Mensajes de cumpleaños para una amiga

  • Los años no han podido contigo, sino todo lo contrario, los años te han hecho madurar, haciéndote mejor persona, más guapa y más humilde. Gracias por existir, Felicidades en este día.
  • Me hace ser muy feliz el ser tu amiga, incluso me atrevo a decir que somos hasta mejores amigas, sea o no así, seguirás haciéndome feliz siempre, en las buenas y sobre todo en las Muchas felicidades.
  • Estos mensajes para una amiga super especial como tú son muy difíciles de escribir para mí, ya que es muy difícil el poder decir todo lo que siento por ti, pero a la vez es muy bonito felicitarla. Buen día.
  • Espero que en este día te llenen de regalos, te llenen de abrazos y de besos. Quiero que en este día todas las bendiciones caigan sobre ti. Feliz Cumpleaños.
  • En este día tan especial, aquí una amiga que nunca te olvida te desea que todos tus sueños se conviertan en realidad. Feliz cumpleaños.feliz cumpleaños amiga

Mandar estos tipos de mensajes de cumpleaños para una amiga es sin duda la mejor manera de decirle que la quieres de forma única porque es tu amiga incondicional, con la que pasas más ratos juntos, con la que has pasado muchas aventuras, con la que tienes esa confianza única y la quieres como si fuera tu hermana.

Estos mensajes son siempre de cariño y mucho amor pero puedes ponerle tu toque especial dándole un giro al asunto, es decir poniendo tu cuota de humor, aquel que la haga llorar pero de alegría por el detalle que tienes con ella y sobre todo por el toque humorístico que le has puesto. Siempre escoge la imagen con el mejor mensaje de cumpleaños y veras como sus amigos en común inmediatamente empezaran a escribirse y bromearse para luego ser compartidos entre ellos mismos incluso, al punto de tanto molestarse saldrá de la nada una reunión de amigos que terminara muy bonito entre amigos sobre todo tu con la agasajada que es tu amiga por su cumpleaños.

felicitaciones para una amiga

  • No hace falta enviar un gran saludo de cumpleaños para una amiga como eres tú, porque sabes que esta noche te felicitaré en persona, te llenaré de besos, y te cubriré de abrazos. Feliz cumpleaños.
  • Te escribo en este día para desearte un Feliz Cumpleaños y para recordarte que, si en algún momento necesitas a alguien con quién conversar, o un hombro donde llorar, no olvides que cuentas conmigo siempre.
  • Los años que han pasado desde que naciste, son muy especiales por que cada vez más demuestras ser la persona que muchos quieren llegar a ser en la vida, mil gracias le doy a la misma por traerte aquí conmigo. Feliz cumpleaños.
  • Hola buena amiga, hoy es un gran día para verte crecer con otro año en tu vida, por favor nunca olvides lo importante que ers para mi, eres una persona impresionante que en un día como hoy mereces lo mejor. Gracias por existir.

cumpleaños para una amiga

  • Hoy los mejores mensajes para una amiga especial son para ti, por ser una excelente persona, por ser la más buena entre las mejores. Que todas las bendiciones caigan sobre ti.
  • Tantas frases lindas para una amiga super especial, la mujer, amiga y persona más buena del mundo.
  • Te quiero por todo lo que vales, porque haces de la vida un mejor lugar. Felicidades.
  • Gracias por escucharme siempre, por aconsejarme, por apoyarme, y defenderme, pero sobre todo por quererme siempre. Eres la mejor y más bella persona que jamás pude conseguir, Feliz Cumpleaños amiguita.
  • Hoy dedico mis saludos de cumpleaños para una amiga muy especial, que ha hecho que mi vida esté llena de alegrías, y que sea mi vida más bonita que cualquier sueño, tú. Felicidades.

frases bonitas de cumpleaños para una amigamensajes de cumpleaños para una amiga

Dedicatoria de cumpleaños para una amiga muy especial

  • Eres mi amiga, mi caja de secretos, mi cómplice, mi compañera de aventuras, mi hermana… Y la cumpleañera más bella. Feliz cumpleaños amiga de mi alma, espero que la pases excelente y que nunca dudes de lo mucho que te quiero.
  • Hoy es el cumpleaños de un ser muy especial, esa persona que después de caerme, se burla de mí por algunos minutos pero luego no duda en ayudarme. Feliz cumpleaños a mi amiga y hermana.
  • Yo no sé qué haría sin ti, sinceramente el destino dio en el blanco al ponerte en mi vida, y contigo trajo una fracción de felicidad que espero no perder jamás. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • Hoy cumple una gran persona, que merece todo lo que es capaz de soñar, es por ello que hoy deseo más que nunca que todo tus sueños se hagan realidad, y le pido a la vida que me brinde la oportunidad de estar a tu lado siempre para verte llegar a la meta de cada uno de tus planes… También deseo que pases el mejor cumpleaños del mundo.tarjetas de cumpleaños para amigasImagenes de cumpleaños para una amiga
  • Si pudiera, te regalaría un millón de dólares… Pero por ahora te puedo regalar un millón de risas, un millón de abrazos, un millón de recuerdos, un millón de días en mi presente y futuro para disfrutarlos contigo, amiga. Gracias por ser esa persona especial… Eres una en un millón. ¡Feliz cumpleaños!
  • De no ser por ti, mi vida seguramente sería muy gris, es por ello que te agradeceré eternamente, simplemente por ser tú y por hacerme quererte tanto. Te quiero amiga, feliz cumpleaños.
  • Voy a aprovechar este día para recordarle a la mejor amiga del mundo, que también es la mejor persona del universo, y que es la mejor cumpleañera simplemente porque yo lo digo. Espero que pases este cumpleaños aún mejor de lo que lo deseas, y que sean muchos años más.frases de cumpleaños para una amigaimagenes de felicitaciones para una amiga
  • Hoy se agrega una vela más al pastel de una persona que quiero mucho, y que deseo siga cumpliendo muchos años más para que se vuelva viejita a mi lado mientras hablamos de la vida, de los amores, del presente y del futuro… Feliz cumpleaños amiga linda, te deseo lo mejor del universo.
  • Aunque a veces quiera ahorcarte, tú sabes que es con cariño y que ese es el trato que demuestran las mejores amigas. Hoy, en tu cumpleaños, quiero recordarte que te quiero inmensamente y que mi vida no sería la misma sin ti. ¡Feliz cumpleaños!
  • Feliz cumpleaños a mi paleta de colores personal, a la persona que hace mis días más alegres. Sin ti todo sería oscuro y en escala de grises, por eso hoy quiero expresarte el más pintoresco mensaje de felicitaciones porque un día como hoy naciste y trajiste al mundo un arcoíris entero, y tú eras el tesoro al final de este. Doy gracias al destino por haberte conseguido. ¡Feliz cumpleaños amiga!felicitaciones de cumpleaños para una amigaimagenes cumpleaños amiga
  • ¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Un comentario en “Mensajes de cumpleaños para una amiga”

  1. Me doy cuenta que soy uno de los hombres más afortunados del mundo, porque mi mejor amiga, mi enamorada, mi esposa y la madre de mis hijos son la misma persona. Tiene todo y lo que nadie más puede encontrar. ¡Feliz aniversario esposa mía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *