Mensajes de esperanza



Mucchas veces en la vida, pasamos por situaciones que nos dejan mal o destrozados, en la amyoría de los casos nos dejan sin ánimos de seguir adelante y no tenemos un norte en nuestra vida, pensamos casi siempre que todo está perdido. Siempre existen motivos para estar felices y luchar por las cosas que realmente nos apasionan en la vida, si estás triste mira estos mensajes de esperanza.

Mensajes de esperanza

  • Cuando nos sentimos agobiados y que todo se romperá en mil pedazos, es oportuno recordar que siempre nada es para siempre, ni la tormenta más larga por la que hayas atravesado jamás, todo mejorará solo ten fortaleza.
  • Cuando sientas que todo esta perdido recuerda, que aun estas vivo y que eso te brinda la oportunidad de cambiar tu realidad y las decisiones que tomas diariamente te pueden llevar a una realidad mucho más placentera y llena de plenitud.
  • No siempre en la vida nos irá de la mejor manera, porque es imposible que una persona esté todo el tiempo de su vida feliz pero debemos tener la potestad dentro de nosotros mismos, de afrontarlas con el mejor positivismo.

frases motivadoras

  • Todas las situaciones dificiles en nuestra vida, pueden verse de dos maneras, llenas de negación, drama y tristeza o bien llenas de ganas de salir adelante y afrontar cualquier situación que se encuntre en el por venir para contribuir por nuestra paz interior.
  • Es super importante darnos cuenta que la esperanza acompañadas de nosotros mismos es la mejor combinación para sentirnos de la mejor manera ante las peores situaciones que esta vida nos pueden presentar.
  • Cuando nos sentimos solos y desamparados debemos tener siempre las ganas de luchar pues si lo hacemos tendremos oportunidades de perder es verdad y eso da miedo pero si no luchamos estaremos seguramente perdidos.

frases de esperanza

  • Nunca es realmente tarde para seguir adelante, nunca es tarde para desear lo mejor y comenzar a trabajar en ellos, pues la felicidad se construye no nace de la nada, y hay que ser valientes para buscarla a todas costas.
  • El ser humano tiende a ser flojo por naturaleza ya que es mucho más fácil sentirse triste y con depresión y simplemente no hacer nada que salir adelanta aferrarse de la más mínima pizca de esperanza y construir un sendero lleno de felicidad y plenitud.
  • Cuando te veas más hundido y toques fondo los mares de tristeza que inundan tu vida debes buscar implusarte hacia adelante aguantar tu respiración y aferrarte a la esperanza que abraza tu corazón, nunca te detengas, siempre lucha.

mensajes de reflexion

  • El tunel de la vida suele ser largo y estrecho pero siempre hay situaciones o pequeñas cosas que nos llenan de alegría plena y que nos impulsan a seguir adelante, como nuestra familia o los seres queridos que nos rodean vestidos siempre con esperanza.
  • Las personas que han llegado más lejos en la vida son las que han levantado la cara en todo momento y en su cerebro tienen tatuada la esperanza para recordaque siempre existen sueños por los cuales luchar, que son capaces de llenarnos de felicidad.
  • No es fácil solo aferrarse a la esperanza como la mayoría de las personas dicen, pues hay que tener más que eso para salir adelante en una situación díficil, como por ejemplo las ganas de vivir y de ser feliz.

imagenes de esperanza

No caben dudas que la vida no solo trata de momentos de felicidad, pues la misma es un complemento de buenos y malos momentos, pero es importante saber que hacer cuando nos sentimos tristes, siempre manteniendo viva la esperanza.

palabras de aliento

Escrito por: Admin 20/08/2017Frases de Reflexion



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir