Con mensajes de felicitaciones de cumpleaños podremos expresar algo más que un simple deseo, podremos decirle a alguien que queremos que la amistad siga durando por mucho más tiempo.

-Hoy es un día muy especial en donde seguramente irradiarás mucha más alegría. Hoy no es un día cualquiera, es un día en que tus amigos vamos a celebrar que cumples un año más de vida. Gracias por tu compañía y por permitirme ser tu amigo.

-Este es un año nuevo en tu vida, espero que de hoy en adelante sea mejor que ayer, es por eso que quiero tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños amigo mío.

Mensajes de felicitaciones de cumpleaños

Los mensajes de felicitaciones de cumpleaños siempre son bien recibidos, no temas si el mensaje que quieres transmitir es de amor o si es solo de amistad, ya que siempre habrá una tarjeta que trate de expresar aquello que no puedes por temor al rechazo.

Es más fácil poder ser correspondido cuando algo viene con buenas intenciones y es mejor intentarlo de esta forma que no hacerlo nunca y perder esa oportunidad que no se pudo dar debido a tu falta de decisión.

-Amiga mía, eres para mí una maravillosa fuente de alegría, hoy me toca a mí llenarte de felicidad y es que en el día de tu cumpleaños solo quiero que te pase muchos momentos especiales.

Happy Birthday Amiga

-Tengo la dicha de tener tu amistad, de tí aprendí que la dicha de dar nos trae la dicha de recibir. Es por eso que hoy te daré todo el cariño que me has dado para hacerte feliz en el día de tu cumpleaños.

-Hoy es tu cumpleaños, pero quiero felicitarte por darme un año más de tu amistad, no sé que regalarte, porque siempre me lo das todo.Tu me das todo

Mensajes de felicitaciones de cumpleaños para dedicar a un familiar

Si no tienes un regalo para una fiesta, anímale y regálale unos lindos mensajes de felicitaciones de cumpleaños para celebrarlo entregando tu amistad, que es lo más valioso que puedes otorgar. Entrega una parte de tu corazón en el saludo enviando una bonita tarjeta postal para conmemorar un año más de alegrías junto a esa persona que tanto quieres.

-Amigo, nunca dejes de soñar ni dejes de seguir aquello que quieres lograr. Felicidades en tu día amigo.

-Anhelo de todo corazón que la pases de maravilla, que la pases muy bonito en este día tan especial.

-Hermano, que Dios te siga bendiciendo siempre. Feliz cumpleaños.

-Que recibas muchas bendiciones, hoy es tu día y mereces ser feliz.

-No hay mejor amistad que la tuya, además de ser un amigo eres el mejor hermano que puedo tener.

-Para mi hermanito hoy es un día especial, en este día llegarán muchas oportunidades para que puedas cumplir todas tus metas. Te deseo un feliz cumpleaños en donde tengas nuevas experiencias.

–Te entrego algo muy especial, un camión cargado de amor, felicidad y paz en el día de tu cumpleaños.

-Papá, te deseo un feliz cumpleaños.Te deseo un feliz cumpleaños

-Me encuentro muy feliz de poder pasar un cumpleaños al lado tuyo, me alegro por estar en este día tan especial para tí Hermanito.

-Me alegro de que seas mi hermano, me alegro que Dios te dé muchos años más de vida para poder seguir siendo familia.

-En este día tan importante para tí te deseo lo mejor y las mejores oportunidades para que puedas tener éxito en tu vida personal. Espero que todo lo que te propongas lo logres, yo sé que lo vas a hacer así, te conozco bien mi hermano y sé que irás siempre por el camino correcto.

Happy Birthday

Mensajitos de cumpleaños para dedicar en WhatsApp

Con lindos mensajitos de cumpleaños podremos alegrar a alguien en el día de su cumpleaños. Si la persona que cumple años usa WhatsApp, entonces puedes aprovechar para sorprenderlo con un mensaje que seguramente no esperaba.

-Un día más llega y con el un nuevo año para tí, es por eso que quiero que a partir de hoy tengas nuevas experiencias llenas de sonrisas y abrazos que te den momentos especiales.

-Amigo, hoy se vale todo, así que puedes hacer lo que te haga feliz. Que pases un bonito cumpleaños

Que seas muy feliz

-Mi querida hermana, hoy quiero desearte un hermoso cumpleaños, más tarde iré a la casa a darte el abrazo de oso que te debo.

tarjeta de cumpleaños para tu pareja

-Hermanita querida, hoy no estaré en tu cumpleaños, pero te deseo que te pase lo mejor en este día y en los que siguen. que Dios te multiplique lo que das y que haga realidad tus sueños.

Hermanita feliz cumple

-Que hoy tengas un hermoso día y que de hoy en adelante todo esté lleno de alegría.

-Mi querida hermanita, espero que este día sea el más bonito de tu vida.

Tarjeta de cumpleaños con globos

-Toda la bendición y el amor para tu vida. Espero que todo sea bendiciones.

-Quiero que sepas que te deseo lo mejor, es por eso que te deseo un feliz cumpleaños.

Tarjeta de cumpleaños para ti

-Amiga, sé que es tu cumpleaños, por eso hice todo lo posible para que estés feliz en tu día.

-Para que tengas un feliz cumpleaños preparé todo lo mejor, espero que te haga feliz.

Preparé tu cumpleaños

Tarjetas de cumple para el Face

A través de Facebook también puedes enviar mensajes de felicitaciones de cumpleaños a un amigo que está cumpliendo años, así que aprovecha y haz que se sienta único por saber que tiene muchos amigos felicitándolo.

-A pesar de ser tu cumpleaños yo pediré un deseo por tí, ese deseo es que te vaya mejor este año que los anteriores.

-Hey, pide un deseo, o dos, o tres, o muchos, hoy es tu día y espero que te pase lo mejor.

Hoy es tu dia

-Brother, te deseo lo mejor en tu cumple.

-Todo el día es especial, tu día es hoy.

-Te quiero decir te quiero, aprovecho tu cumpleaños para dedicarte mi cariño.

Brother Happy Birthday