Cuando es el día de nuestro cumpleaños y revisamos nuestros mensajes ya sea en el celular o en el correo electrónico, lo primero que vamos a ver son algunos Mensajes de feliz cumpleaños que nuestros seres más queridos nos han enviado, sin embargo casi todos pueden decir lo mismo, haciendo que quizás ese regalo se vuelva algo aburrido y monótono.

Mensajes de feliz cumpleaños

Entonces, si quieres marcar la diferencia en el cumpleaños de un amigo, tienes que mandar Mensajes de feliz cumpleaños diferentes que sean el sello distintivo de tu propia personalidad y que además trate de resumir que es lo que le deseas a ese amigo especial.

-Los chocolates a veces pueden estar caros y las tarjetas pueden deteriorarse, es por eso que hoy que es el día de tu cumpleaños quiero darte mi amistad, la cual puede durar toda la vida.

Mensajes de feliz cumpleaños para una amiga

-Cuando crecemos olvidmos las cosas que solíamos hacer cuando éramos jovenes, es por eso que quiero decirte que pese a que pase el tiempo no quiero que te olvides de los momentos lindos que pasamos juntos. Especialmente hoy que es el día de tu cumpleaños en donde vamos a ser muy felices celebrando este día tan especial.

-Mi mundo no estaría completo si no existieras, es por eso que quiero decirte que haces que muchas personas te admiren por tu forma de ser y hoy en el día de tu cumpleaños queremos decirte lo especial que eres como un amigo.

Mensajes de feliz cumpleaños para un amigo

-Definitivamente eres una persona fantástica, es por eso que me siento muy agradecido de tenerte en mi vida como un amigo. Le doy gracias a la vida por ponerte en tu camino, y sobre todo por hacerte mi amigo.

-Hay algo especial tener un amigo como tí, porque siento que tengo una suerte de tener a alguien que es como un hermano para mí. Que tengas un feliz día en tu cumple.

Tarjetas con mensajes de feliz cumpleaños

-Me imagino que si no tu hubiese conocido me hubiese perdido muchos momentos lindos que hoy me hace feliz recordarlos, es por eso que hoy que es tu cumpleaños quiero que tengas momentos de felicidad a mi lado, para que te acuerdes siempre de mi amistad.

-Un amigo es ese que trae siempre una sonrisa que va al corazón, es por eso que cada vez que pienso en tí me acuerdo que siempre la paso bien contigo, gracias amigo mío, que tengas un feliz cumpleaños.

Frases de feliz cumpleaños

Mensajes de feliz cumpleaños para dedicar a un amigo

Quizás no sea tu estilo mencionar a Dios en estos momentos, pero si es lo tuyo invocar una frase célebre para el momento preciso, entonces cualquiera que sea la situación o tu estilo, abajo podrás encontrar varias imágenes con Mensajes de feliz cumpleaños ideales para este día tan esperado y que seguro hará que te sientas identificado con alguno que quieras hacer llegar.

-Deseo que tu cumpleaños siempre te deje una gran sonrisa en tu cara y mucha alegría en tu bello corazón.

Felicitaciones de cumpleaños

-Hay un hombre muy increíble que yo conozco, es mi cuñado que hoy está pasando un día maravilloso. Feliz cumpleaños cuñadito.

-Que mi amigo sea bendecido en este día tan especial, que tenga muchos momentos mágicos y montones de regalos, especialmente regalos hechos con amor.

felicidades en tu cumpleaños

-Estoy muy orgulloso de de que seas mi amigo, es por eso que hoy que es el día de tu cumpleaños vengo a tu lado para felicitarte siempre.

-Solo Dios te pone personas increíbles en tu vida, es por eso que sé que Dios pudo hacerme ese enorme favor al ponerte en mi camino, gracias amigo por ser como eres y que hoy seas feliz en el día de tu cumple.

Es un dia especial para ti

-Que se cumplan todos tus sueños amigo mío, que tu amor abunde en este día especial, que todas las bendiciones se desborden en este nuevo año de vida.

-Amigo, que hoy tengas un día lleno de alegría en donde recuerdes cuales son tus sueños, que te llenes de energía para que puedas luchar por que se hagan realidad, es por eso que te deseo mucha fuerza, mucho amor, mucha felicidad y sobre todo que tengas un futuro increíble.

Saludos de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños para un amigo

-Le deseo lo mejor en este día al mejor hermano del planeta. Al principio no estaba seguro si saludarte, pero me animé a decirte lo mucho que te quiero y que te valoro, por ser un hermanito al que estimo mucho. Más vale tarde que nunca, espero que en este día de tu cumpleaños sepas ser muy feliz.

-Me siento afortunado de tener muchos amigos, pero me siento muy orgulloso por saber que siempre estás conmigo.

amigo feliz cumpleaños

-Un amigo puede cometer muchos errores en la vida, nadie es perfecto, con la experiencia vamos siendo mejores, pero un amigo como tu nunca traicionaría, es por eso que te estimo mucho y te deseo de todo corazón que pases un feliz cumpleaños.

-Ayer, a pocas horas que llegara tu cumpleaños me puse a pensar que eras muy especial que tenía que demostrarte de alguna manera que te quiero mucho, es por eso que buscaba un regalo para darte, pero al final me dí cuenta que eso es secundario, lo que quiero ofrecerte es mi amistad duradera y mi cariño incondicional.

Feliz cumpleaños amigo