Las mejores palabras de amor para enamorar a una mujer



Las palabras de amor para enamorar te servirán para conquistar el corazón de esa chica o chico que te gusta mucho y que siempre está en tus pensamientos, muchas veces se nos hace muy difícil poder expresar personalmente nuestros sentimientos por miedo a ser rechazados, es por eso que te recomiendo que lo hagas con estas lindas dedicatorias.

A veces es mejor expresar aquello que sentimos, recuerda que muchas veces esa persona estará esperando que le dediques ese amor, quizás esté esperando que demos el primer paso o realmente no está segura si lo que sientes es amor, es por eso que si sientes que serás correspondido es mejor arriesgarse y saber que es lo que sucederá, quizás te toque la fortuna de que esa persona sienta lo mismo.

-Cada día que paso contigo es una razón más para ser feliz.

palabras de amor para enamorar

-Te quiero para siempre en mi vida, te quiero a cada momento y te deseo a cada instante, eres la persona que me hace muy feliz, gracias por este amor que me das.

-Las noches son bonitas cuando paso ese momento a tu lado, cuando sé que me quedaré a dormir y que serás lo primero que vea al despertar.

-Cada noche siempre me imagino que tengo un hermoso futuro a tu lado, es por eso que me cuesta alejarme de tí.

-Conozco muchas historias, pero la que más me gusta es la que me imagino contigo, la que estamos pasando juntos y la que sé que pasaremos el resto de nuestra vida.

frases para enamorar a una mujer

-Mi corazón salta de alegría cada vez que escucho tu nombre, mi corazón se pone contento cuando sabe que eres tú la persona que pronto veré.

-Tengo un problema muy grande y lo sabes, sabes que cuando te veo me dan muchas ganas de besarte, es por eso que quiero que te quedes a mi lado y si tienes muchas ganas de besarme, entonces cómeme a besos.

-Solamente quiero tener una historia de amor muy bonita, una historia de amor en la que tu y yo somos los protagonistas.

-Mi corazón solo le pertenece a una sola persona, esa persona que tiene mi corazón eres tú, te amo siempre y serás siempre el motivo de mi inspiración.

frases para conquistar a una mujer

-El día que llegaste a mi vida todo cambió, mi vida se puso de colores y esa fecha se volvió la más hermosa que me haya podido pasar.

-El amor que siento por tí es el más grande, es mucho más grande que el mismo cielo.

-Voy a ir a buscar lo que me hace feliz, solamente quiero tener todo lo que me hace feliz a mi lado, así que ponte lindo que voy a ir por tí.

-Eres esa persona por la que cargo siempre mi celular, porque me gusta hablar contigo, me gusta siempre saber de tí mi amor.

-Eres de esas personas que cuando me pongo a recordar los momentos que pasamos juntos solo puedo ponerme feliz, es por eso que quiero que estés en mi vida, porque sé que la vas a llenar de felicidad.

-Los días más bonitos de mi vida son aquellos que paso contigo, quiero que me des una oportunidad de ser la persona que te ame y te entregue todo el corazón.

-Tengo muchas ganas de estar contigo, tengo muchas ganas de que seas el amor de mi vida.

frases bonitas de amor cortas

Palabras para enamorar

-En la vida hay gente com tú que no valen la pena, sino que valen la vida entera, es por eso que por tí daría mi vida, por tí daría todo lo que tengo.

-Eres la más hermosa casualidad que se ha podido cruzar en mi vida, es por eso que me gusta ser siempre aquello que te hace feliz, espero que entiendas que no quiero solo tu amistad, lo que yo quiero de tí es amor de verdad.

-Siempre vives en mi corazón, siempre vivirás en mi alma, eres la única persona que me hace sentir que me siento completo, gracias por estar en mi vida dándole alegría.

-Mi amor por tí es un sentimiento tan grande que nunca se va a agotar, es por eso que puedes estar seguro que mi amor va a durar por toda la eternidad.

frases para una mujer hermosa

-La mejor forma de disfrutar la vida es hacerlo al lado de la persona que hace que tus días sean felices, es por eso que te quiero a mi lado, porque eres el motivo de mi felicidad.

-La miel es para las abejas, las abejas son para los flores, las flores que te regalo son para tí mi amor y sé que tu eres para mí, este amor que me tienes es correspondido y sé que a tu lado siempre voy a tener mucha felicidad.

-Una vez tiré un limón a la calle y esté rodó y rodó que hasta a tu puerta llegó, fue como un mensajero, porque hasta ese limón sabe que nos queremos mucho tu y yo.

Puedo contar todas las estrellas del cielo cuando estas a mi lado, porque contigo puedo apreciar lo bello de la vida, sin tí no podría contar ninguna porque me quedaría perdido en el espacio recordándote.

frases bonitas de amor cortas

-Quiero ser la dueña de tu corazón, quiero ser la persona que es dueña de tus pensamientos siempre, quiero ser el motivo de tu felicidad, quiero ser yo la única que te bese y sobre todo quiero siempre tener la dicha de tenerte a mi lado.

-El amor no se puede ocultar, es un enorme sentimiento, lo que siento por tí es mucho más grande que yo incluso, es por eso que cada día que pasa me siento muy enamorado de tí más y más, desde que te ví por primera vez no he dejado de pensar en tí mi amor.

-Puedes estar fuera de mi vida, puedes estar lejos de mi corazón, pero siemrpe estarás en mi mente, quizás yo no signifique nada para tí, pero quiero que sepas que tu para mí significas mucho, eres mi vida entera.

-No eres la primera persona de la que me he enamorado, tampoco sé si eres el primero con el que siento muchas cosas bonitas, pero de lo que si estoy segura es que quiero que seas la última persona por la que siento tantas cosas bonitas.  Lo que tengo en mi corazón me consume y solo se alivia cuando estoy contigo.

frases bonitas de amor cortas

-Tu amor es tan dulce como un capullo de rosas, eres la más brillante, mucho más que as estrellas y eres más hermosa que todas las rosas de cualquier jardín, es por eso que quiero que estés siempre conmigo, porque siempre traes la alegría y haces que cada amanecer sea más hermoso. Eres la persona que amo y haces que todo lo que tocas sea muy feliz.

-Tus besos son demasiado ricos, son demasiado hermosos y me hacen sentir algo muy tierno por tí, es por eso que cuando me besas me haces tocar el cielo.

-Me encantas mucho, te mro y solo me fascinas, te sonrío y cuando me devuelves la sonrisa me enamoro, es por eso que te quiero, me apasionas mucho, te amo y solo haces que en la vida sea muy feliz.

-Te envío un mensaje lleno de amor por ser la persona más linda que he conocido, te amo tanto, te amo demasiado y te agradezco por estar siempre conmigo, a cada instante y sobre todo en los momentos difíciles en donde no me puedo derrumbar porque siempre estás allí dándome amor.

versos para enamorar a una mujer

Escrito por: Admin 12/08/2017Imagenes de Amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir