Poemas de alegria cortos

  • Aprende a vivir el día a día, es la mejor manera de encontrar la felicidad.
  • Recuerda siempre que el pasado no es más que un mundo de aprendizajes y de reflexiones que nos enseñan lo que no debemos volver a hacer, pero ten en cuenta que pata ser felices debemos dejar a un lado el pasado y vivir el presente.
  • Se feliz durante toda la semana, recuerda que hay personas que pueden estar pasando por situaciones peores a las tuyas y aun así continúan sonriendo.
  • La felicidad no se encuentra escondida tras las fiestas o las cosas materiales, la felicidad se encuentra en nuestro interior, solo hay que dejarla salir.

Cada día debe ser aprovechado al máximo, puesto que cada día debemos aprender a sobrellevar los problemas, debemos seguir adelante a pesar de ellos y mantener la calma ante los mismos, así que aquí tenemos algunas Poemas de alegria cortos que te serán útiles. Estos Poemas de alegria nos harán ser felices aunque sea por un instante

  • La vida nos regala cada mañana una nueva oportunidad de ser felices ya que nos regalada un día más para disfrutarlo; así que se feliz sin importar los obstáculos que se presenten en tu camino.
  • Jamás te quejes de las cosas malas que te suceden, recuerda que todo pasa por alguna razón y las malas situaciones nos enseñan a ser felices a pesar de las circunstancias y sonreír ante todo lo que sucede.

Poemas de alegria cortos

frases de felicidad cortas

  • Aprende a ver el lado bueno de las cosas malas, puesto que son aprendizajes, son reflexiones y son vivencias que te ayudarán a crecer y a pensar para poder tener un presente feliz lleno de bendiciones.
  • Atrévete, se feliz, comete al mundo, recuerda que solamente en tu mente quedarán esos recuerdos que posteriormente llenarán tu vida de felicidad y mejoraran hasta el día más triste y duro que puedas tener.
  • No pienses tanto, simplemente actúa, ya que la felicidad se encuentra en lo que haces de manera espontánea, debido a que cuando los seres humanos pensamos mucho en las cosas, terminamos haciendo lo que indica el cerebro y no el corazón.

poemas de felicidad

  • Recuerda siempre que no debes tener rencor de las relaciones que terminaron mal, puesto que la felicidad se encuentra escondida en los buenos momentos que vivieron juntos mientras se amaban y eso es realmente lo más importante.
  • Los momentos felices a veces vienen acompañados de tristeza, puesto que en las relaciones a veces se llora y a veces se ríe, pero lo importante o el punto clave se encuentra en aprender a sonreír y a ser feliz manteniendo el amor sincero y puro.
  • No te olvides de sonreír hoy, no te olvides de ser feliz ante la vida, no sabes si hoy será tu último día sobre la tierra y luego no podrás volver a llevar felicidad a esas personas a quien amas, así que trasmíteles felicidad y demuéstrales amor hoy.

poemas sobre la amistad

Poemas cortos de amistad

  • Perdona, ríe, llora, enfurécete y a la final olvida, para ser feliz es necesario que tengamos nuestra alma limpia y nuestros pensamientos despejados, puesto que si mantenemos rencor no podremos llegar a ser felices y a amar de verdad.
  • La verdadera felicidad es un estado de ánimo que se encuentra en el interior de cada ser humano, pero en ocasiones esta felicidad viene acompañada de la compañía de una persona a quien se le tiene cariño que se convierte en amor.
  • Que no te importe la opinión de las personas, a la final solamente debe importarte lo que tu pienses y lo que tu sientas, así que no debe importarte si te dicen que estás loco, ya que si la felicidad y el amor están acompañados por algo de locura.

poesias cortas de la vida

  • Aprende que debes ser feliz solo y sentir amor propio antes de intentar amar a alguien y hacer feliz a esa persona, puesto que de esta manera serás feliz siempre, sin tener la necesidad de que depender de alguien para ser feliz y sentirte amado.
  • Recuerda que no por tener todo lo que deseas serás feliz, aprende a encontrar la felicidad con lo que tienes y a hacer cosas productivas con ellas.
  • La felicidad se encuentra en cada instante de la vida, en cada corto momento, en cada minuto y en cada segundo, así que no amargues tu día con un pequeño problema, simplemente ríe al recordar las cosas buenas que te pasaron.

poemas largos de amistad

  • Regala sonrisas a quienes no conoces, dale los buenos días a quienes jamás habías visto, recuerda que puedes regalar pequeños instantes de felicidad a la vida de las personas con tan solo tener un pequeño detalle con esa persona.
  • A pesar de las adversidades o de las condiciones, aprende a adaptarte a todo lo que suceda, puesto que de esta manera serás una persona que no se dejará afectar por cualquier pequeño problema y serás feliz ante todo tipo de situaciones.
  • La tristeza es un estado de ánimo que en ocasiones logra apoderarse de nuestra alma, pero es necesario que aprendamos a ser felices a pesar de todo, ya que un momento de tristeza no es más que un momento de felicidad perdido.

poemas cortos de la vida

  • Piensa antes de hablar, piensa lo que dirás con mucha cautela y aprende a utilizar las palabras correctas, ya que de esta manera alcanzarás la felicidad y la paz de tu alma sin haber causado heridas o daños en alguna otra persona.
  • La felicidad la puedes encontrar en la sonrisa de un bebé, la puedes encontrar en una mirada picara o hasta en un pequeño tropiezo, así que no busques excusas para ser feliz cuando la felicidad está escondida en cualquier pequeño rincón.
  • La felicidad está dentro de ti mismo, así que se feliz sin importar la manera en que lo hagas, puesto que las personas siempre darán opiniones negativas para arruinar tu felicidad, por lo que deberás aprender a ser feliz a pesar de las criticas.

poemas lindos y cortos

Poemas cortos de amor para enamorar en la distancia

Enamora siempre a tu pareja con poemas cortos de amor ya que no hay nada más bonito que decir cosas amorosas, que rimen o que suenen tan lindo.

Si amas mucho a tu pareja y quieres demostrárselo con un pequeño detalle, hazlo con estos lindos poemas cortos de amor, asi sabrá que eres el amor de su vida por tomarte el tiempo y buscar poemas para demostrarle tu amor.

Poemas cortos de amor

A todos nos gusta que la persona que quiera ganarse nuestro corazon sea muy detallista, asi que no desistas hasta conquistar a esa persona que te gusta, solo sé paciente.

Si deseas puedes guiarte de estos poemas para escribirle a tu pareja un poema con tu puño y letra, un lindo poema con palabras salidas desde lo más profundo de tu corazón, te aseguro que será el mejor regalo que le hayas hecho, le harás sentirse muy feliz.

-Quisiera tener una emisora y que tu seas mi oyente, para dedicarte mi amor a cada hora y siempre estar en tu mente.

-Quisiera ser pintor, porque así primero pintaría una rosa, después pintaría un clavel, aunque despues me sentiría triste, por no poder pintar tu amor, mujer.

Poemas cortos de amor

versos para enamorar

-Las palabras de amor la escriben la pluma, pero son palabras que las dicta el alma, es aquella alma que te quiere, aquella que siempre te extraña.

-Los ángeles en el cielo sienten mucho amor entre ellos, pero quizás no puedan amarte como te amo yo, mi bello.

-Cuando naciste, a tu madre le dijeron, que un niño iba a tener, pero quizás no le dijeron, que ese niño iba a ser.

-Quisiera que este amor no sea pasajero, quisiera que sea único y especial, quisiera que sea duradero y que te des cuenta algún día, que amor como el que te ofrezco no hay en el mundo entero.

-No sé cuanto tiempo estemos juntos, no sé cuanto tiempo nos quedemos, pero si sé que eres mi mundo, eres mi mundo entero.

-Recuerdo que era feliz cuando te quedabas conmigo, recuerdo que cuando apenas éramos novios solo queríamos tenerlos al lado, pero ahora que noe stás conmigo, lo único que siento es una agonía, quiero que sepas que olvidarte aún no consigo, porque eres la que me inspira, mi única motivación en la vida.

Y ahora un poema

Incoming search terms:

  • poema corto de alegria
  • poemas cortos de alegria
  • poemas de alegria
  • ¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *