Poemas de amor para mi novia muy romanticos



En esta ocasión mis queridos amigos hemos seleccionado una colección de hermosos poemas de amor para mi novia para que puedas enviarle y hacerle saber que es la mujer a la que amas con todo tu corazón.

Ella se sentirá muy feliz al saber que también tiene al hombre de su vida, con cual quiere estar por el resto de su vida, por todo el amor que le demuestras con estas lindas dedicatorias.

Poemas de amor para mi novia

-Por si hace tiempo no te digo que te amo, hoy te lo vuelvo a decir, me gustas mucho y quiero que no te quede la duda: TE AMO.

-Nuestro primer beso no fue con la boca, fue con la mirada, cuando nos miramos por primera ves y sonreímos, cuando ambos sabíamos que debíamos estar juntos, es por eso que te amo mi niña.

-Te boca no tiene alas, pero cada vez que me das un beso con ella me hace llegar al cielo.

-Yo no quiero estar contigo solo unos meses, yo no quiero un “Para siempre” que dure poco, yo quiero un “poco a poco” que nunca se acabe.

poemas para enamorar a mi novia

-Te amo desde que te he conocido, te amo desde el principio en que nuestras historias se juntaron, es por eso que quiero que esta historia no tenga final, me quiero quedar hasta el final de tus días mi querida.

-Eres ese pequeño instante que dura toda una eternidad, ese pedacito de amor que me das me hace sentir que la felicidad es eterna.

-Cuando me despierto pienso en tí, y eso es porque he soñado contigo y eso solo lo logro porque antes de dormirme eres lo único en que pienso.

Poemas de amor para mi novia que esta lejos

poemas romanticos para mi novia

-Sabes que me muero por tí, eso no es ningún secreto, sabes que quiero estar contigo siempre porque eso me mata y me da vida a la vez.

-Ayer que estuviste conmigo me dejaste marcas en la piel, se quedaron marcados tus besos y tus caricias se quedó en mis recuerdos.

-Aunque sea un pequeño beso, ese pedacito de tus labios me hace llegar al cielo siempre.

También puedes compartir a través de tus redes sociales favoritas estas lindas imágenes de amor para que tu novia pueda que te sientes feliz a su lado y muy enamorado de ella.

versos de amor para mi enamorada

Poemas de amor para mi novia

En esta ocasión les traemos lindas imágenes con los mejores Poemas de amor para mi novia para que puedan sorprender a su novia en cualquier momento cuando menos se lo espere.

Ayer te soñé

Si quieres mantener la llama del amor viva en tu relación, entonces aliméntala día a día con estas lindas frases de amor para mi novia, recuerda que cuando uno ama a su pareja debe hacer hasta lo imposible para mantenerla contenta, a las mujeres nos encanta que nuestra pareja sea muy atento con nosotras, porque con esas pequeñas cosas nos demuestran todo el amor que sienten.

Si lo que buscas es que tu novia siempre este enamorada de ti porque sientes que ella es el amor de tu vida, entonces sorpréndela en cualquier momento con estas frases de amor.

frases bonitas para mi novia

Con eso podrás hacer que se enamore cada día mas de ti por ser muy detallista con ella, estas frases le llegarán a lo más profundo de su corazón, recuerda que una imagen dice más que mil palabras más aún si viene acompañada de una frase que resume todo el amor que sientes por tu novia.

-Podría recorrer el mundo entero buscando un amor como el tuyo, podría ir a todos lados caminando y recorriendo todos los caminos, pero no encontraré un beso como el tuyo, que me haga soñar, creo que mi destino es siempre a tu lado estar.

-Tenga tantas cosas que decirte, cosas que siento en mi corazón y aunque no me atrevería a decirte muchas cosas en la cara, siento que debo declararte mi amor, ser valiente y entregarte mi corazón.

versos para enamorar a mi novia

-Como podría yo olvidarte si contigo llegué al cielo, como podría olvidarte si contigo siento la felicidad, como olvidar los mejores momentos que pasé al lado de una persona que me hizo sentir especial.

-A veces sé que no necesito decir que te amo, porque sé que lo sientes, sé que sientes que te entrego todo mi amor, es por eso que uno de los mayores placeres es sentir que realmente estás muy feliz al estar a mi lado.

-Este día cumplimos otro año, nuevamente me pongo a recordar el día en que te conocí, es por eso que cada vez que pasamos por una fecha especial me acuerdo que por tí sentía un cariño inmenso, que no es nada con el cariño que ahora te tengo.

versos para mi enamorada

-El amor no conoce las distancias, porque aunque me encuentre lejos de tí, tu enorme cariño es tan inmenso que llega hasta mí.

-Llegaste a mi vida en un momento muy especial, espero que nadie más pueda ocupar tu lugar.

-Te prometí un día que siempre iba a estar a tu lado, en todos los momentos, en las buenas y en las malas, es por eso que recuerdo que esa linda promesa que te hice aún la tengo guardada, no temas buscarme cuando las cosas se ponen difíciles y no temas venir a mi lado para gozar de felicidad.

Como dedicar poemas de amor para mi novia

Nuestro primer dia juntos

-Te quiero aunque a veces tengamos momentos difíciles que acaban en peleas, te quiero mucho sin importar lo que digan los demás de nosotros, te quiero mucho sin importar que te importe lo que ellos piensen. Te quiero mucho a mí manera.

-Un día quisiera levantarme a tu lado y soñar con un futuro bonito, después que llegue ese día volver a levantarme contigo y decirte que han pasado muchos años de felicidad a tu lado.

-Dicen que las mejores cosas llegan en el momento que menos las esperas, así como cuando me sentía tan triste por no tener un amor en mi vida y cuando ya me estaba resignando al amor, te conocí y me hiciste muy feliz.

Te quiero mi amor

-En este momento no quiero otros brazos, en este momento no quiero otros besos, solamente quiero un beso tuyo y que me dejes disfrutar solo ese momento, hasta que tu beso se evapore de mis lavios.

-Te escribo en todo momento porque te pienso, te extraño y siempre quiero estar contigo, te escribo porque me haces falta y porque sin tí me siento vacío.

-Quisiera estar contigo, no te quiero para una hora, tampoco te quiero para un rato, te quiero para estar contigo para siempre, por siempre y hasta que me quede sin aliento.

Mi corazon te piensa en cada momento

Yo nunca supe que tenia un sueño hasta que ese sueño fuiste tu

Escrito por: Admin 10/08/2017Imagenes de Amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir