Poemas de tristeza



  • Aquí estoy. Toma mi mano y caminare contigo, y te ayudare a sobrellevar esto que te tiene afligida. Yo se que juntos podremos salir adelante. Consuelo, motivación, apoyo. Tres palabras dadas en esta frase a este amigo que esté pasando por la situación que lo tiene afligido y desmotivado.
  • Ven. Abrázame. Llora si es necesario, desahoga todo lo que quieras. Aquí estoy yo.
  • Amiga si tú estás triste yo también lo estoy. Déjame ver de nuevo esa sonrisa que puede iluminar todo lo que le rodea y deja pasar todo lo que te hizo daño.
    • La vida nos da golpes fuertes, pero a la vez son los que nos hacen más fuertes.
    • Te conozco desde siempre y sé que eres fuerte, nada te puede derrumbar. Que esta vez no sea la excepción, no estás sola, yo estoy contigo.
    • Todos tenemos malos tiempos pero estos tiempo s no son para siempre. Tranquila, el tiempo pasará y todo volverá a la normalidad.mensajes de animo para una amiga

mensaje para mi mejor amiga

frases para mi mejor amiga cortas y bonitas

  • Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos, pero igual quiero que sepas que a pesar de la distancia siempre puedes contar conmigo.
  • Sé que este no es el mejor momento de tu vida, pero quiero que recuerdes que tus amigos siempre estarán a tu lado para hacerte reír.
  • No quisiera verte triste amiga, yo sé que tú eres más fuerte de lo que crees, no te dejes derrumbar, las cosas malas pasan con el tiempo.
  • Puede parecer que todo se te viene abajo, pero no te preocupes, todo pasará, sé fuerte aguanta un poco más, nosotros tus amigos te ayudaremos.

palabras de aliento para una amiga

  • Se firme, continua, yo sé que es difícil, pero un día veras atrás y entenderás que lo que pasó te dio una enseñanza, aprendiste y seguiste, y que a pesar de haber sufrido este esfuerzo por seguir adelante valió la pena.
  • Siempre es bueno mostrar a tu amigo(a) en el futuro ya después de haber pasado ese momento de angustia y de tristeza, que si pudo superarlo y que le sirvió de enseñanza.
  • Pero se puede seguir siendo relevante en la vida de un amigo, sobre todo en sus momentos difíciles.

mensaje para mi amiga

  • Cuando el camino se hace duro, solo los más fuertes salen caminando, por eso estoy aquí contigo, para que salgamos caminando juntos.
  • Seguimos siendo de apoyo y dando la motivación, diciéndole que es una persona fuerte a pesar de lo que está viviendo.
  • La vida pasa rápido, no debemos estar tristes, todo pasa por alguna razón, nadie dice que la vida es fácil, pero si te puedo decir que Si vale la pena. Ayuda a tu amiga(o) a ver lo importante de vivir.

consejos para una amiga

Cuando estamos muy tristes lo mejor que hacemos es liberar nuestros sentimientos con poemas de tristeza, ya que los mismos harán que nuestra mente vaya aclarando las ideas y de esa manera el corazón puede ser ayudado por la mente para poder llevar muy bien un sentimiento como este que puede llegar a ser muy nocivo si nos llega a dominar y las ideas de atentar contra nuestras vidas se hace más fuerte.

Los poemas de tristeza que verás en las siguientes imágenes son los que chicos como tú o yo han hecho en su momento y los han retratado en las imágenes, ya que las mismas poseen un alto nivel de sentimentalismo con el que algún día te sentirás identificado y si lo estás en este momento, entonces haz que el poema sea leído por más personas, ya que solo así alguien más podrá saber como es que te sientes y quizás te brinde su corazón para ayudarte a enfrentar un sentimiento tan doloroso como la tristeza, ya que a veces se necesita de la ayuda de alguien que nos quiere para poder recuperar la felicidad.

Frases de soledad y tristeza por amor

Muchos alguna vez han sentido la soledad y tristeza, ya que cuando algo pasa en nuestras vidas y de repente vemos que nuestros amigos nos han abandonado, lo más común es sentir que nos sentimos solos y los sentimientos ligados a la tristeza nos invaden, es por eso que muchas veces los emos nos sentimos muy deprimidos, porque cuando tomamos la decisión de vivir nuestros sentimientos con más intensidad, las personas nos critican y terminamos en ocasiones solos, por lo que en ese momento nos invaden sentimientos de agonía que vivimos con mucha intensidad.

La soledad y tristeza en realidad son necesarias para que con ella puedas disfrutar de una grata compañía, ya que sin ella no podrías saber que cálida es la compañía de alguien y que tan bello es el amor, es por eso que cuando vez a un emo triste, no te apiades de el, solo compréndelo ya que está atravesando por una lección que debe aprender, y es que a veces el dolor es necesario para poder saber que tan bello es el placer. Ahora entendiendo todo esto y como la soledad y tristeza llegan a ser importantes en la vida de toda persona, estoy seguro que querrás vivir a fondo estos sentimientos que salen de tu corazón e inundan tu ser en cualquier momento.

QUIZÁS TE INTERESE




¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *