Poemas emo de amor



Una de las formas en como nos expresamos y a la vez nos liberamos de esos sentimientos que nos agobian es escribiendo poemas emo, ya que solo así las ideas van fluyendo y así alguien más puede leerlas. Es mejor escribir sobre como te sientes en ese momento en que sientes que no puedes soportar nada más y que la situación se puede escapar de tus manos si el mundo no sabe como es que te sientes.

Así que escribe sobre como te sientes, así, si estas enamorado, entonces escribe sobre el amor y como harías para que esa persona se sienta feliz a tu lado o que es lo que admiras de esa persona, así cuando las palabras fluyen será más fácil hacer un poema.

-Que lindos son tus ojos, son como dos luceros que alumbran la tiniebla en donde se encuentra mi corazón.
-Me gusta tu forma de ser, me encanta tu personalidad, hace que tu sonreir ilumine mi vivir.
-El mejor amigo no siempre es el que sonríe contigo, siempre será aquel que se preocupa por ti.
-El amor es como una roca, siempre es duro al fin y al cabo.

Como todas las personas a veces decimos frases que se hacen populares, es por eso que ahora vamos a ver algunas frases emos, las cuales pueden ser dichas por las personas que viven dentro de esta cultura y sienten los sentimientos a flor de piel, ya que es una de las características de estas personas que saben que las emociones deben mandar en todo, en el alma, cuerpo y corazón.

Frases emos: -La vida no es nada si no sabes apreciar los sentimientos, a veces es más importante saber que todo puede cambiar y la felicidad puede desaparecer en un instante, así que disfrútala mientras llega.
-Mi tristeza es sinónimo de sentimiento, ya que estoy sintiendo algo que me duele, sin embargo no huyo a este sentimiento y lo enfrento porque solo así seré más fuerte.
.La mayoría de las personas creen que el amor es cuestión de dos, pero a veces el amor se puede sentir solo hacia la vida y aunque no sea correspondido, sabemos que no hay nada más hermoso que ello.
-Mi amor es tan grande como la oscuridad de la noche que no tiene fin, es por eso que te amo mucho, no lastimes este corazón que tanto te desea y hace que seas muy feliz.

Emos de amor para portada de Facebook

Hay ocasiones en las que los emos sentimos mucho amor y necesitamos una manera única de expresarlo, sobre todo si lo queremos hacer para una persona especial que tenemos en nuestra vida.

Si aún no sabes como hacerlo, entonces dedicale estás imágenes de emos de amor, verás que será un lindo detalle que a su vez logrará ser apreciado de manera adecuada, ya que dedicar una imagen es una de las cosas más humildes y llenas de sentimientos que podemos hacer, bueno solo los emos podemos entender eso.

Verás que aunque las escenas están llenas de amor, el fondo de muchas imágenes es negro, ya que todos estamos inmersos en un mundo lleno de maldad, aunque nosotros somos las personas que hacemos que este mundo valga la pena, ya que valoramos los sentimientos y podemos sentir los sentimientos de los demás.

El amor es un sentimiento que se expresa de una manera muy peculiar, con los besos. Los emos que son las personas más sentimentales que existen, también saben demostrar sus sentimientos con un beso que demuestra que dos personas pueden amarse con una grandeza que solo se puede expresar por aquellas personas que aman con el corazón.

En las siguientes imágenes de emos te mostraré a algunos emos besándose, así que puedes darte cuenta que estos dibujos demuestran que cuando dos labios se juntan y el alma se conecta, el amor es mucho más puro y real que hace que lo que se vive sea de ensueño y no parezca realidad. Disfruta de las siguientes imágenes de emos besándose.

Escrito por: Admin 04/02/2017Frases de perdon



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir