Reflexiones de amistad



Los amigos son lo mejor que nos puede pasar en la vida, muchas veces ellos son mejores que nuestros hermanos porque saben guardar secretos y hasta quizás nos quieran mas, a esos amigos dedícales Reflexiones de amistad.

Pero lo malo de los amigos es que no siempre se puede encontrar un amigo de verdad porque existen muchas personas que se hacen llamar amigos pero no lo son, por  culpa de esas malas amistades hoy en día la amistad se va extinguiendo de apoco. Un amigo es como un trébol de 4 hojas, es difícil de encontrar y da buena suerte o por lo menos a mí siempre me dieron suerte y yo a ellos también.

Reflexiones de amistad

El destino tiene asignado amigos para cada uno de nosotros, por eso debemos cuidarlos porque si los perdemos por nuestra culpa será muy difícil recuperarlos y jamás podremos suplantarlos porque cada uno de ellos es único en el mundo. Ama, ríe, juega aprende a valorar a cada uno de tus amigos.

Dentro del mundo la amistad, aunque a simple vista no lo parezca, hay tantos tipos de amistad, que sería muy complicado saber qué tipo de amistad es la que nos une a todos y cada uno de nuestros amigos. Puede ser una amistad interesada por algo en concreto o una amistad verdaderamente incondicional.

reflexiones para amigos

Frases de amistad con imagenes

Puede ser una amistad hipócrita porque realmente no aprecias a esa persona o, por el contrario puede ser una amistad pura y verdadera como pocas. ¿Qué tipo de amistad es la que predomina dentro de ti?

Y es que, nos llevaríamos una gran sorpresa si de verdad nos parásemos un momento a pensar qué es lo que nos une a ciertas personas.

Cuando pensamos en las personas que tenemos a nuestro alrededor, siempre pensamos que son las mejores que podemos tener. De hecho, seguro que a muchas de esas personas las consideramos nuestros amigos o, en el mejor de los casos nuestros mejores amigos. Pues bien, te puedo decir que algo que es realmente útil para mantener esa amistad es demostrárselo continuamente.

reflexiones para un amigo

Te podría decir sin temor a equivocarme que los gestos hacia esas personas van a hacer que la amistad sea mucho más fuerte y mucho más duradera.

Es por ello por lo que si crees conveniente decir a una amistad tuya que es muy especial para ti que la quieres o que es tu mejor amigo, no lo dudes. Abrázala y cuídala. Una amistad es algo que la vida nos regala y que tenemos que saber aprovechar. De otro modo podemos quedarnos solos en este gran mundo sin remedio. Y eso, será fatal.

reflexiones cortas de amistad

Frases bonitas de amistad

Debes tener presente que el tiempo que se va no vuelve y por eso debes aprovechar cada día al máximo con tus amigos como si no hubiera un mañana.

La personas cambian y te vas dando cuenta que tus amigos ya no son lo que eran antes y entonces los  recuerdos de aquellos tiempos se volverán tesoros y por mas que deseemos volver ya nada se podrá hacer.

Pocas cosas se puede decir de la amistad que no se hayan dicho ya. Más que nada porque, muchas personas me lo han hecho saber de este modo, la amistad es mucho mejor cuando hay muchos momentos de por medio.

reflexiones de amistad cortas

Es decir, para que todos nos entendamos, una amistad de verdad, una amistad real no necesita de palabras ni de ningún tipo de artificio. Únicamente necesita de gestos, de confianza y de complicidad. De estar cuando la otra persona te necesita en el momento justo y de no pedir ningún tipo de explicaciones cuando realmente no son para nada en absoluto.

Todo esto es algo que yo he vivido en primera persona ya que aún a día de hoy tengo una serie de amigos y amigas con los que no son necesarias las palabras. Solo son necesarios los gestos y las miradas. Es lo mejor y lo bueno es que, a día de hoy, todo esto continúa siendo así.

Los amigos no son un pasatiempo para divertirnos cuando nos sentimos solos, la amistad es lo principal en la vida… Debemos ser responsables de nuestras amistades y cuidarla como si fuera nuestras plantas favoritas regándolas con mucho amor.

reflexiones para una amiga

No busques un amigo para matar las horas, busca horas para vivirlas con tus amigos, disfruta de cada situación con ellos ya sea buena o sea mala porque el tiempo pasará y aquellos momentos vivirán en tu mente.

-Es más feliz aquel que se siente rico en la pobreza, pero es más feliz aquel que encuentra a un amigo que te acepta tal y como eres.

-Que bonito es cuando los recuerdos te invaden y la nostalgia te inunda, es por eso que siempre cuando recordamos a los amigos recordamos lo más bonito que nos ha podido dar la vida.

-Un amigo nunca te separará de las personas que quieres, sabe que ellas son importantes para tí, nunca hará eso porque separarte de los que quieres envenena tu corazón.

reflexiones sobre amistad

-Un día cualquiera puede convertirse en un día diferente, solamente basta estar con la persona que te hace feliz en todo momento, esa persona es a la que llamas amigo.

-Muchas veces la gente dice que la fuerza se acaba, que la motivación no dura, que incluso el baño que nos damos en la mañana no suele durar mucho, es por eso que si queremos pensar en algo duradero y que no se agote nunca, debemos pensar en la verdadera amistad, esa que solo nace en el fondo del corazón.

-Me gustan mucho mis amigos, porque por más oscuridad que tenga siempre estarán a mi lado acompañándome en las sombras.

pensamientos reflexiones de amistad

-Solo aquel que construye el futuro puede juzgar, es por eso que solo un amigo puede reclamarte cariño, cuando el te lo ha dado de forma incondicional.

-Un amigo conoce incluso lo peor de tí y a pesar de todo ello siempre te quiere.

-La amistad siempre será la más dificil y la más rara de encontrar, incluso más dificil de encontrar que el mismo amor, pero a veces cometemos el error de no cuidar esa amistad y no valorarla.

reflexiones para los amigos

Escrito por: marilu ordoñez 14/08/2017Imagenes de Amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir