Reflexiones de esperanza y fe



Cuando tienes algún amigo o una persona cercana atravesando una situación complicada sabes que te necesita, es el momento para que estés más presente que nunca, comparte con el Reflexiones de esperanza.

No dejes darle tu apoyo, toda forma de apoyo es buena para hacerles sentir tu compañía, lo importante es conseguir transmitirles esperanza.

La esperanza es ver más allá del problema, es orientarse a la solución recurriendo a nuestra fortaleza. Todos debemos tener esperanza ya que la vida siempre nos plantea desafíos a superar.

Haz tu buena acción del día y colabora para que todos tus conocidos tengan una buena dosis de esperanza en sus vidas (¡no dejes de tenerla tú también!).

Reflexiones de esperanza

-Amigo, recuerda que mientras haya vida siempre habrá esperanza.

-Es mejor soñarlo que nunca hacerlo, si podemos soñar es probable que lo podamos lograr.

-Recuerda que la esperanza es lo último que se pierde, así que inténtalo de nuevo y nunca te canses de hacerlo.

-Algunos lo llaman final, yo lo llamo comenzar de nuevo, es mejor vivir siempre con la ilusión de que cada día tenemos un nuevo reto delante de nosotros.

reflexiones cristianas evangelicas

-Necesitamos siempre de la esperanza para poder tener una alegría perfecta.

-En medio de la oscuridad siempre un rayito de luz podrá vencer a todas esas tinieblas, es mejor salir adelante siguiendo ese rayito que nos alejará de la oscuridad y nos dirigirá a la luz.

-Los mejores comienzos siempre vienen después de los peores finales.

-La esperanza es la cosa más buena y quizás la mejor de todas, ya que nos hace seguir sacando fuerzas pese a que nos sintamos muy débiles.

reflexiones para meditar

-Aún cuando se pierda la esperanza debemos seguir adelante, con el último aliento debemos buscarla para seguir firmes en el camino de la vida.

-Los que siempre han logrado sus sueños son aquellos que nunca perdieron la fé de que estos se harían realidad. Ellos creyeron en sí mismos y sobre todo en alguien superior que los ayudó a salir adelante.

-Si encuentras que la oportunidad no llama a tu puerta, entonces pon un gran cartel en la ventana y atráela.

-Lo más bello del desierto es que pese a ser tan hostil a veces puede albergar vida e incluso aunque te encuentres en medio es posible encontrar alguna gota de agua.

reflexiones escritas

-Un barco no debería salir a navegar teniendo una sola ancla, lo mismo tenemos que hacer nosotros, no salir a luchar en la vida con solo una esperanza.

-Si empieza un nuevo día, entonces empieza una nueva oportunidad para volver a empezar, mientras tengamos vida esto será posible cada día.

-Cuando te digan que no puedes hacerlo es hora de ponerte más fuerte y comenzar a hacerlo. Tomemos impulso y alcemos el vuelo, no hay nada imposible, quizás nos tome un poco más lograrlo, pero si queremos podemos alcanzarlo.

-No importa que tan grande sea el problema, siempre la esperanza podrá abrirte paso.

reflexiones de autoestima

Frases de sueños

Los sueños son el puntapié inicial de la motivación, que nos lleva a fijarnos objetivos y a hacer todo lo posible para alcanzarlos. Si no tuviéramos sueños la vida sería monótona, sin emoción ni verdaderas razones para vivir, los sueños se alimentan de la esperanza y hacen que todo sea posible.

También utilizamos la palabra sueños cuando nos referimos a imágenes espontáneas que vienen a nuestra mente mientras dormimos.

Cualquiera sea el enfoque, los sueños nos llenan de sensaciones que nos hacen sentir vivos y para honrar esto hicimos la siguiente selección de imágenes con frases de sueños para Facebook. ¡Recórrelas y comparte aquellas con las que te sientas identificado! Seguramente muchos de tus amigos sentirán lo mismo.

sobre los sueños

Además, y esto ya es una opinión muy personal, tengo que decir que en más de una ocasión he estado a punto de perder a un buen amigo por el hecho de no haberle dejado claro día a día lo importante que este era para mi.

Puede parecer una tontería pero en realidad no cuesta nada demostrarlo y para la otra persona puede ser un gesto realmente importante, así que demuéstrale todo tu cariño y no dejes de contarle tus sueños a un amigo, para que juntos puedan ser capaces de alcanzarlo.

-Cuando alcanzas la victoria te das cuenta que fueron esos sueños que no diste por perdidos los que te ayudaron a conseguirla.

frases sobre los sueños

-Si quieres lograr algo y ves que el plan no funciona, entonces es hora de cambiar de plan, pero nunca de cambiar la meta.

-Se dice siempre que los sueños mueren por el miedo, así que puedes tener miedo, pero nunca dejes que estos se acerquen a tus sueños.

-Algunos dicen que los sueños son aquellos que vemos cuando estamos dormidos, pero yo pienso que son aquellos que no nos dejan dormir.

-Sujétate fuerte, que los sueños y la esperanza siempre te mantendrán arriba, es mejor seguir aferrado, porque si los soltamos caeremos en un pozo que nos ahogará.

los sueños se hacen realidad frases

-Si le pones ganas en la vida te darás cuenta que no se trata de donde estamos, sino de a donde queremos llegar y las ganas que le pongamos para hacerlo realidad.

-Si tienes sueños grandes es porque tienes una gran capacidad de lograr lo que quieres. Solo el que tiene esa fortaleza se puede poner metas grandes.

-Haberte encontrado aún me parece un sueño, jamás pensé encontrar a una persona tan maravillosa como tú.

-Dicen que siempre habrá un gran problema con los sueños, a veces el corazón no quiere admitir lo que ya sabemos con la mente, pero la mente también se equivoca y es esa corazonada lo que nos ayuda a alcanzar los sueños.

-En la vida caerás muchas veces, mil si es posible, pero deberás levantarte siempre para poder hacer tus sueños realidad.

Frases de sueños

Escrito por: marilu ordoñez 12/08/2017Imagenes de Amistad



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir