Muchas veces los que somos cristianos tenemos una manera muy peculiar de desearle un feliz cumpleaños a un amigo, es por eso que siempre buscamos tarjetas cristianas de cumpleaños, ya que solo de esta forma podremos llegar a nuestros hermanos de la fe y desearles un feliz día.

Tarjetas cristianas de cumpleaños

Con las tarjetas cristianas de cumpleaños le pedimos a Dios que haga más feliz a nuestro amigo en este día tan especial, un día que debe ser de mucha reflexión.

-Que Dios conceda todos tus deseos, que sepa lo que hay en tu corazón y que sea capaz de hacer que todos tus planes tengan éxitos. Feliz cumpleaños amigos.

-Para tí te deseo un día hermoso, feliz cumpleaños amiga.

Feliz cumpleaños y bendiciones

-Hoy que es tu día, le pido a Dios que te llene de bendiciones, que hoy y siempre disfrutes mucho de cada día de tu vida. Grandes cosas sucederán contigo amigo mío, es por eso que te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños.

-Que el señor te bendiga y te proteja siempre, que hoy que cumples años derrame sobre ti su favor y te llene siempre de mucha paz.

-Que disfrutes tu cumpleaños y que Dios te llene de muchas bendiciones.

Que Dios te llene de bendiciones

-Las bendiciones que Dios te da son abundantes, porque eres una persona maravillosa y esto lo puedes saber hoy que tienes a muchas personas reunidas a tu lado dándote muestras de cariño por ser el dia de tu cumpleaños.

-Muchas felicidades en tu día amiga mía, que Dios te conceda muchos años más de vida.

Que Dios te conceda mucho mas

Tarjetas cristianas de cumpleaños para una amiga

Si tienes una amiga que tiene la misma creencia que tú, entonces puedes desearle lo mejor y una manera única es hacerlo con las tarjetas cristianas de cumpleaños, ya que solo así podremos dedicarle lo mejor de nuestros deseos junto con la bendición de Dios, el cual debe estar presente incluso en este día tan especial.

-No importa las veces que escuches que te quiero, para mí siempre será insuficiente, siempre te la diré porque tu rostro se llena de felicidad cuando lo hago. Te quiero mucho amiga, que todo lo que te propongas te suceda en esta vida.

Feliz cumpleños amiga

-Amiga, hoy se inicia un nuevo año de vida en tí, que tengas muchas bendiciones para tí. Felicitaciones por tu cumpleaños.

-Este año vivirás bajo el cuidado de Dios, nuevamente serás bendecida amiga mía.

tarjetas cristianas de cumpleaños para una hermana en cristo

-Amiga, eres una rosa hermosa, eres la más preciosa hija del Rey de los cielos. Este día queremos que disfrutes de las bendiciones más calidas por el día de tu cumpleaños.

Feliz cumple amiga

-Feliz cumple amiga, los planes que tienes acerca de tu vida se harán realidad, el señor te cumplirá todos los planes de bienestar, es por eso que te pido que en tu cumpleaños tengas esperanzas y que la pases muy bonito.

Feliz cumpleaños princesa

-Amiga especial, hoy en el día de tu cumpleaños elevo una oración al señor por tí. Quiero que hoy te conceda la dicha de sonreír y que te de motivos para ser siempre feliz, que todos los momentos que tengas sean para disfrutar y que tus seres queridos quieran siempre compartir contigo.

-Que el angel más hermoso cuide tus pasos, que cada estrella pueda reflejar el amor que hay en tu corazón, feliz cumple.

Feliz Cumpleaños

Tarjetas cristianas de cumpleaños para un hermano en cristo

-Que Dios te regale cada día muchas sonrisas y miles de bendiciones cargadas de muchos éxitos y sobre todo de alegría. En todo lo que te propongas te deseo mucha suerte y que siempre seas muy feliz.

-El señor estará hoy en medio de tí el día de tu cumpleaños, el todo poderoso te resguardará y te librará del peligro cada día, espero que todo contigo sea dicha y mucha alegría.

El señor te bendiga

-Hoy que es tu día le pido a dios que te vaya bien, en todo lo que hagas te deseo toda la suerte, que siempre tengas salid y que siempre puedas tener fortaleza espiritualmente.

-Dios te bendice con su presencia en tu vida y hoy ha hecho que las personas que te queremos podamos estar a tu lado, es por eso que deseo que te colme siempre de fuerza, salud, amor y sobre todo de mucha fé.

Feliz cumpleaños

-Que Dios te conceda todo lo que quieras lograr, que en el día de tu cumpleaños solo te pase lo mejor del mundo.

-Amigo querido, que la presencia de Dios te invada en este día tan especial, sé que vas a ser muy feliz. tus amigos deseamos que siempre sea un día de mucha dicha para tí.

Feliz dia

-Amigo, en tu cumpleaños quiero que Dios te dé por cada tormenta un arcoiris, por cada lágrima que te dé una sonrisa. Por cada ayuda que pidas te dé una bendición, por cada problema una solución confiable y por cada suspiro un dulce amor.

Hermano, todo lo puedes en cristo que te fortalece

Lindas tarjetas cristianas de cumpleaños son dedicadas a personas que tienen un verdadero acercamiento a Dios y que creen en él, porque él es el único que podrá guiarlos por el buen camino para hacer bien las cosas que ellos desean.

Bendiciones hermano