Como las redes sociales se han hecho populares últimamente, muchos comparten tarjetas de cumpleaños gratis cuando es el cumpleaños de un amigo o de alguien que queremos mucho, ya que es una forma en la que podemos expresar nuestros buenos deseos.

También sirven para dedicarle un detalle a un amigo que quizás otros no se atreverían, indicando así que entre esa persona y tu hay un vínculo de amistad muy fuerte que perdura con el tiempo.

-Para hoy todo será indisciplina, total mereces ser feliz a tu manera y como te dé la gana.

Tarjetas de cumpleaños GRATIS

-Que hoy la puedas pasar bonito al lado de toda la gente que te quiere mucho. Feliz cumpleaños.

-Amigo, me sorprende ver que tu vida no se llena de años, sino tus años se llenan de vida.

Tarjetas de cumpleaños

-Tu cumpleaños siempre es el mejor motivo para acercárme y decirte lo especial que eres para mí.

-El día de tu cumpleaños es irrepetible, pro eso no podemos permitir que se pase de largo como un día cualquiera, hoy lo vamos a celebrar de una manera única.

Tarjetas de cumpleaños gratis para enviar por Facebook un amigo

-Hoy te haré lo que tu quieras amor, feliz cumpleaños.

-El mejor regalo que pude recibir en la vida es recibir una hermana tan linda como tú. Te deseo un feliz cumpleaños hermana.

Tarjetas de cumpleaños gratis para enviar por Facebook

-Cuando Dios te creó comenzó una obra maravillosa, es por eso que siempre te llena de bendiciones. Este día de tu cumpleaños te vamos a llenar de amor, como el señor lo desea.

-Amigo, no puedo dejar de pensar en tí y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de poder disfrutar contigo. Gracias a Dios por meterme en tu vida.

Frases de cumpleaños para un amigo

Tarjetas de cumpleaños GRATIS

Hay ocasiones en las que no tenemos dinero para hacer un regalo de cumpleaños, sin embargo, en internet hay una gran variedad de Tarjetas de cumpleaños GRATIS que nos pueden ayudar a decirle un amigo cuanto lo apreciamos, pese a que el valor de dicho obsequio no sea elevado, ya que cuando el amor y el valor sentimental es alto, el regalo se convierte en un regalo maravilloso.

Versos de cumpleaños

Así que si quieres dar un regalo único, entonces prueba con las tarjetas de cumpleaños gratis, que estoy seguro que es lo mejor que podrás escoger en el día del cumpleaños de alguien muy especial para ti.

-Querida hermana, sé que a veces nos peleamos como dos gatos muy salvajes. A veces parecemos, sin embargo, que somos el uno para el otro. A veces nos reímos y a veces lloramos, es por eso que quiero agradecerte siempre por estar en mi vida.

Tarjeta de cumpleaños para niñas

-El pasado se ha ido, pero lo que importa es el presente, es por eso que el día de tu cumpleaños hoy importa. Quiero que lo vivas con toda la emoción y que este año más de tu vida te ayude a sentirte mucho más feliz.

-Solo quiero que pases un increíble día tan especial. Me siento muy feliz por tener en mi vida.

Tarjeta de cumpleaños con globos

-Permiso, déjame interrumpir lo que estás haciendo para poder darte un gran y enorme abrazo, así de grande y fuerte.

-Hijita linda, no me canso de agradecer a Dios por haberme dado un poco de ese amor que nos tenemos tu papi y yo, por formarlo de una manera tan linda a la que puedo llamar hija. Feliz cumple.

Tarjeta de cumpleaños animadas

Tarjetas de cumpleaños para enviar por Facebook 

 

-Recuerda que cuando sientas que se acaba la magia, puedes buscar dentro del sombrero,  te darás cuenta que la verdadera magia está en tu amistad. Que pases un feliz cumpleaños querido amigo.

-Te voy a dedicar una oración por el día de tu cumpleaños. Que Dios te pueda bendecir y que te dé un gran amor, que te dé un gozo divino y que te dé la dicha de ser feliz todo el año.

tarjetas de cumpleaños para una amiga

-Hoy que es el día de tu cumpleaños anhelo con todo el corazón que la puedas pasar de maravilla, ya que eres una persona muy admirable, estoy seguro que en esta vida podrás cumplir todos tus sueños.

-Ese corazoncito tuyo seguro que guarda sueños increíbles. Hoy por ser tu cumpleaños le pido al señor que te llene de mucha felicidad.

Feliz cumple hermanita

-Gracias por entender lo que nunca quise decirte, que siempre entendiste aquello que nadie entendió, es por eso que le deseo un feliz cumpleaños a la mejor amiga del universo.

-Hoy quiero decir que sé que la vida toma muchas formas maravillosas, una de esas formas eres tú, gracias por existir y te felicito por cumplir un año más de vida.

Un inmenso Abrazo de cumpleaños

-Hijita, no importa cuantos años pasen, siempre serás esa pequeña princesita que quiero proteger. Eres el mayor regalo del cielo y la mayor bendición que Dios me ha dado.

-Tu corazón es joven porque siempre ama, es por eso que este año te deseo muchos éxitos y que estés lleno de alegría. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños viejo

-Feliz cumpleaños amiga, que en este día solo te suceda lo mejor del mundo. Gracias por estar siempre a mi lado, te necesito muchísimo porque llenas mi corazón de mucha alegría.

Imagenes de ositos