Tarjetas de cumpleaños para compartir en el Facebook de un amigo

Un cumpleaños solo ocurre una vez al año, así que no olvides regalar las mejores tarjetas de cumpleaños para compartir a un amigo, para que este se de cuenta de lo especial que es en tu vida y así quizás te devuelva el detalle cuando se acerque el día de tu cumpleaños.

-Pásatela genial en tu día. Hoy nos hemos reunido tus amigos para hacerte muy feliz, así que solo te queda disfrutar, que nosotros nos encargaremos que todo sea felicidad.

Tarjetas de cumpleaños para compartir

Con imágenes de cumpleaños para amigos podemos decirle a un amigo especial que lo queremos con nuestro corazón y que siendo el día de su cumpleaños le vamos a desear lo mejor, ya que un amigo es el que siempre está en las buenas y sobre todo en las malas, pero un amigo de verdad es el que busca hacerte feliz.

-Celebro que existas, celebro de corazón que hayas nacido, porque gracias a eso y al destino pude haberte conocido. Que pases un lindo día hoy que cumples un año más de vida.

Gracias por existir

-Dios te bendiga en este día especial, que te guarde y que te dé muchos años más de vida. Que pases un bonito cumpleaños.Dios te bendiga en tu cumpleaños

Aquí hemos traído una gran recopilación de tarjetas de cumpleaños para compartir que seguramente te serán de mucha utilidad para regalarle felicidad de una forma diferente a esa persona que está en tu corazón, ya sea un amigo o un familiar y que está por cumplir años muy pronto, espero que te sean de mucho agrado y que puedas compartirlo con la persona que más quieres.

-Solo a tí se te ocurre cumplir años en tiempo de crisis, feliz cumpleaños amigo mío.

Feliz cumple amigo

Tarjetas de cumpleaños para compartir en WhatsApp

Las tarjetas de cumpleaños para compartir con un amigo demuestran eso, el lazo de amistad que te une con alguien que no es de tu familia, pero sin embargo tu corazón dice que si lo es, es por eso que este lazo de amistad no debe romperse y debes fortalecerlo con detalles como este que te vamos a mostrar a continuación.

-Amigo, en vista que no estás aquí conmigo, ya que el destino hizo que no me encuentre cerca en el día de tu cumpleaños, hoy te mandaré un abrazo electrónico gigante, contiene todo mi cariño, recíbelo quí en forma de tarjeta.

tarjeta de cumpleaños virtual

Algunas tarjetas de cumpleaños para compartir vienen acompañadas de bonitas frases que expresan la felicitación, el cariño y el interés por desearle a esa persona especial lo mejor del mundo, tus mejores deseos y toda la buena energía que le puedas trasmitir.

-Amigo mío, hoy deseo que te sea todo prosperidad en tu vida, que todo progrese como lo hace tu corazón. Que tengas un feliz cumpleaños amigo mío.

amigo feliz cumpleaños

Recuerda que muchas personas son bastante emotivas y consideran siempre detalles como estos, de esta manera podrás ganar puntos, en caso de que esa persona especial sea tu novia o novio o alguien que quieras invitar a salir, alguien que podría ser simplemente algo más.

-Muchos besos y muchos abrazos en el día de tu cumpleaños. Al igual que hoy, todos te darán cariño hoy, espero que solo recibas mucho amor y que de ahora en adelante todo sea felicidad.

besos con abrazos

Felicitaciones de cumpleaños para compartir en Twitter

-Un abrazo para tí en tu cumpleaños, te mando un abrazo de oso, un abrazo muy fuerte que se sienta hasta tu corazón.

abrazo de oso

-Solo espero que tengas un feliz cumpleaños el día de hoy, te deseo lo mejor de corazón. No te olvides de ser feliz, reune todas las fuerzas y proponte ser mejor, yo sé que lo harás porque eres el mejor.

tarjetita de cumpleaños

-Mis mejores deseos son para tí en este día especial. Con este mensajito y con este abrazo fuerte te deseo lo mejor y te quiero decir lo mucho que te quiero. Que tengas un buen cumpleaños.

te deseo lo mejor

-Para tí amiga, para mi alma gemela, para esa hermana que me puso el destino y que supe escoger, hoy te deseo lo mejor, que tengas un buen día y que todo sea mejor de ahora en adelante.

amiga del alma

-Hoy cumple años alguien muy especial, una personita que admiro mucho y que me gusta mucho hacer feliz. Eres tú amigo el alma, te deseo un lindo cumpleaños, sé que hoy estarás planeando como salir adelante y aquí tienes un amigo que te puede ayudar en el camino.

tarjeta para alguien especial

-Eres el amigo perfecto, porque sé que tu cariño es sincero, que tu bondad es infinita y sobre todo porque a pesar de los malos momentos sabes conservar la amistad. Feliz cumpleaños para el amigo perfecto.

tarjetas originales

-Hoy cumplimos un año más siendo amigos. Hoy no eres el mismo que ayer porque tienes un año más de vida, sin embargo tu amistad cada día que pasa se vuelve mucho mejor.

tarjetas de cumple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *