Regala lindas tarjetas de cumpleaños para una amiga muy especial



  • Recuerdo que eres una persona muy especial, porque siempre que todos me dicen que me debo rendir tu siempre eres el único que siempre me alienta hasta el último momento.
  • Hoy es un día especial, porque podré decirte de manera sincera lo mucho que te quiero, pasaré lindos momentos a tu lado y te desearé la felicidad que te mereces.
  • Amiga querida, vamos en este día a celeberar como nunca, porque este es un día de fiesta, vamos a ser felices como si no hubiera un mañana.
  • Lo más hermoso de este día es ver como te haces más maduro, como logras tus metas y como siempre te vuelves mi mejor amiga. Que pases un feliz cumpleaños.
  • Me acuerdo que hace años celebrábamos juntos este día con pocas cosas para celebrar, hoy nos podemos dar el gusto de poderlo celebrar mucho mejor. Esto lo hicimos juntas, porque siempre estuvimos juntas y sobre todo siempre estuviste a mi lado dándome fuerzas para poder nunca rendirme cuando estoy a tu lado. Feliz cumpleaños amiga.
  • Querida amiga, no deperdicies ninguna oportunidad para sonreír, para regalarle una sonrisa a la vida, es por eso que hoy que es tu cumpleaños te quiero dar muchos motivos para ser feliz. Espero que la pases bien al lado de las personas que te queremos mucho.

Feliz cumple amiga

Feliz Cumpleaños para una amiga

 

Hoy es un dia especial

 

-A partir de hoy comienzan 365 días en el que serás feliz, serán muchas horas de alegría, algunas amarguras, pero todo será para que puedas apreciar que la vida es bella. Las lágrimas nunca van a faltar, pero para eso estamos los amigos, hoy en el día de tu cumpleaños podrás saber quienes te queremos mucho.

-Feliz cumpleaños, que tengas un gran día y que se cumplan todos tus deseos.

 

-Mi niña, tu siempre serás la razón de mi vida, la que hace latir mi corazón, es por eso que quiero darte una vida llena de esplendor y muchas alegrías. Gracias amor y que pases un feliz cumpleaños.

-Gracias por recordarme que siempre luchas a mi lado, por ayudarme a cumplir mis sueños. Eres la razón por la que salgo adelante siempre, te amo por inspirarme siempre y por estar siempre  a mi lado. Feliz cumpleaños.

Nada más hermoso que regalar un detalle, algo que salga de tu corazón, es por eso que es bonito regalar lindas tarjetas de cumpleaños para una amiga. Cuando regalas lindas tarjetas procura que sean lo más delicadas posible, con diseños hermosos y femeninos que evoquen los sentimientos de amor y paz a esa amiga quien comparte contigo secretos, historias, anécdotas y vivencias.

-Deseo de corazón que el día de hoy tengas un excelente día, el cual sea una combinación de risas amor y alegría, ya que mereces toda la felicidad en tu vida. Que pases un feliz cumpleaños amiguita.

tarjeta de cumpleaños infantil

Una amistad siempre hay que cuidarla, las tarjetas de cumpleaños para una amiga son la mejor opción para demostrar que te interesa estar con esa amiga, no solo en los momentos felices, sino que también te preocupas por ella en cualquier momento y eres capaz de estar siempre a su lado incluso en las dificultades. De seguro esa gran amiga te regresará el mismo detalle cuando te toque a ti celebrar tu venida al mundo.

Te invito a ver las siguientes imágenes y a comprender el mensaje que traen cada una de ellas, así podrás darte cuenta que es necesario un poco más que el cariño de una amistad, para hacerle saber a tu amiga que la quieres mucho, hace falta verdaderos sentimientos que salgan del corazón y que con ellos estén tus ganas de hacer que ese día sea especial.

-Espero que el día de hoy Dios te bendiga, te cuide y sobre todo te llene de mucha alegría para que tu corazoncito se sienta feliz, te deseo un feliz cumpleaños y espero que todos tus sueños se hagan realidad.

Usa Facebook y envía tarjetas de cumpleaños para una amiga

Hay personas con amistades de toda la vida, quienes comparten siempre muchos momentos especiales, por ello lo mejor es siempre tratar de demostrar todo tu cariño y a veces los detalles pueden expresar muchas cosas a la vez, sino mira algunas de estas tarjetitas e imagina que la persona que más quiere te las regala por el día de tu cumpleaños ¿De verdad que se siente muy lindo?

Muchas veces nos pasa que se acerca un día especial para una amiga que estimamos y no sabemos que hacer ya que muchas veces caemos en la rutina de todos los años de mandarle un saludo por su cumpleaños, pero en el fondo de tu corazón sientes unas ganas enormes de dedicarle algo especial, es por eso que es mejor decirlo con detallitos en forma de tarjetas de cumpleaños para una amiga.

-Que sea un día muy memorable, que se guarde en tu corazón y que quede siempre en tu pensamiento, feliz cumpleaños.

que sea un dia memorable

Veamos algunas felicitaciones con tarjetas de cumpleaños para una amiga que podrías dedicarle, así como también podrías regalar directamente estas tarjetas ya sea por medio del correo electrónico o por medio de las redes sociales que se ha puesto de moda últimamente.

-Espero que este día puedas disfrutar del gran cariño que todos tus amigos y tus seres queridos te tienen, será un día para saber quienes te queremos con el corazón, así que te deseo que hoy te suceda lo mejor y que cumplas un año más de vida. Que tengas un lindo y un muy feliz cumpleaños amiga.

Feliz cumpleaños amiga

Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños para una amiga de toda la vida

Podrías ser el primero en dedicar uno de estos bellos mensajes al empezar el día y así tu amiga se dará cuenta de lo importante que es en tu vida ya que te has tomado el tiempo en ser la primera persona en felicitarla por cumplir un año más de vida, no dudes en usar lindas

-Te vez muy bien amiga, hoy estás radiante y llena de energía, sé que vas a ser feliz en este día muy especial. Estoy muy feliz por tí, por todo lo que te está sucediendo, te deseo un feliz cumpleaños amiga mía.

estoy feliz por tu dia amiga

-Te deseo un lindo día y sobre todo que este año sea rico en ilusiones, pobre en problemas y en situaciones difíciles, pero sobre todo próspero de dinero, rico en salud y pobre de insatisfacciones. Amiguita mía felicidades, que tengas un feliz cumpleaños.

feliz cumpleaños amiga con minions

-Espero sinceramente que pasemos muchos días juntos, mi gran deseo es que nos volvamos viejitas juntas, nunca te defraudaré y estaré en tus buenos días y en los malos, gracias por todo, que tengas feliz cumpleaños amiguita.

tarjetas de cumpleaños para una amiga

Frases de cumpleaños para una amiga SUPER ESPECIAL

-Espero que la vida te sonría como tu siempre le sonríes a la vida, que la pases muy bonito.

Sonrie a la vida

-Amiga querida, quiero mandarte un saludo por este día especial y quiero desearte que tus sueños jamás se desaparezcan, que continuen tan vivos tus deseos y tus ganas de salir adelante, te deseo lo mejor, mi linda amiga.

-En mi lista de personas que quiero tu eres la preferia, te amo mucho por ser esa gran amiga incondicional, esa que es como una hermana, es más, eres mucho mejor que una hermana, eres todo. Gracias por toda una vida llena de detalles y de felicidad que me han hecho muy feliz.

-Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y sobre todo por ser aquella persona en quien puedo confiar, que tengas un feliz cumpleaños amiguita.

Felicidades amiguita

-Eres mi mejor amiga, eres muy especial y mereces un día muy especial. Que pases un lindo día.

eres muy especial

-Querida amiga, por ser muy especial para mí te deseo siempre lo mejor, es por eso que en tu cumpleaños elevo una oración pidíendole a Dios que te conceda siempre esos motivos para sonreír siempre, que tengas momentos para disfrutar y personas a quienes amar. Espero que pases un lindo Happy Birthday.

Frases cortas para felicitar a un amiga en su cumpleaños

-En este día tan especial quiero pedirle a Dios que te pase solo lo mejor, que te ilumine y que siempre te proteja, que nada te falte en esta vida, gracias Querida amiga, que tengas un feliz cumpleaños.

querida amiga feliz dia

-Eres la mejor amiga que puedo tener, eres única e irrepetible, espero que tengas un bonito día hoy.

Eres unica e irrepetible

-Amiga, eres una maravillosa fuente de energía y alegría.

Happy Birthday amiga

-Te quiero mucho amiga mía, no es fácil encontrar a buenas amigas como lo eres tú, de esas con la que te sientes unidas y que las llevas siempre en el corazón. Tu eres muy especial para mí, en este día especial te deseo lo mejor. Felicidades amiga.

te quiero mucho amiga

QUIZÁS TE INTERESE




¡DEJA TUS COMENTARIOS!

5 comentarios en “Regala lindas tarjetas de cumpleaños para una amiga muy especial”

  1. Todos tenemos esa amistad indispensable, pero nada como esa amiga con la que haces locuras sin pena alguna, esas amigas que siempre sobresalen y te dan momentos que quedan guardados como buenos o graciosos recuerdos.

  2. A veces hubiera querido tener a una hermana como tu, es por eso que cuando me casé con tu hermano no sabía que ese sueño se me iba a cumplir realidad. Feliz cumpleaños cuñadita.

  3. Gracias amiga Cindy por darme siempre muchas razones para sonreír, te has vuelto como mi hermana, porque siento que este vínculo nos une cada días más. Espero que tengas un increíble día mi querida, allí estaremos más tarde celebrando tu cumpleaños.

  4. Bebita, hoy empieza un nuevo capítulo en tu vida, uno en donde estará lleno de alegría y sobre todo lleno de momentos maravillosos. Espero que pronto puedan encontrar una vida llena de abundancia, que este día sea el comienzo de un satisfactorio recorrido de 365 días más lleno de felicidad. Feliz cumpleaños.

  5. A veces pienso que debería haberte dicho esto hace mucho tiempo, quisiera haberte dicho que estoy muy agradecida con Dios por hacer que seas mi amiga. Contigo he podido aprender muchas cosas que antes me eran difíciles, es por eso que te considero como una bendición para mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *