Las tarjetas de cumpleaños virtuales suelen ser una de las mejores alternativas, ya que son rápidas de entregar y son gratuitas, por lo que te puedes dar el gusto de escoger la que más atractiva te parezca y de esa forma el regalo será algo que vaya con tu personalidad.

tarjetas de cumpleaños virtuales

Algunos optan por imprimir algunas de estas tarjetas virtuales y así obtener una tarjeta bella, gratuita y personalizada que podrían regalar en el día del cumpleaños de un amigo.

Muchos prefieren hacerlo solo cuando la ocasión lo amerita, ya que cuando la amistad es verdadera y significa mucho para ti, entonces puedes ofrecer un regalo único en forma de tarjetas de cumpleaños virtuales.

tarjetas de cumpleaños virtuales para una amiga

-Dicen que del otro lado del arcoiris hay oro, eso no lo podré saber, por sí se que detrás de esta pantalla se encuentra un gran tesoro, hay una linda persona que vale oro. Un abrazo a la distancia por tu cumpleaños amigo.

-Amigo, es maravilloso poder estar contigo. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Eres un amigo muy maravilloso, feliz cumpleaños.

postales de cumpleaños virtuales

-Feliz cumpleaños, en esta fecha tan especial te quiero desear de todo corazón que seas feliz, el cariño y la admiración que sentimos por tí nos hace feliz.

-En el aire se siente u cariño especial, es un cariño que viene y va contigo. Es por eso que hoy me siento feliz, no porque es el día de tu cumpleaños, sino por lo especial que tu eres.

Feliz cumpleaños de todo corazon

Tarjetas de cumpleaños virtuales

A veces cuando no podemos regalar una tarjeta de cumpleaños física, podemos optar por las tarjetas de cumpleaños virtuales, las cuales consisten en bellas imágenes con frases, las cuales son similares a las tarjetas físicas, pero que se pueden compartir a través de las redes sociales tan populares como Facebook.

Happy Birthday

 

-Todo mi amor y todo mi cariño sincero para tí amigo querido, que en este día la pases muy bien y que seas inmensamente feliz.

-La vida se vuelve bella cuando hay personas lindas como tú, es por eso que quiero que seas siempre mi amigo.

Tarjeta de cumpleaños para tu pareja

-Que gran alegría me da por estar junto a tí, porque hoy quiero celebrar que estamos juntos para celebrar este gran día de tu cumpleaños. No te sientas viejo, siéntete la mejor persona, la más sabia. Muchas felicidades.

-Hoy en este día especial te quiero regalar lo más hermoso que la vida te pueda regalar. No importa el tiempo, ni la distancia, los verdaderos amigos nunca dejan de quererse. Es por eso que quiero que de todo corazón recibas mi cariño.

Tarjeta de cumple

-Me siento tan afortunado por tener a un amigo tan comprensivo y tan solidaria como tú. Feliz cumpleaños amigo mío.

-Los grandes momentos que podemos compartir siempre estarán en los mejores recuerdos de mi vida. Quiero que seas tan feliz como siempre.

Tarjeta de cumpleaños para tu pareja

-Cada cumpleaños es un nuevo capítulo en tu vida, es por eso que deseo que en esta nueva etapa solo te sucedan cosas buenas y sé que lo harás porque solo haces cosas buenas.

-Si tan solo pudiese tener el don de dar un regalo te daría la inmortalidad, porque así podrías vivir para siempre llenándote de muchos amigos.

Que Dios te bendiga

Tarjetas de cumpleaños para una amiga

 

Cuando la distancia es el principal motivo por el cual no te puedes acercar a darle un abrazo a alguien que quieres en el día de su cumpleaños, entonces puedes tomar la segunda opción que es regalar tarjetas de cumpleaños virtuales con bellos mensajes.

-Mientras la vida me permita celebrar me divertiré a tu lado, siempre estaré muy feliz de estar contigo como cuando eramos chiquillos y la edad solo era un número. Feliz cumpleaños querido amigo.

frases bonitas de cumpleaños

Algunas de las tarjetas virtuales de cumpleaños tienen motivos diferentes, ya que algunas están dedicadas para ser regaladas a un amigo, mientras que hay otras tarjetas mucho más cariñosas que pueden ser regaladas para un novio o una novia, así que siempre hay que saber a quien se le va a hacer el regalo, para que solo así puedas hacer que el mismo sea especial.

tarjetas de cumpleaños para un amiga

-No me importa cuanto tiempo pasí desde que nos hemos visto por ultima vez, pero tu amistad tan especial es que hemos sentido como si nunca nos hubiésemos separo. Te deseo lo mejor amigo mío.

-Hay un día especial en el año en que todos tus amigos nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Un saludo de cumpleaños de todos tus amigos.

Un gran motivo para celebrar

-Definitivamente el día de tu cumpleaños es una buena fecha para desearte que te pase todo lo especial en la vida.

-Querido amigo, que tengas un lindo cumpleaños hoy, sabemos que te mereces lo mejor y esperamos que Dios siempre te bendiga en tu vida.

Pide muchos deseos