Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para imprimir y dedicar a un amigo



Recuerda que desearle lo mejor a un amigo es algo bonito, así que no dejes que este día pase desapercibido, regala tarjetas de felicitaciones de cumpleaños, ya que seguramente cuando se acerca tu cumpleaños te hace mucha ilusión que todos te saluden, especialmente si hay alguien a quien quieres mucho, así que no dejes pasar la oportunidad de que tu amigo sienta que realmente tu amistad vale la pena, ya que en ese momento el se encontrará muy emocionado al saber que cuenta con amigos de verdad.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños

Algunas frases que puedes colocar en tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para una amigo pueden ser: “Feliz cumpleaños en tu día amigo, te deseo lo mejor siempre. Un gran abrazo”, en el caso de ser hombre. Y si eres mujer podrías intentar con: “Mi súper amigo, eres una gran persona, gracias por ser tan especial. Feliz cumpleaños. Te quiero”, lo compartes por WhatsApp y seguramente él sabrá apreciarlo.

Si deseas enviar un mensaje de amor, entonces aprovecha esta ocasión para hacer que esa amistad se convierta en algo más y que mejor regalo que declarar los sentimientos con tarjetas de felicitaciones de cumpleaños en este día tan especial lleno de felicidad para esa persona que te quiere mucho y que seguro también quiere que tu amistad sea algo mucho más fuerte que eso y está esperando ese momento en que decidan dar el siguiente paso.

Seguimos siendo amigos

-En el mundo no hay persona tan maravillosa como lo eres tú, a veces tienes tus momentos de locura, pero eso hace que seas más especial, te quiero amigo.

-Hace tiempo el mundo vió nacer a una persona querida, es por eso que hoy celebro ese día y le hago sentir que le quiero aún todavía.

Brindo por ti

Sorprende a un amigo con tarjetas de felicitaciones de cumpleaños

Desear un feliz cumpleaños de forma única solo se puede hacer con tarjetas de felicitaciones de cumpleaños, sin embargo a veces la distancia nos separa tanto que nos es imposible poder hacer este regalo de forma personal, así que esto no debe desanimarte, ya que también puedes dedicarle y desearle lo mejor a través de internet.

Te deseo un feliz cumpleaños

-El día de tu cumpleaños los angeles se ponen celosos, porque hay mucha más alegría en tu casa que en el cielo virtuoso.

-Que tengas un hermoso día el día de hoy. Un año maravilloso en donde puedas lograr todos tus sueños.Que tengas un maravilloso cumpleaños

-La historia de mi vida podría haber sido otra, porque si no te hubiese conodido no sé que sería de mí. No me imagino una vida sin tenerte, es por eso que hoy que es tu cumpleaños voy a quererte mucho para que sepas que eres especial para mí.

-Amigo, te conozco desde hace algunos años. Sé que hoy es un día importante para tí, espero que sigas siendo la misma persona tan hermosa que conocí, esa persona que siempre me llena de cariño con un corazón calido. Feliz cumpleaños.

para una persona especial

-Tu amistad es la mejor que he podido tener, eres un amigo incondicional, es por eso que quiero hacerte sentir que estoy tambien feliz contigo.

-Amigo, eres como un hermano, es por eso que hoy te deseo un feliz cumpleaños.

-Me gustan los cumpleaños. Hace tiempo que vivimos una vida loca, así que hoy seré un día de locos. Feliz cumpleaños amigo, de las personas que te queremos mucho.

te queremos mucho

-Un año más siendo felices como amigos, un año más en el que me siento dichoso de haberte conocido. Feliz cumpleaños amigo mío.

-Que tengas un día lleno de muchas sorpresas.

Feliz cumpleaños

Frases de cumpleaños bonitas que solo podrás dedicar a un amigo

La tarjeta de feliz cumpleaños debe procurar ser directa y tener un mensaje entendible, ya que solo así podrás dedicarle tus mejores deseos sabiendo que el mensaje que contiene la tarjeta es entendible y que la otra persona que es especial para tu vida sabe que es lo que le quisiste transmitir. Es mejor cuando la tarjeta es gratuita, ya que esto te da la posibilidad de poder escoger entre una gran variedad de diseños y mensajes que podrían gustarte, hasta que por fin encuentras la que te gusta y representa aquello que quisiste expresar.

Feliz cumple a la persona más dulce

-A pesar del tiempo nuestra amistad solo se hace más fuerte, es por eso que me doy cuenta que quiero seguir siendo tu amigo porque solo me das momentos de alegrías. Hoy te haré feliz a tí porque es tu cumpleaños y verás que hoy será un día especial.

-Un amigo como tú no puede dejar de ser siempre especial, es por eso que te considero como mi hermano. Deseo que pases un feliz cumpleaños.

-Celebremos que cumples un año más de vida amigo mío.

Hoy es un dia para celebrar

-Brindo por tí querido amigo, por todas las cosas que te hacen ser como eres. Brindo por lo que haces y por todo el cariño que entregas.

-Que este nuevo año para tí sea el comienzo de un año de felicidad en donde tus sueños se hagan realidad. Feliz día amigo.

tarjeta de cumple a un amigo

Feliz cumple querido amigo

Seguimos con más tarjetas para que puedas decir de una manera única, Feliz cumple amigo querido.

-Seguro estarás muy feliz por cumplir años, yo estoy más feliz porque tengo la oportunidad perfecta para darte momentos de alegría que puedas guardar en lo profundo de tu corazón.

Tarjeta de cumple con osito-Cuando tu naciste el cielo dejó de ser la cosa más hermosa que podemos observar, porque naciste tu mi niña adorada, la chica a la que puedo amar. Feliz cumpleaños amor.

-A pesar de los años siempre mantienes tu espíritu joven. Te deseo una buena salud para que puedas tener una vida a plenitud. Feliz cumpleaños tío querido.

felicidades tio

-Hermana, quiero decirte que eres la mejor, has sido como una buena amiga que siempre me ha comprendido y siempre he podido confiar en tí. Es por eso que hoy que es tu cumpleaños te pido que nunca nos separemos y que siempre estes a mi lado.

Un feliz cumple

Escrito por: Admin 14/07/2017Feliz cumpleaños



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir