Tarjetas de feliz cumpleaños con frases para compartir en Facebook



Escoger tarjetas de feliz cumpleaños es una decisión muy difícil, hay tantas opciones que a veces se torna confuso. Una tarjeta de cumpleaños es un regalo tradicional para felicitar a un amigo o a esa persona que tanto quieres por el día de su cumpleaños. Sabes que es fecha que no puedes pasar por alto así que seguramente querrás buscar algo especial para él.

No hay excusas para dejar de felicitar y dedicar unsa tarjetas de feliz cumpleaños a la persona que más quieres. Recuerda lo hermoso que es dar amor y regalar un detalle, en este caso, unas tarjetas de feliz cumpleaños para ese amigo que sabe que habrás preparado algo especial, recuerda que para el cumpleañero resulta muy importante este detalle porque a través de él siente que le interesas.

 

Mostritos con pastel de cumpleaños

Decora el perfil de Facebook de un amigo o de tu chica con unas tarjetas de feliz cumpleaños para su día especial, sorpréndele con este bonito detalle a ese gran amigo de la infancia o aquella persona que forma parte de tus mejores recuerdos. No omitas este valioso gesto de cariño para esa persona que esta de cumpleaños.

-Cada día es un regalo que Dios nos da, es por eso que deseo que el día de hoy esté en día solo te llenes de alegrías, regalos y muchos increíbles momentos de felicidad, para tí y para los tuyos.

-En este día de tu cumpleaños no vamos a contar los años, vamos a contar todos tus logros y tus virtudes, así podremos celebrar tu día plenamente, espero que la pases muy bonito amigo mío.

Tarjetas de feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños querido amigo

Tarjetas de feliz cumpleaños con lindas frases

Si eres invitado a una celebración de cumpleaños, no olvides decorar tu regalo con unas hermosas tarjetas con frases de felicitaciones para esa persona que cumple un año más de vida y ten por seguro que será el mejor detalle que reciba en ese día. A todos nos gusta los regalos únicos y cuando vemos un detallito nos damos cuenta que esa persona ha estado pensando en nosotros y eso es algo muy hermoso, ya que se siente algo bonito en el corazón cuando recibimos un detalle personalizado. Aquí te dejaré algunas tarjetas de feliz cumpleaños que seguramente te gustarán y que querrás regalarle a un amigo en este día tan feliz.

Que Dios te bendiga amigo

Tarjetita de felicitaciones para Facebook

-Sabes que nunca he sido el mejor para poder expresar mis sentimientos, es por eso que me costó mucho escribirte este saludo de cumpleaños, me voy a esforzar y te dedicaré un feliz día. Aunque seguramente si me invitas a tu fiesta de cumpleaños me vendrá toda la inspiración.

-Este año no te regalaré nada porque estoy ahorrando para tu próximo cumpleaños, no te ofendas si quizás el próximo tampoco te regale nada, porque quizás necesito seguir ahorrando.

Felicitaciones en tu dia Que tus deseos se hagan realidad

-Dios me ha dado tantas alegrías, pero una de las mayores ha sido el privilegio de tenerte en mi camino, que Dios te bendiga siempre y que te de muchos años más de vida.

-Que tengas un gran día, ten cuidado con lo que pides, porque todos los deseos se cumplen, quizás en este día puedas ser muy feliz.

Felicita a un amigo con estas lindas tarjetas

-Nada en este mundo pasa sin que halla una razón, Dios ha hecho todo para que lleguemos a estar juntos en este mimento, el te ha enviado para cumplir un propósito, el sabe que tiene que darte muchos años de vida por un motivo, es por eso que en este día quiero que te des cuenta que tu misión sea hacer feliz a todos.

-Amiga de mi corazón, paso por aquí a dejarte un gran abrazo con mucho cariño y sobre todo lleno de amor y amistad incondicional, aunque no te veo a la distancia te mando un saludo enorme y muchos deseos de felicidad.

-Hoy es para mí y para tí un día especial, hoy cumples un año más y con el llegarán nuevas oportunidades para que se puedan cumplir todos tus sueños, podrás disfrutar de nuevas experiencias y sobre todo de momentos de mucha felicidad.

-Pide un deseo o muchos deseos, espero que pases un grandioso cumpleaños.

Tarjetita con frases de cumple

-Que Dios Bendiga cada paso que estás dando en tu camino.

-Debo recordarte que no todo en la vida es trabajo, hoy es tu día y quiero que te relajes amor, que tengas un feliz cumpleaños.

-Dios te bendiga en este gran día.

Tarjeta de cumpleaños Snoopy

-Pensando en tu regalo caminé y caminé, busqué por todas partes, miré y miré, te busque algo original y no lo encontré, hasta que me dí cuenta que el mejor regalo que te puedo ofrecer es mi amistad, no es por ser tacaño, en realidad si te compré un lindo regalo jeje.

Snoopy feliz cumpleaños

Imagenes chistosas de cumpleaños para un amigo

Es mejor cuando haces feliz a un amigo, es por eso que no hay mejor idea que regalar unas lindas tarjetitas con imagenes chistosas de feliz cumpleaños, aquí te dejo algunas lindas imágenes y lindas frases que seguramente querrás dedicar a un amigo en el día de su cumpleaños.

-Ya tienes una arruga más, que tengas un feliz cumpleaños.

feliz cumpleaños minions

-Estás tan viejo que seguramente tendrás problemas para apagar las velas, si es así no te preocupes, podemos llamar a los bomberos para ayudarte. Que tengas un feliz cumpleaños amigo mío.

Feliz cumpleaños mi villano favorito

-Ya que me encuentro muy lejos te quiero mandar un gran abrazo electrónico, un gran abrazo que tiene todo el cariño que te tengo, me gustaría mucho estar allí, pero de todas formas te deseo un feliz cumpleaños.

-Es tu cumpleaños de nuevo, pensé que ya habías cumplido los suficientes años, así que espero que el otro año celebres un año más de vida con la misma energía de siempre.

Tarjeta de cumpleaños con viejito de up

-Me da mucha alegría que seas feliz y que esté cumpliendo otro año más de vida, sabes que llenas la vida de tus amigos con mucha felicidad. En este día te quiero desear lo mejor del mundo, que tengas un hermoso cumpleaños y que puedas tener todo el cariño de las personas que te queremos mucho. Tendrás todos los regalos este día, serás muy feliz.

Sonríe es tu cumpleaños

Escrito por: Admin 13/07/2017Feliz cumpleaños



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir