Mira como puedes decirle a tu pareja: Te amo con todo mi corazon

Te amo con todo mi corazon, eres la persona más bella del mundo que le da sentido a mi vida, eres esa luz que me alumbra para seguir mi camino.

Las imágenes de amor pueden servir como una especie de regalos que podemos dedicar a esa persona que tenemos en el corazón, ya que los detallitos siempre cuentan y un detalle virtual puede ser ese regalito que le puede encantar a nuestra pareja en realidad.

Te amo con todo mi corazon

Decir Te amo con todo mi corazon hará sentir muy feliz a cualquier persona que quieres mucho, porque a través de ellas le haces saber que dentro de tí tienes un amor inmenso.

Seguramente al ver alguna imagen has sentido algo especial dentro de ti, es porque esa imagen en realidad significa mucho, el mensaje que contiene te hace sentir familiarizado con la relación ya que muy dentro de ti se siente como si esa imagen te la hubiesen dedicado.

Te amo y siempre te amare

Hay aspectos en una relación que vivimos casi todos, pero al momento de vivir esa experiencia la sentimos como única. Si sentiste algo compartiendo alguna imagen, es porque las imágenes de amor te hicieron sentir especial y es ese mismo sentimiento que el tendrá tu pareja cuando la vea comprenderá que eres realmente muy feliz a su lado.

Si eres de las personas que gustan regalar detalles de amor únicos, entonces seguramente estarás pensando en regalar una linda tarjeta de amor y amistad en donde puedas expresarle lo siguiente a tu pareja: Te amo con todo mi corazon.

Te amo al infinito y mas alla

Aquí te dejo lindos ejemplos de detalles de amor que podrás dedicar, seguramente muchos de estos detalles te parecerán tan lindos que querrás dedicarle algo bonito a tu pareja o a ese amigo o amiga que quieres con todo tu corazón.

-El pan siempre será pan, la piña siempre va a ser piña, así como el amor verdadero que nunca se olvida.

Te amo muchisimo

-Dicen que el color más hermoso es el morado, pero lo que yo creo que es más hermoso es tenerte a mi lado.

-Amor, me gusta la manzana, le gusta la frambuesa, pero lo que más me gusta es la manera en como me besas.

Te amo mucho

-Cuando vayas a la playa y te des un chapuzón, recuerda que yo fui la primera persona que conquistó tu lindo corazón.

-Por amor yo subiría al cielo y me bajaría todas las estrellas para que puedan ser para tí.

Te amo

 

Tarjetas con frases de te amo con todo mi corazon para portada de Facebook

Quieres expresarle todo el amor que sientes en tu corazón por tu novia o novio, hazlo con estas lindas imágenes de Te amo con todo mi corazon, estas dedicatorias son especialmente para todas esas parejitas que están locamente enamoradas y que les gustan demostrar lo que sienten por su pareja, así que sientes que tu pareja es el amor de tu vida, entonces, alimenta tu relación cada día para que la llama del amor siempre permanezca viva entre ustedes dos.

Si estas a mi lado lo tengo todo

-Te escribo una carta, aunque mi letra no es bonita, lo que importa es el mensaje, el cual tiene una misión, es decirte que te amo tanto con todo mi corazón.

-Ahora la distancia es larga, pero algún día la romperé, solamente para poder decirte que de tí yo siempre me enamoraré.

Te amo mi amor

-Un beso sale del fondo del alma, luego va directo al corazón, siempre lo damos con la boca, pero lo sentimos con el corazón.

-Cuando yo te conocí, pensé que tenías mucho orgullo, sentí que eras orgullosa, pero con el tiempo te conocí y me dí cuenta que eres muy maravillosa.

Te amo mi vida

Imagenes de amor

No dudes en enviar una de estas imágenes amor, te tomará sólo unos segundos y lograrás demostrar que tanto valoras a esa persona, cuanto significa para tu vida, para tu felicidad y para que tus días sean los más especiales.

-Eres un chico muy corriente, eres un chico demasiado vulgar, pero cuando estuve contigo no se que me diste, que ahora ya no te puedo olvidar.

Te amo

-Si te vas a la playa nunca te acuestes en la arena, porque podrían confundirte con una bella sirena.

-No hay día más perfecto, que el día en que te veo y me das un beso. Con tus besos me has enamorado y con esos besos me has cautivado.

Te amo

-Sé que volverás arrepentida, que mi amor te hará falta, sé que nunca me olvidarás y que me vas a extrañar, pero cuando pase eso, yo te estaré esperando con los brazos abiertos, listo para amarte mi amor.

Mi amor por ti

-Eres bella como una flor, eres brillante como una hermosa estrella, eres tan linda como un girasol, pero me gusta más si fueras la dueña de mi corazón.

-Tus ojitos estoy viendo, por esos ojitos yo me muero, sabes que me vuelven loco y aunque sé que tienen dueño, sé que solamente para mí los quiero. Estoy muy enamorado, sé que seré rechazado, pero aquí esperaré para poder hacerte feliz.

Estoy feliz or estar en tu vida

Dedícale mensajes de amor todos los días a tu pareja

-Cuando te ví sentí un fuerza enorme, una fuerza extraña que se apoderó de mi corazón, traté de evitarla, pero me invadió e hizo que me enamore de tí, es por eso que cuando me sonreiste, supe que contigo quise estar siempre.

-Necesito que me necesites, la necesidad de necesitarte me hace vivir. Espero que algún dá sientas lo mismo que mí, porque comprenderás que el amor que yo siento por tí es enorme.

Te necesito

-En tus ojos puedo ver el cielo, a través de tu alma puedo ver la alegría, me gusta beber de tus labios, esto se me hace una manía.

-Tu sonrisa es un lindo gesto, como una palabra es acercamiento, me gustaría que todo eso tuviera el día en que tuviesemos nuestro primer encuentro.

Hoy te quiero mas

-Con todo mi corazón te amo, todo mi corazón te doy, cuídalo mucho que sin él pierdo la razón.

-Te amo con tus manías, te amo con todos tus defectos, te amo con todos tus errores, te amo con todas mis pasiones.

El vacio de una persona que no se ama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *