Te amo mi amor

  • Quizás no tengo alas para poder ir al cielo, pero solamente te necesito a ti, solamente con decirme “Te quiero” me haces subir hasta las nubes.
  • Te regalo mi corazón, has lo que quieras con el, patéalo, tíralo, pero no lo rompas, porque tu te encuentras dentro de el.
  • Nunca creí que existía el destino, hasta que llegaste a mi vida y sin quererlo sentí que estaba escrito que me encontraría junto a ti.
  • Cada vez que me pregunten como es tener una vida maravillosa quisiera que estés a mi lado, para poder abrazarte y ya estando en tus brazos poder decir que esto es vivir una vida grandiosa.
  • Tu sabes que me gustas tanto que quisiera estar contigo a cada momento. Quisiera que la semana tuviera 8 días y el día 25 horas, para poder pasar mucho más tiempo contigo.
  • Una vela puede derretirse y su fuego así podría apagarse, es por eso que mi amor no lo puedo comparar con una vela, porque la llama de este amor se mantendrá viva siempre.

Poesias cortas de amor para enamorar

-Regala a los que quieres sonrisas, no les saques lágrimas, a la persona que ames regálale tu tiempo cada vez que puedas, no le regales la distancia. Recuerda ser siempre el motivo de alegrías y no de tristezas, así que ama dando muchos besos, demostrando con hechos y no con palabras.

-Si una persona te ilusiona, entonces tienes derecho a soñarla, pero ten en cuenta que si te enamoras tienes que correr el riesgo de que quizás solo con el tiempo te dejen, sin embargo si eso pasa, solamente te quedará superarlo, ya que la vida continúa.

-En el amor siempre hay que ser como un lápiz, hay que ser perfectos solo para escribir momentos de felicidad con la persona que queremos y también debemos ser como el borrador para hacerle olvidar las penas.

poemas romanticos de amor

-En el amor solemos hacer eso que antes nos parecía una locura, sin embargo son esas mismas cosas las que después se convierten en nuestros mejores recuerdos.

-Cuando estés enamorado de alguien no prometas nunca las cosas que no vas a poder cumplir, ya que lo único que vas a hacer es destrozar las ilusiones de alguien que seguramente ya empezó a creer en ti.

-Si sientes que una persona no te ama entonces déjala, nadie se merece estar con alguien que no lo respeta, con una persona que solamente te miente y que eso te traiga tristeza, uno merece ser feliz con alguien que te valore y que te sea sincero siempre, pero sobre todo que sepa corresponder todo el amor que le das.

-En la vida siempre hay que saber a quien sonreírle y también a quien llorarle, ya que no todos merecerán nuestras sonrisas, no todos merecerán nuestras lágrimas y quien realmente las merezca no será capaz de hacernos llorar.

poemas romanticos para enamorar

-El amor es tan bonito que siempre vamos a encontrar a alguien que podrá conocer todos nuestros errores, todas nuestras debilidades y nuestras fallas, pero que siempre va a pensar que eres la más maravillosa.

-Solo entrega tu corazón a la persona que te ofrezca siempre un motivo para vivir, un motivo para despertar cada mañana y que te dé mil para poder soñar de noche.

-Con el tiempo te das cuenta que solo la persona que es capaz de amarte como eres sin pretender cambiarte, es la persona que puede bridarte toda la felicidad que mereces en esta vida.

-Siempre vemos algo en alguien en algún momento, eso hace que se nos prenda una chispa en el corazón, es por eso que si sientes que ese sentimiento tan bonito empieza a nacer, entonces arriésgate a ser feliz, arriésgate a enamorarte.

poemas de amor para enamorar

Si tienes a tu lado a la persona que amas con todo tu corazón, exprésale estas lindas frases de te amo mi amor, para que sepa todo el amor que sientes.

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos sentir, más aun cuando hemos encontrado a la persona indicada que hace que nuestros días sean maravillosos a su lado.

Nunca esta demás recordarle o demostrarle a tu pareja que la amas con todo tu corazón, demuéstralo con con pequeños detalles, regalos o dedicatorias como las que te compartimos, te aseguro que te lo agradecerá mucho por ser muy detallista, sobre todo porque con esos detalles demuestras que tu amor es sincero.

Te amo mi amor

-Amor mío, en esta vida solamente tengo un vicio, ese vicio eres tú, sabes que es así porque cada día solo te necesito a tí. Sabes que contigo solo quiero vivir la historia más bonita de mi vida, así que recuerda que eres mío, solo mío y de tu mamá tambien jejeje.

-Aunque solamente tengamos problemas, porque nada en este mundo nada es perfecto, sé que al final del día te elegiría nuevamente a tí, solo a tí. Tengo muchas ganas de verte y mis besos tienen muchas ganas de probarte.

-Cada día que pase te seguiré eligieindo, porque sabes que eres el amor de mi vida, solamente quiero vivir a tu lado, solamente contigo quiero ser feliz mi amor. Te amucho mucho mi amor.

te amo amor

-Me enamoré sin querer, sin saber que esto iba a pasarme de una manera inesperada, es por eso que ahora solo quiero decirte, que ahora que eres mía no tengo ninguna intención de perderte mi amor.

-Amar es solo tener ojos para esa persona que te gusta mucho, esa persona que es capaz de hacerte feliz, es por eso que ahora que te amo solo pienso en tí.

-Más que tu novia, ella debe ser la persona que te complementa, la que te hace sentir feliz, sobre todo la que te haga sentir que ella es tu todo.

te amo mucho mi amor

-Cuando se ama se puede ser fiel, y no solo por compromiso, sino por amor, porque cuando estás con esa persona que es el amor de tu vida no quieres estar con nadie más.

-A veces cuando se ama solo se necesita bondad, no se necesita fuerza, porque el corazón es capaz de darte toda esa fortaleza para salir adelante, pero siempre haciendo cosas buenas.

-Cuando uno está enamorado se ama de verdad y cuando se ama de verdad se puede luchar hasta el final.

-La relación perfecta no es esa que dura para siempre, sino aquella que se va dando poco a poco y muchas veces esa relación perfecta comienza con una amistad, así que el que diga que los amigos no pueden amarse está completamente equivocado.

te amo con todo mi corazon

-Cuando nos enamoramos tenemos una fecha que jamás olvidaremos o quizás muchas, quizás para tí fue el primer beso, quizás solo fue cuando la conociste, sin embargo sabemos que siempre será especial estar al lado de esa persona especial.

-Los besos que damos cuando estamos enamorados son perfectos, siempre serán aquellos que cuando terminan dan inicio a una sonrisa, así que si has besado y has sonreído después, entonces felicidades, te has enamorado.

-Cuando hay amor de verdad lo demás no importa, ni el físico ni el dinero, solamenete importa lo que se siente con el corazón.

frases para decir te amo

Te quiero mi amor

Si estas locamente enamorado de tu pareja estoy segura que te gustará mucho esta página, porque aquí te compartimos una colección de hermosas imágenes con la frase de te quiero mi amor, es hermoso estar enamorados y ser correspondidos por esa persona que ha conquistado nuestro corazón.

Cuando estamos enamorados solamente queremos vivir cosas maravillosas junto a nuestra pareja, y si quieres estar por el resto de tu vida junto a esa persona que amas con todo tu corazón, no dejes de demostrarle cada día con un regalo, pequeño detalle o dedicatoria lo importante que es en tu vida.

A veces es bonito decirle a tu pareja lo siguiente: }”Te quiero tal y como eres y no necesito a nadie más que a ti en mi vida”. en verdad que frases como estas le encantarán a tu pareja y harás que te amé cada día mas.

-El beso de amor es lento, el beso perfecto siempre es aquel que termina con una mordida.

 

-Amor es pelearse mil veces y mucho más, pero siempre amarse y no alejarse nunca, el orgullo nunca cegará cuando hay amor de verdad.

-Si un chico está peleado contigo, pero al poco tiempo deja su orgullo y te habla, ten por seguro que ese es un chico que realmente vale la pena.

-Quédate siempre con la persona que sin tocarte puede hacer que sientas de todo, incluso aquella que con un solo beso te hace sentir que te elevas al cielo.

-Cuando se ama es imposible dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer, porque el corazón es el que decide cuando amar y cuando dejar de hacerlo, así que no te olvides de eso mi amor y no me lastimes nunca.

te amo demasiado mi amor

-Siempre nos encontramos buscando a alguien especial, de repente aparece una persona en nuestra vida y sentimos que no queremos conocer a nadie más en esta vida.

-Un verdadero hombre no es aquel que te niega, no es aquel que te esconde, es aquel que está orgulloso de estar contigo y te presume siempre.

-El amor es algo mágico, porque siempre aparece cuando menos lo esperas y siempre logra sorprenderte.

-Todos esperamos un mensaje de una persona especial, todos queremos recibir esa muestra de amor de esa personita que queremos mucho.

te amo demasiado mi amor

-Amor, eres la única persona con la que quiero hablar todo el día, me gusta hablar contigo, porque siento que estás cerca de mí.

-Es lindo cuando alguien te demuestra que eres la persona más importante de su vida, es por eso que me gustas mucho, porque contigo siempre me siento especial.

-El amor no tiene lógica, porque a veces más queremos a quien más daño nos hace, el corazón es ciego y la locura siempre lo va a acompañar.

-Creo que verdaderamente el amor puede herir cuando no es correspondido, pero también es capaz de curar incluso los peores males de la vida.

 

-Estar enamorado e ir siempre de la mano con la persona que te gusta es lo más bonito del amor, es por eso que aunque sea un pequeño gesto, eso es algo que nos llena siempre de felicidad.

-Siempre es mejor ser el primer amor de alguien, pero es perfecto cuando ese amor es correspondido y eres capaz de ser el último en la vida de alguien.

-Estás tranquilo en la vida, cuando de repente sientes que alguien te hace olvidar el ayer, alguien te hace olvidarte de los problemas y de la nada sientes una fortaleza que te hace salir adelante siempre, así de bonito es el amor.

-Alguien que te demuestra su amor con detalles vale mil veces más que alguien que solo te dice amor todo el día y no da señales de demostrartelo.

te quiero en mi vida

-Quien te quiere te busca, te llama, te escribe y te lo va a demostrar siempre, el orgullo nunca lo va a cegar.

-El amor es algo tan escazo que cuando lo encontramos puede ser lo único que le da sentido a la vida.

-Siempre que exista amor en una relación siempre es importante que ese amor sea capaz de durar toda la vida, y la clave en todo eso etá en la confianza.

 

Incoming search terms:

  • te amo mi amor
  • es bonito recibir un te amo de verdad
  • imagenes de te amo te quiero
  • te quiero mi amor
  • ¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *