Te amo mucho y no quiero perderte

Es hermoso estar enamorados decirle a esa persona Te amo mucho, a esa persona que ha conquistado tu corazón, que te hace completamente feliz cada momento y con la que quieres estar por el resto de nuestra vida.

A veces suceden conflictos en la relación, es por eso que siempre que sintamos que hemos cometido errores es mejor pedir perdón y siempre recordarle a nuestra pareja que no queremos perderla. Aquí te dejo algunas frases y reflexiones que podrían serte de mucha ayuda.

Te amo mucho y no quiero perderte

-Amor tengo miedo de perderte. Aunque también tengo miedo de que esto no sea lo mismo que antes.

-Mi vida, si algún día cometo un error quiero que lo solucionemos conversando. Es por eso que te digo que no quiero perderte y lo digo muy en serio. No me gustaría estar solo en las noches sin tener con quien hablar, no quiero escuchar lindas palabras de la boca de otra persona. No quiero tener escenas de celos en otras personas y sobre todo no quiero sentir los besos de nadie más que no seas tú.

-Estoy triste porque a veces soy algo idiota, es por eso que a veces tengo mucho miedo de perderte, porque sé que hasta el corazón más enamorado en algún momento se cansará de ser lastimado.

Te amo mucho y no quiero perderte frases

no quiero perderte

-Te prometo que con el tiempo cambiaré, te prometo convertirme en el hombre ideal, aquel que lucha y merece tu amor, aquel que siempre piense en tí y esté dispuesto a estar contigo. Lucharé para tenerte, lucharé para merecerte.

-Sé que te hice daño, es por eso que no quiero perderte, pero te amo tanto, que tampoco quiero obligarte a estar a mi lado.

-A veces he tenido miedo de perder a las personas que amo, especialmente perderte a tí

te amo y no quiero perderte

. Me gustaría saber si en este mundo existe alguien que tenga miedo de perderme a mí.

-Te amo mucho que no bastaría con decirte que te amo, con tan pocas palabras no puedo expresar lo mucho que me haces sentir cuando te veo y cuando nos tocamos, es por eso que quiero que comprendas que siento que es una tontería perderte. Eres lo más valioso que tengo, eres la razón de mi vivir.

Expresa siempre todo el amor que sientes en tu corazón con estas hermosas frases de te amo mucho, escoge las que más te gusten y sorprende a tu pareja a través de WhatsApp para que sepa lo mucho que la amas.

te quiero y no quiero perderte

Lo importante es que sepa que es la persona más importante en tu vida, si deseas también puedes imprimir estas frases y así poder acompañarlas de un regalo que le quieras hacer al amor de tu vida.

Cuando estamos enamorados, la frase que constantemente le decimos a la persona que amamos es te amo mucho y se siente tan lindo que te lo diga tu pareja, porque es algo que verdaderamente lo siente.Te amo con todo mi corazoncito

¿Eres de esas personas a las cuales le cuesta mucho expresar sus sentimientos?

Te amo mi amor

nunca quiero perderte mi amor

¿No encuentras las palabras adecuadas para expresar tu amor?

Recuerda que cuando tenemos una relación de pareja, debemos alimentar el amor con pequeños detalles para se mantenga vivo y la llama del amor nunca se apague. Si ha sucedido un conflicto, es mejor solucionarlo pronto, para que el amor no se debilite, ya que los desamores suelen ocurrir cuando una persona se siente lastimada.

Lo mejor que nos puede pasar en la vida es haber encontrado a esa persona con la que siempre soñábamos estar en algún momento de nuestra vida, si la has encontrado déjame decirte que eres la persona más afortunada del mundo, solo valórala mucho porque puede que sea el amor de tu vida.

no quiero perderte te amo

-Hace algún tiempo he empezado a sentir algo que iba creciendo dentro de mí con el paso de los meses. Es por eso que solo me quedó hacerme más fuerte, porque no sabía que hacer con mi corazón, empezó a ir a mil por hoy y solo podía pensar en tí. Ahora que te estoy perdiendo, me siento abatido, mi corazón no sabe como entregar todo este amor que tiene contenido, temo que te vayas de mi lado, por favor, dame una oportunidad.

-Tu me inspiras, por tí he logrado todo lo que me propongo, es por eso que tenerte en mi vida es positivo y brillante. Tu haces que todo luzca más bello en mi vida, tu eres la que me hace sentir que vuelo, es por eso que contigo me siento bien, aún en mis peores momentos. Sé que lo más hermoso que me ha pasado en esta vida es haber podido conocerte, ahora que te estás alejando, te pido que no quiero perderte.

Lamento los errores que cometí

-Quiero gritarle a todo el mundo, que te quiero a mi lado, que quiero que sepan que me muero por tí. Al principio éramos tan diferentes que no podíamos acercarnos, es por eso que con el tiempo me dí cuenta que teníamos dentro el mismo sentimiento. No quiero que fuera de otra forma, no te alejes de mi lado nunca.

-Eres la persona que me da tranquilidad, eres la persona que me calma en mis instantes de angustia. Siempre estuviste allí con una sonrisa, la cual me daba calidez en mis fríos días. Haces que aunque sea valiente, a tu lado tiemble, sobre todo con el roce de tus manos. Te aseguro que lo que siento es más que simplemente amor, quiero que nunca en mi vida pueda pasar por la desgracia de alejarme de tu lado.

No te quiero perder

-Cuando te conocí me fuiste indiferente, cuando te conocí no pensé que con el tiempo te meterías en mi mente. Me gusta haber vivido un montón de momentos contigo y sé que los que vienen serán mucho más hermosos, porque estamos enamorados y ese sentimiento hace que sea más maravilloso. Quédate siempre conmigo, prometo amarte siempre.

-Ahora no soy feliz, no estoy feliz si no estás a mi lado, contigo descubrí lo que es la felicidad, eres la mitad que me complementa. No estoy feliz porque no te tengo conmigo, no me gusta que solo me quieras como amigo, es por eso que haré todo lo posible, por tener tu amor de nuevo.

Te amo mucho amorcito

No quiero que te enojes

-El destino es aquello que hace que dos personas se encuentren en el mundo. Las personas están destinadas a encontrar a la persona ideal y sobre todo a aquella que siempre estará el resto de su vida. Lo único que espero, es que como ya te encontré, quisiera que seas esa persona que el destino tiene para mí, no quisiera equivocarme, no quisiera que esto suceda con nosotros.

-Cuando me pongo a pensar que quizás con el error que cometí puedo perderte, el corazón se me hace un nudo, es por eso que me pongo a pensar que quizás hubiésemos sido la pareja perfecta. Quiero supera este momento crítico, sé que gracias a nuestro amor vamos a salir adelante.

Si sientes que alguien te extraña

-Comprendo que te sientes arrepentido, comprendo que a tí tambien te ha dolido, sé que lo sucedido no debió haber pasado, es por eso que te pido que te hablemos de esto en otro momento, déjame curar las heridas que tengo, para poder después volver a vernos y hablar este tema tan hiriente. Te pido lo mismo, sé que nuestro amor hará que volvamos a estar felices por encima de todo.

-No somos perfectos, hemos cometido muchos errores y sé que los dos tenemos responsabilidad por lo sucedido.

Te amo y no es para tanto

-Dices que me amas, pero a veces actuas de una manera distinta, parece que tus palabras son de mentiras, especialmente cuando me dijiste que no me lastimarías y que siempre me amarías. Lo mejor que podemos hacer ahora es darnos las paces, reconciliarnos y quizás más adelante volver a intentarlo, si es que nuestros corazones así lo quieren.

-Lo que sucede entre nosotros debe cambiar para bien,

Ya formas parte de mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *