Frases para dedicarle a un buen amigo

Un buen amigo es solo aquel que te acompaña en los buenos y malos momentos, existen muchas amistades que mientras todo va bien ellos están contigo, pero  cuando cae la tormenta desparecen y no vuelves a verlo hasta que aparezca el arcoris. Cuando mas necesitas el apoyo y la ayuda de un amigo de 100 solo quedan 3.

Muchas veces nos sucede que de la persona que menos nos imaginamos que finge cariño es la persona que mas daño nos causa a lo largo del tiempo.

Hoy solo quiero dejar en claro que un amigo es como el sol, te ilumina día a día para enfrentar  la vida y aunque la tormenta cada vez  se ponga más fuerte ese amigo no nos dejará solo porque su mayor alegría será ver que las nubes de nuestro camino.

Frases para dedicarle a un buen amigo

-No te confíes de aquellas personas que te abrazan y dicen quererte porque muchas veces no es el enemigo quien ataca si no el falso amigo que nos abraza.

-Hoy puedo ser feliz gracias a aquellos amigos que me regaló la vida, me siento tan alegre porque tengo personas que me quieren de todo corazón.

-No todos tenemos la suerte de tener amigos y yo que los tengo los cuidaré para nunca perderlos.

-A veces suelo pensar que si no fuera por mis amigos hoy no seria nada en la vida, ellos son quienes me apoyan al tomar una decisión, ellos son quienes me guían cuando pierdo el rumbo, ellos siempre están a mi lado para que no me sienta sola, un amigo es quien confía en ti cuando ya no crees ni en ti misma.

frases bonitas de amistad cortas para dedicar

-Un amigo a veces es aquel que te aconseja por horas, pese a que sabe que no vas a seguir ningún consejo, pero sabe que lo hace porque en algún momento abrirás los ojos y empezarás a seguir sus enseñanzas.

-El verdadero amigo siempre viene a tiempo, siempre se hace un espacio en su horario para acudir en ayuda, sin embargo los demás que no son tus amigos solo vienen cuando tienen tiempo.

-El amigo de verdad es aquel con el que creces y envejeces, un bien amigo es también aquel que siempre te impulsa para seguir creciendo.

-Aquel que te hace feliz incluso en los momentos más dificiles es el que se puede llamar un amigo.

frases divertidas para amigos

-Tener un buen amigo es como tener un perfume, si es bueno siempre sentirás su presencia, si es falso solo lo sentirás un rato y luego se esfuma con el tiempo.

-Aquel que no te abandona ante el primer obstáculo y te acompaña en todo momento es al que puedes llamar amigo. El que te ayuda a seguir adelante y se preocupa por tí es un amigo de verdad.

-El que tiene un buen amigo no necesita de ningún espejo, porque puede ver un ejemplo en esa persona que siempre está a tu lado.

frases para mi mejor amiga cortas

Pensamientos para un buen amigo

Los amigos son el tesoro más valioso que tenemos en esta vida… Sin ellos nuestra alma estaría vacía y nuestro corazón sería frío, viviríamos en un mundo de oscuridad con la soledad en nuestra habitación y solo estaría junto a nosotros nuestra propia sombra, pero eso no pasa cuando tenemos amigos.

-Me siento tan triste que no puedo ver ni el reflejo de mis propios ojos, esta soledad me esta matando de apoco y quien sabe cuando terminara… pero ¿Qué es aquella luz que viene hacia mi brillando como una estrella? Si ya lo recuerdo era aquel mi amigo de la infancia, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

-Mi amigo nunca me ha abandonado solo parece que con mis ocupaciones yo me he olvidado de el.

cosas bonitas para un amigo

-Justo viene un amigo y con tan solo un abrazo puede hacerme sentir amado, cuidado y acompañado. Sus palabras son dulces como la miel que me ayudan a salir de esta angustia y me dan fuerzas para seguir.

-Aunque a veces pensemos que podamos superar las cosas solos debemos admitir que un amigo es una luz brillando en la oscuridad, ellos llegan como ángeles para darnos una mano y sacarnos de aquel abismo donde hemos caído.

-Encontrar a un buen amigo se hace muy difícil, más difícil es dejarlo y eso hace que con el tiempo se haga imposible olvidarlo.

-Recuerda no considerar como amigo a aquel que siempre te alaba y nunca te dice las verdades en la cara.

dedicatoria para amigos

-Nada vale más en este mundo que un buen amigo, ellos siempre te acompañan en todos los momentos y siempre están cuando más los necesitan.

-Si buscas un amigo que no tenga defectos nunca podrás encontrar un amigo.

-Los malos amigos son como los taxis, porque cuando el tiempo se pone feo no los puedes encontrar.

-El amigo que te habla de Dios es bueno, el que te lleva con él es el mejor.

-Aunque estemos tristes un amigo siempre tendrá la frase correcta para hacernos sonreír cuando estemos a punto de llorar.

estados para dedicar a una amiga

-Amigo es aquel que intenta levantarte cuando estés caído y si no logra hacerlo se acuesta a tu lado hasta que te puedas recuperar de las heridas para seguir adelante.

-Aplaudamos a aquel amigo que pese a el tiempo, la distancia y los amores que han existido siempre estará a nuestro lado.

-Un amigo leal es aquel que siempre se rie contigo, celebra tus chistes aunque no sean tan buenos y siempre te consuela por tus problemas aunque estos no parezcan tan graves.

-El amigo que siempre te tiende tu mano aunque no lo merezcas es el mejor.

-Di lo que te molesta cuando te moleste y no cuando ya estás harto y puedas explotar, así podrás decirlo con las mjores palabras y nunca con las peores ofensas, allí puedes tener a un amigo que puede escucharte en esos momentos y siempre te comprenderá.

frases para mejores amigos hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *