Una carta de amor para mi novio

  • Mi amor puede reducirse a una simple palabra, tu, pues tú te tornaste mi todo.
  • Podría dar mi vida acanje de tener un amor con el tuyo
  • Si tuviera que vivir en el infierno por ti, lo haría, pues una vida sin tiya es un infierno.
  • Aunque pase épocas y los anos pasen, yo te seguiré amando como si fuera el primer día.
  • Aunque Dios no te tenga destinada para mí, y me duela, no está de más decirte que siempre, sin importar que, yo siempre estaré para ti.
  • Me convencí por completo al conocerte que las eventualidades no existen, todo sucede por algo.
  • Al conocerte me di cuenta que tal vez las almas gemelas si existen, y que en ti la había.
  • No tengo ningún sitito predilecto, sin embargo, tu corazón se volvió mi lugar favorito.
  • Mis sonrisas sin definición si la tienen una razón, y tú eres esa causa.poemas para enamorar a un hombre

-Eres la persona que me gusta, es por eso que la frase favorita que me gusta decir de tus labios es “Nos queremos tu y yo”. Gracias por este amor tan bonito querido.

-Eres toda mi vida, eres mi completo amor, eres al que quiero y amor con todo mi corazón.

-Quiero que me mimes como solo tú sabes hacerlo, porque eres la fuente de mi felicidad, solo tu me haces sentir un enorme placer mezclado con alegría. Nunca te olvides de regalarme tus besos, de darme tu encanto y sobre todo de demostrarme siempre tus sentimientos y tu dulzura. Que nunca me falten tus besos cariño mío.

-Verte sonreír es una de las cosas que me hace muy feliz, es por eso que aunque no eres azul y no eres mi príncipe de fantasía, eres mi cielo y me siento muy feliz por eso.

-Eres el chico con los ojos más bonitos del mundo y no es que sean de un color distinto a los que conocemos, sino que tu mirada expresa mucho amor y eso me hace sentir algo lindo aquí en mi corazón.

-Una vida no me parece suficiente para poder darte todo el amor que siento por ti, siento que es muy corta, es por eso que no pierdo las esperanzas de que con solo una vida me sea suficiente para poder expresar todo lo que siento por ti. Me gusta estar con alguien como tú, porque siento que mi vida se convierte cada día en una oportunidad para poder sonreír y sobre todo para ser feliz.

poemas para mi novio cortos

-De color rojo es la manzana, de color rojo es la cereza, rojos son los labios del chico que siempre me besa.

-Amor te voy a ser muy sincera, todo lo que quiero no se lo puedo pedir ni al cielo, ni al universo, porque es algo que ellos no me pueden dar. Lo único que quiero mi amor es estar contigo para toda la vida y su alguna vez te pido algo va a ser tiempo para verte una vez más, ya que siempre me gusta estar contigo. Te amo chiquito.

-Amor mío, tu puedes tener todas las amigas que tu quieras, pero solamente te voy a pedir una sola cosa, que solo me quieras a mí y que no seas cariñoso con nadie más. Quizás sientas que a veces desconfío y eso es porque lo de nosotros también comenzó como una linda amistad, es por eso que quiero que seas feliz y que tengas a todos tus amigos a tu lado, pero quiero ser yo siempre sea tu chica especial.

frases para enamorar a un hombre

Sorprende al hombre de tu vida con una carta de amor de amor en una fecha especial que celebren juntos o en cualquier momento para que sepa lo mucho que lo quieres. Lo mejor que nos puede pasar en la vida es ser correspondidos por el hombre al que tanto amamos, si eres una de esas chicas muy afortunadas que tiene a un hombre maravilloso a su lado, demuéstrale cuanto lo amas con estas lindas cartas de amor.

Dedícale a tu novio una carta de amor para mi novio a través de su muro Facebook y asi se dará con la sorpresa de que su querida novia le tiene un gran amor. Si quieres algo más privado envíale una linda imagen por inbox para que sepa que siempre estás pensando en él a cada momento.

-Amor mío, desde que te conocí solo he podido pensar en lo felices que seríamos si estuvieramos juntos, es por eso que cuando por fin pudimos tener la oportunidad de ser pareja yo me sentí la mujer más feliz del mundo. Desde ese mmomento te convertirste en mi vicio, solo quería besar tus labios, solo pensaba en tí y sentía cada día que te necesitaba a cada momento. Sé que a tu lado podré tener una bonita historia de amor, de esas que no tienen final, porque sé que eres un hombre maravilloso dispuesto a amar y a ser amado.

Una carta de amor para mi novio

-Mi querido novio, sabes que solo te puedo compartir con otra mujer, con tu madre, porque sé que ella estará muy dichosa de tener a un hijo tan guapo y tan lindo como tú. Sabes que al final de todo siempre te elegiría, a tí, es por eso que cada vez que tengo la oportunidad de estar contigo solo quiero verte, solo quiero tener tiempo para probar tus labios y sobre todo porque con ellos haces que me gustes cada día mucho más.

-Amado mío, sabes que cada día sufro porque quizás este amor que te tengo no sea correspondido, es por eso que aunque a veces eres frío, yo siento que no me quieres como yo quisiera que me quieras, sin embargo con eso me conformo, porque eres lo que menos quiero perder en esta vida. Sabes que a pesar de todo sseguiría eligiéndote cada día, porque solamente quiero ser tuya. Recuerda que cada día que pasa te amo mucho más mi amor, espero que con el tiempo aprendas a demostrar ese amor que sé que me tienes y que hace que varios días sea feliz a tu lado. Te espero pronto, sabes que tengo muchas ganas de verte en estos momentos.

cartas de amor para mi novio

-Sabes que me enamoré de tí de forma inesperada, no sabes como es que esto sucedió, pero ahora solamente tengo la intención de estar contigo para siempre. Solamente quiero que seas tú quien me acompañe en este largo camino que me he propuesto y que sé que me vas a apoyar, solamente contigo quiero vivir mis locuras, mis alegrías y mis tristezas, solamente contigo quiero sentirme amada, de tus manos quiero las caricias siempre. En toda mi vida solamente he tenido un gran amor verdadero y esa persona eres tú mi amor, porque contigo me siento como si fuera la mujer más afortunada del mundo.

-Te escribo esta carta porque tengo un solo mensaje para tí, sabes que no puedo vivir sin tí, es por eso que te grabes en tu corazón que por tí siento un gran amor, de esos que nunca había sentido y de esos que sabes que no volverás a sentir nunca jamás. La vida es mejor cuando estás conmigo. Eres la persona que es capaz de hacerme feliz en todo momento. Eres capaz de hacerme reír, de hacerme suspirar, de hacerme sentir que podría alcanzar la luna, el sol y todas las estrellas del universo. Te amo mucho mi amor.cartas de amor para mi novio originales

Frases de amor para mi novio

Aunque no lo creas a los hombres también les gusta que su amada novia les demuestre su amor con una frase romántica, poema, carta o con un regalo. Porque todos sabemos que el amor se demuestra con hechos y no solo con palabras.

Las frases de amor son muy efectivas cuando se trata de enamorar cada día más a tu querido novio o sacarle una sonrisa para que sepa cuanto lo amas. No olvides sorprenderlo cuando menos se lo espere, eso hará que te ame cada día más.

¿Quieres expresarle tus sentimientos más profundos a tu novio pero no encuentras las palabras adecuadas para hacerlo? Aquí encontrarás las mejores dedicatorias para el chico que ha conquistado tu corazón, solo escoge las frases que más te gusten y envíale a su celular a través de WhatsApp, puedes hacerlo en cualquier momento y así lo sorprendes cuando menos se lo espera, porque las chicas también somos capaces de declarle nuestro amor a un chico.cartas de amor para enamorar

-Mi amor, sé que no eres el más fuerte del mundo, pero eres mi mundo y eres lo suficientemente fuerte como para hacer que en tus brazos me sienta protegida, ningún abrazo en el mundo es tan perfecto como el tuyo.

-Aunque estemos enojados te pido una cosa, nunca te alejes de mí, porque el orgullo nos puede cegar en esos momentos, pero el amor por fín lo vencerá y sabremos que estuvimos equivocados, es por eso que nunca tomemos esa decisión, cuando en el fondo de nuestro corazón todavía hay amor.

-Desde que te conocí ya nada es como antes, desde que me levanto solo pienso en tí y cuando me acuesto solo quiero estar contigo, es por eso que amor mío, sabes que siempre te necesito. Cada día que pasa me voy enamorando mucho más de tí, así que no quiero que seamos solo un cuento, quiero que seamos la más bonita historia de amor sin fín.

tarjetas de amor para mi esposo

-Quiero darte un beso enorme, de esos que te dejan ganas de querer otro y otro más. Sabes que solo te quiero para mí, porque sabes que siemrpe querré lo mejor para tí.

-Sabes que si te volviera a conocer, aunque no quiera nuevamente me volvería a enamorar de tú, es por eso que siento que la mejor parte de mi vida es cuando paso los momentos más felices a tu lado.

-A una loca como soy yo le hace falta alguien que le ponda los pies en el suelo, me hace falta un tornillo como tú.

-Un hombre que solamente en su vida tiene sueños necesitará siempre de una mujer que tenga visión.

cartas de amor para mi novio largas

-Me encantan tus besos, pero me encantan más esos besos que no me das con los labios, sino con la mirada, de esos que me hacen sentir muy deseada.

-Tu y yo tenemos muchos besos pendientes, que no se te olvide nunca que me debes una gran cantidad de besos y abrazos.

-Me siento tan enamorada que cada momento que paso contigo es como si estuviera en un sueño muy lindo, de esos que se logran hacer realidad.

-Yo no planeé nunca estar contigo, sin embargo solamente puedo pensar en tí, porque eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

  carta para mi novio de amor

  • ¿Te gustó? Compártelo con tus amigos:

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

2 comentarios en “Una carta de amor para mi novio”

  1. Hay grandes sentimientos que se resumen en solo dos palabras que nunca dejare de repetir, porque no me avergüenzo de amar a alguien como tú, no me arrepiento de sentir tanto por ti. Te amo

  2. Sabía que algún día llegaría a mi vida alguien tan especial, una persona que me ame de vedad, lo que nunca imagine es que fuese alguien tan perfecto como tú, quiero que sepas que soy muy feliz y
    afortunada de poder llamarte novio..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *