Versos de amor cortos para expresar tus sentimientos



Todo hombre digno de llamarse caballero es quien se propone construir momentos hermosos para su pareja, no espera una fecha en particular, un caballero toma las riendas de la relación y dedica versos de amor cortos a esa mujer.

Te puedo asegurar que tendrás mucho éxito con estas frases, no hay necesidad de angustiarte por que no sabes que dedicar, todas están inspirados en el amor, para dedicarle algo bonito a esa persona que te gusta mucho.

Escoge los Versos de amor cortos que más te gustan y con los cuales puedas conquistar o enamorar día a día el corazón de esa persona que amas mucho, recuerda que si quieres estar por siempre con la persona que amas debes tener siempre detalles, regalos o dedicatorias que demuestren tu amor.

Versos de amor cortos

-Mi amor, tus ojos son como luceros, tus labios son tan suaves como un terciopelo y tu amor hace que no pueda ocultar mis sentimientos.

-Dicen que el amor es como un arte, tan bello y cálido, es por eso que aunque no consiga enamorarte, con un abrazo tuyo he de conformarme.

-Cuando por primera vez te ví, algo dentro de mí me atrapó, algo que tu sembraste y que conquistó mi corazón, hoy que ha crecido dice que se llama amor y tendrá cautivo mi corazón hasta tenerte dentro de él.

-Prometo cada día, hacerte feliz, prometo darte siempre mi amor eterno y estar siempre a tu lado, en lo bueno y en lo malo, solo te pido que confíes en mí, porque estoy seguro que no quiero perderte, porque siempre le das sentido a mi vida.

Versos de amor cortos de te extraño

poemas cortos de amor

-Dicen que la belleza, siempre se puede comparar a una flor, lo tuyo es diferente, no dudaría en decir que incluso hasta las rosas más hermosas, de tí estarían muy celosas.

-Yo vivía tranquilo en la vida, solo paraba ajeno al amor, pero todo eso cambió, cuando te ví por primera vez, estabas cerca a mi camino y no dudé en hacer un camino nuevo en donde vayamos juntos hacia la felicidad.

-Me gustaría ser el aire, porque te daría la vida, me gustaría a veces faltarte, para hacerte suspirar, me gustaría ser aire, para con una brisa tus labios tocar.

poemas cortos para enamorar

-Para que se lamentan los enamorados, si el amor los abandonó, entonces no fue amor verdadero, que se sientan dichosos, porque aún siguiendo su camino podrán encontrar a esa persona que está destinada a ellos, ya que hay personas que ayudan en el camino, pero al final siempre encontraremos a esa persona especial.

-Cuando mis manos rozan las tuyas, solamente siento una cosa, siento como se me eriza la piel, siento como algo mágico pasa de tus manos a las mías y eso va directo a mi corazón.

-No puedo creer que no confíes en mí, sabes que solo tengo buenas intenciones, sabes que te amo con cada centímetro de mi piel, es por eso que desde ahora solo me dedicaré a demostrarte que te amo de verdad.

Versos de amor cortos que llegan al corazón

poemas romanticos cortos

-Desde que llegaste a mi mundo, la vida se ha vuelto maravillosa, ahora tengo muchas fuerzas para superar todo lo que tenga adelante, estoy seguro que todo lo que me proponga podré lograrlo y será gracias a tí. Cuando te veo me vuelvo valiente.

-Cuando era niño dije, que de grande no tendría ninguna adicción, ahora me averguenzo por haberlo dicho, porque me hice adicto a tí y sin tí no puedo vivir.

-Si tan solo me quisieras de la misma forma en que yo te quiero, esto sería más hermoso, porque solo dedicaría mi vida a hacerte la mujer más feliz del mundo, sin embargo ahora, intento que me ames y allí se va toda mi fuerza en hacer que te fijes en mí.

poemas para enamorar

Versos de amor cortos

Cuando estamos enamorados siempre hacemos locuritas de amor por la persona que amamos, si quieres hacerle un cartel en casa grande para sorprender a tu pareja, guíate de los que te compartimos en esta página y pon a prueba tu creatividad, puedes hacerlo con cartulina, le escribes unos versos de amor cortos y buscas el momento oportuno para sorprender a tu pareja.

Quizás solo quieres compartir a través de WhatsApp estos lindos carteles de amor, si tu pareja es la persona con la que quieres estar el resto de tu vida, no dejes de sorprenderla cuando menos se lo espere, así podrás enamorar día a día su corazón.

-Tengo una locura que se apodera de mí día a dia. Cuando estoy contigo no distinto la verdad de la mentira, es por eso que te aprovechas y a veces me mientas, me haces daño y luego de todo te arrepientes. No sé si algún día tu amor tendré, pero si te prometo que por mil años y muchos más yo te esperaré.

frases bonitas de amor cortas

-Llevamos mucho tiempo juntos, hemos pasado por muchas cosas, pero lo que no sabes amor mío, es por siempre a tu lado quiero estar, en las buenas y en las malas, incluso en las que se ponen peor. No me importa si me falta la fortaleza, ya que con tu amor sé que siempre tendré la inspiración para salir adelante.

-El tiempo es relativo, cuando estoy contigo

-El amor es como un arte que todo el mundo cree entender, muchos creen que solo es como un invento, así como los engaños y los duendes, sin embargo creí en el al verte, porque cuando pude conocerte me dí cuenta que por fin tenía un amor verdadero.

poemas romanticos de amor

Escrito por: Admin 09/08/2017Imagenes de Amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir