Feliz cumpleaños tía a la distancia





Las tías son como una segunda madre, por debes hacerla sentir muy especial con frases de Feliz cumpleaños tía a la distancia. Recuerda regalarle siempre tu amor.

  • 🎁Tía de mi corazón, hoy estas de cumpleaños y créeme que estoy muy feliz por ti. Te apoyaré siempre pues tú me has apoyado siempre a mí. De verdad te quiero mucho eres la mejor tía que pueda existir en el mundo. Feliz cumpleaños.
    1. 🎁Hoy le deseo un muy feliz cumpleaños a la persona que más que una tía se ha convertido como en una madre para mi. Mereces que este día se convierta en los mejores de toda tu vida. Te quiero mucho amiga o mejor dicho tía.
  • 🎁Hoy quiero felicitar a un ser muy especial, y recordarle que es muy importante para mi vida. Tía, te deseo que en este cumpleaños la pases excelente. Que estés rodeada de todos aquellos que te admiramos y respetamos. Espero todo lo mejor para ti y que abunde la salud, la prosperidad y la unión familiar. ¡Feliz cumpleaños tía a la distancia!
    1. 🎁Hoy es uno de mis días favoritos del año, el cumpleaños de mi amada tía, que sin pensarlo dos veces se merece lo mejor de este planeta. Cada día más, me llena de alegría verte feliz en tu gran día y poder acompañarte en él mucho más.

    Tarjeta de cumpleaños para mi tia

    De esta manera puedes demostrarle a tu tía todo el amor que ésta merece. Especialmente en los cumpleaños es importante que a nuestras tías les deseemos lo mejor con las palabras indicadas.

    Es por eso que a continuación te mostraremos algunos mensajes que te puedes ayudar a dedicarle las mejores frases de cariño.

    Feliz cumpleaños tía a la distancia
    Feliz cumpleaños tía

    Y es ahora donde te toca a ti ser lo más cariñoso posible. Regalarle a tu tía no solo buenos momentos o sonrisas sino demostrarlo al mundo entero que le quieres. Por eso regálale estas imágenes con frases como feliz cumpleaños tía y publícalo en sus redes sociales para que todos se enteren que la estimas mucho.

  • 🥳A pesar de que no todos los días te veo, cuando estoy contigo agradezco cada segundo por estar a tu lado. Tías como tú en el mundo deben quedar pocas y yo tengo la dicha de ser tu sobrina. Que hoy este lleno de bendiciones para ti. Feliz cumpleaños tía a la distancia.
    1. 🥳La hermana de mi madre es la mejor que existe, y se hace llamar tía. No sabes cuánto te admiro y cuando crezca quiero llegar a ser como tú, aunque estemos lejos. Nunca dejes de ser como eres. En tu día deseo que siempre te llueva una eterna felicidad y sigas gozando de salud.
  • 🥳Tía de mi vida, te doy infinitas gracias por cuidarme siempre que lo necesité. Ahora estas lejos pero siempre me consuelas en los momentos difíciles. Has actuado como una hermana en los años que tengo de vida y por tu incondicional trato. Te deseo el mejor cumpleaños del mundo.
    1. 🥳Tía, tú me enseñaste tantas cosas importantes para mi vida. No veo la manera de retribuir todo eso cuando te vuelva a ver. Eres una persona sumamente importante y por eso en este día tan importante como lo es tu cumpleaños te deseo lo más hermoso de todo. Feliz cumpleaños tía a la distancia.
  • 🥳Tía, eres muy especial para mí y para toda la familia. Has demostrado ser un ejemplo a seguir. Llena de valentía, humildad y buen corazón. Eres una persona que siempre está dispuesta a ayudar. Agradezco todo eso y más, es por eso que te deseo lo mejor en tu cumpleaños.
  • No dejes pasar esta oportunidad de ser el primero en felicitarla. Porque ella se merece lo mejor de lo mejor. La que siempre estuvo y estará allí cuando la necesitas.

    Felicitaciones para una tia
    Felicitaciones para una tia: Tia de mi corazón. Hoy estás de cumpleaños y eso me hace muy feliz.

    Una forma muy hermosa de felicitar a alguien por su onomástico es por medio de tarjetas de feliz cumpleaños. Con ellas podremos expresar mucho más que palabras. Lo que vamos a plasmar ahí es nuestro sentir por la dicha de tener a esa persona un año más entre nosotros.

  • 🎁Las tías son uno de los regalos más lindos que nos pueden obsequiar. Y tú has sido la mejor tía que he tenido en toda mi vida. Quiero que sepas que te quiero mucho y siempre le doy gracias a Dios por tenerte conmigo. Feliz cumpleaños tía bella.
    1. 🎁Tía, antes de decir cualquier cosa. Quiero que sepas que te extraño y desearía pasar este día contigo. Es imposible no recordarte. Y más imposible aún poder dejar pasar este día sin decirte; ¡Feliz cumpleaños!. Deseo que el día de hoy lo pases excelente, tal como lo mereces, y que se multiplique el cariño y las bendiciones. Un abrazo grande y un Feliz cumpleaños tía a la distancia.
  • 🎁Feliz cumpleaños tía, la distancia nunca impedirá demostrarte mi cariño ni recordarte lo especial que eres. Espero que, en este día, todo lo que desees al apagar las velitas se te cumpla. Que nunca olvides que eres muy importante para mí.
    1. 🎁¿Cómo no felicitar a la segunda madre que la vida me regaló?. Para mí es un privilegio poder tenerte como tía. Es por ello que hoy te deseo el mejor de los cumpleaños. Que el cariño que todas las personas que te rodeamos sentimos por ti te inunde. Y te haga recordar lo especial que eres. Feliz cumpleaños tía linda, te envío un abrazo bien apretado y el deseo de que cumplas muchísimos años más.
  • 🎁¡Feliz cumpleaños a la mejor tía del mundo!. Sin duda alguna, mi vida no sería igual sin ti en ella. Es por ello que el día de hoy quiero recordarte que te quiero mucho. Espero que la pases excelente y que la felicidad nunca falte en tu vida. Te mereces todo lo mejor y espero que nunca dudes de lo importante que eres para mí.
  • Para poder sorprender con frases de cumpleaños a una tía debemos estar precavidos. Es decir estar siempre pensando y buscando frases que sean nuevas. De esa manera podemos evitar que las personas se den cuenta que simplemente copiaste tus palabras siendo la burla después.

    No te preocupes, estas frases son originales y no tendrás ningún problema en compartirlas.

    Felicitaciones de cumpleaños para una tía

    Si tu tía está cerca de cumplir años entonces aquí vas a poder encontrar lindas imágenes para el cumpleaños de tu tía. Para que puedas seleccionar mejor. Si deseas ser el primero en compartirla entonces harás muy feliz a tu tía porque sabe que estuviste siempre esperando ese gran día.

    imagenes de cumpleaños para una tia
    Imagenes de cumpleaños para una tia : Hoy es uno de mis dias favorito del año. El cumpleaños de mi amada tía.

    Seguro que toda la familia va a querer lucirse con sus mejores frases y discursos por el onomástico de tu tía. Por eso es que debes prepararte. Para que en esta ocasión tú seas el que vino con mejor ánimo a felicitar a tu tía.

    Que estás feliz porque ella está con buena salud y cumple un año más de vida.

      🥳Hoy un ser muy especial e importante está de cumpleaños. Es por ello que usaré este mensaje para recordarle lo mucho que la admiro. Feliz cumpleaños tía, que las bendiciones y los buenos momentos nunca falten. Un abrazo grande y un Feliz cumpleaños tía a la distancia.
  • 🥳En este nuevo e increíble día, tía, espero que hayas cumplido la mayor cantidad de deseos que tuviste el año anterior. Qué el mundo te regale en este cumpleaños gozo, amor y entusiasmo para iniciar una nueva aventura. ¡Feliz cumpleaños tía a la distancia!.
    1. 🥳Tía, nos encontramos lejos, más no distantes. Te sigo manteniendo en un lugar de mi corazón, deseándote lo mejor en este nuevo día, ¡felicidades! Espero que durante los tiempos venideros podamos ser igual o más unidos que antes.
  • 🥳Tía de mi vida, Según las prédicas que he escuchado, llegué la conclusión de que Dios solo da sus batallas más duras a los guerreros más fuertes. Es por eso que hemos pasado por momentos tan complicados. Sin embargo, ahora estamos aquí, celebrando tu cumpleaños, querida tía.
    1. 🥳Deseo de corazón que el día de hoy tengas un excelente día. El cual sea una combinación de risas amor y alegría. Ya que mereces toda la felicidad en tu vida.

    Para muchos, una tía es como una segunda madre. Ya que muchas veces son ellas las que dedican parte de su tiempo para cuidarnos.

    Es por eso que siempre debemos ser agradecidos con aquellas personas que siempre están dispuestas a dar lo más valioso que tenemos en la vida que es el tiempo y el amor.

    Tarjeta a mi segunda mamá
    Tarjeta a mi segunda mamá: Feliz cumpleaños a mi segunda mamá. Mi tia querida.

    Lo recomendable siempre es escoger la imagen más bonita. Aunque también podemos hacer algo diferente, escoger la más graciosa. De esa manera tu tía no solo se sorprenderá por tu detalle sino también le robaras una sonrisa de oreja a oreja.

  • 🎁Gracias por permitirme ser cómplice de tu vida. Puesto que hemos compartidos muchas alegrías y tristezas Eres un gran tesoro, espero que siempre conserves nuestra seas mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños a mi segunda mamá!.
    1. 🎁Un feliz cumpleaños a la tía más maravillosa, gracias porque me has enseñado lo que significa tener una amistad sincera. Me brindas tu apoyo incondicional, y por eso te quiero tanto. ¡Disfruta de todo el amor de tus seres queridos!
  • 🎁Espero que el día de hoy Dios te bendiga, te cuide y sobre todo te llene de mucha alegría. Para que tu corazoncito se sienta feliz. Te deseo un feliz cumpleaños tía y espero que todos tus sueños se hagan realidad.
    1. 🎁Soy muy afortunada de tener una tía como tú. Eres extraordinaria y nadie podrá cambiar eso. ¡Feliz cumpleaños tía a la distancia!
  • 🎁Solo le pido a Dios que te colme de bendiciones. Y que sigas recorriendo el camino de la vida en compañía de todos tus seres queridos.
  • Una tía, así como nuestra mamá es una de las personas más importantes en nuestra vida. Demuestrale tu cariño con imagenes de cumpleaños para una tia . Estas imágenes tratan de reflejar toda esa felicidad que sentimos. Porque alguien especial está cumpliendo un año más de vida. La vida es un regalo que día a día recibimos para seguir el camino de nuestra felicidad

    Tarjeta de cumple a mi tía querida

    Recuerda que lo importante es hacerle llegar un mensaje de afecto a tu tía. Aquí te dejo algunas frases que podrás compartir con esa persona que está pasando un día especial.

    Feliz cumpleaños tía querida
    Feliz cumpleaños tía querida

    Al pronunciar las palabras “feliz cumpleaños tía” te llenas de muchísima alegría. Porque ella es con quien de seguro tienes mucha complicidad. Por las tantas travesuras que pasaste de pequeño y ya de grande se convirtió en una gran amiga.

  • 🥳Deseo que la vida te regale muchas sonrisas. Que cada día sea armonioso y lleno de felicidad. Te mereces lo mejor, espero que la pases fenomenal tía.
    1. 🥳Pasan los años y tu hermosura se acentúa. Es una suerte que estemos juntas siempre celebrando cada cumpleaños. Gracias por ser mi cómplice de felicidad. ¡Feliz cumpleaños tía a la distancia!
  • 🥳Recuerdo que hace un año estábamos celebrando tu cumpleaños, que sorprendente que hoy estamos festejando otro más. El tiempo pasa rápido, y solo le pido a Dios que cada día nos llene de su bendición . ¡Qué pases un excelente día!
    1. 🥳Aún no puedo creer que este celebrando contigo un cumpleaños más. Son tantos años siendo amigas, que es increíble que aun estemos juntas. Espero que sigamos festejando otros días como este. ¡Feliz cumpleaños tía!
  • 🥳Feliz cumpleaños. Que en este día puedas recibir muchos regalos que te hagan sonreír. Te lo mereces mucho tía.
  • Hay muchas formas de enviarle saludos bonitos a tu tía por su día. Puedes usar imágenes con frases. O inspirarte y hacer tus propias imágenes con fotos de tu tía y frases que aquí te vamos a compartir.

    carta para mi tía en su cumpleaños que la haga llorar
    Carta para mi tía en su cumpleaños que la haga llorar

    Sin duda alguna, muchos tenemos una o varias tías que son para nosotros como una segunda mamá. Nunca pueden faltar esas tías consentidoras, capaz de bajarnos el cielo y las estrellas. O esas tías que pueden pasar horas con nosotros sin dejar de hacernos reír. También, aquellas que, a pesar de no ser muy cariñosas, queremos y admiramos mucho.

  • 🎁Sé que la idea de cumplir años te inquieta. Porque no quieres ponerte viejita. Pero lo más importante de todo esto es la sabiduría que vas adquiriendo y la experiencia. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños querida tía, disfrútalo!
    1. 🎁Un feliz cumpleaños a la tía más bella y buena que la vida me pudo haber regalado. En este día tan especial, hay muchas bendiciones para ti, y que Dios te llene de numerosas razones para vivir.
  • 🎁Eres una gran mujer, tía querida. ¡Feliz cumpleaños!
    1. 🎁Deseo que en el día de tu cumpleaños te pueda dejar una gran sonrisa en esa carita linda. Mucha alegría en ese corazón enorme y sobre todo muchas bendiciones en tu hermosa vida.
  • 🎁Hoy es un día para encontrar lo mejor de la vida. Espero que quieras pasarla bien a mi lado, porque deseo estar contigo en este día tan feliz.
  • Aquí vas a tener un sin número de imágenes para tu tía. Al compartirlas en sus redes sociales demostrarás que eres un sobrino que busca hacerla muy feliz.

    Imagenes de cumpleaños para una tia

    De cualquier modo, una tía siempre representa una figura muy especial en cualquier familia. Es una persona especial debe ser tratada de la mejor manera en una fecha especial; su cumpleaños.

    carta de cumpleaños para mi tía favorita
    Carta de cumpleaños para mi tía favorita: Una tía es una segunda mamá disfrazada de amiga.
  • 🥳Cada año no haces más que ponerte mejor. Los años te sientan de maravilla, te vez genial. Feliz cumpleaños tía a la distancia.
    1. 🥳Eres un ejemplo a seguir, me enorgullezco de decir que eres mi tía. Te lo mereces todo, lo has conseguido con trabajo, esfuerzo y disciplina. Por eso deseo que este año Dios te colme de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños tia!
  • 🥳Estoy orgullosa de tener la dicha de compartir un año más junto a ti. Eres una gran amiga, que tu alegría inunde y nos contagie en este día en tu celebración. ¡Feliz cumpleaños tía a la distancia, te quiero mucho!
    1. 🥳Con tu forma de ser has logrado sacar en mí. Lo que nadie pudo durante los años que llevo de vida. Eres mi paño de lágrimas, mi humorista, y siempre me ayudas a salir adelante. Gracias por todo tía.
  • 🥳A medida que vas envejeciendo, te das cuenta las luchas que has vivido y has salido victoriosa. Eres muy inteligente, fuiste capaz de esquivar todos los obstáculos y mover montañas. Quizás ese corazón enorme ayudó mucho. Eres fenomenal. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños tía!
  • Un cumpleaños es el momento perfecto para recordar lo que sentimos. Es por ello que no debemos perder la oportunidad de elegir las palabras adecuadas. Poder expresar todo aquello que en el día a día solemos callar.

    El cariño debe expresarse antes que sea demasiado tarde. Así que en las siguientes líneas dejaremos algunas frases que podrán servirte para desearle a tu tía un muy feliz cumpleaños.

    carta de cumpleaños para mi tía favorita
    Postales de cumpleaños para mi tia: Hoy quiero saludar a la que quiero como a mi segunda mamá. Feliz cumpleaños tía.

    Muchas festividades son importantes en la vida, pero una muy importante es la de un cumpleaños. Más aún cuando es el cumpleaños de tu tía a la que de seguro saludarás y alegrarás muchísimo. El saludo vendrá de una de las personas que más ama en la vida.

  • 🎁De no ser por ti, mi vida seguramente sería muy gris, es por ello que te agradeceré eternamente. Que pases un feliz cumpleaños tía.
    1. 🎁Simplemente por ser tú y por hacerme quererte tanto. Te quiero tía, feliz cumpleaños.
  • 🎁Eres mi amiga, mi caja de secretos, mi cómplice, mi compañera de aventuras, mi tía. Y la cumpleañera más bella.
    1. 🎁Feliz cumpleaños a mi tía, mi amiga del alma. Espero que la pases excelente y que nunca dudes de lo mucho que te quiero.
  • 🎁Hoy es el cumpleaños de un ser muy especial. Esa persona que después de caermeb no duda en ayudarme. Feliz cumpleaños a mi amiga y tía.
  • Ella recordará a aquel sobrino que la llenó de muchas alegrías y también la hacía renegar de pequeño. Pues lo hacemos a veces sin intención. Todos esos recuerdos quedan grabados en la mente como si fuera ayer, convirtiéndose en muy bonitos recuerdos.

    Carta para mi tía en su cumpleaños que la haga llorar

    Desearle un feliz cumpleaños es muy bonito. Porque esa persona que tanto quieres está cumpliendo un año más de vida y está junto a ti.

    Mira algunas frases lindas que puedes colocar en una carta que seguramente hará llorar a tu tía de la emoción.

    Tarjetas de cumpleaños para mi tia querida
    Tarjetas de cumpleaños para mi tia querida: Tía querida, la distancia no impedirá que te demuestre cuanto te quiero.

    Abrazarla por su cumpleaños, engreírla o gritar a todo pulmón feliz cumpleaños tía no bastará. No hay manera de devolverle todo ese amor incondicional. Aquel que siempre te dio desde muy temprana edad. Para ella siempre serás su hijo, aquel que se llevará lo mejor de ella.

  • 🥳Feliz cumpleaños a mi paleta de colores personal, a la persona que hace mis días más alegres. A la mejor tía del mundo..
    1. 🥳Sin ti todo sería oscuro y en escala de grises. Por eso hoy quiero expresarte el más pintoresco mensaje de cumpleaños. Porque un día como hoy naciste y trajiste al mundo un arcoíris entero, y tú eras el tesoro al final de este.
  • 🥳Todos aquí estamos felices por tu cumpleaños. Yo quisiera que jamás cambiaras pues no hace falta, te quiero mucho tía.
    1. 🥳Cuando pienso en ti, pienso en alegría ya que contigo no hay malos ratos todos son hermosos. Que pases un Feliz cumpleaños tía a la distancia.
  • 🥳Es por eso que en tu día te regalo estas hermosas palabras que están llenas de amor para ti. Eres super especial nunca lo olvides.
  • Es evidente que para cualquier persona las tías son muy importantes. Pues son personas llenas de energía y llenas de amor. No lo pienses dos veces cuando en su día le quieras dedicar las más originales palabras para su cumpleaños.

    Si te gustaron estas frases de Feliz cumpleaños tía a la distancia, no dudes en compartirlas en las redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *