Aceptar las cosas como son

 

Hay ocasiones en las que debemos aceptar las cosas como son. Ya sea porque aunque lo intentemos nada va a cambiar. O porque realmente son cambios necesarios que aún no comprendemos, pero que alguien más si entiende.

  • 📚Ten en mente que todo “adiós” viene acompañado por un nuevo comienzo.
    1. 📚El arte de iniciar es grande, pero mayor es aquel que domina el arte de despedirse.
  • 📚No permitas que el un sueño sea más débil que un recuerdo. Lamento no estar a tu lado de aquí en adelante.
  • Cosas que no puedo cambiar

    Aceptar las cosas como son
    Aceptar las cosas como son: A veces debes aceptar las cosas como son y no como quieres que sean.

    En el caso de situaciones personales. Cuando hemos luchado tanto por algo, entonces solamente debemos aceptar las cosas como son. Quizás no resultó aquello que queríamos lograr. No obtuvimos esas calificaciones que necesitábamos o no encontramos el trabajo que nos es necesario.

  • 💌Recuerda que el mundo es redondo, así que no te preocupes si ves algo que parece un final. Es probable que solo sea el principio.
    1. 💌El primer beso es más simple que cualquier otro. El último te deja un vacío.
  • 💌Evita llorar porque terminó. Al contrario, alegrate de que haya pasado.
    1. 💌Lo curioso es que nunca apreciamos lo que tuvimos ayer, hasta este día.
    Cosas que no puedo cambiar
    Cosas que no puedo cambiar: Dios concédeme la serenidad para ACEPTAR LAS COSAS que no puedo cambiar, EL VALOR para cambiar las cosas que puedo cambiar y LA SABIDURIA para conocer la diferencia.

    Es por eso que debemos adaptarnos a ello y no dejar que algo nos atormente demasiado. Solamente debemos dejar que todo pase y recordar que todo cambio para bien o para mal, en ocasiones será necesario. En estos casos debemos calmarnos y aceptar las cosas como son. Ya no podemos hacer nada, pero si está dentro de nosotros dejar de seguir sufriendo. Recuerda que lo que menos quería esa persona era causarte dolor, es por eso que muchos incluso luchan para estirar su vida y así evitar hacer sufrir a los que quieren. Ten en cuenta esos deseos que tenían y acepta que en algún momento debían irse.

  • 📚El dolor es el precio que pagamos por amar, una vez que todo ya se ha dicho y hecho.
    1. 📚Todos, en algún momento de la vida, pasamos por tristeza, pero siempre debemos aprovechar lo positivo de ella.
  • 📚Sonríe las veces que la tristeza toque la puerta de tu alma, ya que la sonrisa triste vale más que la tristeza de no verte sonreír.
    1. 📚Es inevitable que el pájaro de la tristeza deje de volar sobre ti. Pero que haga nidos en tus cabellos, si puedes evitarlo.

    Dios dame paciencia y serenidad

    Dios dame paciencia y serenidad
    Dios dame paciencia y serenidad: Paciencia para aceptar las cosas que no podemos cambiar. FUERZA para cambiar las cosas que podemos cambiar. INTELIGENCIA para distinguirlas.

    Hay situaciones en las que no vamos a tener el control. Por ejemplo, si tenemos una pareja que nos hace daño y vemos que no va a cambiar, entonces nos tocará aceptar las cosas como son. Quizás debemos aceptar que esa persona no va a cambiar. Es allí donde debemos pensar si nos conviene seguir o simplemente dar un paso al costado.

  • 💌El fracaso es te puede hacer más humilde y es más importante que los logros, porque el éxito no es tan buen maestro.
    1. 💌Lo más seguro que tenemos en el mundo es la muerte y los impuestos. ¡Qué dolor y qué barbaridad!
  • 💌Muchas veces una persona puede sentir gran melancolía así sepa que sus seres amados la quieren.
    1. 💌A la muerte no se le tiene miedo, a lo que le debe temer es al trance social, lo que te impide luchar por tus sueños. Sin embargo, después de tanto dolor tengo mucha curiosidad de saber qué sienten ser “normal.”

    Dios dame serenidad

    Dios dame serenidad
    Dios dame serenidad: Para aceptar las cosas que no puedo cambiar.

    En ocasiones solo debemos aceptar. No es que nos debemos resignar a ello, sino que son situaciones en las que no tenemos el control y estresarse solo nos quitará la calma e incluso puede hacer que nuestra salud mental se vaya deteriorando. No pierdas energías en cosas que no van a cambiar, recuerda que solamente nos tocará aceptar y saber que hay cosas que si podemos hacer y que están bajo nuestro control.

  • 📚La decepción tiene un gran poder, tú decides si hacerte más fuerte ante esa mala experiencia o derrumbarte y entregarte en las manos de la tristeza.
    1. 📚Cada decepción que nos acontece, es una lección que la vida nos ofrece para volvernos más fuerte.
  • 📚Cuando fracases, no lo veas como algo negativo, aprovechalo y saca lo mejor para convertirlo en lección.
    1. 📚Si en algún momento de tu vida pasas por una decepción o desgracia, levanta la cabeza y, con la frente en alto, continua tu camino.

    Frases motivadoras

    Frases motivadoras
    Frases motivadoras

    Aunque también hay cosas que inevitablemente van a suceder. Ya sabíamos que en algún momento llegarían, pero nos resignamos a aceptarlo. Tal como sucede cuando muere un familiar. Sabemos que su tiempo en este mundo es corto. Quizás su avanzada edad o su estado de salud nos daba señales de que debíamos esperar ese momento, lo tenemos en mente, pero no pensamos que llegará a suceder. Hasta que finalmente pasa y el dolor nos impide resignarnos a aceptar lo que sucedió.

  • 💌La línea entre la razón y locura se va debilitando, en especial cuando una persona aguanta demasiada decepción, pena y opresión.
    1. 💌Llega el momento en que tienes que comprender que algunas personas permanecerán en tu corazón, pero no en tu vida.
  • 💌A pesar de que el dolor mental suele ser menos dramático que el físico, es muy común y difícil de sobrellevar.
    1. 💌Las heridas de nuestra alma son las puertas que nos conducen para encontrarnos con nosotros mismos.
    Hay que aceptar las cosas como son
    Hay que aceptar las cosas como son y que nunca volverán a ser como antes.

    Si algunas de estas frases para aceptar las cosas como son te fueron de utilidad, entonces no dudes en compartirlas. Recuerda que hay situaciones que están fuera de nuestro control y está en nosotros elegir seguir sufriendo o aceptar que en algún momento tendría que suceder. No te dañes más. Ayuda a otros que estén pasando por una situación similar.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *