Acostumbrate a estar sola – Reflexiones





Acostumbrate a estar sola, recuerda que todas en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido solas, muchas veces esto nos ha ocasionado tristeza, desánimo o por el contario nos hemos sentido mucho más fuertes que cuando estábamos mal acompañadas.

  • 😿La tristeza es temporal, pero tu recuerdo se mantendrá vivo en mi corazón para siempre.
    1. 😿Resucitar solo después de la muerte de un amor, es la parte más cruel de haberse enamorado.
  • 😿La soledad se siente más grande cuando te das cuenta que esa persona nunca quiso estar a tu lado.
  • Aquí te dejo algunas frases que te demostrarán que la vida es así. En ocasiones debemos solamente acostumbrarnos y seguir adelante nuestro camino en soledad.

    Frases me siento sola y vacía

    Para esos momentos en que nos sentimos solas en el mundo es importante encontrar frases que nos identifiquen o que nos guíen en nuestro mundo de soledad. Es por eso que a continuación le presentamos algunas frases con respecto a la soledad.

    Frases me siento sola y vacía
    Frases me siento sola y vacía: Solo en la más profunda soledad, cuando te ves tal cual eres, con toda tu humanidad crudamente expuesta, encontrarás el verdadero desapego.

    Cuando el mundo sientas que te da la espalda que todo en instantes parece que va mal; no te preocupes reflexiona sobre lo hermoso que puede ser tu vida y no opaques la sonrisa de tu rostro con pensamientos malos. Todos tenemos derecho a estar tristes. Es tu debe ser feliz sin que sientas que una relación es necesaria para sentirte amado. Siempre habrá personas que estarán ahí en las buenas y las malas como los amigos verdaderos.

    Acostumbrate a estar sola y Recuerda ser fuerte, porque así como lo bueno, lo malo tambien es pasajero y podemos ponerle empeño para salir de esa situación.

  • 😌Muchas veces cuando estamos solas, nos encontramos a nosotras mismas. Es por eso que hay que aprender a disfrutar de la soledad que nos arrastra hacia el abismo y saberla utilizar para nuestro propio bien personal.
    1. 😌La soledad puede ser el peor enemigo o bien el mejor amigo. Todo depende de cuanto sepamos apreciar nuestra propia compañía y sentirnos a gusto con nosotras mismas y nuestro ambiente lleno de soledad.
  • 😌Muchas veces estar rodeado de personas, hace que nos sintamos agobiadas o las mismas causan disturbios en nuestro camino. Es por eso que muchas veces en la vida es mejor estar solas. Solo nosotras podemos arreglar nuestro porvenir.
    1. 😌Me gustaría saber si alguna vez fue real, si los sentimientos existieron, y si viví de ilusiones verdaderas.
  • 😌Las lágrimas no siempre significan una derrota, aunque hoy me sienta por el suelo, es sólo el impulso para levantarme.
    1. 😌Que horrible fue enterarme que no eres la misma persona que conocí.
  • 😌Olvidar a alguien que te ha dicho muchas cosas que recordar es complicado. En especial cuando depositaste toda tu confianza en él/ella.
  • Esa persona que quizás está disponible y lista para tendernos una mano y quizás brindarnos un consejo. Aunque muchas veces no sepan que decir, cuando llega el momento el corazón es el que ordena las palabras de aliento que un amigo dice cuando sabe que nos hemos sentido tristes.

    Frases me siento triste y sola
    Frases me siento triste y sola: Dicen que la soledad es mala compañera, pero en ella no he sentido esa hipocresía que mucha gente tiene hoy en día.

    La soledad es un estado que puede interpretarse de forma positiva o negativa. Todos gozamos algunos momentos en soledad para descansar, pensar o disfrutar algo en silencio. Pero cuando aquella soledad se vuelve extensiva pasamos a realmente sentirnos solos, sin apoyo ni compañía. ¡Qué curioso que una misma situación pueda tener interpretaciones tan diversas y acertadas! Así lo ilustran las siguientes Imagenes de soledad con frases, sabrás tú qué sentido darles al verlas.

  • 😞La soledad es un arma de doble filo, puede hacer que nos sintamos tranquilas y ansiosas. En paz y en guerra con nosotras mismas, ya que desencadena una lucha interna de miedos y contratiempos que debemos superar.
    1. 😞La ventaja de estar siempre solas es que nadie puede entrar a tu vida para lastimarte o para enredártela. Tú puedes decidir siempre lo que es mejor o peor para ti. En esos casos es importante estar solas y buscar la felicidad.
  • 😞Entre menos personas dejes entrar a tu vida, menos te comprometes a arriesgar tu propia mente y corazón por su bienestar. Es por eso que muchas veces la soledad se trata de multiplicar y sumar más que dividir y restar.
    1. 😞Mi tristeza se alegra con tu felicidad, pero empeora al recordar que tal felicidad no la compartes conmigo. No es gracias a mí.
  • 😞Creo que lo peor de esta soledad, es que aún estas aquí conmigo.
    1. 😞“¡Es momento de detenerte!” me gritaron mi corazón y mi consciencia en una sola voz. No sentí más que un profundo alivio: por fin estaban de acuerdo.
  • 😞La melancolía, sin importar su origen, siempre mira lo peor de la situación. Algunas veces el amor te puede salvar; pero en otras circunstancias, solo te puedes ayudar tú mismo.
  • Recuerda que hay maneras de comunicar lo que sentimos. En ocasiones es mejor decirle a esa persona que nos había brindado amistad que sabemos lo que ha hecho. Sabemos que sus intenciones fueron otras, así de esa manera dejará de hacerlo porque sabe que estamos preparados ante lo que podría seguir.

    Me siento triste y sola

    El amor es la base de todo que no debemos hacer cosas malas para decepcionar a los amigos porque no sabemos el daño real que le podemos estar ocasionando de algún modo. Es por eso que no es mala idea publicar algunas de estas frases en las redes sociales.

    Imágenes de soledad y tristeza de una Mujer
    Imágenes de soledad y tristeza de una Mujer: La oscuridad de tu perversa melancolía me consume el alma.

    Muchas personas entrarán en tu vida y otras nunca más volverán. Es por eso que acostúmbrate a estar sola. Lo mejor que puedes hacer es sentirte bien contigo misma y pensar en un futuro mejor para tí. Acostumbrate a estar sola, porque los malos momentos tambien tienen solución.

  • 😿Con el tiempo, la soledad nos hace fuertes, pues nos enseña que no necesitamos de nadie para salir adelante más que a nosotros mismas. Muchas veces en la vida debemos estar solas para que nuestro premio sean las mejores personas que vendrán en el futuro.
    1. 😿La felicidad verdadera y plena no llega en el momento en el que encontramos a nuestra pareja perfecta o al amigo oportuno que siempre hemos esperado conocer. Sino cuando nos encontramos a nosotras mismas al final del camino, siempre solas.
  • 😿Todo lo que es real en nuestra vida ocurre cuando estamos solas. Las personas a nuestro alrededor se irán en cualquier momento y tarde o temprano debemos estar bien estando solas. Todo lo que sea en compañía es un falso bienestar.
    1. 😿Le doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de tenerte, pero no sé cómo actuar ahora que no estás.
  • 😿Espero que te vaya bien, que el rumbo que elijas sea el que de verdad deseas. Yo veré cuál rumbo escoger ya que el que deseaba llevaba tu nombre, y lo has borrado.
  • Probablemente dependa mucho de tus sentimientos en ese momento y de cómo sea tu realidad del día a día. Más allá de todo ten en cuenta que lo más grave es cuando estando acompañados nos sentimos en soledad. Algo que seguramente habrás notado en algunas de nuestras Imágenes de Soledad y Tristeza.

    Imagenes Frases de soledad
    Imagenes Frases de soledad: Si alguien quiere amargarte la vida, corre lo más lejos posible. Corta por lo sano y entierra su recuerdo.

    Cuando sufrimos alguna desilusión las Imagenes de soledad con frases aparecen en nuestra mente de forma automática. Nnos ayuda a identificarnos con el momento que pasamos y de algún modo ayuda a desahogar esa pena. Cuando no sabes con quien compartir ese sentimiento oscuro que te invade. Si estas atravesando por un momento delicado y no tienes con quien conversar, unas imágenes pueden ser tus compañeras en estados de debilidad.

  • 😌El mejor momento para tomar decisiones es estando solas, pues es la única manera de asegurarnos de que sean correctas nuestras decisiones sin opiniones de terceros. Así tengamos que dudar mil y una veces de nosotros mismos para poder tomarla.
    1. 😌El mejor amigo y aliado que podemos tener en estos momentos es nuestra mente y por ende nosotras mismas. Si sabemos cómo manejarla, nunca nos dejará caer en cambio al confiar en terceros jamás lo podremos saber y debemos vivir con eso.
  • 😌Es importante entender que una de las mejores ventajas en lo vida es poder conocerse a una misma. Saber que siempre nos podremos sentir más llenos con nuestra persona que con los demás.
    1. 😌La soledad es un plato bárbaramente frío, que se sirve lejos del calor de tu presencia.
  • 😌Quería que lo nuestro fuera para siempre, y lo será porque de mí nunca podré sacarte.
  • Es por eso que a veces, cuando se trata de expresar nuestras emociones, nos dejamos llevar por estos sentimientos y solemos buscar Imágenes de Soledad y Tristeza, ya que solo de esta manera mandamos una indirecta a alguien.

    Mensajes de tristeza y soledad

    No todo tiene que ser tristeza, también están esos momentos felices que suelen pasar todos juntos es ahí donde tú puedes aconsejarla o decirle frases divertidas que la lleven a reírse mucho.

    La soledad te hace fuerte
    La soledad te hace fuerte: Nunca fuimos nada. Pero te consideré mi todo.

    Resulta importante destacar que la soledad no siempre es mala como muchas personas dicen. A veces resulta aterradora por eso mismo debemos aprender a domar ese miedo para sentirnos bien sin la necesidad de terceros. Acostúmbrate a estar sola y ten siempre motivos para seguir adelante.

  • 😞La peor de las tristezas es aquella que debemos atravesar solos.
    1. 😞Quería hacerme creer que todo era mentira, pero se me hizo imposible ignorar tu ausencia.
  • 😞A pesar de la tristeza y este sentimiento que me lastima, no me arrepiento de lo que vivimos.
    1. 😞Espero que poco a poco mi dolor se vaya pasando, aunque sé que los estragos de tu presencia perdurarán para siempre.
  • 😞Me alegra que uno de los dos se encuentre bien y feliz, pero me entristece aún más saber que a ti no te dolió tanto como a mí.
  • Conoces cosas que nadie más conoce y sabes que podría alegrarla o al menos hacer que se sienta menos triste. Estos momentos son los que más fortalecerán la amistad y harán que se sientan más unidas. Las frases para una amiga que esta triste siempre son útiles, así que tenlas en cuenta.

    Mensajes de tristeza y soledad
    Mensajes de tristeza y soledad: A veces somos buenas personas con la gente equivocada.

    Hay ocasiones en donde los sentimientos negativos nos embargan, ya sea por situaciones que nos encontremos atravesando, o por los recuerdos que nos llenan de añoranza. Muchas veces esos sentimientos generan la tristeza, asimismo, es natural en ciertos momentos de la vida sentir que la soledad toca nuestra puerta.

  • 😿Lo peor de tu ausencia es la presencia de las cicatrices, porque tus huellas no te las pudiste llevar.
    1. 😿Estar sin ti, hace que mis días se sientan vacíos. Tu sonrisa llenaba todos mis rincones.
  • 😿Sé que a ti no te hubiese gustado verme sufrir, pero es imposible no llorar cuando se amó.
    1. 😿Aunque la felicidad siempre encuentra su lugar, o eso dicen, yo siento que nunca podré dejarte ir.
  • 😿Muchos piensan que la compañía hace ruido, solo porque no han vivido en soledad.
  • Para poder dedicarle Frases para una amiga que esta triste debemos primero abrazarla y hacerla sentir mejor. Debemos decirle lo que ella de verdad desea escuchar de esta manera se va a aliviar un poco y veras como su semblante empezará a cambiar.

    La soledad te hace fuerte

    En ocasiones, ni los padres pueden llegar a conocer a una chica tanto como su mejor amiga. Es por eso que si tienes a una gran amiga pasando por momentos difíciles, estás en el deber de hacer que se sienta mejor.

    Acostumbrate a estar sola
    Acostumbrate a estar sola: Diosito, ayúdame en aquello que tú y yo sabemos.

    Todos hemos pasado por ello, y también podemos superarlo. Debemos atravezar por esas etapas para aprender a sobrellevar estos sentimientos y desahogar todo lo que sentimos.

    Algunas personas ven difícil la tarea de llevar sus sentimientos a palabras, es por ello que decidimos crear este artículo en donde dejaremos para ti una serie de frases de tristeza y soledad. No temas, Acostumbrate a estar sola.

  • 😌Me arrepiento de todo lo que alguna vez callé, porque ahora que no estás, nunca sabré si tenía la oportunidad de nunca perderte.
    1. 😌Sé que mientras te alejas de mí, deseas lo mejor para mi vida, el problema es que paradójicamente yo siempre pensé que lo mejor para mi vida eras tú.
  • 😌Me ahogo en la tristeza de gritar tu nombre y saber que no puedes escucharme.
    1. 😌Me gustaría que todo fuera una cruel pesadilla, despertar y tenerte a mi lado, pero la realidad es que, para verte, debo cerrar los ojos.
  • 😌La culpa supera por mucho al dolor, pero siempre te divide fragmentándote. El amor es lo único que puede edificarte de nuevo.
  • Seguramente tu amiga también te ha levantado los ánimos cuando te encontrabas en una situación difícil. Nadie más que tu conoce sus gustos. Ese alguien que quizás está rezando cada día para que nos sintamos bien y para que todo a nuestro alrededor sea de maravilla.

    Frases de soledad
    Frases de soledad: A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces.

    Como vez la amistad es sin duda el pilar de todo. Mas aún si deseamos darle algunas Frases para una amiga que esta triste ya que ella confía mucho en nosotros y sabe que estas frases la van a aliviar mucho o la harán reír demasiado.

  • 😿Si deseas felicidad disfruta del ahora, sin sentir ansiedad por el futuro.
    1. 😿Cada fracaso le da al ser humano, justo lo que necesitaba aprender.
  • 😿La valentía no está en enfrentar el problema, es no dejar vencerse por ninguno.
    1. 😿Me da coraje el saber que alguien rompió tu sensible corazón. No sabes cómo lo siento, pero en la vida no decidimos en las cosas del amor. Pero seguro que conocerás alguien que te hará muy feliz.
  • 😿La venganza más grande es lograr lo que los demás dijeron lo que no podías hacer.
    1. 😿Desde el día en que nos separamos, cada suspiro es un sorbo de vida del que me deshago. Solo espero que un día sea capaz de sobrellevar este sentimiento, para poder convertirlo en algo hermoso.
  • 😿Hay momentos en la vida en el que tienes que dejar ir tu pasado, replantearte qué debes hacer y actuar. No puedes llorar todo el tiempo por alguien que no supo cómo valorarte.
  • No importa que el mundo se esté acabando, ella confiará mucho en nosotros por eso debemos ser sabios a la hora de expresarle alguna de nuestras frases célebres como mejores amigos que somos.

    Si te gustaron estas reflexiones, entonces ya sabes. Acostumbrate a estar sola y trázate metas. Apunta a ser mejor y lo mejor de la vida llegará en cualquier momento.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.