Amigas falsas memes

 

Con imágenes de amigas falsas memes podemos usar el sarcasmo para decirle algo a alguien que no fue una amiga de verdad. No sé si les ha sucedido algo parecido alguna vez. Digo esto porque hace algunos años, me hice amiga de una persona de la que jamás pensé que fuera hacerme algo malo. Pero como todo en la vida, hay personas que solo se te acercarán por conveniencia, aunque esto nunca será para siempre.

  • 😂El enemigo que me ataca es más sincero que la falsa amiga que me abraza. Por eso le temo más al segundo que a la primera.
    1. 😂Todo lo falso tiene alas, dispuesto a volar. Pero la verdad sigue gateando, de modo que, cuando las personas comprenden que han sido defraudadas, es tarde.
  • 😂De cierto modo te digo que no existen las falsas amigas; solo chicas falsas que dicen ser tus amigas.
  • Memes de amistades falsas

    Amigas falsas memes
    Amigas falsas memes: Mi nombre debe de tener muy buen sabor, porque está en boca de muchas pendejas.

    Muchas veces un falso amigo es muy diferente a ti. Te darás cuenta que cuando eras más pequeño no solo no tenían nada en común, sino que seguramente han pasado todo el día peleando. Es decir, que no parecía que de ahí pudiera surgir nada bueno. Ni bueno ni positivo. Sin embargo, parece que el destino nos tenía preparada una ingrata sorpresa. De repente esa persona parece cambiar y es porque ahora puede ser que la amistad ha surgido o que esa persona solo se ha acercado por conveniencia.

  • 🤪Tener una amiga por interés es algo catastrófico. De hecho, ninguna relación en cuyas bases predomine el beneficio, y no la amistad, tendrá futuro.
    1. 🤪No creo que las personas cambien de la noche a la mañana. A menos que necesiten conseguir un favor tuyo.
  • 🤪La amiga falsa es aquella que siempre estará a tu lado, siempre y cuando le prometas algo a cambio. En especial si proviene de tu bolsillo.
    1. 🤪Mi padre me aconsejó una vez que midiera a mis amigas por el peso de mis bolsillos. Me aseguró que, mientras más llenos estén, más interesadas son.
    memes de amistades falsas
    Yo me hago la loca: Yo me hago la loca, pero yo nunca olvido las palabras que me hicieron sentir mal.

    Con una falsa amiga sabes que en algún momento revelará sus verdaderas intenciones y es allí cuando debemos alejarnos. Con imágenes de amigas falsas memes podemos hacerlo con estilo. Por esa misma razón debes ser cauteloso. Si se formó una amistad, pero con el tiempo te diste cuenta que no era así, entonces dedícale algunas imágenes de amigas falsas memes para usar la ironía y alejar a esa persona que no te conviene.

  • 😂No temas que una amiga hable mal de ti a tus espaldas. Esto significa que tú estás por delante de él.
    1. 😂La mayoría de las falsas amigos se creen la tapa de la botella, pero no son más que el culo.
  • 😂Es una pérdida de tiempo preocuparte por una persona que no te valora. Por eso, si ellos te quieren, tú quiérelos también. Pero si te ignoran cuando más los necesitas, tú igual. Así de sencillo.
    1. 😂En más de una ocasión es preferible una amiga que me insulte y diga las cosas en la cara, sin hipocresías. Que una falta que me habla con voz angelical y diga todo lo que quiero oír, sin importar que me haga daño.

    Frases para ridiculas

    Frases para ridiculas
    Frases para ridiculas: Tienes que poner miles de indirectas, porque no es capaz de decirme las cosas en la cara.

    Con esto lo que quiero decir es que nunca cierres la puerta a una amistad. Nunca podrás saber quién será la próxima persona que se cruce contigo en el complicado camino de la vida. Una persona con la que seguramente tendrás una bonita amistad e incluso te pueda salvar de más de una situación comprometida. No le des la espalda a la amistad. Siempre las cosas pueden cambiar. Aunque como todo en la vida, debes evaluar y poner en una balanza todo lo que una amistad significa para ti.

  • 🤪La mayoría de las veces somos buenos con las personas que no deberíamos.
    1. 🤪Una falsa amiga te escribe “creo en ti” mientras que, por otro lado, está diciendo “no lo va a lograr.”
  • 🤪Que bello momento es cuando te alejas a todas esas “amigas” y puedes decir, sin arrepentirte o sentirte mal: “ya no me importan.”
    1. 🤪No creo que existan falsas amigas, solo creo que hay hipócritas que se hacen pasar por amigas.

    Frases sarcásticas graciosas

    Frases sarcásticas graciosas
    Frases sarcásticas graciosas: Se cree leona y no llega ni a PEPPA PIG.

    Es mejor darle cabida a alguien, especialmente si recién se están conociendo. Así te darás cuenta cuando se acerca a ti alguien solamente por pura conveniencia. Aunque también encontrarás personas que te brindarán una autentica amistad y es allí en donde ya debemos dejar que todo fluya y dejar de comparar esas situaciones. Te dejo algunas frases de amigas falsas memes, las cuales te harán reflexionar acerca de la amistad. Quizás te ayude a saber si alguien se acercó por amistad o no.

  • 😂Mi madre siempre me dijo que me guarde de los enemigos y las falsas amistades. Pero yo jamás he tenido o tendré ninguno de esos. Solo tengo fans confundidas que dicen ser mis amigas.
    1. 😂Oye, cuando camines, ten más cuidado. Has dejado por todo el recorrido tus palabras bonitas y de cariño. Y con ellas la máscara que cargabas.
  • 😂Una mala amiga es aquell que, te pierdes, y ni siquiera trata de encontrarte por Google. A menos, claro, que necesite que le ayudes.
    1. 😂No tienes que preocuparte por pasear o pelear con un Judas. Al final, ellos se ahorcan solos.

    Para la gente chismosa

    Para la gente chismosa
    Para la gente chismosa: La gente chismosa es como los grillos, hacen mucho ruido de lejos, pero te acercas y se quedan calladitas.

    Dios nos ha asignado amigos que se convierten en ángeles para nosotros. Muchas veces cuando nos sentimos solos y el miedo nos invade rápidamente aparece un amigo que evita que derramemos lágrimas o quizás lo haga junto a nosotros, pero seca primero las nuestras y luego las suyas.

  • 🤪Lamento que no te agrade cómo soy; y lo siendo, pero tu opinión me vale poco, “buena amiga.”
    1. 🤪De pequeño, la oscuridad era mi peor pesadilla. Ahora los abrazos que me das lo es.
  • 🤪La mitad de mis amigas parecen magas. Cuando te necesitan aparecen; pero una vez que estas en problemas, y requieres su apoyo, se esfuman.
    1. 🤪Me propongo tener pocas amigas, ya que no me gusta competir por quién tiene la mayor colección de hipócritas y falsas.

    Cuando necesitamos un abrazo los amigos siempre están ahí para abrazarnos no tan solo con los brazos si no con el corazón y el alma. Aunque también hay personas que se dicen ser amigos y en esos momentos nunca están presentes. A ellas les puedes dedicar algunas frases de amigas falsas memes.

    No te tengo envidia
    No te tengo envidia: Cariño yo a usted no le tengo envidia. Bien aléjese de mí, no vaya a ser que se me pegue tu ortografía, hipocresía y mal vivir. RIDÍCULA.

    Si te gustaron estas frases e imágenes de amigas falsas memes, seguramente querrás usarlas a tu favor. Ponlas de estado y verás cuantas de tus amigas se sentirán identificadas, pero no como buena amiga, sino como una amiga mala. Quizás hasta te busque para conversar, pero será mejor de una vez terminar con esas amistades ficticias que no valen la pena.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *