Amigos feliz navidad – 50 frases originales

 

Es momento de decir, amigos feliz navidad. Ya que ha llegado la mejor época del año en donde podremos expresar lo que sentimos en el fondo de nuestro corazón.

El mejor mensaje de navidad para mis amigos

El mejor mensaje de navidad para mis amigos
El mejor mensaje de navidad para mis amigos: La navidad es una época repleta de magia, en la que lo mejor no son los regalos, sino los momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos.
Felicitaciones de navidad para amigos
Felicitaciones de navidad para amigos: Que la navidad transmita tranquilidad. Donde hay necesidad que traiga abundancia, donde hay enfermedad salud, donde hay miedos que traiga valentía, donde hay odio que traiga amor y para tí, felicidad. ¡Feliz Navidad!
  • 🎅En la vida las mejores cosas nunca vienen solas, lo pude confirmar en esta navidad. Porque tú llegaste con ella. ¡Felices pascuas amigo querido!
  • Puedes ver tambien estos mensajes de navidad para una amiga. Feliz navidad amiguita 🎁 +50 Tarjetas con Frases

      🎅Amigo mío que pases una feliz navidad y un venturoso año nuevo. Espero que la pases de maravilla, y que este año nuevo puedas realizar todos tus proyectos. ¡Qué tengas felices fiestas!
  • 🎅Qué la magia de la navidad te inunde tu casa, tu vida en general, muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia. ¡Qué tengan unas felices fiestas!
    1. 🎅En estas navidades deseo que la vida te sonría y puedas tener mucha felicidad, dicha y prosperidad que en tu hogar no te falte nada ni en la parte espiritual ni material.
  • 🎅Qué en esta navidad sus vidas se llenen de luz, de esperanza, paz y tranquilidad y que todos los malos momentos se puedan superar. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo, se les quiere mucho!
    1. 🎅En esta navidad quiero darte un regalo especial, pero se me presento un gran problema, que no sé cómo envolver un beso y un abrazo. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  • 🎅Te deseo Felicidad para esta navidad, prosperidad para el año nuevo y nuestra amistad que perdure por siempre. ¡Felices pascuas, amigo!
    1. 🎅La suerte que te deseo que sea como gotas de lluvia, el amor que te invada sean como los rayos de sol y la felicidad que sean como las estrellas del cielo. ¡Feliz navidad, amigo!
  • 🎅Hoy quiero brindar por nuestra amistad y quiero decirte que estoy completamente feliz de que seas parte de mis amigos. ¡Feliz navidad, te deseo mucha dicha y prosperidad!
    1. 🎅En esta temporada decembrina extrañamos tu alegría y felicidad contagiosa. Esperando que la pases de maravilla con tus seres queridos. ¡Feliz navidad!
  • 🎅A veces la vida te regala una persona y rápidamente te das cuenta que nació para estar a tu lado, por eso te echo de menos en esta hermosa época de navidad amigo. ¡Felices pascuas!
    1. 🎅Hoy quiero decirte que puedes vivir feliz y tranquilo porque existe mucha gente que te estima y te tiene guardado en un lugar de sus corazones. ¡Feliz navidad, te quiero mucho amigo!
  • 🎅Mis ilusiones son muchas, sin embargo, las más preciadas son la de pasar esta época junto a ti. Así que en Navidad estaré compartiendo contigo. ¡Felices pascuas!
    1. 🎅La navidad se pinta de blanco porque es pureza, de azul su serenidad, su pasión se ciñe de rojo, es por eso que te entrego el pincel de la vida para que la pintes de felicidad. ¡Te deseo muchas felicidades, es mi mayor regalo en esta navidad, amigo querido!
    Feliz navidad familia y amigos
    Feliz navidad familia y amigos: Que la alegría de esta navidad sea el comienzo de una vida mucho mejor.
    Feliz navidad mis mejores deseos
    Feliz navidad mis mejores deseos: Hay que dejar atrás las peleas y los problemas. Es navidad y esto nos une a cada uno. Para todos, feliz navidad.
    Feliz navidad para un amigo
    Feliz navidad para un amigo: Esta navidad el mejor regalo que se puede recibir es la compañía, el calor y el cariño de las personas amadas.
  • 🔔Para estas navidades solo necesito un abrazo y un beso de tu parte, saber que me quieres con ese amor tan sincero es suficiente para ser feliz. Una vez un sabio expreso “Qué la riqueza de una persona se mide por la calidad y cantidad de amigos que tenga” gracias porque eres parte de ese tesoro. ¡Feliz navidad, amigo mío!
    1. 🔔Son pocas las personas especiales que existen, sin embargo, son las necesarias para que el mundo mejore. Le deseo una feliz navidad una de ella ¡te quiero amigo!
  • 🔔Las personas vienen siendo parte de la magia de la navidad, así como tú que haces que un año pase volando. ¡Felices pascuas!
    1. 🔔El mejor regalo que puedo recibir en esta amistad eres tú, gracias por ser tan especial conmigo. ¡Feliz navidad amigo querido!
  • 🔔El  mejor adorno del árbol navideño es tu sonrisa, el mejor regalo de ese árbol es tu familia. Por eso deseo que en estas fiestas la magia represente tu mejor traje, tu sonrisa sea el más inmenso regalo, y tu felicidad es lo que más te deseo.
    1. 🔔Qué tus sueños se logren para este nuevo año. Quiero decirte que en mi puedes ver una amiga que te ayudará a alcanzar lo que más anhelas. ¡Qué tengas una feliz navidad!
  • 🔔Deseo que esta navidad tu hogar este lleno de bendiciones, que pases momentos inolvidables al lado de tus seres queridos. ¡Felices pascuas!
    1. 🔔Tu eres el regalo más bonito que la vida me ha regalado por eso quiero desearte una ¡Feliz navidad!
  • 🔔Quiero festejar un año más de nuestra amistad en estas fiestas navideñas. Los quiero mucho son los mejores amigos.
    1. 🔔Qué la vida de colme de bendiciones, espero que logres alcanzar todos tus sueños, te lo mereces por ser esa persona llena de luz en mi vida. ¡Feliz navidad amigo querido!
  • 🔔Encontré otra familia a su lado gracias amigos queridos. ¡Les deseo que pasen una feliz navidad!
    1. 🔔Tu amistad es más valiosa que cualquier regalo ¡qué tengas una feliz navidad y próspero año nuevo, son mis más sinceros deseos para ti
  • 🔔Gracias porque durante tanto tiempo me has regalado emociones, alegrías, momentos divertidos llenos de risa, esta es la mejor amistad que he tenido. ¡Feliz navidad!
    1. 🔔Deseo que en esta época navideña la vida te llene de muchas sorpresas. ¡Qué Felices pascuas y próspero año!
  • 🔔Gracias por lo momentos compartidos que esta navidad sea la más hermosa de tu vida con todas las personas que amas. ¡Te quiero mucho amigo, Feliz navidad!
    1. 🔔Eres ese hermano que nunca tuve y que anhele tener. Por eso te adoro tanto que tengas una feliz navidad y este año venidero que sea repleto de bendiciones y sorpresas para ti y tus seres queridos.
  • 🔔Te convertiste en una parte de gran importancia en mi vida, gracias por los momentos que hemos compartido juntos, por las enseñanzas y porque siempre estas presente en mi vida, porque me enseñaste el verdadero sentido de la amistad. ¡Feliz navidad!
    1. 🔔A la vida le agradezco por haberme permitido compartir contigo momentos increíbles, te deseo la mejor navidad y un año lleno de dicha, paz, amor y felicidad. ¡Felices pascuas!
  • 🔔Qué tengas una feliz navidad y próspero año nuevo, que tus deseos se cumplan y que Dios te conceda los deseos de tu corazón, nunca dejes de sonreír amigo querido.
    1. 🔔No es fácil de encontrar una amistad sincera, por eso en esta nochebuena aprovecho la oportunidad de reconocerla y decirte que es uno de los regalos más valiosos que me han podido obsequiar. ¡Feliz navidad amigo!
    Frases de feliz navidad para amigos
    Frases de feliz navidad para amigos: Esta navidad deseo que la paz encuentre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno, te lo mereces.
    Mensaje de navidad para mis amigos
    Mensaje de navidad para mis amigos: Es tiempo de dar, tiempo para compartir, tiempo para amar.
    Mensaje navidad para amigos
    Mensaje navidad para amigos: No importa lo que encuentres debajo del arbolito hoy, lo que importa es quienes están alrededor.

    Mensajes de navidad para un amigo especial

  • 🎄El propósito de la navidad es pasar momentos agradables al lado de amigos y familiares, es hacer de esos momentos recuerdos inolvidables. ¡Te deseo unas felices pascuas y un año nuevo, para ti y tus seres amados!
    1. 🎄Qué en estas navidades la unidad de la familia, la cercanía de los amigos y la comodidad del hogar puedan renovar el espíritu de cada uno en esta hermosa época decembrina. ¡Feliz navidad a tu familia querido amigo!
  • 🎄En esta época les deseo a todos mis amigos paz, amor y alegría, que disfruten con sus seres queridos y que tengan una ¡Feliz navidad!
    1. 🎄Qué esta hermosa época brille, que tus sueños y deseos se conviertan en tu más preciada realidad y que esa felicidad la sientas por los 12 meses venideros. ¡Feliz navidad querido amigo!
  • 🎄La navidad es obligatoria y eso me encanta, se asemeja a una tormenta que todos pasaremos juntos. Así que abrocharse el cinturón para disfrutar ese hermoso viaje.
    1. 🎄Vamos todos a celebrar esta hermosa navidad llenando nuestros hogares de mucha dicha, paz y alegría. ¡Felices pascuas amigos!
  • 🎄Para que tengamos un pasado bien recordado y un presente bien alegre, mis mejores deseos en estas navidades es que tengan mucha prosperidad y salud. ¡Serán siempre mis amigos, los quiero!
    1. 🎄Estoy muy agradecida por cada uno de ustedes, han sido los mejores amigos que he tenido, por eso les deseo mucha paz, tranquilidad y muchas bendiciones en estas fiestas. ¡Feliz navidad!
  • 🎄Qué tu corazón y tu hogar se llenen de alegría en estas navidades. ¡Felices pascuas y próspero año nuevo!
    1. 🎄En esta época festiva donde dar es la tradición, vamos a minimizar la rapidez con la que andamos por la vida para disfrutar esas simples cosas que no vemos, espero que tu corazón sea tocado de una manera especial. Te deseo muchas bendiciones por todos los años que te restan de vida. ¡Feliz navidad amigo!
    Mensajes de navidad para un amigo especial
    Mensajes de navidad para un amigo especial: Si fuera una estrella fugaz escribiria alto en el cielo ¡Feliz Navidad!, porque es lo que te deseo.
    Para todos mis amigos feliz navidad
    Para todos mis amigos feliz navidad: Te queria mandar algo super especial para esta navidad. Tuve un problema ¿Como envuelves un besote para navidad?
    Carta de navidad para un amigo
    Carta de navidad para un amigo: Esta navidad ilumina tu vida con la luz de la esperanza.
  • 🎅Qué la paz, la alegría de estas fiestas residan en el hogar de cada uno de ustedes y perdure por todo el año. Se lo merecen por ser los mejores amigos. ¡Feliz navidad y próspero año, los quiero amigos!
    1. 🎅Qué la calidez  y alegría de estas fiestas inunden sus casas, para que disfruten en familia y las bendiciones de estas navidades se queden por siempre. ¡Feliz navidad, amigos!
  • 🎅Les deseo una feliz navidad y que esta época festiva les inunde de felicidad y alegría en sus vidas. ¡Felices pascuas, y que tengan un feliz y venturoso año nuevo!
    1. 🎅A mis mejores amigos, les envío los saludos más cálidos de estas navidades ¡les deseo una maravillosa navidad y próspero año nuevo!
  • 🎅Mis mejores deseos y los pensamientos más cálidos les deseo en esta espléndida navidad, que el amor, la paz y la prosperidad les sigan por siempre ¡los quiero mucho amigos!
    1. 🎅El corazón de la navidad simboliza calidez, paz y tranquilidad, si el estrés de estos días te agobia, espero que desvanezca en esta bella navidad. ¡Felices pascua, amigos!
  • 🎅Esperamos que Santa Claus te traiga muchos regalos porque lo bien que te portaste este año, ¡feliz navidad de parte de mi familia para la tuya! pásala bien amigo querido!
    1. 🎅En la época de navidad se tocan los corazones con mucho cuidado y amor, ya que es el momento de enviar y recibir bendiciones, es la época donde se respira un aire lleno de magia. ¡Te deseo una esplendorosa navidad!
  • 🎅Cada vez que damos amor y que nace de nuestros corazones es navidad, ¡Felices Pascuas y próspero año nuevo!
    1. 🎅Cuando entregamos nuestro corazón a alguien es el regalo más hermoso en la navidad. ¡Qué tengan unas felices pascuas y próspero año nuevo!
    Saludos de navidad para amigos
    Saludos de navidad para amigos: Rie, ama, sueña, disfruta.
    Tarjetas de navidad para amigos especiales
    Tarjetas de navidad para amigos especiales: Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien querer. Feliz año.
    Carta deseando feliz navidad
    Carta deseando feliz navidad: La magia de la navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.

    Feliz navidad a todos mis amigos

  • 🔔Cuando era un niño lo que más me alegraba era la luz del árbol de navidad, los hermosos villancicos de la misa a medianoche, y las dulces sonrisas que me regalaban mis amigos, por eso los recuerdos y los quiero mucho. ¡Feliz navidad para todos ustedes, en la distancia!
  • Disfruta estos 50 Mensajes de navidad para amigos – ORIGINALES

      🔔En esta navidad el amor te hace triunfar, abrir tu corazón y dejarlo volar muy lejos, tu llegas a dónde quieres llegar. ¡Feliz navidad, no dejes nunca de soñar!
  • 🔔Amigos queridos, mis deseos para ustedes es que traten de ganar cada tristeza, amar a quienes tienen a su alrededor y sorprenderlos con detalles por más insignificante que parezcan ser. ¡Feliz navidad y un próspero año nuevo!
    1. 🔔En esa nochebuena espero que la alegría y la paz inunden tu hogar, ¡Qué pases una feliz navidad y un nuevo año lleno de dicha y amor!
  • 🔔Qué esta navidad, se encienda un nueva luz que te llene de esperanza cada paso que des para logra tus objetivos. ¡Qué tengas una feliz navidad y próspero año nuevo!
    1. 🔔La navidad es ese momento lleno de magia y especial que nos hace renovar nuestro afecto para quienes sienten amor sincero. Con todo mi corazón ¡te deseo una maravillosa navidad!
  • 🔔A todos mis amigos les deseo una feliz navidad, y que estos días festivos sean de mucha felicidad y sonrisa para cada uno de ustedes y sus familiares. ¡Felices pascuas y próspero año nuevo!
    1. 🔔Qué esta navidad sea grata para ti y tu hermosa esposa, feliz navidad amigo disfruta tus vacaciones en esta hermosa época llena de alegría. ¡Felices pascuas y próspero año nuevo!
  • 🔔Espero que en esta navidad tu hogar se llene de dicha y muchas bendiciones, Dios te guarde y acompañe en cada momento por ser una gran persona, el mejor amigo, siempre ayudando a quién más lo necesita. ¡Te quiero mucho, amigo querido, Feliz  navidad para ti y tu hermosa familia!
    1. 🔔Qué pases una navidad maravillosa y muy serena en compañía de tus seres queridos. Feliz navidad a todos mis amigos, que lean este mensaje. ¡Los quiero mucho! Es muy grato volver a saber de ustedes.
    Feliz navidad a todos mis amigos
    Feliz navidad a todos mis amigos: En vísperas de navidad, que Dios te bendiga tu día, mi dia y el de todas las personas que forman parte de nuestra vida. BUEN DIA.
    Feliz navidad a un amigo especial
    Feliz navidad a un amigo especial: Que en estas fiestas brindes y recibas mucho amor y alegría. Dios bendiga tu hogar y tu familia.

    La navidad es la mejor época del año, porque siempre nos reencontramos con personas que siempre hemos querido tener cerca.

    Enviale estos mensajes de navidad a tu amorcito: CLIC AQUI

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *