Aunque estes lejos te amo mi amor





Aunque estes lejos te amo mi amor, los sueños de un amor a distancia son más profundos, tú eres mi anhelo y mi mejor regalo.

  • 😘No pido una persona diferente, solo te quiero a ti y le pido a Dios nos de paciencia y sabiduría para seguir amándonos y esperando nuestra unión.
    1. 😘Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero deberían haber aclarado que el amor es lo más difícil de todo.
  • 😘Lo que más me duele de que te hayas ido, es que te llevaste mi corazón contigo.
    1. 😘Cuando desistas, cuando me extrañes mucho, piensa que siempre estaré a tu lado, piensa que somos una bonita casualidad que no debes dejar ir y entonces en ese momento te estaré acompañando de la mejor forma, en tu corazón.

    Versos de amor a distancia

    Existen muchas circunstancias que se nos presentan en la vida que tiene que ver con el amor. Sobre todo cuando nos toca pasar por la triste experiencia de un novio a distancia. Jamás será sencillo estar lejos del hombre que amas.

    Dedicatoria para un amor a distancia
    Dedicatoria para un amor a distancia: Otra noche sin poder dormir por culpa del café… El de tus ojos.

    Estar a kilómetros nos une, y la distancia es solo una prueba para un amor que perdurará a pesar de los obstáculos. Por el contrario con cada uno de ellos se reforzará, pues un amor verdadero es más fuerte que cualquier adversidad. Solo da amor y con eso basta.

  • 😍Si yo hubiese sabido que iba a doler tanto, nunca me hubiese dedicado a amarte.
    1. 😍El amor es todo lo que tenemos, excepto yo, que todo lo que tenía era a ti y decidiste irte, aunque quisiste confiar en que nos volveríamos a ver.
  • 😍A veces nos toca aprender por las malas. No todo lo que damos nos lo entregarán de la misma manera. Sobre todo el destino que se empeña en separarnos.
    1. 😍Aunque dicen que el amor nunca ha de desperdiciarse. No podrás regresarme todo lo que dediqué en ti, pero no me importa, porque sé que regresaremos a vernos.
  • 😍Los momentos inolvidables de la vida se viven con personas inolvidables. Gracias por estar en mis momentos inolvidables.
    1. 😍El amor es sinónimo de tu nombre. Gracias por llamarte el amor de mi vida.
  • 😍Muchas palabras pueden ser dichas, pero no todas pueden llegar a su destino, tú has logrado que cada palabra dicha haya llegado al destino que más lo necesitaba, a mi corazón.
    1. 😍Si tuviera que inspirarme para decir algo bello, solo tendría que pensar en ti y lo demás fluye solo, te amo.

    Los versos de amor a distancia llevan consigo un incalculable sentimiento. Aunque estes lejos te amo mi amor es lo que debes decir, pues las palabras llegan, las cuales son necesarias para que la fuerza de que ese amor continúe y este permanezca aún en la distancia. Esta es la manera de que de reforzar la relación.

    Te amo aunque estes lejos

    Asimismo, todas estas frases anteriormente nombradas, son perfectas para dedicarlas a tu novio ya que demuestran la verdadera pasión que sentimos por ellos, esa pasión que nunca podrá apagar, ve y dedícale a tu amando todo ese amor que habita en ti.

    Reflexiones de amor a distancia cortas
    Reflexiones de amor a distancia cortas: Contigo quiero llegar lejos y luchar por nuestro sueños. Te amo.

    El amor no es un villano atacante que se empeña en hacernos sufrir. Es por eso que debemos verlo desde la perspectiva de que, si el destino ha ocasionado su separación por la distancia, es precisamente cuestión del destino que se debe aceptar.

    Hay quienes son capaces de continuar ese amor desde la distancia. Aunque, ciertamente abarca dificultades.

  • 🥰Quisiera que el amor fuera una etapa infinita de felicidad. Lamentablemente te he llorado, y aun no deja de ser amor. Espero verte pronto.
    1. 🥰El amor es la respuesta a todas las preguntas. Quizás tú eras el amor de mi vida.
  • 🥰No entiendo cómo me dejaste con tantos signos de interrogación en mi mente.
    1. 🥰Todos hablan de del amor a colores, pero nadie dice lo mucho que duele cuando todo se pone gris. La distancia duele, pero lo soportaré porque aunque estes lejos te amo mi amor.
  • 🥰Por más que haya distancia, cuando se está destinados a estar juntos nuevamente lo estarán. Tengo fe amor de que así sucederá.
  • Las relaciones a larga distancia, corresponden a una prueba de gran fuerza para cualquier pareja. El estar separado de la persona a la que más quieres, es un reto bastante difícil. Porque la necesidad de verlo, el añorarlo, el sentir su presencia, corresponde a un sentimiento bastante fuerte y más si tienes la certeza de que probablemente no lo podrás ver.

    Aunque la distancia nos separe

    A fin de cuentas, al momento de demostrarle a una persona cuanto la queremos no importan cuán lejos pueda estar. Si valen las palabras, no como muchas personas dicen. Que no valen nada. Las palabras nunca estarán demás.

    Te amo aunque estes lejos
    Te amo aunque estes lejos: No lo pienses… Vive, ríe, ama, perdona, disfruta de la vida y sé feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van.

    El sentimiento de un amor a distancia aumenta el deseo de ver a esa persona. Mientras están a la distancia es muy importante mantener un contacto latente, hacer que la persona de cierto modo se sienta apreciada.

    Es importante que tu pareja sienta que verdaderamente le importa y para ello debes recurrir a los versos de amor a distancia, recordándole lo importante que es para ti aunque no se encuentre contigo.

  • 😘Yo quería llegar lejos mientras nos tomábamos de la mano, pero no me soltaste, y ahora no me queda de otra que aprender a caminar contigo.
    1. 😘Después que te llevaste todo de mí, entendí que el verdadero amor se trata de amarnos completamente a nosotros mismos. Así seré mejor para cuando nos volvamos a ver amor.
  • 😘Cuando te vi por primera vez, pensé en que serías el amor de mi vida. Cuando te vi por última vez, supe siempre que lo serías, para toda la vida.
    1. 😘Dicen que el verdadero amor no hace llorar, pero al parecer has cometido varias excepciones conmigo.
  • 😘Te he perdonado porque sé que no se nace aprendiendo a amar. Sin embargo, cada ensayo y error ha cobrado un pedacito de mi alma.
    1. 😘Muchas creen en el dinero, otras creen en la posición, yo solo creo en lo que siento y lo que tienes en tu corazón.
  • 😘Estar contigo es como estar bajo un árbol frondoso que me cubre del sol, en el cual me siento segura, en el que no me mojare por la lluvia y que si me acuesto bajo él podré dormir plácidamente.
    1. 😘Estar bajo la lluvia contigo, darnos un baño de sol en la playa, compartir un chocolate caliente en invierno y pasar la noche pensando en ti. Eso has logrado en mí.

    De igual manera cuando tu esposo o novio se encuentre lejos de ti por cualquier circunstancia, es importante dedicarle los mejores versos, a continuación, te mostraremos algunas frases de amor que te servirán para mantener vivo el amor.

    Reflexiones de amor a distancia cortas

    Cuando tiene un amor imposible te sientes totalmente desgraciado por que buscas y buscas alguna solución y no la encuentras. Siempre se dijo que el amor siempre tiene que superar barreras y si por mucho que luchas no la encuentras es un amor imposible.

    Versos de amor a distancia
    Versos de amor a distancia: Te beso en mis sueños. Te abrazo en la distancia. Solo te pienso a diario. En silencio te quiero. Te deseo en mi cama. Te extraño todo el tiempo.

    Cuando los versos de un amor a distancia son dichos desde con el corazón su receptividad es mayor. Las palabras no lo son todo, pero son una gran manera de demostrar los sentimientos verdaderos.

    Una palabra de aliento a un amor lejano siempre será de gran ayuda, démosla sí que nos la pidan. Cuando esas palabras llegan de la nada sorprende y además enamora aún más por tan hermoso detalle dado.

  • 😍El amor es un sentimiento del que no podemos huir, en cualquier momento de nuestras vidas lo sentimos. Pero cuando se va, se siente un enorme vacío en nuestro interior.
    1. 😍El camino de la vida se encuentra lleno de altos y bajos, con éxitos y fracasos que nos hace conocer todos los matices posibles de este sentimiento inevitable que llamamos amor. Este camino nos puede separar de la persona que queremos, pero no puede desaparecer un amor verdadero.
  • 😍Ojalá se pudiese retroceder el tiempo, para expresarte mi amor gritando al cielo, pero ya no estás, y por mucho que lo diga aún no volverás.
    1. 😍Quizás, sin darme cuenta, me jugué la carta del infortunio en vez de la del amor, y por ello te he perdido.
  • 😍El tiempo pasa rápido, por ahora nos queda extrañarnos con locura, pero recuerda que todo lo malo trae consigo algo positivo, en lo que regreses, tengo la certeza de que viviremos un amor más fuerte, un amor que sobrevivió retos, que sobrevivió barreras.
    1. 😍No olvides nunca, que a pesar que estemos tan lejos el uno del otros, nuestro amor se mantiene intacto, fiel por los recuerdos, esto no es un fin, porque tanto tú como yo nos seguimos queriendo.
  • 😍Eres el hombre perfecto para mi vida, agradezco siempre todo lo que me has enseñado, por lo malo y por lo bueno que hemos pasado y hoy estoy aquí para decirte que aún nos falta mucho por vivir juntos, que no debemos rendirnos.
    1. 😍Cuando estoy a tu lado juro que dejo de concentrarme en todos los problemas o personas tóxicas en mi vida, nunca lo olvides contigo me siento mejor que con cualquier persona, realmente te amo.
  • 😍Tu presencia, es la mejor compañía que he podido encontrar, el hecho de escucharte respirar es un deleite cada vez que estoy sobre tu pecho, eres inmensamente perfecto para mi vida, no te dejaré caer. Te amo.
  • Sin duda, los versos románticos son usados desde hace mucho tiempo. Son una herramienta que no deja de sorprendernos y no deja de ser usada. Un buen verso puede lograr cosas maravillosas.

    Dedicatoria para un amor a distancia

    Si vives un caso similar, en el cual tu novio se encuentra alejado de tus brazos, aquí, te dejaremos unas cuantas frases, que podrás utilizar para así demostrar tus más grandes sentimientos a través de un mensaje.

    Aunque estes lejos te amo mi amor
    Aunque estes lejos te amo mi amor: Para tí que amas en la distancia. Amar a distancia es, enamorarte de esa persona imaginando su calor, su olor, la textura de su piel. Enamorarte de los sentimientos y no de lo material.

    Claramente existen muchas formas de expresar nuestros sentimientos hacia otra persona. Dentro de estas formas, existe una que es extremadamente eficaz, y son los versos románticos.

    Todos los versos que nosotros enviemos a esa persona tan especial para nosotros, serán mensajes que llegarán seguramente a lo más profundo de esa persona. Esto hará que sepa realmente lo que sentimos por ella.

  • 🥰El amor puede ser motivo de risas, alegría y futuro, pero cuando hay decepciones o no es retribuido, puede incluso convertirse en el motivo de una pesadilla. Por eso te amo, por siempre corresponder mi amor aunque sea a la distancia.
    1. 🥰Sé que no puedo obligarte a que me ames, pero tampoco puedo obligarme a dejar de amarte a ti pese a la distancia.
  • 🥰Nunca dolió saber que te alejabas, lo que dolió es ver el tiempo que esperaba.
    1. 🥰Espero que todos los obstáculos para este amor, al final valgan la pena, porque me he acostumbrado a caerme y levantarme.
  • 🥰Yo sabía que esto era real, que era de dos, al parecer ninguno de los dos lo había tomado como un juego. Me da mucha alegría saber que nuestro amor era verdadero
    1. 🥰Me encantaría que estuvieses aquí, a mi lado, en este momento, poder besarte, poder reír, poder abrazarte y poderte vivir; ojalá fuese tan sencillo como escribirlo, pero recuerda, esto es solo una prueba, para demostrar a todos la fuerza de nuestro amor.
  • 🥰Hoy quiero recordarte, que, aunque la distancia haya hecho que soltemos nuestras manos, siempre te voy a querer, siempre estaré contigo, no de la forma en que los dos quisiéramos, pero recuerda que yo siempre estaré.
    1. 🥰Lo bueno de esto que vivimos, es que he descubiertos ambas facetas de amarte, amo tu ausencia tanto como amo tu presencia, esto es porque la ausencia, hoy me obliga a recordad diariamente lo indispensable que eres para mí y tu presencia simplemente logra confirmar ese hecho.

    Si amas a alguien, entonces dile que Aunque estes lejos te amo mi amor. No dudes en hacerle llegar estas lindas frasesitas para no apagar la llama del amor.

    Aunque la distancia nos separe frases
    Aunque la distancia nos separe frases: Mereces a alguien que te regale sonrisas, no lágrimas. Tiempo, no distancia. Alegrías, no tristezas. Besos, no mentiras.

    El amor imposible no siempre es porque la otra persona no te amé. En ocasiones también es por la distancia. Hoy en día hay muchas relaciones por internet, los llamados ciber novios.

  • 😍Muchas personas dicen que las relaciones a distancia son imposibles, yo creo que están equivocadas porque seguramente no se han enamorado, el amor traspasa todas las barreras a incluso la del tiempo ¿Por qué la de la distancia no?
    1. 😍Cada vez que te recuerdo, siento muchas cosas hermosas, sobre todo esas cosquillas, este corazón latiendo fuertemente, todos estos bonitos sentimientos son los que me permiten querer seguir adelante con los nuestro, tú me das fuerzas.
  • 😍Muchas veces siento que no puedo estar sin ti, que no te puedo tener lejos, pero la verdad muchas otras veces siento que toda esta distancia hará que cuando nos veamos a los ojos y nos demos un beso apasionado todo será más hermoso.
    1. 😍Recuérdame, cada vez que te sientas solo, tú y yo lo podemos todo, me hace bien pensar que estamos bajo el mismo cielo y que a pesar de que estés lejos, siempre voy a poder compartir algo contigo, como las estrellas.
  • 😍Te extraño tanto que a veces mi corazón se encoje y mi cerebro se abruma de tanto pensarte, al menos sé que esto no es para siempre que tu yo estamos hecho el uno para el otro, que tú y yo no nos abandonamos jamás.
    1. 😍Es inevitable sentir tu ausencia como tristeza, pensar tu lejanía y pensar en ti; pero me refuerzo de alegría con tan solo pensar en nuestro amor, fiel y real.
  • 😍Sé que algunos comentan, que el amor a distancia es imposible, pero tengo la fiel convicción, que con nosotros es diferente, porque aún lejano nuestros cuerpos, nuestro amor sigue creciendo.
    1. 😍Siento a una inmensa alegría ya que me doy cuenta que a pesar de la distancia, nuestro amor continúa firme, intacto y se mantiene.
  • 😍Quiero que recuerdes, que jamás importara ni la distancia ni el tiempo de nuestra separación. El destino conseguirá de nuevo nuestro encuentro y nuestro amor, este sentimiento que nos une, no desaparecerá. Seamos fuertes, el futuro nos brindara un encuentro y más amor.
    1. 😍Amor no olvides, que un amor a distancia, no será un amor de 3 o de 4, es solo de 2, 2 personar valientes que luchan sin cansancio y que poseen la fuerza para enfrentar este amor.

    Muchas de ellas son amor imposible porque la distancia que hay no la pueden acortar y al final aun que lo ames con toda tu alma no puedes conseguir estar con esa persona.

    Si quieres puedes compartir estas lindas frases que digan Aunque estes lejos te amo mi amor. No dudes en hacer feliz a tu amorcito en este día especial.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *