Aunque estes lejos te amo mi amor

   

Aunque estes lejos te amo mi amor, los sueños de un amor a distancia son más profundos, tú eres mi anhelo y mi mejor regalo.

  • 😘No pido una persona diferente, solo te quiero a ti y le pido a Dios nos de paciencia y sabiduría para seguir amándonos y esperando nuestra unión.
    1. 😘Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero deberían haber aclarado que el amor es lo más difícil de todo.
  • 😘Lo que más me duele de que te hayas ido, es que te llevaste mi corazón contigo.
  • Versos de amor a distancia

    Dedicatoria para un amor a distancia
    Dedicatoria para un amor a distancia: Otra noche sin poder dormir por culpa del café… El de tus ojos.

    Estar a kilómetros nos une, y la distancia es solo una prueba para un amor que perdurará a pesar de los obstáculos. Por el contrario con cada uno de ellos se reforzará, pues un amor verdadero es más fuerte que cualquier adversidad. Solo da amor y con eso basta.

    Los versos de amor a distancia llevan consigo un incalculable sentimiento. Aunque estes lejos te amo mi amor es lo que debes decir, pues las palabras llegan, las cuales son necesarias para que la fuerza de que ese amor continúe y este permanezca aún en la distancia. Esta es la manera de que de reforzar la relación.

  • 😍Si yo hubiese sabido que iba a doler tanto, nunca me hubiese dedicado a amarte.
    1. 😍El amor es todo lo que tenemos, excepto yo, que todo lo que tenía era a ti y decidiste irte, aunque quisiste confiar en que nos volveríamos a ver.
  • 😍A veces nos toca aprender por las malas. No todo lo que damos nos lo entregarán de la misma manera. Sobre todo el destino que se empeña en separarnos.
    1. 😍Aunque dicen que el amor nunca ha de desperdiciarse. No podrás regresarme todo lo que dediqué en ti, pero no me importa, porque sé que regresaremos a vernos.

    Te amo aunque estes lejos

    Reflexiones de amor a distancia cortas
    Reflexiones de amor a distancia cortas: Contigo quiero llegar lejos y luchar por nuestro sueños. Te amo.

    El amor no es un villano atacante que se empeña en hacernos sufrir. Es por eso que debemos verlo desde la perspectiva de que, si el destino ha ocasionado su separación por la distancia, es precisamente cuestión del destino que se debe aceptar.

    Hay quienes son capaces de continuar ese amor desde la distancia. Aunque, ciertamente abarca dificultades.

  • 🥰Quisiera que el amor fuera una etapa infinita de felicidad. Lamentablemente te he llorado, y aun no deja de ser amor. Espero verte pronto.
    1. 🥰El amor es la respuesta a todas las preguntas. Quizás tú eras el amor de mi vida.
  • 🥰No entiendo cómo me dejaste con tantos signos de interrogación en mi mente.
    1. 🥰Todos hablan de del amor a colores, pero nadie dice lo mucho que duele cuando todo se pone gris. La distancia duele, pero lo soportaré porque aunque estes lejos te amo mi amor.
  • 🥰Por más que haya distancia, cuando se está destinados a estar juntos nuevamente lo estarán. Tengo fe amor de que así sucederá.
  • Aunque la distancia nos separe

    Te amo aunque estes lejos
    Te amo aunque estes lejos: No lo pienses… Vive, ríe, ama, perdona, disfruta de la vida y sé feliz. Porque el tiempo pasa y las oportunidades se van.

    El sentimiento de un amor a distancia aumenta el deseo de ver a esa persona. Mientras están a la distancia es muy importante mantener un contacto latente, hacer que la persona de cierto modo se sienta apreciada.

    Es importante que tu pareja sienta que verdaderamente le importa y para ello debes recurrir a los versos de amor a distancia, recordándole lo importante que es para ti aunque no se encuentre contigo.

  • 😘Yo quería llegar lejos mientras nos tomábamos de la mano, pero no me soltaste, y ahora no me queda de otra que aprender a caminar contigo.
    1. 😘Después que te llevaste todo de mí, entendí que el verdadero amor se trata de amarnos completamente a nosotros mismos. Así seré mejor para cuando nos volvamos a ver amor.
  • 😘Cuando te vi por primera vez, pensé en que serías el amor de mi vida. Cuando te vi por última vez, supe siempre que lo serías, para toda la vida.
    1. 😘Dicen que el verdadero amor no hace llorar, pero al parecer has cometido varias excepciones conmigo.
  • 😘Te he perdonado porque sé que no se nace aprendiendo a amar. Sin embargo, cada ensayo y error ha cobrado un pedacito de mi alma.
  • Reflexiones de amor a distancia cortas

    Versos de amor a distancia
    Versos de amor a distancia: Te beso en mis sueños. Te abrazo en la distancia. Solo te pienso a diario. En silencio te quiero. Te deseo en mi cama. Te extraño todo el tiempo.

    Cuando los versos de un amor a distancia son dichos desde con el corazón su receptividad es mayor. Las palabras no lo son todo, pero son una gran manera de demostrar los sentimientos verdaderos.

    Una palabra de aliento a un amor lejano siempre será de gran ayuda, démosla sí que nos la pidan. Cuando esas palabras llegan de la nada sorprende y además enamora aún más por tan hermoso detalle dado.

    Sin duda, los versos románticos son usados desde hace mucho tiempo, y son una herramienta que no deja de sorprendernos y no deja de ser usada. Un buen verso puede lograr cosas maravillosas.

  • 😍El amor es un sentimiento del que no podemos huir, en cualquier momento de nuestras vidas lo sentimos. Pero cuando se va, se siente un enorme vacío en nuestro interior.
    1. 😍El camino de la vida se encuentra lleno de altos y bajos, con éxitos y fracasos que nos hace conocer todos los matices posibles de este sentimiento inevitable que llamamos amor. Este camino nos puede separar de la persona que queremos, pero no puede desaparecer un amor verdadero.
  • 😍Ojalá se pudiese retroceder el tiempo, para expresarte mi amor gritando al cielo, pero ya no estás, y por mucho que lo diga aún no volverás.
    1. 😍Quizás, sin darme cuenta, me jugué la carta del infortunio en vez de la del amor, y por ello te he perdido.

    Dedicatoria para un amor a distancia

    Aunque estes lejos te amo mi amor
    Aunque estes lejos te amo mi amor: Para tí que amas en la distancia. Amar a distancia es, enamorarte de esa persona imaginando su calor, su olor, la textura de su piel. Enamorarte de los sentimientos y no de lo material.

    Claramente existen muchas formas de expresar nuestros sentimientos hacia otra persona. Dentro de estas formas, existe una que es extremadamente eficaz, y son los versos románticos.

    Todos los versos que nosotros enviemos a esa persona tan especial para nosotros, serán mensajes que llegarán seguramente a lo más profundo de esa persona. Esto hará que sepa realmente lo que sentimos por ella.

  • 🥰El amor puede ser motivo de risas, alegría y futuro, pero cuando hay decepciones o no es retribuido, puede incluso convertirse en el motivo de una pesadilla. Por eso te amo, por siempre corresponder mi amor aunque sea a la distancia.
    1. 🥰Sé que no puedo obligarte a que me ames, pero tampoco puedo obligarme a dejar de amarte a ti pese a la distancia.
  • 🥰Nunca dolió saber que te alejabas, lo que dolió es ver el tiempo que esperaba.
    1. 🥰Espero que todos los obstáculos para este amor, al final valgan la pena, porque me he acostumbrado a caerme y levantarme.
  • 🥰Yo sabía que esto era real, que era de dos, al parecer ninguno de los dos lo había tomado como un juego. Me da mucha alegría saber que nuestro amor era verdadero
  • Si amas a alguien, entonces dile que Aunque estes lejos te amo mi amor. No dudes en hacerle llegar estas lindas frasesitas para no apagar la llama del amor.

    Aunque la distancia nos separe frases
    Aunque la distancia nos separe frases: Mereces a alguien que te regale sonrisas, no lágrimas. Tiempo, no distancia. Alegrías, no tristezas. Besos, no mentiras.

    Si quieres puedes compartir estas lindas frases que digan Aunque estes lejos te amo mi amor. No dudes en hacer feliz a tu amorcito en este día especial.

     
    DEJA UN COMENTARIO, DÍNOS QUE TE GUSTÓ O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *