Frases de buenas noches para mi amor

 

Solemos dedicar Frases de buenas noches para mi amor  cuando se está enamorado ya que uno se vuelve muy cursi a veces. Sin embargo cuando es de noche nos acordamos de todas las cosas maravillosas que pasamos juntos a nuestra pareja durante el día y dan ganas de dedicarle unas palabritas de amor, como las que verás a continación.

  • 🌃Solo puedo desearte frases de buenas noches, una excelente noche y un hermoso despertar.
    1. 🌃El anochecer es la esperanza de un nuevo día que está a punto de llegar para mi amor. ¡Qué pases feliz noche!
  • 🌃Siempre existirá un mañana, ante una noche de descanso.
  • Buenas noches amor

    Buenas noches amor
    Buenas noches amor: Tu y yo tenemos muchos besos pendientes. Que no se te olvide.

    En estos momentos tu ser amado está tan lejos en su casa que no puedes abrazarlo como se debe. Es ahí donde una dedicatoria linda puede ayudarte a darle ese abrazo virtual pues a veces unas palabras transmiten mucho cariño como un abrazo. Claro sin la misma intensidad pero con el mismo cariño y amor que se siente al emitirlo.

    Estas frases de buenas noches para mi amor pueden ser  las más románticas pues es ahí donde reside lo interesante, el hecho de combinar todas esas cosas especiales con amor, unas cuantas sonrisas y romance.

    Esta esa es una de las claves que pocos saben para poder llevar una relación tranquila y duradera, es decir dar detallitos con todo tu corazón… Pero las que más destacan por su grado de efectividad por así decirlo son las graciosas porque son tan bonitas que nadie se resiste mucho más si es que estas a punto de dormir.

    Imagínate ir a la cama con una gran sonrisa en el rostro gracias a que tu amor te dedico una frase que te alegró la noche y arrullará sin duda alguna tus sueños.

  • 🌙La distancia que nos separa no tiene ningún efecto negativo en nuestro amor, porque te siento cerca cada noche. ¡Que tengas dulces sueños!
    1. 🌙Las veces que te vayas a descansar recuerda que siempre estoy pensando en ti. ¡Feliz noche!
  • 🌙Para mí no existen días tristes, ellos son prohibidos. Que pasen todos una feliz y grata noche.
    1. 🌙Cuando te expreso “Que pases una hermosa noche” es mi manera de decir estuviste en mis pensamientos todo el día.
    Buenas noches amorcito
    Buenas noches amorcito: Cuando me levanté en la mañana no necesité que el sol iluminara mi amanecer. Porque tu eres el sol que ilumina mis mañanas, que tengas un lindo día amor.

    Por más cursi que suene, las Frases de buenas noches para mi amor tienen lo suyo sobre todo si es que una pareja no se ve por buen tiempo. De esa manera le dicen a la otra persona que pronto estarán juntos para demostrase mucho amor y cariño juntos.

    Cuando estás enamorado todo es amor y felicidad, siempre quieres dar lo mejor de ti incluso cuando quieres ir a dormir. Por eso sueles buscar siempre buenas frases de buenas noches, ya que estas te ayudarán a hacerle sentir muy bien a la persona a la que se la dedicas.

  • 🌃No le doy importancia a la dificultad del día, porque sé que al llegar a casa estaré a tu lado. Y eso me llena tanto de paz como de tranquilidad. ¡Qué pases una linda noche!
    1. 🌃Cuando te deseo una feliz noche, significa que eres el último pensamiento antes de ir a dormir. Y eso me proporciona unos dulces sueños.
  • 🌃Estar a tu lado toda una noche no tiene precio, no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo.
    1. 🌃En esta maravillosa noche, dejemos a un lado todo aquello que nos rodea y soñemos juntos embriagándonos con nuestro amor.

    Eres mi ultimo pensamiento

    Eres mi ultimo pensamiento
    Eres mi ultimo pensamiento: Cuando te digo BUENAS NOCHES, es para que sepas que eres mi útimo pensamiento antes de dormir.

    Estas frases de buenas noches vienen llenas de amor puro que se puede sentir en el aire es por eso que vamos a obsequiarte no solo las mejores frases. Te regalaremos las mejores imágenes para que las dediques. ¿No sería acaso genial que una linda imagen diga todo lo que a veces no solemos decir?.

  • 🌙Deseo que tus sueños sean más grandes que los miedos. ¡Feliz noche mi amor!
    1. 🌙Quiero dormir para soñar contigo y seguir amándote en mis sueños.
  • 🌙Desearte feliz noche es muy poco, para el sentido que me das durante el día.
    1. 🌙Aparto un poco de mi tiempo para enviarte un mensaje de buenas noches, y decirte que estoy feliz de tener un amor como tú.

    Siempre estas en mis pensamientos

    Siempre estas en mis pensamientos
    Siempre estas en mis pensamientos: Dándole sentido a mi vida.

    Estas frases que vas a dedicar para dar las buenas noches tienen que ser diferentes a las demás que siempre escuchas. Por eso mismo es que están las imágenes pues expresan mucho más, te dan la idea que la amas de verdad, cosa que no es mentira al contrario es la pura verda. Ella o él se dará cuenta que está con una persona que de verdad la valora por sobre todas las cosas y que el amor que siente por ella es mucho más grande que cualquier obstáculo, logrando así una unión única.

  • 🌃No temas de las pesadillas amor mío, ellas solo atemorizan, pero con unos besos todo desaparece.
    1. 🌃Mis más gratos sueños contigo inician cuando cierro mis ojos, y terminan cuando despierto.
  • 🌃¿Sabes cuál es mi actividad nocturna favorita? Soñar que estoy contigo.
    1. 🌃Quiero deserte una feliz noche antes de ir a dormir, y de paso recordarte que estarás presente en mis sueños.

    Hasta mañana mi amor – Buenas noches

    Hasta mañana mi amor - Buenas noches
    Hasta mañana mi amor: Gracias por este día que tanto ha valido la pena, solo por estar contigo.
  • 🌙Hoy fue un día muy difícil, relajate. No todo el tiempo las cosas salen como lo deseamos, la mañana traerá un nuevo día donde encontrarás nuevas oportunidades para conseguir tus sueños.
    1. 🌙En esta noche maravillosa le pido a Dios que cuide tus sueños,  te permita un descanso placentero. Para que mañana pases un excelente día.
  • 🌙Ni la distancia ha podido borrarte de mis pensamientos. Sobre todo en las noches cuando me dispongo a dormir, y me doy cuenta lo mucho que te extraño.
    1. 🌙El día de hoy fue muy grato pasarla en tu compañía, gracias por tanto cariño. Mañana quiero volver a verte, para pasar otro día maravilloso. ¡Feliz noche!
    Esta noche es tan bella como tu
    Esta noche es tan bella como tu

    Hay muchas formas de alegrarle la noche a tu pareja de una manera sencilla y única. Estos detallitos seguramente le gustarán. Sobre todo si se han visto toda la tarde y quieres decirle que has pasado un gran día gracias a esa persona. Dedícale buenas noches con todo tu amor.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *