Buenas tardes mi amor

Se suele pensar que durante la tarde es el momento menos indicado para aparecer en la vida de tu amor con un texto que produzca felicidad y la motive a seguir a pesar de que quizás no está teniendo el mejor día. Desear las buenas tardes debería ser considerada una costumbre a practicar de forma diaria, las palabras pueden arreglar días enteros.

Nunca podremos saber qué tan desgastante resulta ser el trabajo un día en la vida de esa persona, justo cuando ya no se sienten energías para continuar es que una alta y motivante dosis de energía a manera de palabras de aliento, o de amor servirán de gran impulso. Empieza a latir perdidamente de amor por una persona no podemos hacer una cosa distinta sino solo pensar en que se ha venido convertido en el centro absoluto de nuestra vida y a la final es por quien estaremos dispuestos a hacer lo que sea necesario para poder estar y continuar a su lado disfrutando de ese amor.

Pareja en el atardecer

Cualquier momento del día podría ser el ideal para dedicar a esa ¨otra mitad¨ nuestra, una frase sencilla, gratuita y cargada de amor para subirle el ánimo. En muchos casos a pesar del gran amor que podemos tener hacia una persona, no siempre resulta tema fácil el poder expresar todo lo que nos hace sentir. En nuestra mente existen infinidad de palabras sueltas que no sabemos cómo ordenar de manera correcta e ideal.

Para desearle al amor de tu vida una feliz tarde y hacerla sentir querida, sin importar la hora del día que sean, a continuación, dejaremos una lista con algunas ideas que podrías tomar como base para de forma espontánea aparecer y alegrar diariamente su mundo, no dudes en enviárselas, no olvides que como si fuese el primer día, toca seguir conquistando, has que suspire profundamente por ti.

Atardecer en la playa

• Le debo dar las gracias a Dios por tener el gran privilegio de formar parte de tu vida, este amor que siento por ti es muy grande. Te amo y solo espero que esta tarde se encuentre repleta de todo lo mejor para ti, es lo que te mereces.

• Deseo una tarde en la que todo te salga maravilloso, me encanta tenerte a mi lado, contar con tu compañía, que seas una persona ejemplar y responsable. Eres mi mejor y mayor inspiración y mi único motivo para seguir adelante.

Pareja abrazándose

• Buenas tardes para esa persona tan hermosa que apareció en mi camino y llego para cambiar mi vida y llenarla de alegrías. Para ti, que lograste adueñarte de mi corazón, te dedico estás palabras, nunca dudes de cuanto te amo.

• Es inevitable que cada tarde justo al pensar se dibuje una gran sonrisa con solo imaginar lo afortunado que soy de tenerte, eres el principal motivo de mi felicidad. Deseo tenerte en cada instante de mi vida, deseo tu compañía en lo que me resta de vida. Buenas tardes amor, te amo.

Enamorados caminando en la playa

• Una feliz tarde, para esa mujer que apodero de mis pensamientos en cada instante de mis días, feliz tarde para esa mujer que sueño tener entre mis brazos todo el tiempo posible, para esa que me roba hasta los suspiros, para la única que se hizo dueña de mi corazón y se convirtió en mi todo.

• Con todo mi corazón paso para desearte en esta tarde que tengas un exitoso día, aprovechar de decirte que eres mi casualidad mejor y más bonita, te amo mucho.

Pareja en la playa al atardecer

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *