Buenas tardes mi amor – Para compartir en WhatsApp

   

A veces de la nada le escribo Buenas tardes mi amor a la persona que más amo. Se suele pensar que durante la tarde es el momento menos indicado para aparecer en la vida de tu amor.

Cuando llega la tarde es el momento de enviar un texto que le produzca felicidad y le motive a seguir a pesar de que quizás no esté teniendo el mejor día. Saludar por las tardes debería ser considerada una costumbre a practicar de forma diaria, las palabras pueden arreglar días enteros.

Nunca podremos saber qué tan desgastante resulta ser el trabajo. Es aquí justo cuando ya no se sienten energías para continuar que podemos motivar a nuestro amorcito con palabras de aliento.

Imágenes de buenas tardes mi amor

imagenes de feliz tarde

Cualquier momento del día podría ser el ideal para dedicar a esa ¨otra mitad¨, una frase sencilla, gratuita y cargada de amor para subirle el ánimo.

  • 😎Amorcito, pronto se acaba el día y estaremos juntos, solo procura tener energías para que podamos vernos y amarnos mucho.
    1. 😎Eres la persona en la que he pensado todo el día, ahora tambien estoy pensando en tí.
  • 😎Quiero que sepas que has sido mi motivación a lo largo del día. Eres la persona que siempre me da fuerzas, quiero darte un futuro mejor amor mío. Te veo más tarde.
    1. 😎Solamente espero que cada día tengamos el tiempo suficiente para vernos. Feliz tarde amor.

    imagenes de buenas tardes bonitas

    En muchos casos a pesar del gran amor que podemos tener hacia una persona, no siempre resulta tema fácil el poder expresar todo lo que nos hace sentir. En nuestra mente existen infinidad de palabras sueltas que no sabemos cómo ordenar de manera correcta e ideal.

    Deséale al amor de tu vida una feliz tarde y hazla sentir querida, sin importar la hora del día.

    A continuación, dejaremos una lista con algunas frases que podrías tomar como idea para alegrarle diariamente su mundo.

  • 🌥️Le debo dar las gracias a Dios por tener el gran privilegio de formar parte de tu vida, este amor que siento por ti es muy grande. Te amo y solo espero que esta tarde se encuentre repleta de todo lo mejor para ti, es lo que te mereces.
    1. 🌥️Deseo una tarde en la que todo te salga maravilloso, me encanta tenerte a mi lado, contar con tu compañía, que seas una persona ejemplar y responsable. Eres mi mejor y mayor inspiración y mi único motivo para seguir adelante.

    Feliz tarde amor

    feliz tarde amor

  • 🥵Buenas tardes para esa persona tan hermosa que apareció en mi camino y llego para cambiar mi vida y llenarla de alegrías. Para ti, que lograste adueñarte de mi corazón, te dedico estás palabras, nunca dudes de cuanto te amo.
    1. 🥵Es inevitable que cada tarde justo al pensar se dibuje una gran sonrisa con solo imaginar lo afortunado que soy de tenerte, eres el principal motivo de mi felicidad. Deseo tenerte en cada instante de mi vida, deseo tu compañía en lo que me resta de vida. Buenas tardes amor, te amo.

    buenas tardes mi amor

  • 🌞Una feliz tarde, para esa mujer que se encuentra en mis pensamientos de amor en cada instante de mis días, feliz tarde para esa mujer que sueño tener entre mis brazos todo el tiempo posible, para esa que me roba hasta los suspiros, para la única que se hizo dueña de mi corazón y se convirtió en mi todo.
    1. 🌞Con todo mi corazón paso para desearte en esta tarde que tengas un exitoso día, aprovechar de decirte que eres mi casualidad mejor y más bonita, te amo mucho.

    Mensaje de buenas tardes

    mensaje de buenas tardes

  • 😎Pese a que aún no acaba el día ya deseo verte. Estoy en mi descanso y no puedo dejar de pensar en tí.
    1. 😎Aunque disponga de muy poco tiempo quise enviarte este mensajito. Quiero que sepas que siempre estás presente. Que pases una linda tarde.
  • 😎Lo más precioso del día es que al final de la tarde puedo verte. Es lindo ver como el sol se oculta, a tu lado los momentos simples son más hermosos. Linda tarde amor.
    1. 😎Te espero más tarde para darte un gran abrazo y un enorme beso. Espero recargarme de energías con verte de nuevo. Te amo amor.

    Bendecida tarde

      🌥️Recuerda que todo se puede en nuestro señor Jesucristo. Piensa en el como lo hago yo y podrás salir adelante aunque te queden pocas fuerzas. Hazte un tiempito amor, quiero verte más tarde.
  • 🌥️Lo más bonito del amor es que siempre te da energías de la nada. Ahora estoy cansado en el trabajo, pero aunque sea de tarde no dejo de pensar en tí. Espero siempre ser lo mejor para tí.
    1. 🌥️Cada mañana solo espero que llegue la tarde para poder verte. Me gusta saber que eres una persona que siempre me motiva a salir adelante. Me has cambiado la vida amor. Buenas tardes amor mío, te extraño.

    Tarjeta de buenas tardes para tu amor

    Tarjeta de buenas tardes para tu amor

  • 🥵El día de hoy solo estuve esperando que pasen las horas para verte. Feliz tarde.
    1. 🥵Cada minuto que pasa es un minuto menos que falta para poder verte. Cada minuto que pasa te extraño mi amor, sin embargo, quiero verte más tarde.
  • 🥵Quisiera decirte que siempre has sido una persona increíble. Durante el día solo cuando pienso en tí puedo seguir pese a que no me queden fuerzas. Feliz tarde mi amor.
    1. 🥵El día está por acabarse muy pronto, sin embargo mi amor nunca se acabará. Te espero al final de la tarde para darte un abrazo.

    Tarjetas de buenas tardes

    Si te gustaron estas frases de Buenas tardes mi amor, no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

    Quizás quieras echarle un vistazo a estas lindas imágenes con las que podrás decirle «Que tengas un lindo dia amor» a esa personita que tanto te gusta.

     
       
    Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *