Buenos días mi vida

Siempre que empiezas el día con un mensaje bonito de alguien que amas solo te queda sonreír, ya que a veces es difícil de creer como alguien puede estar tan loco por ti. Aquí te dejaré algunos mensajitos que te ayudarán a enamorar a tu pareja aún más, incluso te harán ver como alguien detallista que expresa siempre su amor.

Corazones y flores buenos dias

• Siempre que me despierto siento que mi día se hace especial y no solo por saber que eres la persona de mi vida que se encuentra a mi lado, sino por ser una persona que siempre ocupa mis pensamientos.

• Cada día que pasa solamente me puedo sentir más feliz, porque lo primero que hago al despertarme es pensar en mi fuente de energía, en mi fuente de inspiración, en ese amor que con su dulzura y cariño me hace sentir siempre que tengo que salir adelante.

cafe y rosas de la mañana

• En las primeras horas de la mañana al no despertar contigo empiezo a extrañarte, espero que hayas tenido un bonito sueño, ya que quiero verte pronto para poder hacer muchas cosas, tengo tantas maneras de darte mi cariño.

• Hola preciosa, en estos momentos lo que más anhelo decirte es que eres una de las personas más especiales de mi vida, contigo solamente me vuelvo muy feliz. Que tengas un bonito día y que lo disfrutes mucho.

• Creo que estoy tan enamorado de ti que cuando despierto antes de ver cualquier cosa te veo en mi mente al despertar, eres mi razón de ser y ahora que te he conocido me siento la persona más afortunada porque contigo he vuelto a soñar con querer ser mejor.

• Más tarde cuando te vuelva a ver te demostraré con un solo beso cuanto te amo, con cada caricia te haré sentir la falta que me hacías, es por eso que ahora solamente puedo enviarte un mensaje de buenos día para dedicarte lo mejor para ti en este día.

Pareja en bicicleta

• No aguanto seguir despertando lejos de ti, siempre quisiera vivir junto a ti princesa mía, por el momento me tengo que conformar con escaparme de todos e ir a escondidas a tu habitación, ya que allí puedo meterme a tu cama y expresarte todo mi amor. Ya verás más tarde que lo cumpliré. Que tengas un bonito día mi amor.

• Deseo ser la persona que te despierte cada una de las mañanas, deseo ser la razón de tu felicidad al empezar el día, quiero ser esa persona que desayune contigo y tenga muchos abrazos tuyos cada amanecer. Por ahora solo me conformaré con soñar cada día que algún día todo esto se vuelva una realidad. Acuérdate de mis palabras, llagará ese día y seremos felices. Que tengas un lindo día.

• Amor, espero que mi mensaje sea lo primero que leas, ya que quisiera saber que tus ojitos y tus labios sonríen por un mensajito mío que te envío con mucho amor. Algún día me despertaré al costado de tu cama, vas a ver que nuestros sueños se harán realidad. Buenos días amor mío.

Corazon con audifonos

• Desde que somos novios siempre he sido consciente de lo importante que eres para mí, es por eso que siempre quiero conservar y alimentar este amor tan bonito. Me siento la persona más afortunada en todo el planeta ya que sé que algún día me despertará un susurro que dirá: “Buenos días mi vida”.

• Aunque hoy tenga un mal día y nada resulte como lo he planeado, deseo que al verte todos esos sentimientos y decepciones desaparezcan con el calor de tu amor. Deseo verte pronto, tu eres mi ayuda para superar todas las adversidades, mi motivación, mi fuente de inspiración. Buenos días, no olvides que te adoro.

Globos de buenos dias

 
Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *