Carta a mi ex novio para hacerlo llorar





Una Carta a mi ex novio para hacerlo llorar te ayudará cuando aún hay cosas por decir. Quizás quieres romper con el por completo. O quieres que sepa que lo amaste de verdad.

Es por eso que siempre es mejor expresar esas últimas palabras, antes de quizás perder toda comunicación con el. Solo tu sabes si realmente es para dejarlo ir o para intentar algo nuevamente.

  • 💔Así como me enseñaste a amar, de la misma manera aprendí a odiarte. Dejaste mi corazón embriagado en el mar de la tristeza.
    1. 💔Durante los últimos días he pensado que no puedes dejar de extrañar a la persona que amaste en un principio. Solo puedo intentar y aprender a vivir sin ti.
  • 💔Es una profunda decepción comprender que esa persona que conociste hace tiempo, y por la cual darías tu vida, se estaba burlando de ti.
    1. 💔Todo momento que no se invierte en el amor, se pierde. Esta relación que teníamos estaba condenada a terminar.
  • 💔Qué triste es tener a alguien en tu mente y en tu corazón, pero no poder tenerlo entre tus brazos.
  • Frases para que tu ex se arrepienta de haberte dejado

    Muchas veces volvemos a escribirle a un ex novio para dejarle en claro la situación. No queremos ya nada, pero también tenemos una ganas enormes de que se arrepienta por haber perdido un amor de verdad.

    Si quieres hacer eso detente. No es necesario hacer daño. Es mejor que cada quien siga su camino. Aunque de alguna manera puedes enviarle algunas Frases para que tu ex se arrepienta de haberte dejado. Porque muchas veces abrirle los ojos a alguien es lo que más puede doler en la vida. Además le ayudarás a que aprenda a querer si no se quiere quedar solo.

    Carta a mi ex novio para hacerlo llorar
    Carta a mi ex novio para hacerlo llorar. Ten cuidado que yo no volteo la página, la arranco.

    Mira algunas de esas frases que puedes dedicarle a tu ex en una Carta a mi ex novio para hacerlo llorar:

  • 💌La soledad es la mejor compañera para aquellas personas que han sufrido constantes engaños y traiciones.
    1. 💌La tristeza se asemeja a un cuchillo afilado, que te va desgarrando el alma al recordar el motivo de tu engaño.
  • 💌Aunque me enamore perdidamente de tus palabras, todo se esfumó. Agradécele a la decepción provocada por tu comportamiento.
    1. 💌Cuando viene una traición de amor, nos trae dolor, especialmente cuando nos damos cuenta que hemos sido engañados.
  • 💌Es mejor dejar de lado algo cuando no funciona. Lo mismo debemos hacer cuando nos damos cuenta que el amor que nos prometen en realidad no es auténtico.
    1. 💌Te perdono, jamás debí esperar mucho de una persona tan básica.
  • 💌Prometo seguir llorándote todas las noches hasta que con cada lágrima pueda sacarte de mi corazón.
  • Como podrás darte cuenta, muchas de las frases hacen referencia a lo que una mujer siente cuando un amor no ha funcionado. Las cosas siempre son así.

    Es hora de que te expreses y sobre todo aclares las cosas. Que entienda también que no es una señal de debilidad tuya. Que sepa que siempre estarás pidiendo que le vaya bien, pero que ya nunca más volverán a estar juntos.

    Frases para que tu ex se arrepienta de haberte dejado
    Frases para que tu ex se arrepienta de haberte dejado. Algún día le diré a tus hijos que pudieron ser guapos, pero vuestro padre no me quiso.

    Un hombre no cambia de la noche a la mañana. Hasta las experiencias lo pueden hacer cambiar. Así que exprésate siempre y que sepa que a una mujer no se le hace daño.

  • 💔No hay nada más difícil como desearle lo mejor, desde lo profundo del corazón a esa persona especial que se va a retirar de tu vida.
    1. 💔El primer beso es más simple que cualquier otro. El último te deja un vacío.
  • 💔Sé cómo te sientes, recuerda que mi vida no ha sido nada fácil. Sin embargo, ahora me siento bien, seguí los latidos de mi corazón y luche por mis sueños.
    1. 💔La limitación la provoca el pasado, mientras que el futuro nos llena de temor. El lugar en donde encontramos seguridad es en el presente.
  • 💔Cuando llegan recuerdos de ese amor y todos son de tristeza y miedo, entonces eres infeliz.
  • Hay muchas Frases para que tu ex se arrepienta de haberte dejado. Pues siempre es mejor abrir tu corazón para abrirle los ojos a la realidad. Que sepa que perdió un amor por sus dudas, por su forma de ser.

    Que te perdió por no saber luchar por ti. Y por sobre todo por haberte hecho daño. Porque el amor cuando no se cuida se lastima mucho y lastima los corazones de quienes si amaron de verdad.

    Mensaje para hacer llorar a mi ex

    Muchas veces la reflexión nos ayuda a ver las cosas con claridad. Es por eso que un Mensaje para hacer llorar a mi ex puede ayudarle a saber lo que realmente sentías.

    Puede darse cuenta que realmente perdió algo bonito. Algo que no se encuentra siempre. Una conexión que no se encuentra así nomás. Algo que seguramente lo hará cambiar. Quizás no sea contigo, sino en su futura relación. Seguramente te hará feliz saber que también el es feliz.

    Mensaje para hacer llorar a mi ex
    Mensaje para hacer llorar a mi ex. No se pierde lo que nunca se tuvo.

    Mira estas lindas frases para una Carta a mi ex novio para hacerlo llorar:

  • 💌A veces es mejor dedicar tiempo para sentir ese dolor, para que poco a poco vaya haciéndose más pequeño.
    1. 💌Caminar en el mismo sentido no necesariamente significa que las historias estén destinadas a cruzarse.
  • 💌Los que hoy lloramos por amor seremos felices algún día, sin embargo, los que no aman son cobardes porque no quieren llorar.
    1. 💌El problema de irme ahora, es que he dejado de ser la misma persona, por ti.
  • 💌Sabes que cuando estamos felices eres mi felicidad, sabes que jamás quiero separarme de ti.
    1. 💌Aunque tu corazón no era para mí, yo decidí dejar que te llevaras el mío, porque, aunque me lo regresaras, seguiría hablando siempre de ti.
  • 💌Me llenaste de preguntas que al final no pudiste responder.
  • Hay situaciones tan feas que parecen de película, situaciones que causan desilusión y desesperanza. Solo debes recordar que incluso esas situaciones tienen una salida, que nada será para siempre.

    Podemos plasmar en papel todo aquello que sentimos. En una carta le podemos decir a nuestro ex que ya lo hemos superado.

    Antes era bonito
    Antes era bonito. No importaba cuan mal estaba mi día, un mensaje tuyo lo solucionaba todo.

    Una Carta a mi ex novio para hacerlo llorar puede ser larga. Así que procura expresar todo lo que sientes. Quizás sea la última oportunidad para que lo hagas. Ya que es probable que no vuelva a leer nada de ti por elección propia.

  • 💔Una parte de amar de verdad, es aprender a soltar para que esa persona vuele lejos de ti, por mucho que te entristezca.
    1. 💔Decirnos adiós no tiene ningún significado, lo que realmente es importante son los momentos que pasamos juntos. Seguiremos siendo amigos pese a todo. No te sientas triste.
  • 💔Las personas viven solo para sufrir, el mundo no te regalará un final feliz por más bueno que seas. Sé que este es un mensaje doloroso, pero no es más que la cruda realidad.
    1. 💔Me dejaste un gran dolor en mi vida, y no sé si saldré ilesa de este despecho desorbitado. Porque cada día que pasa me duele que no estés a mi lado.
  • 💔Aun no entiendo que sucedió, te fuiste un día sin motivos y eso es lo que más dolió. La desdicha de no ser amada no se compara a la verdadera desgracia de no saber amar.
  • Un Mensaje para hacer llorar a mi ex puede ir orientado en muchos sentidos. Lo importante es llegar a tocar su corazón para que pueda liberar esos sentimientos.

    Que llore de alegría o de pena. Eso va a depender mucho de lo que quieras lograr. Es por eso que debes tener en claro que quieres. En ocasiones es mejor terminar con alguien que no va a cambiar y que en ningún caso te va a amar.

    Carta para mi ex novio que ahora es mi amigo

    No siempre se pueden terminar mal las relaciones. Muchas veces un amor puede terminar como una amistad. Se conocieron mutuamente y decidieron que no estar juntos era lo mejor.

    Es por eso que puedes escribirle una Carta para mi ex novio que ahora es mi amigo. Para que de esa manera no vuelva a confundir los sentimientos. Que sepa que no le odias, pero que tampoco lo puedes volver a amar como antes.

    Carta para mi ex novio que ahora es mi amigo
    Carta para mi ex novio que ahora es mi amigo. Siempre guardaré los bellos recuerdos que viví a tu lado, detalles que llenaron mi ser de alegrías, gracias por seguir siendo mi amigo y porque fuiste un excelente novio.

    Mira estas ideas de Carta para mi ex novio que ahora es mi amigo:

  • 💌Me decían que debía perderte para entender lo que valías, pero yo ya lo sabía, y aun así decidiste irte sin mí. Que bueno que seamos amigos aún.
    1. 💌A pesar de cómo terminó todo, aprendí mucho de ti. Por eso, aunque seamos un cuento efímero, lo leeré un millón de veces. Gracias por todo.
  • 💌La tristeza es aquello que se siente cuando la persona que amas es feliz, pero con alguien más.
    1. 💌Muchas personas se olvidan que te hacen derramar ríos de lágrimas. Luego quieren volver a tu vida como que si nada ha pasado. Es por eso que solo puedo brindarte mi amistad.
  • 💌Me gustaría decir que todo esto tuvo sentido, pero realmente cambiaste el sentido de mi vida, sin involucrarte en ella. Fuiste un remolino que pasó sin hacerse responsable de los daños.
    1. 💌Se volvió más callada, más tranquila. Sus noches se volvieron más largas, igual que sus heridas. Se volvió más pequeña, y el mundo más grande.
  • 💌Triste es cuando te das cuenta que no eres importante para una persona, como pensaste que lo eras. Solo puedo brindarte mi amistad.
  • Hay situaciones en las que no vamos a tener el control. Por ejemplo, si tenemos una pareja que nos hace daño y vemos que no va a cambiar, entonces nos tocará aceptar las cosas como son.

    Quizás debemos aceptar que esa persona no va a cambiar. Es allí donde debemos pensar si nos conviene seguir o simplemente dar un paso al costado.

    No se si seguir intentandolo
    No se si seguir intentandolo o dejarte ir, es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres.

    Y como debes saber, no siempre es bueno recordar lo que pasó. En ocasiones es mejor dejar las viejas heridas. Solo así podrán sanar. Pero recuerda siempre sacar las espinas que evitan que tu corazón sane.

  • 💔El solo hecho de andar jugando con los sentimientos de las demás personas sin importar lo que sucede al final, es digno de ser castigado. Serás mi amigo pese a todo.
    1. 💔Qué difícil es pretender que está bien. Guardarse las palabras es la parte fácil, pero disimular un rostro lleno de tristeza, está entre las cosas más difíciles del mundo.
  • 💔Un día tuve la ilusión de escribir una bonita historia de amor, esa que surgió un día entre los dos. Sin embargo, solo quedó en eso, una simple ilusión, donde la pluma nunca empezó a escribir, por lo destrozado que dejaste mi corazón.
    1. 💔Las lágrimas más dolorosas no son las que se deslizan por tus mejillas. Ellas solo son el desborde de ese rio de tristeza y desolación que se lleva por dentro, después de una traición.
  • 💔Las decepciones que si duelen son las que se deslizan desde corazón hasta caer en el alma.
  • Es por eso que una Carta para mi ex novio que ahora es mi amigo es algo importante. En ocasiones nos alegra que le vaya bien. Es por eso que decidimos tener nuevamente una amistad.

    Si eres una persona que ha madurado, sabes que puedes volver a tener una relación amistosa con una ex pareja. Aunque también depende mucho del nivel de madurez de tu ex.

    Carta para mi ex novio deseándole lo mejor

    No siempre se odia a la persona que te hizo daño. En ocasiones el amor que tenemos en el interior es tan inmenso que solo nos queda desear lo mejor.

    Es por eso que una Carta para mi ex novio deseándole lo mejor es una buena idea. Además que de alguna manera puede ser el inicio para que puedan tener una bonita amistad.

    Carta para mi ex novio deseándole lo mejor
    Carta para mi ex novio deseándole lo mejor. Querido ex, te tengo cariño y siempre lo tendré, pero no puedo desearte lo mejor porque ya lo tuviste cuando me tenías a mí.

    Aquí tienes muchas más ideas para Carta a mi ex novio para hacerlo llorar:

  • 💌Lo malo de ser feliz con una persona, es que cuando se marcha te deja con los recuerdos. Los cuales carcomen todo tu ser, ¿Por qué la vida permite que pasen cosas así?. Aunque igual deseo que te vaya bien.
    1. 💌Deberían existir opciones para quienes sufrimos decepciones. Así se pudiese aliviar el dolor y la desesperación cuando recuerdas a tu ser amado. Que te vaya bien donde quiera que estés.
  • 💌Cuando has pasado por tantas traiciones, llegas a la conclusión que no vale la pena seguir entregando el corazón. Aunque igualmente deseo que encuentres un amor de verdad.
    1. 💌De tantos golpes ya no siento mi corazón, ha sido remendado centenares de veces. ¿Cómo es posible que aún sigo viva? Esa es la pregunta que hago cada día. Y también me pregunto si te va bien o no.
  • 💌Me odio cada vez que te pienso, porque sé que tú. ni te acuerdas de mí. Necesito sacarte completamente de mi vida, de mi ser. No te deseo el mal, suerte.
    1. 💌Necesito olvidarte de una vez por todas para volver a empezar. Porque sé que con tu sombra apegada a mí no podre nunca ser feliz.
  • 💌La persona enamorada tapa el sol con un dedo. Solo se da cuenta de ese error cuando una nube negra se posa ante él.
  • Ideas siempre habrán a montones. Pero seguramente a la hora de expresarte hasta las palabras más sencillas no te saldrán en ese momento.

    Es por eso que siempre es buena idea expresarte correctamente con ayuda de unas frases. Seguramente te sentirás identificado con muchas de las frases que te hemos mostrado. Es por eso que siempre debes elegir aquellas que te hagan sentir identificada.

    Todo termino mal
    Todo termino mal

    Si te fueron de ayuda estas frases para Carta a mi ex novio para hacerlo llorar, entonces no dudes en usarlas en tus redes sociales. Es mejor dejar en claro lo que sientes y así evitar seguir en una relación que solo te hace daño.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *