Carta de cumpleaños para una amiga que la haga llorar





Los cumpleaños son muy especiales, dedica una carta de cumpleaños para una amiga que la haga llorar para declarar nuestra felicidad.

Para cualquier persona en el mundo ese día es un día de alegría para celebrar un año más en la vida.

  • 🎁Querida amiga, te deseo lo mejor en este día y que te encuentres siempre llena de alegría y sonriente como tú eres.
    1. 🎁Amiga hermosa, es un año más para disfrutar de tus amigos y tu familia. Todos estamos orgullosos de ti complemente, eres una gran persona, feliz cumpleaños.
  • 🎁Amiga, que nadie te detenga en tus metas y por sobre todas las cosas te deseo un excelente cumpleaños
    1. 🎁Amiga del alma, para mi eres como una hermana. Nadie puede ocupar tu lugar. Debemos dar gracias por que hoy cumples otro año. Espero que nadie me separe de ti jamás, pues somos la mejor combinación.
  • 🎁Feliz cumpleaños a la mejor amiga que existe en el planeta. Eres una persona incondicional y te mereces lo mejor de este mundo. ¡Feliz cumpleaños amiga loca!
  • Frases para mi mejor amiga en su cumpleaños que la haga llorar

    Son muchas frases las que pueden estar en tu corazón. Sin embargo, con solo decir las palabras adecuadas podemos hacerle sentir a una amiga que la queremos mucho.

    Carta de cumpleaños para una amiga que la haga llorar
    Saludos de cumpleaños a una amiga: A mi hermana de otra madre.
  • 🍰Hola buena amiga, paso por acá para desearte el mejor cumpleaños de todos. Eres una persona sumamente especial.
    1. 🍰He crecido contigo y por siempre te agradeceré que hayas estado siempre para mi. Te quiero mucho loquita.
  • 🍰Siempre te apoyaré y te daré mi amor, pues estoy aquí para ti siempre. Te quiero mucho amiguita.
    1. 🍰Hoy dedico mis saludos de cumpleaños para una amiga muy especial. Alguien que ha hecho que mi vida esté llena de alegrías. Y que hace mi vida más bonita que cualquier sueño. ¡Feliz cumpleaños amiga!.
  • 🍰Mejor amiga, gracias por estar siempre a mi lado. No sabes cuánto deseo que tu mundo esté rodeado de buenas energías y de felicidad.
    1. 🍰Hola amiga linda, espero que en este día tan especial te sientas mucho más especial. Pues lo eres, nunca dudes de esto. ¡Feliz cumpleaños amiga!.
  • 🍰Hoy se cumple otro aniversario del regalo que Dios te otorgó: la vida. Y debemos celebrarlo como se debe. Nunca dejes que nadie te detenga en tu camino, recuerda que eres capaz de todo, feliz cumpleaños loquita.
    1. 🍰En este día tan especial quiero que disfrutes mucho con tus mejores amigos, mereces divertirte y compartir. Eres muy importante para mí, te quiero mucho. ¡Disfruta tu cumpleaños a lo máximo!

    De igual manera, nuestras amigas tienen un lugar grande en nuestro corazón. Esto implica que le debemos frases extraordinarias llenas de sentimientos positivos el día de su cumpleaños.

    A continuación, algunos bonitos mensajitos de cumpleaños que podrás compartirle a esa muchacha que quieres.

    HAPPY BRITHDAY Amiga
    HAPPY BRITHDAY Amiga linda. Hoy cumples años y eso hay que celebrarlo.

    Sabiendo esto es que vamos a regalarte varias imágenes de feliz cumpleaños para que así alegres a tu amiga con un detallito lindo.

    Seguramente ella hará lo mismo en el día de tu cumpleaños. Así que es hora de demostrarle que le tienes presente. Que para ti también es un día especial.

  • 🎁Me emociona imaginar que, con el paso del tiempo, somos más unidas que antaño. Por eso hoy te digo: ¡felicidades, qué Dios te llene de bendiciones en este día!
    1. 🎁Te quiero y adoro como jamás lo he experimentado con nadie. Me alegro mucho de que estés aquí. Cumpliendo otro año más de vida, cerca de las personas que te amamos y estimamos. ¡Feliz cumple loquita!
  • 🎁En un día caluroso, lo único que esperas es el soplo del aire fresco. Así te espero yo todos los días, con la esperanza de que volvamos a abrazarnos una vez más. ¡Felicidades por tu cumpleaños loquita!
    1. 🎁Uno de los aspectos que más adoro es tu forma de ser y cómo haces sentir a las personas. Tú más que nadie merece pasar un espléndido cumpleaños. ¡Feliz cumple amiga!
  • 🎁Una palabra de amor es insignificante para expresar todo lo que siento por ti. En este día tan especial, deseo hacerte entender cuán importante eres para mí. ¡Eres mi mejor amiga! ¡Feliz cumple!
    1. 🎁Cariño, hoy es tu cumpleaños, por lo que quiero decirte que eres una mujer admirable. Una persona muy especial y la loquita que me da felicidad.
  • 🎁En este día, tu cumpleaños, te envío todo el cariño que tengo en un simple párrafo. Conocerte fue lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!.
  • Sin duda la mejor manera de decirle que la quieres de forma única, es mediante lindas dedicatorias. Ella es tu amiga incondicional, con la que pasas más ratos juntos.

    Es ella con quien has pasado muchas aventuras. Con la que tienes esa confianza única y la quieres como si fuera tu hermana.

    Frases para felicitar a una amiga

    Hay personas que usan las Tarjetas de cumpleaños para una amiga muy especial con todas las amigas que tienen.

    Sin embargo, en esta ocasión debemos marcar la diferencia. Solo enviarle una imagen muy afectuosa a quienes consideramos muy cercanas, ya que no cualquiera merece este tipo de detalles.

    Feliz cumple Dios te bendiga
    Feliz cumple Dios te bendiga grandemente. Y te conceda muchos años más de vida.
  • 🍰Tú cambiaste mi mentalidad, corazón y alma, así como quisiera yo cambiar las tuyas en este cumpleaños. ¡Felicidades, loquita!
    1. 🍰¡Hoy es tu cumpleaños! Te digo que, si estuviera a tu lado, no me separaría ni un minuto de ti. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • 🍰¡Felicidades por tu cumpleaños, cariño! Deseo que hoy sonrías con todo tu esplendor y respires aires de alegría. ¡Pásala bonito loquita!
    1. 🍰Que tú corazón esté avivado y puedas disfrutar con tus personas favoritas en el mundo. ¡Hoy es tu día loquilla!
  • 🍰El único deseo que guarda mi corazón en este día, tu cumpleaños, es que lo puedas disfrutar al máximo. Y que pronto volvamos a estar unidas, para compensarte cada segundo que pasamos separadas.
    1. 🍰Tú eres mi complemento perfecto: la mujer con quién deseo pasar las 24 horas al día, los 365 días del año. Eres la mejor chica.
  • 🍰A pesar de que deseamos pasar este día juntas, estaremos unidas por el cariño que nos tenemos. Por eso te digo que no hay kilómetros que nos separen. ¡Feliz cumple loquita!
  • Nada más hermoso que regalar un detalle, es por eso que es bonito regalar lindas Tarjetas de cumpleaños para una amiga muy especial.

    Cuando regalas lindas tarjetas procura que sean lo más delicadas posible, con diseños hermosos y femeninos.

    Frases para felicitar a una amiga
    Frases para felicitar a una amiga: Deseo que siempre estés llena de ALEGRÍA.
  • 🎁Tu cumpleaños ha llegado ¡qué emoción! Qué sea un día espléndido, donde los buenos momentos fluyen, eres merecedora de todo lo bueno que pueda existir. ¡Feliz cumpleaños amiga!
    1. 🎁Me siento afortunada porque eres más de lo que pedía a diario, mis oraciones fueron contestadas en abundancia, me siento feliz de compartir cada momento contigo. ¡Felicidades en tu día amiga!
  • 🎁Eres el motivo de mis sonrisas. Mis ojos se iluminan al verte, eres la razón de mis sueños más bonitos. Por eso cada día te quiero más. ¡Feliz cumpleaños niña!
    1. 🎁Hoy cumple una gran persona, que merece todo lo que es capaz de soñar. Es por ello que hoy deseo más que nunca que todos tus sueños se hagan realidad.
  • 🎁Hoy siento tristeza porque no podré estar contigo como los anteriores cumpleaños, admito que me has hecho tanta falta. Si pudiese volaría hacia ti. ¡Feliz cumpleaños amiga!
    1. 🎁Sé que el destino nos ha hecho una mala jugada, pero recuperare ese tiempo perdido. Te quiero y te envío un abrazo gigante y un beso ensordecedor. ¡Feliz cumpleaños, mi amiga!
  • 🎁La mejor decisión que he tomado fue compartir mi vida contigo. Porque cada instante a tu lado me llena de paz y tranquilidad. Gracias por ser parte de mí. ¡Felicidades, amiga!
    1. 🎁Va a empezar a recorrer tu propio camino, que al principio no te será fácil. Puedes contar con tu familia y con tus amigos. Te apoyaremos en lo que sea necesario, espero que sigas cumpliendo años hasta que llegues a viejita.

    Estos mensajes son siempre de cariño y mucho amor, pero puedes ponerle tu toque especial dándole un giro al asunto.

    Es decir poniendo tu cuota de humor, aquel que la haga llorar, pero de alegría por el detalle que tienes con ella. Y sobre todo por el toque humorístico que le has puesto.

    Eres una amiga muy especial

    Estas palabras de feliz cumpleaños significan mucho porque expresan el cariño sincero que sientes por ella.

    Hay muchas maneras de darle un detallito especial en su cumpleaños. Mira estas lindas imágenes y frases que podrías usar.

    Eres una amiga muy especial
    Eres una amiga muy especial y mereces un día muy especial.
  • 🍰Amigas como tú no hay más en el mundo, por eso te doy infinitas gracias por ser mi amiga y llegar a mi vida para alegrarme los días. Felicidades por tu cumpleaños.
    1. 🍰Contigo encontré una fracción de felicidad que espero no perder jamás. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • 🍰Amiga, busca lo mejor de la vida y deja todo atrás. De esa manera podrás pasar un feliz cumpleaños y será el comienzo de un año espectacular en donde todo te irá mejor. ¡Feliz cumpleaños amiga loca!
    1. 🍰Hoy que es tu cumpleaños, te deseo lo mejor de todo el mundo y que te diviertas mucho ya que te lo mereces.
  • 🍰Ríe, diviértete y disfruta al lado de tu familia y amigos. Te quiero mucho loquita.
    1. 🍰Quiero agradecerte por todas las cosas que hemos vivido juntos. Me has brindado tu apoyo incondicional y me has llenado los días de alegría. Gracias por hacerme feliz cada día. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • 🍰Las palabras se quedan cortas para expresar cuanto te quiero y lo bien que me siento verte tan feliz. Deseo que sigas teniendo motivos, para observar esa linda sonrisa. ¡Felicidades, en este día tan especial!
    1. 🍰Haz sido siempre una amiga maravillosa, por eso estoy agradecida, porque cada día me haces muy feliz. ¡Te deseo un feliz cumpleaños lleno de felicidad!
  • 🍰A tu lado me siento realizada, nunca creí que sería tan dichosa, y deseo que también tú seas feliz, cada día. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  • Un detallito es capaz de dejarte súper contenta y alegre. Pues el mejor regalo que te puede dar el mundo y el universo en general es darte buenos amigos.

    Feliz cumpleaños amiga del alma
    Feliz cumpleaños amiga del alma

    Recuerda que siempre debes tener en cuenta que los mensajes que uses para felicitar a tu amiga deben ser palabras que salgan del fondo de tu corazón.

    Para festejar un súper cumpleaños vamos a necesitar esas imágenes de feliz cumpleaños para hacer feliz a una amiga.

  • 🎁Amiga de mi corazón, no sabes lo feliz que estoy por que hoy cumples un año más. Feliz cumpleaños.
    1. 🎁Hoy es uno de los días más importantes del año, pues cumple una de las mejores personas en el mundo. Feliz cumpleaños mi bella amiga.
  • 🎁Para mí, no solo eres una amiga, eres una hermana, todo lo que haces es muy especial porque viene de ti. Deseo poder estar contigo siempre. ¡Feliz cumpleaños amiga!.
    1. 🎁No dejes pasar la oportunidad de estar con tus seres queridos y recuerda que tus palabras siempre significarán muchísimo para ellos. Feliz cumpleaños loquita.
  • 🎁Amiga, hoy cumples un año más de vida y eso hay que celebrarlo. Eres tan hermosa persona que te mereces muchísimos años más de vida.
    1. 🎁Enviaré muchas frases lindas para una amiga super especial, la mujer, amiga y persona más buena del mundo. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • 🎁Amiga querida, hoy celebramos un año más para que cumplas tus sueños. Realiza tus metas y nunca dejes tus valores atrás, pues bien sabemos que nunca lo harás feliz cumpleaños.
    1. 🎁Te admiro muchísimo eres excepcional y siempre podrás salir adelante, te quiero mucho. ¡Feliz cumple loquita!
  • 🎁¿Y sabes lo que me hace feliz? que aun contamos la una con la otra. Espero que sea por mucho más tiempo, y seamos testigos de nuestras luchas y fracasos. ¡Feliz cumpleaños, amiga bella!
    1. 🎁Siempre he sido alegre, pero mis sonrisas aumentaron el día que te conocí. Te quiero amiga y deseo que cada cumpleaños sea más especial que el anterior y seas un hombre de bien. ¡Felicidades, en tu día!

    Si sabes valorar la amistad de una amiga, entonces puedes dedicarle lindos Mensajes de cumpleaños para una amiga.

    Con esto podrás decirle a ella que es importante para ti y que gracias a ella has pasado muchos momentos de felicidad.

    Feliz cumpleaños mejor amiga

    Las amigas son la amistad más preciada que podemos tener pues ellas son como las hermanas que nosotros elegimos. Con ellas hemos pasado muchos buenos momentos.

    Por eso en el día de su cumpleaños, lo menos que podemos hacer es regalarle algunas imágenes de Feliz cumpleaños amiga loca.

    feliz cumpleaños mejor amiga
    Feliz cumpleaños mejor amiga. Deja que todos tus sueños se enciendan. Así que enciende las velas de tu cumpleaños.

    Se dice que la amistad entre amigas es muy diferente a la amistad entre varones. Las amigas comparten muchas cosas, demasiado intimas por así decirlo.

    Tanto que incluso pueden conocerse muy bien entre ellas. Algunos de los mensajes de cumpleaños para una amiga son tan lindos, que parecerán que salieron de tu corazón.

  • 🍰Gracias por estar tú a mi lado en todo momento que siempre tengas muchas bendiciones, feliz cumpleaños
    1. 🍰Siempre estaré alegre por tus logros y siempre puedes contar conmigo, ¡ya estas viejita!, no mentira
  • 🍰que lo necesites pues tu siempre me has acompañado, te adoro, feliz cumpleaños
    1. 🍰nunca cambies eres extraordinaria y una excelente amiga.
  • 🍰Desde acá te mando un beso enorme, con el propósito de que dure más de 12 meses. Espero que no te detengas y vive cada día como si fuera el último. ¡Feliz cumple mi amiga!
    1. 🍰Cariño, en este momento, no me queda de otra más que desearte un feliz cumpleaños a distancia. Te quiero loquita.
  • 🍰Consideraba mi vida perfecta hasta que apareciste. Entonces descubrí que no era nada comparado a ser tu amigo.
    1. 🍰Recuerdas cuando jugábamos a las muñecas, y nos imaginábamos el futuro, siendo mujeres exitosas y con una hermosa familia. Hoy día puedo decir que nuestros sueños se han convertido en una gran realidad. ¡Feliz cumpleaños amiga!.
  • 🍰Hoy quiero dar mis gratas felicitaciones a mi querida amiga, por ser tan bondadosa. Ella irradia mis días con su luz y esa mirada tan cautivadora. ¡Feliz cumpleaños, te quiero tanto!
  • Siempre escoge la imagen con los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga. Verás como sus amigos en común inmediatamente empezarán a escribirse y bromearse.

    Quizás de la nada coordinen una reunión de amigos que terminará muy bonito.

    Dedicatoria de cumpleaños para una amiga
    Dedicatoria de cumpleaños para una amiga

    Son pocas las personas que hoy en día se atreven a hacer lo que están pensando sin importarles que dirá la gente. Esto hace mucho más grande el bonito gesto de dedicar un detallito a tu amiga en su cumpleaños.

    Si te gustaron estos Mensajes de cumpleaños para una amiga, no dudes en compartirlos en tus redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *