Carta de despedida a un amor que no funcionó





No hay corazón más bondadoso que aquel que siente culpa y sabe pedir perdón enviando una Carta de despedida a un amor que no funcionó.

Cuando hemos actuado de mala forma, es mejor llevar un detalle sincero y lleno de un amor. En ocasiones es mejor pedir perdón y despedirse de esa persona que amaste, pero que el amor no funcionó.

  • 🥺Han debido enseñarnos que aprender a dejar ir, también forma parte de amar.
    1. 🥺Al ser humano le encanta torturarse. Solemos apegarnos más cuando sabemos que el adiós se encuentra más cerca de nosotros.
  • 🥺Qué irónico esto que siento, y es que justo cuando te he perdido, siento que te quiero para siempre.
    1. 🥺El hecho de que nos despidamos para toda la vida también implica que toda la vida permanezca pensando en ti.
  • 🥺Vamos a cambiar el adiós por un hasta pronto, para que mi corazón sienta que nos veremos de nuevo.
  • Mensajes de despedida de un amor

    Es difícil expresar Mensajes de despedida de un amor ante la partida de un ser amado. Bien sea que debe marcharse o porque ya nunca más lo volveremos a ver por decisión propia.

    Las Frases de despedida de amor son muy difíciles de expresar. Aceptemos el destino y continuemos nuestros caminos. Así que mi amigo lector te deseo lo mejor en la vida.

    Carta de despedida a un amor que no funcionó
    Carta de despedida a un amor que no funcionó. No me fui, me dejaste ir.

    Mira estas lindas frases que puedes usar en una Carta de despedida a un amor que no funcionó:

  • 💔Las veces que hay una decepción en tu vida, te vuelves más fuerte. Contigo me hice muy fuerte. Pero también me enseñaste lo que era el verdadero desamor.
    1. 💔Vivir amando es lindo, pero amar sufriendo no. Sufrir callando es mucho peor, pero a veces es mejor hacerlo sonriendo. Poco a poco nos daremos cuenta que hay amores que no valen la pena.
  • 💔Me has dejado tan herido que siento que en estos momentos no puedo perdonarte. Me lleno de tanta rabia por haberme imaginado un futuro contigo y no haber luchado por ello.
    1. 💔Siempre que se quiere superar una ruptura amorosa, debemos darnos cuenta que no es necesario mostrar demasiada fortaleza. Debemos tener tiempo para llorar y dejar que esos sentimientos se vayan agotando para que no se contengan en nuestro interior.
  • 💔Si ya no te quieren aprende a perder y a retirarte dignamente. No pierdas tu dignidad y no mendigues amor.
    1. 💔Las excusas es algo que quiero sacar de mi vocabulario, mente y vida. Solo quiero actuar; por eso te digo Adiós. No quiero que nos reconciliemos y volvamos a intentarlos de nuevo.
    2. 💔Herirme no solo ha roto nuestra relación, sino que dejó un enorme vacío en mi corazón. Por favor, cariño, es hora de que te vayas.
    3. A continuación, dejaremos para ti variedad de frases para que puedas compartirlas o dedicarlas en el difícil momento de una despedida. Úsalas cuando no tengas el valor de despedirte en persona.

      El amor nos da siempre buenas lecciones, más aún si es que sabemos que nosotros hemos hecho las cosas muy bien. A veces solemos culparnos por no dar más de nosotros mismos.

      Mensajes de despedida de un amor
      Mensajes de despedida de un amor. Te amo, pero es hora de cerrar este capítulo de mi vida.

      Mira estos Mensajes de despedida de un amor. Así podrás decirle amor a esa persona que te hacía sufrir:

    4. 🥺Lo más difícil no fue besarte por primera vez, sino besarte por última vez.
      1. 🥺Cuando te llega la desilusión y el desamor debes darte cuenta. Cuando una persona no levanta ni un solo dedo para llamarte o buscarte, entonces debes levantar los cinco para despedirte de esa persona.
    5. 🥺Tus alas están listas para volar, pero mis ojos no están listos para verte partir.
      1. 🥺Ahora me doy cuenta de que la pareja perfecta no es aquella que hace todo bien, no tiene problemas y vive siempre en armonía. Reconozco que es aquella que da lo mejor de sí para que los obstáculos no los desanimen, siendo persistentes en su objetivo.
    6. 🥺Te vas, está bien hasta luego gracias por los momentos bonitos que hemos vividos. Y por los recuerdos. Siempre estarás en mi corazón.
      1. 🥺Tu partida destroza mi corazón, carcomes mi vida y te reflejas en mis lágrimas.
    7. 🥺Me embarga la tristeza estoy lleno de dolor por este amor que hoy a partido de mi corazón.
    8. Hundirnos en nuestro propio dolor no nos llevará nunca a nada bueno. Más aún si el amor sigue intacto por esa persona pese a su desamor. Es mejor expresar lo que sentimos y estas Frases te ayudarán mucho.

      Muchas de estas Frases de despedida de amor nos llevan a reflexionar de lo triste que puede llegar a ser enterarse de cosas que de seguro no nos hubiese gustado saber nunca. Sin embargo las cosas sucedieron así.

      Frases para decir adiós a un amor no correspondido

      Muchas de estas Frases para decir adiós a un amor no correspondido harán que sientas como una especie de catarsis. Te pondrán triste, pero te ayudarán a sacar todo lo que has sintiendo.

      Porque al amor es algo especial. Sin embargo cuando ese amor se vuelve un amor no correspondido, entonces nos sentimos acorralados y no sabemos que hacer. Evita sentirte así. Es hora de expresar que no volverás a intentarlo y así decir Adiós.

      Frases para decir adiós a un amor no correspondido
      Frases para decir adiós a un amor no correspondido. Me alegro de que no hayas luchado por mí.

      Mira estas frases. Algunas podrás usarlas dentro de tu larga Carta de despedida a un amor que no funcionó. Así que no olvides dejar las cosas claras siempre.

    9. 💔Mis días comienzan a ser menos dulces sin ti, la vida es injusta cuando se trata de separar a alguien. Sobre todo porque la otra persona no le amó.
      1. 💔No es justo que no se pueda ser feliz, es verdaderamente posible aunque creemos que solo se encuentra en aquella persona en la que nos hemos enfocado.
    10. 💔Podremos tener una visión pero el destino puede deparar algo diferente y mejor para nosotros. Quiero que sepas en esta carta de despedida a un amor para ti mi gran amor que fui muy feliz a tu lado.
      1. 💔De la misma manera te deseo la mayor de las felicidades en la vida, y que alguien pueda amarte como yo te he amado.
    11. 💔Nuevas personas conoceremos, así como también seremos correspondidos con otras personas, seamos felices, aunque no sea juntos.
      1. 💔Nuestro amor fue tan bonito que merece ser recordado. Yo lo hare espero tú también. Tómalo como una etapa de aprendizaje de la cual nunca me arrepentiré de haber vivido, realmente fui muy feliz. Adios
    12. 💔Yo me enamoré de la persona que conocí aquella velada; ahora te desconozco en todos los sentidos.
    13. Es difícil decir Adiós. Es por eso que las Frases de despedida de amor son un paso duro que a nadie le gusta dar.

      Es necesario hacerlo cuando llevas mucho tiempo con una persona conociéndola, amándola. Sin embargo ves que esa relación no va a ningún lado y que debes de cortar, es un sentimiento muy doloroso.

      Cuando una persona te deja porque no quiere estar más contigo o porque ya no te ama. Es la peor despedida de amor que hay y de las que más duelen.

      Cuando lo das todo
      Cuando lo das todo a un hombre y aún así no tiene la decencia de elegirte.

      Aquí tienes muchas más palabras con las que puedes escribir tu Carta de despedida a un amor que no funcionó:

    14. 🥺Mientras tú apuñalas mi corazón con tu partida otro desea mi sonrisa.
      1. 🥺Tropezar con una piedra no es malo; malo es encariñarse con ella.
    15. 🥺Aunque vives aun, yo preferí decirte hasta nunca.
      1. 🥺Cuando mi voz calle con la muerte mis recuerdos vivirán en ti.
    16. 🥺Decir adiós a un gran amor nunca es fácil. Pero yo te digo hasta pronto porque siempre te llevare en mi corazón.
      1. 🥺Adiós para siempre me dijiste amiga mía, y ahora llorando yo te digo adiós siempre seremos mejores amigas.
    17. 🥺Decirte adiós no me dolora tanto como dejar ir todos esos momentos bonitos que vivimos.
      1. 🥺En la vida lo que parece un final, puede convertirse en un nuevo comienzo.

      Pero debes de superarlo poco a poco ya que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana. Es por eso que es necesario expresar Frases de despedida de amor y alejarte de lo que te hace daño.

      Lo más saludable es cambiar la página y seguir adelante. No pensar más en la decepción porque lo único que lograremos con eso es seguir lastimándonos.

      Despedida de un amor frases

      Si usamos en el estado alguna Despedida de un amor frases estamos enviando una indirecta a algún amigo para que nos pregunte que nos pasa.

      Si te sientes decaído y buscas la compañía de alguien. Envíale una indirecta para que te brinde ese apoyo moral que tanto te hace falta en esos momentos.

      Despedida de un amor frases
      Despedida de un amor frases. Felicitaciones. Perdiste a una chica que realmente quería ser tuya.

      Otros ejemplos de lo que es una Carta de despedida a un amor que no funcionó:

    18. 💔Prometo que no tengo rencor hacia ti. Sin embargo, no pienses que lo hago para regresar contigo: te perdoné por mí.
      1. 💔Tú no eres la misma persona que conocí, aquella que deseaba tener a mi lado.
    19. 💔Recuerdo nuestras llamadas, en serio no quería perder al “no, cuelga tú primero,” pero ahora no me importa dejarte ganar.
      1. 💔Es importante que no confundan “decepción” con “error” porque no son lo mismo. Tu error me decepcionó de tí.
    20. 💔Mi indiferencia es lo que te ganas por tu comportamiento. No llego a la bajeza de odiarte: me estaría haciendo daño a mí y un favor a ti.
      1. 💔Aprendí algo muy importante: si tu pareja te dice que vueles a otro lugar, hazle caso. Lo más probable es que planee dejarte caer desde lo más alto del cielo y no te estés dando cuenta.
    21. 💔Aunque lo que hemos vivido sea demasiado doloroso, estoy seguro de que me quedaré con todos los momentos felices que vivimos juntos. Al final, prefiero recordarte de esa forma.
    22. Si te gustaría salir de ese estado de ánimo de tristeza debes identificar en qué punto te encuentras. Leer estas frases de despedida te ayudará a desahogarte y soltar esas malas energías que te tienen así.

      Es imposible negar el valor sentimental que trae consigo una despedida, muchas veces las Frases de despedida detonan mil emociones dormidas.

      Las mujeres fuertes no mendigan
      Las mujeres fuertes no mendigan, se van cuando se sienten indeseadas.

      Tienes una gran variedad de formas para poderte despedir. Aquí tienes más ejemplos de una Despedida de un amor frases:

    23. 🥺Yo te daría un Oscar por semejante actuación que hiciste todos estos años en nuestra relación.
      1. 🥺La próxima vez que diga que confío en ti, no me creas. Me has engañado tanto que ya no soy de fiar.
    24. 🥺Es importante tener en cuenta que un “para siempre” también puede significar “ya todo acabó.”
      1. 🥺El amor puede comenzar con un hola, pero no necesariamente debe terminarse con un adiós.
    25. 🥺Muchas veces justamente al despedirnos, es cuando nos damos cuenta de qué tan grande es el amor que sentimos.
      1. 🥺Lo que estoy sintiendo será cuestión de tiempo para saber si te vas o te quedas a mi lado.
    26. 🥺Vete y cierra la puerta pues no quiero verte cuando te vayas porque sufriré más.
    27. Muchas veces no nos damos cuenta que el amor es de dos y si la otra persona no quiere continuar con esta relación es por alguna razón.

      La vida se encargará de poner las cosas en su lugar y pronto llegará algo mejor. Así que olvida a ese mal amor con estas Frases de despedida de amor.

      Para muchas personas estas Frases de despedida de amor es lo único que les ayuda para superar un rompimiento. Ya que estas harán que recuerdes ciertos acontecimientos y poco a poco ese corazón roto se vaya sanando.

      Mensaje para despedirme de mi ex

      Para hacer un Mensaje para despedirme de mi ex tenemos que inspirarnos. Olvidarnos de todo aquello que nos perturba, porque esta carta merece de expresar ese amor verdadero que se acabó.

      Expresar lo que sentimos por esa persona tan especial que lamentablemente no nos valoró. Y vamos a despedirnos de una manera peculiar, pero a la vez hermosa.

      Mensaje para despedirme de mi ex
      Mensaje para despedirme de mi ex. Ella planificaba quedarse, pero tu la empujaste a irse.

      Por último, te dejamos estos Mensaje para despedirme de mi ex. Para que sepa que realmente se ha terminado. Que no guarde esperanzas y que cada uno siga su camino.

    28. 💔Es curioso cómo mis amigos y amigas velan más por mi salud y bienestar que tú, la única persona a la que le debería importar.
      1. 💔Me gustabas más al principio, cuando en serio veía que deseabas demostrar lo tanto que valorabas nuestra relación.
    29. 💔Muchos dicen que el amor puede durar toda la eternidad. Sin embargo, es agotador tener que aceptar todo el tiempo las disculpas de otra persona.
      1. 💔No entiendo por qué te quedabas a mi lado, ni si quiera te agradaba. Te hubieras ido y ya.
    30. 💔El único error que cometí fue el aceptarte en mi vida sin leer, pero aceptar, tus condiciones de falsedad.
      1. 💔Me decepcionaste porque me hacías pensar que estábamos en la misma frecuencia. Tú lo eras todo para mí, mientras que yo no significaba nada para ti.
    31. 💔De haberte conocido no me arrepiento, solo de pensar que pudiste llegar a ser especial. Resulta que ese talento está destinado a un grupo muy reducido, incluso más de lo que pensaba.
      1. 💔Para que amar, para que hacerlo si vas a sufrir, ya que tarde o temprano las personas se olvidan de ti.
    32. 💔Me gustaría que me vieras de la misma forma que yo te veo a ti, de esa forma, seguramente la historia hubiese sido otra.
    33. 💔Todo en mi vida ha quedado desorganizado en tu ausencia, tú eras la base de todo, y ahora te has ido.
      1. 💔Tengo muchas palabras bonitas para decirte, pero cuando estás a mi lado no sé con expresarme, me dejas mudo y aunque a veces me armo de valor, nunca podré decirte lo mucho que te amo.

      Son muchas las maneras en la que puedes expresarle a tu ex pareja que el amor se acabó. Las Carta de despedida a un amor que no funcionó siempre son la mejor manera para hacer eso.

      Es el último detalle para decirle Adiós a alguien que amaste y que quizás aún amas. Pero es momento de seguir adelante. Además, solo si te encuentras disponible podrás encontrar a la persona ideal en el futuro.

      Nadie pierde por dar amor
      Nadie pierde por dar amor. Pierde quien no sabe recibirlo.

      Si crees que estas Frases de despedida de amor son ideales para despedirte de la persona que amas. Entonces no dudes en usarlas en ese momento donde es mejor decir algo aunque sea con el corazón roto. Escribe una Carta de despedida a un amor que no funcionó.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *