Carta de navidad para mi novio que esta lejos





Una Carta de navidad para mi novio que esta lejos es siempre necesaria. Porque ese chico que amas se encuentra lejos en la fecha más importante del año. Así que demuéstrale tu amor y hazle saber que lo extrañas más que a nadie.

  • ❤️Eres completamente especial para mí. Por eso quiero decirte que ocupas mis pensamientos. Eres la persona más importante en la Tierra. ¡Te deseo una feliz navidad mi amor!.
    1. ❤️Cariño mío, deseo que tengas una hermosa navidad junto con tu familia. Eres un novio maravilloso.
  • ❤️Desde que tenemos contacto soy muy feliz. Eres un complemento especial, y me niego a cambiar lo que he vivido contigo. Deseo que tengas una feliz navidad.
    1. ❤️Ojala que nuestro amor esté siempre iluminado por el Señor. ¡Felices navidades mi chico maravilloso!
  • ❤️Me encargaré de llenarte de amor y afecto en esta fecha tan especial. Una bonita navidad a ti que eres mi cariño. Mi novio maravilloso.
  • Mensaje de feliz navidad para mi novio

    Si vas a comprar una postal de navidad pare regalar a tu chico te hará falta algunas frases. Verás que todas las cartas suelen tener paisajes muy bonitos. Así que hace falta un lindo Mensaje de feliz navidad para mi novio que acompañe ese detalle.

    La verdad es que la postal de navidad se pierde poco a poco, pero es una de las formas más lindas de felicitar las fiestas.

    Mensaje de feliz navidad para mi novio
    Mensaje de feliz navidad para mi novio: Esta no es solo una tarjeta de navidad, es una tarjeta de amor en navidad. Te amo.

    Mira lindos mensajes que pueden acompañar una Carta de navidad para mi novio que esta lejos:

  • 🎄Deseo que esta navidad sea especial para ambos. Te amo mucho, y felicidades.
    1. 🎄Estoy muy feliz por vivir una navidad a tu lado. Deseo enormemente tener bendiciones por parte del niño Jesús por siempre. ¡Feliz navidad mi amor!
  • 🎄Nuestra relación está bendecida por el amor del Señor, te deseo que tengas una navidad llena de paz y amor. Te amo.
    1. 🎄Una de las cosas que más agradezco a Dios en esta navidad es tener a una persona como tú a mi lado. Eres la persona perfecta, que cualquiera gustaría tener a su lado. Te deseo que tengas una feliz navidad, amor mío.
  • 🎄Esta navidad es diferente porque me siento enamorada. Estoy feliz de que estés a mí lado. Eres el novio que todas las mujeres les gustaría tener a su lado y que tuve la suerte de encontrar.
    1. 🎄Las navidades son momentos llenos de paz y alegría. Esta que he vivido al lado tuyo es diferente. Me siento muy contenta de tenerte a mi lado. Eres la persona con quien me gustaría casarme. Feliz navidad, amor mío.
  • 🎄En esta navidad he deseado hacerte un regalo especial que para mí tiene un significado enorme. Es un dibujo hecho de mi corazón por mí. Lo colocaré a tu lado para que siempre lo recuerdes. Te amo mucho.
    1. 🎄Hay personas que se entristecen por la navidad. En mí caso ocasiona todo lo contrario porque es uno de los momentos más tiernos. Te amo y deseo compartir contigo este día tan especial. Te deseo que tengas un feliz día, tesoro.
  • 🎄Me encantaría agradecer a Dios el tenerte a mi lado y compartir este momento. Deseo que tengas en esta navidad mucha felicidad. Te deseo muchas felicidades y te mando un fuerte abrazo.
    1. 🎄Agradezco a Dios la dicha de estar a tu lado. Deseo compartir contigo este bello sentimiento, deseando lo mejor en esta navidad. Muchas felicidades y un fuerte abrazo.

    La Navidad se celebra en compañía de nuestra familia y amigos. En estas bonitas fechas es común dedicar imágenes a nuestros amigos, para que ellos sepan lo importante que son para nosotros.

    Pero también la pareja es importante. A veces puede que no lo frecuentemos mucho, pero en esta fecha podemos demostrarles lo especial que es su amor. Regálale un lindo Mensaje de feliz navidad para mi novio.

    Feliz navidad a mi novio
    Feliz navidad a mi novio: Esta felicitación está en una caja llena de paz, llena de alegría, envuelta en amor, firmada con una sonrisa y enviada con un beso.

    Mira estos otros mensajitos que puedes usar para acompañar una Carta de navidad para mi novio que esta lejos:

  • ❤️Esta fecha es muy importante para mí, ya que compartiremos el nacimiento del niño Jesús. Deseo que pases una feliz navidad, amor mío.
    1. ❤️Deseo que en esta Navidad tu corazón se llene de los mejores deseos y sentimientos. ¡Feliz navidad al mejor novio del mundo.
  • ❤️Esta fecha es representativa en el amor en todas sus formas. Deseo que tengas paz, de corazón. Feliz navidad a mi lado, amor mío.
    1. ❤️Se dice que la perfección no es real. Mi pensar es todo lo contrario por lo importante que es la Navidad. Una fecha perfecta que pasaremos juntos compartiendo el nacimiento del niño Dios. ¡Feliz navidad mi novio!
  • ❤️Hay muchos sentimientos que se mezclan en diciembre. Las personas se encuentran felices y hay muestras de cariño por doquier. Verás a cualquiera sonriendo y los niños cantando villancicos. Te agradezco amor mío por estar a mi lado, y te deseo que tengas una feliz navidad.
    1. ❤️Esta navidad es muy importante para mí. Todos los recuerdos me invaden y me mantienen muy emocionada porque sé que prontamente estarás conmigo. Estaremos juntos para que celebremos esta hermosa fiesta.
  • ❤️A pesar de que no estaremos juntos esta navidad, sin lugar a dudas el próximo año lo disfrutaremos juntos. Te amo mucho, y feliz navidad, amor mío.
  • Los deseos de navidad son algo propio de esta época del año. No sé qué tienen estas fechas, pero de repente todos nos volvemos buenos y deseamos lo mejor a todos los que tenemos a nuestro lado. Algo que por desgracia no sucede durante el resto del año.

    Es cuando el amor aumenta, es por eso que es conveniente siempre regalar lindos Mensaje de feliz navidad para mi novio. Porque de esa manera notará que estuviste pendiente de el en esta época tan importante.

    Carta de navidad para mi novio

    Así, cuando llega diciembre, de repente nos acordamos de las personas que viven en la calle y a las que ni siquiera miramos. De la gente que lo pasa mal en otros países, de los niños que no tienen juguetes.

    O intentamos reconciliarnos con algunos familiares con los que hemos tenido alguna rencilla. Porque así de mágica y bonita es la navidad. Son tantas cosas que podemos plasmar en una linda Carta de navidad para mi novio.

    Carta de navidad para mi novio
    Carta de navidad para mi novio: Solo quiero una cosa de Santa Claus. ¿Sabes lo que es? Eres tú mi amor. espero que santa me escuche. ¡Feliz Navidad!

    Más frasecitas con las que puedes completar tu Carta de navidad para mi novio que esta lejos:

  • 🎄Me siento nostálgica en estas fechas, ya que no te tengo a mi lado. A pesar de esto mi corazón se encuentra a tu lado. Te deseo lo mejor y espero contactarte pronto. Feliz fecha, príncipe azul.
    1. 🎄Nadie ocupará tu lugar en esta navidad, por eso te di el mejor de los regalos, y es mi corazón. Deseo ver tu angelical rostro. Siempre estaremos juntos, si es la voluntad del Señor.
  • 🎄Muero de amor por Ti, y esto no es ningún secreto. Por eso tendré paciencia para esperar tu regreso, aunque deseo que pases las mejores fiestas.
    1. 🎄Cariño mío, te extraño muchísimo. Espero que me tengas presente en esta navidad así como te tengo a ti. Deseo que celebres en paz y armonía.
  • 🎄Esta es la navidad más hermosa que viviré debido a tu llegada. Me brindas esperanza y ánimo de que todo mejorará. Pronto llegaran también buenos cambios en mi vida.
    1. 🎄Soñé que estábamos juntos esta navidad. Así que estoy segura de que se hará realidad. Muy pronto nos encontraremos reunidos y todo será maravilloso. ¡Feliz navidad, mi cielo!
  • 🎄No  me alejo del ideal de vivir esta hermosa fiesta. Deseo que tus anhelos se cumplan, además que Dios te brinde paz y salud. ¡Feliz fiesta, amor mío!
    1. 🎄La navidad no es lo mismo si tu no estas a mi lado. Aunque pasaremos estas lindas fiesta junto con la familia y todo será diferente ¡Te amo mucho, mi vida!
  • 🎄Amor mío, deseo que tengas una excelente navidad. Toda la felicidad del mundo sea para ti. Te mando un beso y un fuerte abrazo para la llegada de Nochebuena. A pesar de que falta poco para estar a tu lado, no puedo esperar tenerte. Feliz navidad, mi rey.
    1. 🎄El amor que siento por ti se expande más cada día. Lo que deseo es que tengas una excelente navidad y me llenes de besos como lo has hecho siempre.

    Cuando escribas una Carta de navidad para mi novio usa tu creatividad y verás que te quedará. Una vez terminada la carta de navidad, coloca una frase bonita, que exprese cariño y buenos deseos.

    No olvides colocar el nombre del destinatario y de quien lo envía. ¡Y ya tienes lista tu cartita de navidad, sólo queda disfrutar!

    Feliz navidad mi cielo
    Feliz navidad mi cielo

    Más ideas para una Carta de navidad para mi novio que esta lejos:

  • ❤️Me late el corazón cada vez que recibo una llamada tuya. Cuando me llames en esta navidad, sentiré la gloria. Sé que será un día especial para ambos, no solo por el nacimiento de Jesús, sino por nuestro aniversario.
    1. ❤️Falta muy poco tiempo para que llegue la navidad. A pesar de esto me siento muy triste porque no estás a mí lado. Te amo, mi vida.
  • ❤️Navidad es la época del año más hermosa para mí. Lo que más extraño es no tenerte cerca. Te deseo de corazón y me da mucha nostalgia que no estés a mi lado. Deseo que pases unas lindas fiestas ¡Cariño mío!
    1. ❤️La distancia no es un impedimento para festejar estas navidades. Por primera vez nos encontraremos separados. Te deseo mucha paz y amor, similar a mí. Felices fiestas, mi amor.
  • ❤️Te extraño tanto en esta noche buena que no sé cómo pasaré un año más sin estar a tu lado. Le pido a Dios que me brinde las fuerzas para poder lograrlo. Te amo mucho, amor de mi vida.
    1. ❤️A pesar de que no estás a mi lado, quiero que sepas que estoy encantado de tenerte a mi lado. Que disfrutes de esta navidad, compartiendo con tus padres. ¡Deseo que tengas una feliz navidad, amor de mi vida!
  • ❤️Quiero que disfrutes de esta navidad compartiendo con tus padres y el resto de tu familia.
  • La distancia no te va a impedir saludar a tu novio en navidad. Es por eso que una Carta de navidad para mi novio siempre será una buena idea.

    Envíasela por los medios tradicionales y será un gran regalo. Si no te alcanza el tiempo puedes hacerlo por medio de las redes sociales y será muy especial.

    Feliz navidad a mi novio

    Muchas veces la navidad nos acerca a las personas que más amamos. Quizás la distancia sea larga, pero puedes decirle Feliz navidad a mi novio si realmente le dedicas algo bonito a través de las redes sociales.

    Recuerda que siempre es importante demostrarle todo tu cariño, en todo momento. Y más en una fecha importante como lo es la navidad.

    Feliz navidad a mi novio
    Quiero compartir mis mejores deseos contigo, desearte amor, salud, paz y amistad.

    Mira estos versos para acompañar una Carta de navidad para mi novio que esta lejos

  • 🎄Deseo que no perdamos la magia de esta maravillosa navidad. Que todos tengamos paz y amor. ¡Feliz cumpleaños mi amado novio!
    1. 🎄Siempre he sentido tu presencia cada vez que necesito reencontrarme espiritualmente. Le doy gracias al Señor porque eres lo más importante en mi vida. Que celebres una excelente navidad con amigos y familia. ¡Feliz navidad mi amor!
  • 🎄Feliz navidad querido novio mío. Para ti que siempre me arrancas una sonrisa. Me brindas consejos y me defiendes como si fueras el mejor escudo, eres correcto como cristiano. Te amo mucho.
    1. 🎄Agradezco tus saludos esta navidad y que nuestro noviazgo siga ocupando un privilegio muy importante en nuestra vida.
  • 🎄Pido a Dios que esta navidad tengas como un regalo gestos amables y mucho cariño. Y que todo lo bueno que puedas brindar retorne a ti por ser tan angelical, amor mío.
    1. 🎄Cuando te encuentres alrededor del niño Jesús no dejes de dar las gracias por ser quien eres. Y por los que están alrededor de ti compartiendo de la misma manera. ¡Feliz navidad amor mío!.
  • 🎄Que la fe en Dios te haga dichoso de realizar tus sueños y mantener una excelente velada en esta navidad. ¡Te amo chiquito, feliz navidad!
    1. 🎄Deseo que tengas una feliz navidad y que siempre seas amable. Dales siempre tus gestos de amor y no te eches para atrás en los momentos más turbulentos de tu vida.
  • 🎄La vida debe ser vivida plenamente. Te deseo que vivieras como si dieras las gracias a Dios todos los días. Feliz navidad, amor mío.
    1. 🎄Celebrar este diciembre me recuerda que debo siempre sentirme agradecida. Por todo el amor y las bendiciones que recaen sobre mi familia y sobre mí. ¡Feliz navidad mi chico!

    Al menos durante unos días todo el mundo se vuelve mejor persona, y tenemos unos días en los que podemos relajarnos y disfrutar de la gente, algo que nos hace recuperar la confianza en el ser humano, y ver que no somos tan malos como pensamos. La mayor parte de las personas son buenas, pero sólo lo demuestran durante unos días en diciembre.

    Feliz navidad para mi novio
    Feliz navidad para mi novio: Estar a tu lado transforma los días fríos en cálidos y las tristezas en alegrías. ¡Feliz Navidad!

    Más lindas frases para tus cartitas:

  • ❤️Agradezco por el triunfo de honradez, principios y valores que Dios nos dio. Eres un gran chico. ¡Feliz navidad amor mío!.
    1. ❤️Feliz navidad a ti, mi gran amor. En los momentos en que perdía pedazos de mí, tú te encontrabas ahí para recogerlos y poder formar unas nuevas partes. Gracias amor. ¡Feliz navidad!
  • ❤️Feliz navidad, amor mío. Me alegro de que siempre defiendes tus convicciones. Que el amor infinito que nos tiene Dios nos bendiga siempre. ¡Feliz navidad a mi chico bello!.
    1. ❤️Estoy orgulloso por creer en Dios. Bajo ninguna circunstancia dejaré de celebrar esta fiesta sagrada. Me agrada vivir contigo mi amor.
  • ❤️Eres maravilloso. No todos tienen la suerte de conocerte. Le doy gracias a Dios porque eres parte de mi vida. Deseo que tengas una feliz navidad y que Dios nos bendiga.
    1. ❤️Muchas gracias a ti y a tu familia por el amor que recibo por parte de ustedes. Te doy las gracias por ser mi sostén, por los regaños cuando me comporto como no debo y por los gestos de amor. ¡Feliz navidad mi amor!
  • ❤️En esta navidad agradezco a todos los que están cerca de ti y de mí. Aquellos que son testigo de nuestro amor. Espero que sigamos creciendo como una pareja hermosa. ¡Feliz navidad mi niño!
  • La distancia puede impedir un abrazo, pero no puede matar un sentimiento verdadero.

    Así que escríbele algo bonito a tu novio esta navidad.

    Cartas para Navidad bonitas

    Escribir unas Cartas para Navidad bonitas siempre serán buena idea. Con éstas bastará para acercarnos a las personas que no vemos, como lo pueden ser unos buenos amigos.

    Cartas para Navidad bonitas
    Cartas para Navidad bonitas: Mis mejores deseos en navidad es que se cumplan los tuyos.

    Más ejemplos de unas frases para una Carta de navidad para mi novio que esta lejos:

  • 🎄No solamente en la felicidad, sino también en la tristeza Dios se encuentra contigo, amor mío. Te pido que jamás dejes de confiar en él. Te deseo que tengas una feliz navidad.
    1. 🎄A pesar de que la vida parezca injusta. Aunque te sientas incomprendido, jamás dejes de agradecer a la vida. Sobre todo por todas las cosas buenas que te ofrece. Te amo mucho, mi amor. Te deseo que tengas una feliz navidad.
  • 🎄Dios conoce lo que resulta bueno para ti. Te amo mucho mi amor. Nunca dejes de confiar en Dios. ¡Feliz navidad!
    1. 🎄Como es común nos reunimos para celebrar al niño Jesús. Espero que su venida siempre esté acompañada de buenas nuevas para los que confiamos en él. Te deseo una feliz navidad mi novio maravilloso.
  • 🎄Esta es otra navidad que te permitirá sonreír y agradecer los momentos bellos. Tenemos muchos motivos para celebrar. ¡Feliz navidad mi amor!.
    1. 🎄En esta navidad te pido que lleves bondad en tu corazón para realizar buenas acciones. ¡Feliz navidad mi amor!.
  • 🎄Doy gracias a Dios en esta navidad porque somos lo que deseamos. Y a pesar de esto él nos brindará la posibilidad de alcanzar las metas que deseamos. ¡Que tengas felices fiestas mi amor!
    1. 🎄Feliz navidad a todos aquellos que tienen tristeza en su corazón. Deseo que pudiesen tener una pareja así como tú, que ilumina constantemente mi andar. ¡Eres maravilloso mi amor!
  • 🎄Dios es poderoso y en los momentos de preocupación te enseña a ser más valiente y fuerte. Feliz navidad, cariño mío.
    1. 🎄Nunca hagas mal a nadie, recuerda que debes vivir como un cristiano digno de imitar. Sigue siendo maravilloso como siempre, mi vida.

    También puedes estar agradeciéndoles por estar presente, un año más, en esta reunión que se celebra con tanto gozo. La navidad reúne a los familiares y amigos de todos lados del mundo, en una sola mesa, compartiendo entre todos, el milagro de la navidad.

    Es importante que les dediques un tiempo especial a tu pareja, porque es quien te acompañó todo el año.

    Tarjeta de navidad para mi novio
    Tarjeta de navidad para mi novio: El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa. FELIZ NAVIDAD.

    Son muchas palabras lindas que le puedes dedicar a tu novio. Ya viste muchos ejemplos de Palabras que puedes incluir en una Carta de navidad para mi novio que esta lejos.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *