Carta para mi mejor amiga que la haga llorar





Una carta para mi mejor amiga que la haga llorar será necesaria en una fecha especial. Quizás llegue el día de su cumpleaños o una fecha que sea especial para las 2. Es aquí donde puedes escribirle alguna carta emotiva que le recuerde lo especial que es para ti.

  • ❤️Mi entera confianza se la ofrezco a mis mejores amigas, para que se sientan en plena libertad de hacer lo que deseen, cuando estamos juntas.
    1. ❤️Es preferible que tengamos amigas que nos conozcan interiormente, y nos ayuden a superar los momentos más difíciles.
  • ❤️Siempre estamos en la mente de las buenas amigas, ya que nos desean lo mejor en todo momento. Inclusive aun viviendo lejos.
    1. ❤️De todas las amigas puedo decir que eres la mejor, como si fueras una gran bendición.

    Amiga querida

    ¿Quiénes están siempre cuando los necesitamos? ¿Con quiénes compartimos risas y llantos? Jamás es un mal momento para recordarles a nuestras amigas lo mucho que las apreciamos y lo mucho que nos gusta su compañía. Exprésale un Mensaje de amistad para una amiga.

    Amiga querida
    Amiga querida: Hemos pasado tantas cosas juntas, alegrías, tristezas, lágrimas, sueños y muchas cosas más. Por eso hoy solo quiero decirte GRACIAS, porque con amigas como tú, la vida es mucho más hermosa. ¡GRACIAS POR SER MI AMIGA!

    Muchas son las cosas que podemos decirle a una amiga. La carta para mi mejor amiga que la haga llorar no tiene que ser una extensa carta. Puede ser una pequeña carta con un pequeño párrafo en donde le digas lo especial que es para ti. Recuerda que las palabras pueden ser muy poderosas y no necesariamente tienes que abrumarla con mucho texto para hacerla sentir especial. En ocasiones solo bastará unas cuantas palabras para hacer que se emocione. Solamente debemos elegir las palabras apropiadas.

  • 👩‍❤️‍👩Una amiga que nos comprenda en nuestros días tristes, es mejor que varias que compartan momentos felices.
    1. 👩‍❤️‍👩Cuando una relación permanece en el tiempo, su vinculación se enlaza de tal manera que permiten que se conozcan profundamente.
  • 👩‍❤️‍👩Crecer a distancia pero no separadas, es el descubrimiento más bello que pueden experimentar dos entrañables amigas.
    1. 👩‍❤️‍👩La vida se divide en dos partes, la primera es como nos desenvolvemos en ella, la otra parte es lo que hacemos con las amigas que escogemos.
  • 👩‍❤️‍👩Cuantas veces sea necesario, tenemos que ayudar a nuestra amigas a aliviar las calamidades, por buenos momentos.
    1. 👩‍❤️‍👩Muchos creen que los diamantes son las joyas más valiosas de una persona. Están errados porque son las verdaderas amigas, ese tesoro.
  • 👩‍❤️‍👩Lo mejor que podemos tener en la vida, es la amistad de una buena amiga.
    1. 👩‍❤️‍👩Si la vida fuese unas galletas, el chip de chocolate son las amigas.
  • 👩‍❤️‍👩¿Sabes quienes hacen que nuestra vida sea mejor? Las amigas.
    1. 👩‍❤️‍👩El pegamento que tiene la capacidad de mantener unido el mundo se llama amistad.

    Las Palabras para una mejor amiga son aquellas que demuestran todo el cariño y el amor que le tienes a una amiga especial. Hay muchas veces en las que queremos tanto a una amiga que deseamos expresarle nuestro cariño.

    Carta para mi mejor amiga que la haga llorar
    Carta para mi mejor amiga que la haga llorar: Una mejor amiga es el otro TU que ni siquiera imaginabas que existía.

    Quizás hayan muchos momentos que han compartido juntas. Es aquí donde puedes aprovechar del poder de la nostalgia para recordarle bellos momentos y hacer que llore, pero de alegría.

  • ❤️En tu limosina muchos querrán acompañarte, sin embargo quédate con aquellas personas que se vayan en el bus contigo, cuando la limosina no funcione.
    1. ❤️No te niegues a comenzar de nuevo, no te avergüences de las nuevas personas que conozcas. Acepta que tienes nuevas opciones para ser feliz.
  • ❤️Una de las partes fundamentales de nuestra vida son las amigas, por eso debemos saber escogerlas para quedarnos con las que nos hacen sentir bien.
    1. ❤️Por nuestras vidas muchas son las personas que entran y salen, pero quienes dejan marcadas sus huellas en el corazón eternamente, son las amigas leales.
  • ❤️Qué bonito es valorar a esas amigas honestas, leales que nos dejan gratas experiencias y con sus consejos nos ayudan a ser mejores cada día.
    1. ❤️Nuestros amigos nos conocen en la abundancia y prosperidad. Sin embargo, en la calamidad es cuando conocemos quienes son los verdaderos amigos.
  • ❤️Te quieres ayudar a ti misma, búscate una amiga.
    1. ❤️Existen amistades que entran en nuestros corazones, que no mueren ni por tiempo ni distancia.
  • ❤️Una gran amistad nunca deja de serlo, así no hablen todos los días, o no compartan momentos tan seguido. Por eso te quiero mucho amiga.
    1. ❤️Una amiga pretende ser el arcoíris en el cielo lluvioso de alguna persona.

    Gracias por no juzgarme

    La amistad es invaluable. No todos tienen la fortuna de tener una buena amiga. Si la has encontrado, entonces no pierdas su amistad. Con lindas Palabras para una mejor amiga seguramente podrás expresar lo que sientes.

    Gracias por no juzgarme
    Gracias por no juzgarme, por saberme escuchar, por darme tu apoyo siempre que lo necesito. MUCHAS GRACIAS POR SER BUENA AMIGA.

    Ten en cuenta que en ocasiones no solo debes hacer uso de la nostalgia. Tambien puedes escribirle acerca de metas que hayan tenido juntas. Sueños que han compartido o cosas bonitas que planeaban hacer a futuro. No hay nada mejor que saber que alguien que quieres seguirá estando para ti aunque pase el tiempo. Es por eso que recordarle alguna promesa puede ser lo ideal para que sienta aún más especial ese sentimiento de amistad.

  • 👩‍❤️‍👩Un vida ideal es tener unos grandes amigos, leer buenos libros y lo más importante tener una conciencia tranquila.
    1. 👩‍❤️‍👩Una amiga de corazón honesto, siempre estará allí esperando que pasemos nuestros peores momentos. Hasta que nos sintamos mejor.
  • 👩‍❤️‍👩No es relevante lo que tenemos en nuestra vida, sino a quién tenemos es lo que verdaderamente importa.
    1. 👩‍❤️‍👩Hay amistades especiales que con el pasar del tiempo, las consideramos de gran importancia en nuestra familia.
  • 👩‍❤️‍👩Nuestra labor de amor es cuidar de nuestras amigas, y siempre mantenerlas a nuestro lado contentas.
    1. 👩‍❤️‍👩Para que una persona pueda confiar en nosotros, también debemos confiar en ella. Gracias por confiar en mí amiga.
  • 👩‍❤️‍👩Las buenas amigas te ven la cerca rota, y se vislumbra con las hermosas flores de tu jardín.
    1. 👩‍❤️‍👩Una amiga verdadera, conoce tus defectos, pero prefiere elogiar tus virtudes.
  • 👩‍❤️‍👩Con la llegada de una nueva amiga, tenemos la posibilidad de explorar nuevos senderos.
    1. 👩‍❤️‍👩El lazo de amistad, puede ser de gran ayuda a otras personas.

    Recuerda que aunque alguien sepa que le tienes un enorme aprecio, siempre es bueno demostrarle ese amor. Quizás mañana no puedas hacerlo, recuerda que cada quien va a vivir sus propios sueños.

    Te amo BFFA

    Con Palabras para una mejor amiga podrás decirle lo mucho que la estimas. Quizás ahora están separadas y no tienen la oportunidad de compartir momentos como lo hacían antes. Pero eso seguramente no va a deteriorar la amistad.

    Te amo BFFA
    Te amo BFFA: BFF. Por todos gracias. Sabes que soy y seré tu pañuelo de lágrimas, quiero que estemos viejitas y seguir pensando que haría yo sin esta loca. Y me pregunto ¿Qué harúa sin ti BFFA? Exacto, nada sería un desastre. ¿Que si eres mi amiga? Noo, eres mi almohada, mi pañuelo de lágrimas, mi confidente, mi comadre, mi todo. ERES LA MEJOR DE TODAS. La Queen ok. No hay nadie como tú. Espero que nunca me cambies, como yo tampoco lo voy a hacer. Yo Te amo BFFA. GRACIAS POR TODO. ATTE: TU MEJOR AMIGA.

    No hay nada más bonito que celebrar un cumpleaños y saber que el mejor regalo que nos pueden dar es la promesa de que la amistad seguirá fortaleciéndose con el paso del tiempo. Mira algunos ejemplos de estas frases que puedes colocar en la carta para mi mejor amiga que la haga llorar.

  • ❤️La amistad, es un regalo que nos ayuda a desconectarnos por un momento de las complicaciones del mundo.
    1. ❤️Quizás para el mundo solo eres una persona común y corriente, y para alguna persona puede que seas su mundo.
  • ❤️Tengo una amiga que me conoce tanto que se memorizó la melodía de mi corazón. Y me la canta las veces que mi memoria me está fallando.
    1. ❤️El valor de una amiga es semejante al trébol de cuatro hojas. Cuesta para encontrarla, pero cuando la tienes trae buena suerte.
  • ❤️Debemos cuidar y valorar siempre a nuestras amigas, porque son lo mejor que la vida nos ha podido regalar.
    1. ❤️Las grandes amigas, son aquellas que nos acompañan tanto en los malos como en los buenos momentos.
  • ❤️Si llegas a caer 10 veces levántate 12. ¡Animo amiga!
    1. ❤️Para el éxito no hay secreto, este se logra, preparándose, trabajando con persistencia e inteligencia y sobre todo aprendiendo de los errores. No desistas, amiga.
  • ❤️Lo que más me gusta de mi mejor amiga, es que está disponible para mí en cualquier momento.
    1. ❤️La amistad es una dulce responsabilidad, no la podemos ver como una oportunidad. Por eso te quiero amiga.

    Algo realmente útil para mantener esa amistad es demostrárselo continuamente. Se podría decir sin temor a equivocarnos que los gestos hacia esas personas van a hacer que nuestra amistad sea mucho más fuerte y mucho más duradera.

    Carta para mi Querida mejor amiga

    Lo cierto, es que las amistades, como toda relación, son como una planta que deben ser cuidadas día tras día. La amistad también se debe de valorar, es por esto que aquí te presentamos unas cuantas frases que encajan de forma perfecta.

    Carta para mi mejor amiga que la haga llorar
    Querida mejor amiga: Eres tú la que me hace reír, eres tú la que me hace soñar, eres tú mi amiga, solo tú eres que me dejar vivir y ser feliz.

    Muchas amigas pueden pasar por nuestra vida. Pero siempre habrá una o quizás unas pocas que lleguen a ser especiales. Amistades que se conservan con el pasar del tiempo y que no llegan a cambiar. Amigas que nos ven crecer y con el tiempo nos ven mejorar como personas. Esas son las amigas inseparables a las que debemos dedicarle algo bonito y una carta para mi mejor amiga que la haga llorar puede ser lo ideal.

  • 👩‍❤️‍👩Cuando tenemos una nueva amiga nos provoca compartir cosas, que no nos habíamos atrevido a hacer antes.
    1. 👩‍❤️‍👩Mientras que respiramos el mismo aire y compartamos el mismo cielo, nuestra amistad seguirá estando intacta.
  • 👩‍❤️‍👩Qué importa que estemos lejos de nuestra amiga, ni la distancia puede romper el vínculo que nos enlazó.
    1. 👩‍❤️‍👩Las amigas que puedes llamar a las 4 de la mañana sin ningún problema, son las que tienen un gran espacio en tu vida.
  • 👩‍❤️‍👩Cada una de nuestras amistades, representa un mundo nuevo, por eso te digo en este momento que eres muy especial.
    1. 👩‍❤️‍👩Una amiga que en verdad te valora, comprende tu pasado, tiene fe en tu futuro y sobre todo te acepta tal como eres.
  • 👩‍❤️‍👩Antes eras una persona que cada locura me traía mucha preocupación. Podría decir que eras responsable de sacarme unas tremendas canas verdes. Pero siempre te saliste con la tuya y aprendí que en ocasiones solo debo confiar en ti.
    1. 👩‍❤️‍👩Gracias, todas tengo a una amiga tan loca, que nos enseñó a no ser tan inocentes.
  • 👩‍❤️‍👩Amiga, tú no eres nada del otro mundo, eres lo mejor de este.
    1. 👩‍❤️‍👩Sabes que te encuentras con la mejor amiga, cuando te ve llorando y pregunta. ¿A quién rayos debo matar ahora?

    Cuando se juntan las amigas salen muchas frases que quedaran para la historia, muchas de ellas son clásicas a la hora de reunirse a brindar y otras quedan en el olvido. Sin lugar a dudas estas Palabras para una mejor amiga siempre tendrán un lugar muy especial en lo más profundo de su corazón pues esta vida casi no sería nada sin las amigas.

    Para mi mejor AMIGA
    Para mi mejor AMIGA: Un abrazo es todo lo que hoy necesito. Cierra tus ojos, piensa en cosas bonitas, aquí van mis abrazos para tí. Que tengas un gran día. Porque muchas veces necesitamos un abrazo de alguien que nos diga que todo estará bien.

    Con las amigas podemos compartir risas, llantos, salidas, estudios, trabajos… y siempre logran que la experiencia sea mucho más enriquecedora. Cuando pensamos en las personas que tenemos a nuestro alrededor, siempre pensamos que son las mejores que podemos tener. A ellas dedícale un Mensaje de amistad para una amiga.

  • ❤️Mi amiga quizás tengas una locura incluso más grande o quizás tu me la contagiaste a mi primero.
    1. ❤️Las amigas de verdad son aquellas que siempre perduran en el tiempo. No importa si ellas tuvieron pareja o si hubo alguna distancia de por medio.
  • ❤️La amistad de verdad no termina nunca y cuando nos volvemos a reencontrar es como si nunca nos hubiéramos separado. Te quiero amiga.
    1. ❤️Hay momentos en la vida en donde necesitas del apoyo de personas importantes. Apoyos como el tuyo amiga mía, porque siempre has estado a mi lado y me has impulsado a ser siempre mejor.
  • ❤️Después con tus locuras eres la que más festeja mis victorias y por eso te quiero demasiado. Nunca dejes de estar a mi lado.
    1. ❤️Una amistad como la tuya no solamente se basa en las cosas que podemos tener en común. Sino en los momentos que pasamos juntas y aprendemos la una de la otra.
  • ❤️Gracias a las diferencias que tenemos. Siempre has sido mi maestra, sobre todo en las travesuras, amiga.
    1. ❤️Mi amiga siempre se esmera por cuidar de mí, porque siempre ha sido la mejor persona que la vida me ha dado. Es cierto que en ocasiones hemos discutido, pero siempre la amistad nos ha ayudado a perdonarnos y a seguir juntas siempre.
  • ❤️Solo existen pocas personas que pueden hacerme feliz en los días más tristes que pudiera tener. Quizás Diosito ha tenido la gran bondad de darme una gran amiga. Y sobre todo poder contar con esa amistad para siempre.
    1. ❤️La vida nos puede sorprender con muchos caminos. Siempre nos puede traer momentos felices y algunos tristes. Pero lo más bonito es cuando nos sorprende brindándonos una amiga con la que siempre podamos contar en todos esos momentos.
  • ❤️Gracias por ser una buena amiga. En ocasiones siento que no merezco a alguien como tú.
    1. ❤️Tener una amiga con la que no necesitas aparentar es lo mejor. Siento que contigo puedo ser como realmente soy y eso en lugar de asustarte te pone feliz.

    ¿Qué tienen en común los amigos y la pareja? Que ambos son elegidos por uno mismo, lo que significa que se ganaron un lugar en nuestra vida y en nuestro corazón por su forma de ser. Son personas que el destino nos hizo encontrar y que nos acompañan todos los días, aunque no sea en forma presencial, pero sabemos que siempre están ahí si los necesitamos.

    Si te gustaron estos ejemplos de palabras que puedes usar en una carta para mi mejor amiga que la haga llorar, entonces no dudes en usarlas. Puedes enviársela por medio de las redes sociales o preparar alguna manualidad usando las lindas imágenes que te hemos compartido. Seguramente es un detallito que aunque seguramente lo esperaba de ti, no se imaginaba que lo harías con tanto cariño y con un enorme sentimiento.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *