Cartas de Navidad escritas





Las Cartas de Navidad escritas son el mejor regalo que le puedes hacer a un amigo. Es ese detallito que solo una persona especial puede hacer por tí.

Así que si quieres conmover mucho a un amigo, no dudes en darle algo especial. Hazle un regalito de navidad diferente. Aquí te dejamos algunas frases que puedes usar para tu carta.

  • 🎅Es la primera navidad que me encuentro lejos de ti. Las cosas reciben cambios drásticos, a pesar de esto estoy segura que nuestra amistad es tan fuerte que se mantendrá por años. Te deseo lo mejor, mi querida amiga.
    1. 🎅Te quiero mucho amiga mía y deseo que pases alrededor de tu familia una feliz navidad.
  • 🎅Amigo de mi corazón, nunca me había tomado el tiempo para detallar todo el cariño y aprecio que te tengo. Muchas gracias por estar conmigo en los momentos tan complicados de mi vida.
    1. 🎅Te quiero desear una feliz navidad y espero que cada día de tu vida sea extraordinario.
  • 🎅Feliz navidad amigo, jamás había tenido a una persona que me apoyara tanto. Por ello quiero pedirte que me acompañes a la cena de navidad que realizaremos. Sería un placer tenerte a mi lado.
  • Carta de navidad para un amigo

    Con una Carta de navidad para un amigo puedes hacer que un amigo sepa todo el cariño que le tienes. Quizás ese amigo está pasando por un momento difícil y queremos decirle de alguna manera que estamos a su lado.

    Quizás sea todo lo contrario, quizás está pasando por una situación muy feliz y quieres darle un mensaje bonito en navidad. Aquí te dejamos algunas ideas que pueden serte de utilidad.

    Carta de navidad para un amigo
    Carta de navidad para un amigo: Para los buenos momentos GRATITUD. Para los malos mucha esperanza. Para cada día una ilusión y siempre siempre FELICIDAD. Esto es lo que deseo en esta NAVIDAD.

    Aquí te voy a dejar muchos mensajitos que puedes compartir con ese amigo que está lejos:

  • 🎄Mi amigo, ya estamos en navidad y como siempre, te escribo para desearte un feliz día. Espero que te lleguen todos los regalos que esperas.
    1. 🎄Tengo de regalo todo eso que tanto querías. Y como te conozco tan bien pienso que no te aguantas las ganas de ver que compré. ¡Feliz navidad mi querido amigo!.
  • 🎄Te quiero mucho mi amigo y espero estés a mi lado muchos años más. Los amigos están ahí para hacernos mejores personas día a día. Es por eso que quiero enviarte un gran abrazo y que mejor manera que en una fecha especial como lo es la navidad. ¡Feliz navidad mi amigo!.
    1. 🎄No puedo dejar de agradecer a la vida que me puso con ustedes mis amigos. Se han convertido en el complemento de mi vida. ¡Feliz navidad mis amigos!
  • 🎄Amigo querido, espero que en estas fiestas te encuentres tan lleno de alegría que contagies el espíritu de la navidad a todas las personas que te quieren. Felicidades en esta navidad.
    1. 🎄Los mejores amigos son la tarta de manzana de los postres. Ellos ya superan por sí solos a toda la competencia. Feliz Navidad.
  • 🎄Feliz Navidad a mi mejor amigo, la persona que está cada día con todos mis defectos y me quiere de todas formas. Ah, y feliz año nuevo también.
    1. 🎄Te mando todos los regalos y deseos de salud, de tiempo y amor, que son sin duda los ingredientes básicos de una Navidad verdaderamente feliz.
  • 🎄Este año he decidido felicitar a todos los que quiero. A aquellos que con tan solo ver su nombre en WhatsApp ya te sale una sonrisa y agradecerles su existencia diciéndoles… ¡FELIZ NAVIDAD!
    1. 🎄Te quería enviar algo realmente especial estas fiestas de Navidad, pero la verdad, todavía no sé cómo enviar un abrazo y un beso.

    Una amistad verdadera perdura con el tiempo. Esta Carta de navidad para un amigo nos ayudará a enaltecer el valor de su amistad.

    En el caso que necesitemos alguien con quien hablar, desahogarnos, un amigo será un apoyo que nunca dejará de estar ahí. Es quien siempre está ofreciendo un abrazo, un hombro, compartiendo las tristezas.

    Cartas de Navidad escritas
    Cartas de Navidad escritas: No hay nada que adorne mejor la Navidad, que la sonrisa de los que más amas.

    Estas frases para una Cartas de Navidad escritas seguramente le encantarán y le dará las fuerzas para esperar a que te vuelvas a encontrar con él:

  • 🎅Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón, incluso si se encuentra en el otro lado del mundo. Ese eres tú, alguien que pese a la distancia siempre estará presente en mi corazón. ¡Feliz navidad mi amigo!
    1. 🎅No me importa la distancia, tu amistad no la quiero perder. Solo me importas tú y quiero decirte que eres un gran amigo. ¡Feliz noche buena!
  • 🎅Muchos amigos hay, pero solo uno es el verdadero, Tú. ¡Feliz navidad mi querido amigo!
    1. 🎅Un amigo es el hermano que tu mamá no te pudo dar. ¡Felicidades en esta linda noche!
  • 🎅Cada vez que necesito a alguien, estas tu ahí. ¿Cómo haces para saberlo? ¡Gracias por estar siempre conmigo! ¡Que tengas una bonita navidad!.
    1. 🎅Tu amistad ha hecho que todo sea aún más fácil y me cuesta imaginarme hoy la vida sin tu amistad. ¡Que pases felices fiestas!
  • 🎅Gracias amigo, porque tú has hecho de esta vida un mundo más llevadero y feliz. Amigo, hoy en día tu presencia es fundamental.
  • Los amigos son la familia que nos regala la vida, coincidiendo con cada integrante en cada etapa de nuestra vida. Contar con los amigos en cada momento es una suerte muy grande. Y también siendo considerada una bendición.

    Quizás te guste algunos de estas frases para una Carta de navidad para un amigo.

    Cartas para navidad

    Siempre hay que cuidar la amistad. Es por ello por lo que en esta ocasión queremos mostrarte algunas de las mejores Cartas para navidad. La amistad debe cultivarse cada día. Debe llenarse de detalles, no necesariamente tendrás que llenar a un amigo de tarjetas.

    Sino que debes hacer cosas por el. Preocuparte por sus problemas, ayudarle a cargar sus cosas, acompañarlo a casa. Son cosas que van fortaleciendo la amistad.

    Cartas para navidad
    Cartas para navidad: En navidad el mejor regalo es tener a la familia REUNIDA.

    El amor y la amistad son dos sentimientos enormemente bellos, compártelos con un amigo con Cartas de Navidad escritas.

  • 🎄Nuestra amistad es tan grande como el sol que alumbra cada día. ¡Un saludito por ti en esta navidad!
    1. 🎄Para amigos como tú, para que necesito más. Eres el mejor. ¡Que te vaya bien este 25 de diciembre!
  • 🎄Muchos amigos falsos, muchos falsos amigos, pero yo me gane el premio mayor, tú eres el mejor de todos. ¡Un abrazo a la distancia en esta noche buena!.
    1. 🎄Eres importante y no sabes lo feliz que me hace que estés en mi vida hoy. Eres especial. ¡Gracias por tu amistad! ¡Feliz navidad!.
  • 🎄Los amigos que has puesto a prueba y la han superado, cuídalos y sujétalos a tu alma. ¡Te envío un saludo esta navidad mi querido amigo!.
    1. 🎄Los amigos viene siendo la familia que no escogemos, sino que la vida nos las obsequia. ¡Felices pascuas mi amigo!.
  • 🎄Las amistades te multiplican las alegrías, y te fragmentan las ansiedades para no sentirlas completamente.
    1. 🎄Un amigo es semejante a un trébol, te cuesta encontrarlo, pero cuando lo tienes te trae buena suerte. ¡Feliz navidad mi amigo querido!.
  • 🎄Los amigos de verdad son como una T. Te llaman, te cuidan, te quieren, te respetan, te escuchan y te ayudan, ya sabes cómo reconocer a un amigo es igualito a una T. ¡Felices pascuas mi amigo!.
    1. 🎄Los amigos son personas que no van y vienen, que siempre están dispuesta a dar la otra mejilla con tal de verte feliz. ¡Que el niño Dios te traiga felicidad esta noche!.

    Tienes muchas frases para Cartas para navidad que puedes dedicar. Solo recuerda que aquella que signifique algo especial podrá ser un buen detallito para tu amigo.

    Seguramente le encantará y al mismo tiempo sabrá que realmente estás valorando la amistad que te brinda. No pierdas esa oportunidad.

    Cartas navideñas creativas
    Cartas navideñas creativas: Feliz navidad a gente de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en cada hogar.

    Los amigos también merecen unas Cartas de Navidad escritas con las que le puedas decir que tan importantes son para tu vida:

  • 🎅Un amigo es el que te acompaña en todos los momentos difíciles y buenos de tu vida. ¡Gracias por estar allí amigo! ¡Feliz navidad!.
    1. 🎅Si tienes amigos podrás darte cuenta que uno de verdad jamás abandona. Tu nunca me has abandonado. Gracias. ¡Felices pascuas mi amigo!.
  • 🎅Los amigos son los regalos que nos da la vida y somos nosotros quienes decidimos quien es un amigo para toda la vida. ¡Felicidades en esta navidad mi amigo!.
    1. 🎅Para una amistad de años solo hay que tener respeto por la otra persona, cariño, sinceridad y fidelidad. ¡Eres mi mejor regalo esta navidad!.
  • 🎅Los amigos son hermanos de otros padres, si eso consideran muchas personas y no está nada lejos de la realidad.
    1. 🎅Tus amigos pueden ser más que amigos. Pueden llegar a ser parte de tu familia y hasta de tu núcleo bastante cercano. ¡Felicidades!.
  • 🎅Lo único bueno de los malos momentos es que te ayudan a descubrir quienes son tus verdaderos amigos.
  • Los mejores amigos son como hermanos. Es que a lo largo de los años la amistad se ha fortalecido y si queremos darles una jerarquía mayor a los amigos le damos ese título de mejor amigo.

    Espero que te gusten estas frases que hemos compartido para hacer Cartas para navidad para un amigo.

    Carta de navidad para amigas

    Una buena amistad es incluso más complicada de conseguir que un amor bonito. Porque la amistad va a soportar muchas más cosas que un amor. Ya que nadie tiene la necesidad de seguir cuando se generan dudas.

    A esa amiga especial puedes dedicarle una linda Carta de navidad para amigas.

    Carta de navidad para amigas
    Carta de navidad para amigas: Si no sabes que regalar a tus seres queridos en Navidad regálales tu amor.

    Si te gustaron mucho estas frases para Cartas de Navidad escritas entonces no dudes en compartirlas.

  • 🎄Aún a la distancia deseo que tengas una excelente navidad. Sé que tenemos tiempo que no nos vemos, pero eso no quiere decir que se haya disminuido mi amor por ti. ¡Te quiero amiga!.
    1. 🎄Las navidades son de lo máximo, y aún más lo es tener una amistad como tú, a mi lado. Te amo mucho mi amiga hermosa, deseo lo máximo, y de corazón espero poder reunirme contigo lo más pronto posible.
  • 🎄Eres una persona muy especial para mí. Deseo que podamos compartir lo más pronto posible, mi querida amiga.
    1. 🎄Se acerca la mejor época del año, la época navideña. Espero que podamos compartir mutuamente como siempre lo hemos hecho. Estoy muy emocionado por esto. Te amo mucho, mi querida amiga.
  • 🎄No hay nada más bello que tener con quien compartir, a quien llenar de comentarios graciosos y con quien pasar un buen fin de semana. Eres mi amiga del alma y espero poder hacer eso contigo en esta navidad.
    1. 🎄No hay nada más importante que poder compartir en armonía. Esta fecha es especial para esto. Lo que más anhelo es poder pasar navidad a tu lado, que sea este el tiempo más adecuado para nosotros. Te amo mucho, mi amiga hermosa.
  • 🎄No hay nada más saludable para mí que la amistad. Tenerte a mi lado es algo completamente simbólico.
    1. 🎄Siempre es bonito tener con quienes compartir, llenarte de personas a tu lado que te hagan sentir en la dicha del existir. Te amo mucho, mi querida amiga. Gracias por siempre encontrarte presente.
  • 🎄En esta navidad no es de extrañar que las personas quieran compartir con sus seres queridos. No hay nada más bello que hacerlo con quien anhelas mucho, como alguna querida amistad, te aprecio mucho, amiga del alma.
    1. 🎄Eres la persona que más me encantará tener a mi lado en esta navidad. Eres mi amiga querida. Te amo mucho, de corazón.

    Como ya has visto las palabras para una amiga son muy excepcionales y sirven para todo momento- Tan solo hay que ponerle ganas en decirlas y la harás sentir muy bien, la llevarás al mismo cielo de la alegría.

    Carta de feliz navidad
    Carta de feliz navidad: El nacimiento de Jesus marcó la esperanza en el mundo entero. Deja que la navidad te envuelva de amor.

    Recuerda que tu mejor amiga está esperando que siempre le demuestres cariño. Nada mejor que enviar un detallito cariñoso en forma de Cartas de Navidad escritas. Seguramente le gustará mucho.

  • 🎅Lo más importante es tener a tu lado a una persona como tú. Quien eres quien me ha llenado y me entusiasma en muchas formas habidas y por haber. Te amo mucho, mi amiga del alma. ¡Feliz navidad!.
    1. 🎅Feliz navidad, amiga. Que reboses alegría en esta vispera, por lo que te deseo también un feliz año nuevo.
  • 🎅Te deseo que pases el mejor el período de tiempo de tu vida al rededor de personas que te aman de igual manera, mi amiga encantadora. ¡Felices fiestas!
    1. 🎅Deseo que tengas un feliz año nuevo y una navidad excepcional. Eres muy especial para mí, mi amiga querida.
  • 🎅Estoy emocionada porque te tengo a mi lado. Lo que más agradezco de esta navidad es tener a alguien como tú con quien poder compartir y demostrarle todo mí amor. Mis mejores deseos, amiga.
    1. 🎅Cada navidad es distinta, y lo que jamás debe de cambiar es la ilusión de poder disfrutar momentos maravillosos al lado de las personas que amamos. ¡Te veo pronto amiga, es navidad!.
  • 🎅Lo más bello es tener con quien compartir, contarle tus problemas y reir un buen rato. Tu eres mi amiga, muy especial, con quien puedo hacer todo esto. Por eso te aprecio mucho, amiga querida.
  • Siempre es buen momento para que tus amigas sepan que ellas son muy especiales para ti. Entonces, ¿por qué no dedicarles alguna de estas ocurrentes Cartas de Navidad escritas que te proponemos?

    Mira algunas de estas frases y podrás entender porque es que pueden ser especiales.

    Cartas navideñas creativas

    Una amiga es la que está al lado nuestro para acompañarnos en cada locura que hacemos. Para guardar nuestros secretos, a una verdadera amiga no le importa que errores hemos cometido, igual nos sigue queriendo.

    Te dejo algunas frases para que puedas hacer Cartas navideñas creativas o colocarlas en tus estados en las redes sociales.

    Cartas navideñas creativas
    Cartas navideñas creativas: La Nochebuena es el mejor momento para apreciar a los que tenemos a nuestro lado y disfrutar con ellos. ¡FELIZ NAVIDAD!.

    De hecho, afortunadamente, la amistad es algo que se puede sentir independientemente de si eres chico o chica o de si eres pequeño o mayor.

  • 🎄La mayor ventaja de tener una amiga es que puedes confiar completamente en ella. ¡Gracias por ser una persona confiable! ¡Feliz navidad mejor amiga!.
    1. 🎄Las amigas verdaderas no se pueden olvidar tan fácilmente. ¡Así que no te he olvidado esta navidad!.
  • 🎄Una buena amiga, es lo mejor que puedes tener en la vida. ¡Eres mi mejor regalo de navidad!.
    1. 🎄Lo más relevante en la vida es tener un amistad sincera y leal. No hay mejor regalo que pudiera recibir.
  • 🎄Las amigas son las que nos marcan de por vida, y están constantemente en nuestros pensamientos. ¡Siempre estas en mi corazón amiga querida!. ¡Felices fiestas!.
    1. 🎄A veces tomar café con una buena amiga, es toda la terapia que se necesita. ¡Ahora tomaremos chocolate juntas!.
  • 🎄Rodearse de buenas amigas, hace que la vida sea más sencilla. ¡Feliz Navidad amiga!.
    1. 🎄Una amiga a distancia suele ser más allegada que la que tienes a la vuelta de la esquina. ¡Te extraño mucho en Navidad!.
  • 🎄Cuando se tiene una buena amiga, siempre será así sin importar cuán distante se encuentre. ¡Estás cerca de mi en esta noche de navidad!.
    1. 🎄Las amigas que nos quieren, siempre se preocupan en cómo nos encontramos. ¡Gracias por eso! ¡Te quiero amiga! ¡Feliz Navidad!

    Una amiga es fácil de encontrar en ocasiones. Pero no todas pueden llegar a ser una buena amiga. Ya que esto depende mucho del sentimiento que se forme en el interior.

    Así que si te nace hacer muchas cosas por una amiga, entonces seguramente es el poder de la amistad lo que esté haciendo eso.

    Carta de navidad ejemplo
    Carta de navidad ejemplo: Que la presencia del niño Jesús inunde nuestras vidas. Señor, permite que en nuestro hogar reinen el amor, la prosperidad, la bondad y que resplandezca la hermosa luz de la Navidad.

    Si te gustaron estas ideas para Cartas de Navidad escritas, no dudes en usarlas este 25 de Diciembre. Será el regalo más bonito que seguramente harás esta navidad.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *