Cartas de navidad para amigas





Las Cartas de navidad para amigas son muy útiles para enviar saluditos hermosos. Ya que la Navidad es una época de descanso, vacaciones, en la que nos reunimos con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo para festejar.

Así que no te olvides de tus mejores amigas y envíale lindas frases en cartitas de navidad.

  • 🎄Deseo que en estas fiestas navideñas se despierte lo mejor de tu espíritu mi querida amiga. Que tus ilusiones se puedan volver realidad. ¡Feliz navidad querida.
    1. 🎄Difunde lo que llevas en tu corazón esta navidad. Los sentimientos de amor, paz y tranquilidad estén irradiando siempre tu vida. ¡Que tengas una bonita noche buena!.
  • 🎄Que esta navidad seas feliz, te desea tu amiga preferida. No por lo que recibirás sino por lo que darás de corazón. ¡Que el niño Dios te bendiga esta noche!.
    1. 🎄Deseo que tengas una feliz navidad. Estoy contenta de saber que eres una amiga con la que compartiré estas fechas bonitas.
  • 🎄La noche navideña es de reflexión para alguien de buen corazón como tú. ¡Pásala bonita mi amiga!.
    1. 🎄Te quiero tanto como una hermana que deseo que tengas serenidad junto a tu hermosa familia.
  • 🎄Amiga te deseo una feliz navidad llena de los mejores momentos. Quiero que disfrutes de una excelente compañía.
  • Carta de navidad para mi mejor amiga

    La Navidad es esa fiesta que envuelve nuestros corazones de generosidad, así como la esperanza de continuar adelante.

    Mis más grandes deseos para esta Navidad, que Dios te bendiga y te guie en tus acciones. Esta y muchas más frasecitas lindas puedes incluir en una Carta de navidad para mi mejor amiga.

    Cartas de navidad para amigas
    Cartas de navidad para amigas: La mejor forma de pasar estos años es en compañía de amigos y familiares.

    Las Cartas de navidad para amigas son algo que no se pueden evitar cuando llegamos a esta época del año.

  • 🧝‍♀️Eres mi mejor amiga y te deseo lo mejor para ti. Te deseo que pases una feliz navidad y un magnifico año nuevo.
    1. 🧝‍♀️Eres una excelente amiga y sé que siempre tienes pensamientos correctos en tu corazón. Todos deberíamos imitar tu forma de ser para poder vivir en un mundo mejor.
  • 🧝‍♀️La mejor forma de celebrar la navidad es con Dios en nuestro corazón. Por lo que será bueno para que recibas este feliz año lleno de ilusión. ¡Feliz navidad mi amiga!.
    1. 🧝‍♀️Que jamás te falten razones para sonreír y que todos tus planes se han realidad este año nuevo. ¡Felicidades!
  • 🧝‍♀️Deseo que jamás te falte nada en tu vida y que esta navidad se vislumbre de la mejor manera, mi querida amiga.
    1. 🧝‍♀️Amiga te envío un abrazo de paz y mis mejores deseos para este periodo.
  • 🧝‍♀️Amiga, en esta navidad no dejemos de pensar y pedir por aquellos que sufren. Que siempre seamos mensajeros de amor.
    1. 🧝‍♀️Mis deseos esta navidad y año nuevo es que en tu vida nunca falte nada. Que reine la alegría en el proceso. ¡Una bonita navidad le deseo a mi amiga!.
  • 🧝‍♀️Amiga querida en navidad deseo que tengas abiertas las puertas de tu corazón. Jamás evites que se conquisten tus sueños en este Año Nuevo que se acerca.
    1. 🧝‍♀️Te quiero mucho como una hermana, y ten siempre presente que estaré a tu lado cuando más lo necesites. ¡Que tengas una hermosa navidad!.

    Lo tradicional es mandar una postal, lo más bonita posible y con la felicitación escrita de nuestro puño y letra, pero esto ya no se hace. Para felicitar la navidad, podemos empezar por las personas a las que tenemos cerca y vemos casi todos los días.

    De este modo, podemos empezar por las personas mayores, las cuales gustan de ser felicitadas en persona, o por carta si son familiares o amigas.

    Carta de navidad para mi mejor amiga
    Carta de navidad para mi mejor amiga: Te deseo de todo corazón una navidad feliz, para tí y tu familia.

    ¿Ya estás pensando en las Cartas de navidad para amigas de este año?. Si no quieres quedar mal en la cena con los amigos, y sobre todo en las cenas y comidas con los familiares. Entonces más te vale que vayas preparando lo que quieres decir.

  • 🎄Llénate de alegría esta navidad. Te pido que aprendas a perdonar, gozar de serenidad y ser feliz al lado de tu hermosa familia. ¡Feliz noche de navidad mi amiga!
    1. 🎄Querida amiga, no importa dónde te encuentres, deseo que celebres la llegada de esta Navidad con tu familia completa. ¡Que se cumpla todo lo que deseas!
  • 🎄Mis deseos para ti se reducen en amor, alegría y que se mantenga a tu lado la felicidad los próximos 365 días del año.
    1. 🎄Los regalos es lo que menos deben preocuparnos en estas fechas de fin de Año. Debes preocuparte por lo estás dispuesta a dar, además de la ilusión de tener un mejor futuro.
  • 🎄Amiga que esta navidad puedas gozar del cariño de tu familia. También deseo que este nuevo año lo tengas lleno de oportunidades para tu progreso personal.
    1. 🎄Sé que tienes un corazón de oro querida amiga. Por eso estoy segura de que celebrarás la Navidad con mucho amor. Deseo que este año nuevo tengas mucha alegría en tu vida.
  • 🎄Deseo que tengas una feliz navidad para tu familia y para ti. Que seas portador de amor, salud y trabajo.
  • Para celebrar estas fiestas, te sugerimos que envíes lindas Carta de navidad para mi mejor amiga que se encuentra lejos. Aquella que la distancia te impide compartir la Nochebuena.

    En esta época donde sólo se envían felicitaciones por las redes sociales, será agradable recibir una carta de navidad hecha a mano.

    Feliz navidad mejor amiga

    Es bonito acordarse de los amigos. Es por eso que las tarjetas de Feliz navidad mejor amiga son un bonito gesto. Una fantástica idea es realizarla con tus propias manos, con materiales que tengas en tu casa.

    Esto le dará un valor extra ya que habrás dedicado tu tiempo y creatividad para las manualidades. Una buena idea es situar las tarjetas junto a los regalos, al pie del árbol de navidad decorado con luces de colores. Al llegar la navidad, se acerca el fin de año y es un maravilloso momento para enviar buenos deseos de paz, felicidad y prosperidad.

    Feliz navidad mejor amiga
    Feliz navidad mejor amiga: por una amistad más larga que las luces de navidad.

    También puedes usar una cajita. Esta cajita puede estar llena de papeles de diferentes colores, y en cada uno de ellos se escribe un deseo diferente. También una manera muy original de felicitar esta fecha del año es con Cartas de navidad para amigas.

  • 🧝‍♀️Mi amiga hermosa, es un gusto enorme celebrar esta navidad contigo y poder prepararnos para lo que nos traerá el año nuevo. Te felicito muchísimo.
    1. 🧝‍♀️Amiga, esta navidad será ideal porque te encuentras a mi lado. Y ni se diga del año nuevo, que será uno de los mejores porque conseguiremos lo que nos hemos propuesto.
  • 🧝‍♀️Te deseo que tengas muchos éxitos este año nuevo, amiga mía. Te adoro y me siento dichosa de estar a tu lado este año. ¡Feliz navidad amiga querida!.
    1. 🧝‍♀️Que hermoso es recordar el nacimiento del niño Dios iniciando este año nuevo junto a ti. Felicidades, amiga mía.
  • 🧝‍♀️Deseo que esta noche sea incomparable y que el nuevo año lleve a tu lado muchísima felicidad. Mis mejores deseos sean para ti, te amo mucho mi hermana de otra madre.
    1. 🧝‍♀️Con tu cariño me basta, y no le pido más a Dios. Lo que más suplico es que te bendiga en esta navidad y que tengas éxito en todo, especialmente en este año entrante.
  • 🧝‍♀️Deseo que esta navidad nos encontremos más unidas amiga. Y que el próximo año estemos mutuamente apoyadas para alcanzar todas nuestras metas.
    1. 🧝‍♀️Compartiré contigo momentos llenos de alegría y con mucha esperanza al llegar al Año nuevo. ¡Feliz navidad mi amiga!.
  • 🧝‍♀️Te pido que celebres esta nochebuena con la misma ilusión que tenías de niña. También te pido que tengas un año nuevo excelente cargado de mucho éxito.
    1. 🧝‍♀️Feliz navidad amiga mía, deseo que vivas hermosos momentos con tu familia. Que este año nuevo esté lleno de mejores oportunidades.

    Algunos de los mensajes que se pueden escribir son por ejemplo: te deseo en estas navidades salud, amor y felicidad. Te deseo unas felices fiestas; te deseo que la estrella de belén te ilumine por siempre.

    Con todo mi cariño deseo que la magia de navidad llene tu casa de alegría y satisfacción. Te deseo una feliz navidad en compañía de tu familia y seres queridos. Y así por el estilo. No olvides de expresar tus mejores deseos a la gente que más quieres. Así que no te olvides de tus mejores amigas.

    Cartas para Navidad bonitas
    Cartas para Navidad bonitas: Feliz noche buena, dulces sueños y BENDICIONES.

    Se acercan fechas importantes para todas las personas. Y como cada año nos preguntamos qué palabras para Navidad son las más adecuadas para nuestras Cartas de navidad para amigas. Aquí te dejo algunas ideas que seguramente te van a encantar.

  • 🎄Que esta navidad sea inolvidable, sé que nos espera un año nuevo fabuloso. Gracias por ser parte de mi compañía, querida amiga.
    1. 🎄Deseo para ti una dulce navidad este año nuevo. ¡Qué puedas realizar todos tus sueños y Dios siempre te brinde iluminación!
  • 🎄Querida amiga, me emociono al imaginar la forma en que será esta Navidad. Y me siento esperanzado de los próximos días que estaremos juntos.
    1. 🎄No hay bendición mayor que estar al lado tuyo en esta navidad. Le suplico a Dios que bendiga nuestra amistas y que nuestro mutuo afecto continúe creciendo.
  • 🎄Felices fiestas te deseo, amiga mía. Que nos revistemos de paz y que este año tenga experiencias únicas para nosotros.
    1. 🎄Quedan pocos días a este año. Por ese motivo le brindo gracias a Dios porque has estado conmigo en las buenas y las malas. Feliz navidad amiga mía.
  • 🎄Comienzo a recordar todo lo que vivimos en este año y estoy muy afortunado de tenerte como amiga. Mis mayores y mejores deseos para ti.
  • A fin de año, todos llegamos cansados, con ganas de que termine el ciclo, y empezar un nuevo año. Con promesas, con ansias de comenzar de nuevo, y esto se debe al espíritu de la navidad.

    Por ello, es preciso que nuestros pensamientos sean totalmente de amor, de felicidad, de festejo y de alegría, para trasmitir este espíritu a todos nuestros amigos y familiares. Puedes compartir tus buenos deseos con tu mejor amiga si le compartes frases de Feliz navidad mejor amiga.

    Frases de navidad cortas para amigas

    En esta ocasión te tramos un gran compilado con las mejores imágenes navideñas. Para que compartas, descargues y no dejes de transmitir este espíritu navideño con todas tus amigas.

    Mira como estas Frases de navidad cortas para amigas te serán de mucha utilidad. Para expresar lo mejor y para dar cariño a esa amiga que se lo merece todo.

    Frases de navidad cortas para amigas
    Frases de navidad cortas para amigas: En esta navidad quiero decirte que lo mejor de la amistad me lo enseñaste tu.

    Mira algunas ideas para escribir Cartas de navidad para amigas:

  • 🧝‍♀️Cariño mío, mi amiga del alma, deseo que tengas una feliz navidad y que el año siguiente sigas adelante con tus anhelos de por medio.
    1. 🧝‍♀️Te deseo una navidad bella y que tengas un año que esté cargado de lo mejor.
  • 🧝‍♀️Te deseo una feliz navidad y que puedas lograr lo que te propongas este año nuevo. Siempre contarás conmigo mi querida amiga.
    1. 🧝‍♀️Nos separa muy poco tiempo en esta navidad. Por ese motivo deseo aprovechar el año nuevo para desearte lo mejor.
  • 🧝‍♀️Me encanta tenerte a mi lado esta navidad, amiga mía. Deseo que disfrutes de toda esta magia.
    1. 🧝‍♀️Esta es una fecha especial para recordar el niño Dios y el año nuevo. Una oportunidad, mi querida amiga, para iniciar de nuevo y ser mejores. Te deseo una feliz navidad.
  • 🧝‍♀️No hay mejor regalo de navidad que unos hermosos textos, como este. Te deseo lo mejor que puedas pasar querida amiga.
    1. 🧝‍♀️Felices fiestas te deseo. No dejes de expresar tus sentimientos y deseos al compartir este año nuevo. Te quiero mucho, amiga.
  • 🧝‍♀️Mi amiga hermosa, te deseo que tengas una excelente navidad.
    1. 🧝‍♀️Querida amiga en estas fechas es cuando más me acuerdo de ti. Deseo que tengas una navidad encantadora y te encuentres llena de bendiciones.

    Si eres de esas personas que vive la navidad como ningún otro. Aquel que comparte todos sus buenos deseos entre sus seres queridos. Entonces estas imágenes de navidad son para tí. No olvides compartirlas con tus conocidos o amigos, seguramente alguien tendrá el mismo espíritu navideño que tú.

    Cartas para Navidad para imprimir
    Cartas para Navidad para imprimir: Gracias para siempre mi amiga.

    Aquí otras frasecitas que te ayudarán a completar esas Cartas de navidad para amigas:

  • 🎄Te deseo una feliz navidad amiga. Que esta nochebuena la celebres junto a tus amigos con la llegada del niño Dios, y renueves la fe cristiana.
    1. 🎄Amiga querida deseo todo lo mejor para ti y para tu familia. Que celebres una feliz navidad.
  • 🎄Te quiero mucho mi querida amiga. Siempre he sentido admiración por los valores que te caracterizan como una persona de correctos sentimientos. ¡Feliz navidad mi amiga!.
    1. 🎄Estamos en vísperas navideñas y no puedo esperar que llegue el momento de saludarnos con un abrazo. Mando mis saludos, también a tu hermosa familia. ¡Feliz navidad querida amiga!.
  • 🎄Amiga, deseo que Dios te bendiga en estas fechas y que te encuentres siempre rodeado de tu familia. ¡Qué tengas una feliz navidad!
    1. 🎄Que la paz y la armonía ronden a tu vida. ¡Qué Dios te bendiga estimada amiga!
  • 🎄Que tus sueños de amor y de paz se hagan realidad. Y que la alegría de esta navidad pueda durar todos los días del año.
  • Se vienen las épocas festivas de fin de año, y con ellas todos los detalles que siempre traen consigo. Las Frases de navidad cortas para amigas no deben faltar en navidad.

    En esta época del año, la gente busca relajarse, terminar de la mejor manera, y busca concentrarse en las fiestas de fin de año. Por eso, si a ti te encanta los festejos y el entusiasmo navideño. No dudes en elegir una frase de navidad de las que están a continuación.

    Dedicatoria de navidad para una amiga

    No sientas vergüenza al emocionarte en esta época del año. Los que realmente amamos la navidad, nos encantan las emociones compartidas en esta etapa. Que año a año se renueva con nuevas vivencias y nueva gente.

    Pero no olvides nunca a tus amigas. A ellas envíales una Dedicatoria de navidad para una amiga.

    Dedicatoria de navidad para una amiga
    Dedicatoria de navidad para una amiga: Que todos tus deseos se cumplan.

    Más ideas para escribir Cartas de navidad para amigas:

  • 🧝‍♀️Querida amiga, te deseo lo mejor de todo,  confío que renovarás tu fe en este nuevo año. ¡Felices fiestas navideñas!.
    1. 🧝‍♀️En esta nochebuena deseo que pases una excelente navidad, mi hermosa amiga.
  • 🧝‍♀️Le doy gracias al cielo porque eres la persona que más admiro y te quiero como si fueses mi familia. ¡Feliz navidad mi estimada!.
    1. 🧝‍♀️Te deseo una feliz navidad, es excelente tenerte a mi lado. Deseo que cuentes siempre con mi amistad incondicional.
  • 🧝‍♀️El mundo se inunda de colores en esta navidad, que es una época donde respiramos pura magia. ¡Feliz navidad para mi querida amiga!.
    1. 🧝‍♀️Todos tenemos una amiga que está siempre a nuestro lado y amamos como si fuese parte de nosotros. Así como tú mi amiguísima. ¡Feliz navidad querida!.
  • 🧝‍♀️Querida amiga, deseo que en esta navidad tu corazón se llene de alegría y magia. Que puedas celebrar junto con tu familia la llegada del niño Dios.
    1. 🧝‍♀️Amiga, cuando mires a través de una ventana y veas una estrella, siempre recuerda que te vigilo a través de ella. Recuerda que siempre que estaremos unidas. ¡Feliz navidad!
  • 🧝‍♀️Eres mi amiga de corazón, a quien aprecio mucho. Por ese motivo deseo que tengas una bella navidad donde florezcas con la magia y te puedas pintar de colores.
    1. 🧝‍♀️Que nuestra amistad se fortalezca cada vez más. Nos encontraremos siempre unidas a pesar de la distancia y del tiempo. Te deseo una feliz navidad, amiga mía.

    Hay algo que nunca puede faltar en las fiestas y eventos de fin de año, y son los belenes de navidad. Si nunca has preparado alguno, no sé qué estas esperando para hacerlo, porque realmente son muy sencillos de hacer.

    Una vez que hayas terminado toda la decoración puedes pensar en hacer Frases para compartir en Navidad. Porque a la hora del intercambio de regalos podemos aprovechar el momento para expresar nuestros mejores deseos. Te hemos dado muchos ejemplos que seguramente han sido de tu agrado.

    Carta para mis mejores amigas Navidad
    Carta para mis mejores amigas Navidad: Que el mayor regalo sea una sonrisa y una vida feliz.

    Usa cualquiera de las frases que te compartimos para escribir lindas Cartas de navidad para amigas.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *