Consejos para una amiga triste por amor

   

Muchas veces nos tocará dar consejos para una amiga triste por amor, ya que la vida da muchas vueltas.

Los amigos son personas realmente importantes que nos brindan apoyo, cariño y refugio cuando nos sentimos mal. Si eres una buena amiga siempre tendrás palabras de aliento para tu amiga que pasa por un mal momento.

Frases para consolar a una amiga por desamor

frases para consolar a una amiga por desamor

  • 👩‍❤️‍👩El dolor es parte de la vida al igual que los momentos difíciles. No te preocupes por lo malo que está pasando, mañana será un nuevo día y podrás comenzar de nuevo.
    1. 👩‍❤️‍👩A pesar de tus lágrimas y de tu desaliento, recuerda que yo siempre estaré aquí para consolarte. Seré aquella persona dispuesta a escucharte, a defenderte y mantenerme siempre a tu lado pequeña.
  • 👩‍❤️‍👩Los amigos de verdad no estamos solamente en las buenas, para las fiestas, para las salidas y las borracheras, por eso estoy aquí contigo.
  • mi amiga esta triste por amor

  • 👭Sé que estas triste y necesitas llorar, así que desahógate, pero recuerda que siempre estaré junto a ti.
    1. 👭Saldremos juntas adelante a pesar de los problemas y adversidades que se puedan presentar en nuestro camino.
  • 👭Amiga no te rindas, eres linda, tienes hermosos sentimientos y eres una excelente persona. Si los demás no supieron apreciar todo eso, recuerda que aquí estoy yo, quien te conoce mejor que cualquier otra persona y sé realmente como eres.
  • Frases para una amiga triste

    Jamas nadie te verá caer

  • 👩‍❤️‍💋‍👩Jamás nadie te verá caer porque yo siempre estaré aquí para sostenerte antes de que caigas. Te ayudaré a levantarte para que les demuestres a todos que eres una mujer fuerte a quien nadie podrá derrumbar jamás.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👩Ten presentes nuestros momentos vividos cuando te encuentres triste. Siempre que te sientas mal recuerda todas las locuras que hemos vivido, son recuerdos que valen la pena y que siempre te sacaran una sonrisa como si yo estuviese a tu lado.
  • 👩‍❤️‍💋‍👩En mis brazos siempre encontrarás un refugio seguro, soy quien conoce todo de ti y sé lo vulnerable que te sientes. Cuando estés mal solo bastará con que te dé un abrazo para que sientas que cuentas con alguien que siempre te apoyará.
  • Si estás triste Desahógate

  • 👩‍❤️‍👩Que no te importen las críticas de las personas, recuerda que solamente buscan hacerte molestar y borrar la sonrisa de tu rostro, pero no saben que detrás de ti se encuentra una amiga que te defenderá de quien te quiera hacer daño.
    1. 👩‍❤️‍👩Se fuerte, se valiente y mantente firme, recuerda que yo siempre estaré para apoyarte sin importar el lugar o la hora a la que me necesites, recuerda que cuentas conmigo para salir adelante y con la frente en alto.
  • 👩‍❤️‍👩Solamente respira profundo y cálmate, recuerda que la vida coloca cientos de obstáculos en nuestro camino para hacernos más fuertes, así que solo debes calmarte y seguir adelante siendo cada vez más fuerte.
  • Si estás triste Desahógate

    El dolor es parte de la vida

    Hay momentos en que estamos tristes, por cualquier situación negativa que nos haya pasado, como por ejemplo que hayamos terminado con nuestra pareja, una situación económica, hayamos recibido una mala noticia o hayamos discutido con nuestro mejor amigo. Expresar tus sentimientos no te hacen una persona débil, todo lo contrario, demuestra fortaleza, ya que quieres alejar de ti las malas sensaciones. Hay frases que nos identifican al 100% y aquí conseguirás una o más de una que te entre como a anillo al dedo.

  • 👭No hay nada más difícil como desearle lo mejor, desde lo profundo del corazón a esa persona especial que se va a retirar de tu vida.
    1. 👭Eso del si no te habla, es porque no te extraña no es totalmente cierto; a veces uno extraña, pero prefiere no molestar.
  • 👭No somos ni amigos, ni enemigos, solo somos dos extraños con recuerdos en común.
    1. 👭No eres para tanto, ni yo tan para poco.

    Amiga no te rindas

  • 👩‍❤️‍👩A veces uno se siente triste y lo único que quiere es a alguien a quien abrazar, pero hay momentos en que no hay nadie.
    1. 👩‍❤️‍👩La vida es realmente corta, así que no te quedes esperando que las cosas sucedan, si quieres que algo pase solo tienes que ir a hacerlo; saber que siempre cuentas conmigo para apoyarte y aconsejarte hasta que alcances tu objetivo.
  • 👩‍❤️‍👩No te sientas tristes, recuerda que las personas que te amamos estaremos para ti cuando te sientas mal y seremos quienes te ayudaremos a levantarte, quienes te daremos impulso para seguir adelante y alcances tu felicidad.
  • Palabras de aliento en momentos de tristeza

    La vida es muy corta para desperdiciarla

    Existen momentos en nuestras vidas, donde pasamos por situaciones verdaderamente difíciles, ya sea la partida de un familiar, una separación, discusiones o fracasos.

    Muchas veces queremos conseguir las palabras adecuadas para describir lo que sentimos. Es habitual, así como la felicidad, sentirnos tristes. En realidad no está mal; a menos que la tristeza se convierta en depresión y en este punto hay que saber buscar ayuda.

    Está bien vivir momentos que pueden llegar a dolernos mucho; pero recuerda que deben ser transitorios para no hacernos daño a mayores, sin embargo, expresarnos es importante y por ello dejamos a continuación una serie de frases que pueden ayudarte a describir tus sentimientos según la situación.

    Ten presente nuestros lindos momentos

  • 👩‍❤️‍💋‍👩Hay momentos en la vida en donde debemos desprendernos de personas, porque, aunque ellas nos importen a nosotros, nosotros no le importamos a ellas.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👩El adiós debería decirse en un momento adecuado, nunca debería suceder cuando no quieres despedirte.
  • 👩‍❤️‍💋‍👩Nunca había sentido que todo lo que estaba a mi alrededor sobraba, hasta que me faltaste tú.
  • Consejos para una amiga triste

    Consejos para una amiga triste

  • 👭Lo que genera más tristeza en el alma es aprender a llevar dentro del corazón aquello que solías llevar tomado de la mano.
    1. 👭Aunque la soledad duele profundamente en el alma, es la opción más favorable al compararla con una compañía que te llena de vacíos.
  • 👭Ahora entiendo que lo más difícil después de una despedida no se debe al hecho de haberse ido, sino a la dificultad de no volverse a ver.
  • Consejos de tristeza y soledad para una amiga

  • 👩‍❤️‍💋‍👩Los ojos son la ventana del alma, es por ello que, a través de ellos, la verdadera tristeza puede verse con facilidad.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👩A pesar de la tristeza, en el fondo sabemos que por muy golpeado que se encuentre un corazón,; lo más sorprendente es que siempre estará dispuesto a querer de nuevo.
  • 👩‍❤️‍💋‍👩La soledad es aquello que queda cuando nos topamos con la tristeza, nos abre la puerta hacia una habitación en donde nos encontramos con nosotros mismos.
  • Frases de tristeza y soledad

    imagen de tristeza

  • 👭Muchas veces no somos tan fuertes como para responder la verdad y decir que por dentro nos derrumbamos. A veces en lugar de ello decimos que estamos bien cuando preguntan cómo estamos.
    1. 👭A veces las lágrimas pasean las mejillas sin motivos, la tristeza no siempre necesita una razón para llegar. La tristeza siempre necesita de razones para poder irse.
  • 👭La vida se trata de esperar, y no hay nada más triste que llegar a aquel momento en donde no se espera nada.
  • Mi amiga esta triste

  • 👩‍❤️‍💋‍👩Cuando aquello que nos falta es precisamente lo que queremos, sólo queda la tristeza como compañía.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👩El corazón es caprichoso y basa su felicidad en la obtención de lo que quiere. Por ello se me hace imposible no estar triste al saber que no te tengo.
  • 👩‍❤️‍💋‍👩A pesar de que discutamos siempre voy a estar para ti, siempre seré tu apoyo y tu fiel confidente porque solamente deseo que seas feliz y que logres alcanzar esa vida que deseas. Más que mi amiga, eres mi hermana de otra madre.
  • Frases Para motivar a una amiga triste

    Esperamos que alguna de estos Consejos para una amiga triste por amor haya dado en el clavo.

    Escribir siempre es una actividad perfecta y en algunos casos, necesaria, para poder desahogarnos y liberar aquello que está atrapado en nuestra mente.

    Nunca olvides que la tristeza es un estado del alma, pero también lo es la felicidad. No debemos quedarnos estancados en aquello que nos lastima teniendo la oportunidad de ser felices.

    Si te gustaron estos Consejos para una amiga triste por amor, no dudes en compartirlos en las redes sociales.

     
       
    Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *