Consejos para una amiga triste por amor





Muchas veces nos tocará dar consejos para una amiga triste por amor, ya que la vida da muchas vueltas y quizás ahora te toque dar los consejos.

  • 👭El dolor es parte de la vida al igual que los momentos difíciles. No te preocupes por lo malo que está pasando. Mañana será un nuevo día y podrás comenzar de nuevo.
    1. 👭A pesar de tus lágrimas y de tu desaliento, recuerda que yo siempre estaré aquí para consolarte. Seré aquella persona dispuesta a escucharte, a defenderte y mantenerme siempre a tu lado pequeña.
  • 👭Arriba el ánimo. Estoy segura de que la vida tiene un sinfín de cosas buenas reservadas para ti, y yo estaré para vivirlas junto a ti.
    1. 👭Aquí, rezándole a Dios para que de fuerzas para superar este trago amargo que hoy cargas. Y recuerda que en mi tienes una amistad real e invaluable.

    Puedes ver tambien estas Frases tristes para llorar y reflexionar si es que eres tu quien pasa por dificultades. Puedes escribirme en un comentario, los cuales aparecerán ocultos y yo me pondré en contacto contigo. Aquí tienes a un amigo dispuesto a escucharte.

    Frases para consolar a una amiga por desamor

    Frases para consolar a una amiga por desamor
    Frases para consolar a una amiga por desamor: Sé fuerte, sé valiente y se firme. Yo estaré siempre CONTIGO.

    Los amigos son personas realmente importantes que nos brindan apoyo, cariño y refugio cuando nos sentimos mal. Si eres una buena amiga siempre tendrás palabras de aliento para tu amiga que pasa por un mal momento.

  • 👩‍❤️‍👩Los amigos de verdad no estamos solamente en las buenas, para las fiestas, para las salidas y las borracheras, por eso estoy aquí contigo.
    1. 👩‍❤️‍👩Querida amiga, ni se te ocurra malgastar ni una lágrima por una persona que derrocha sus sonrisas junto a otra.
  • 👩‍❤️‍👩La vida es un hermoso recorrido: corre, ama, baila, llora, canta, siente y tropiézate, pero continua, siempre, levántate y sigue viviendo alegre y positiva.
    1. 👩‍❤️‍👩Que nadie te haga sentir inferior que él o ella, tu vales demasiado amiga y tus amistades estamos aquí para demostrártelo.
  • 👩‍❤️‍👩Llora todo lo que necesites llorar. Ya que las lágrimas drenan la tristeza de tu interior, y deja suficiente espacio para que broten nuevas alegrías y fortunas en tu vida.
    1. 👩‍❤️‍👩Lo bueno es que por fin has tocado fondo, el camino va en ascendencia, y queda ver la vida con una mayor fortaleza obtenida por las tristezas pasadas. Ánimo amiga mía.
  • 👩‍❤️‍👩Si de vedad llegaste a ser feliz por esa persona que no era la indicada. Imagínate como te sentirás cuando encuentres a tu verdadero amor.
    1. 👩‍❤️‍👩Hazte un favor amiga y no llores más y deja que se vaya. Eres demasiado mujer para ese hombre. Tú mereces a alguien mejor.

    Que mejor que las Frases para una amiga triste para animar a una amiga si está pasando por un mal día o se encuentra triste por otras razones.

    Frases para motivar a alguien triste
    Frases para motivar a alguien triste: Solo Toma un respiro y relájate. Esto también pasará.

    Sabemos que las frases de aliento para una amiga les ayuda a ser fuertes y les da el ánimo de mirar hacia adelante. En esta vida todos nos hemos equivocado por lo menos una vez, nadie es perfecto ni ha hecho las cosas bien.

  • 👭Sé que estas triste y necesitas llorar, así que desahógate, pero recuerda que siempre estaré junto a ti.
    1. 👭Saldremos juntas adelante a pesar de los problemas y adversidades que se puedan presentar en nuestro camino.
  • 👭Amiga no te rindas, eres linda, tienes hermosos sentimientos y eres una excelente persona. Si los demás no supieron apreciar todo eso, recuerda que aquí estoy yo.
    1. 👭Por muy hundida y desgarrada que te sientas tras esa ruptura, no existe corazón roto que Dios no repare.
  • 👭La vida en si es realmente corta y vinimos a este mundo a disfrutar de ella, si no es a lado de esa persona, será a lado de cualquier otra.
    1. 👭Recuerda, la vida no se constituye solo de tener buenos momentos, los malos momentos hacen que aprendamos y nos volvamos más fuertes.
  • 👭Puede que en los últimos días no hayas estado del todo bien, pero quiero que sepas que pase lo que pase siempre podrás contar conmigo amiga.
    1. 👭Hay un sinfín de cosas en mi cabeza que quisiera comentarte, pero entiendo que en este momento solo necesitas que te comprenda.

    Si no el mundo sería perfecto pero no lo es, todos cometemos errores, todos tenemos decepciones.

    Todos sufrimos, lloramos, reímos, amamos, pero gracias a las personas que tenemos a lado y que nos brindan su apoyo incondicional para seguir siendo cada día mejores.

    Frases para una amiga triste

    Consejos para una amiga triste
    Consejos para una amiga triste: Jamas nadie te verá caer. Porque estaré contigo SIEMPRE AMIGA.

    Los Consejos para una amiga triste por amor le sirven cuando se encuentra desesperada buscando ayuda. Estas palabras la impulsarán a seguir luchando en su vida y no dejarse vencer nunca.

  • 👩‍❤️‍👩Jamás nadie te verá caer porque yo siempre estaré aquí para sostenerte antes de que caigas. Te ayudaré a levantarte para que les demuestres a todos que eres una mujer fuerte a quien nadie podrá derrumbar jamás.
    1. 👩‍❤️‍👩Ten presente nuestros momentos vividos cuando te encuentres triste. Siempre que te sientas mal recuerda todas las locuras que hemos vivido. Son recuerdos que valen la pena y que siempre te sacaran una sonrisa.
  • 👩‍❤️‍👩En mis brazos siempre encontrarás un refugio seguro. Soy quien conoce todo de ti y sé lo vulnerable que te sientes. Solo bastará con que te dé un abrazo para que sientas que cuentas con alguien que siempre te apoyará.
    1. 👩‍❤️‍👩Puede que pienses que es el fin de tu mundo, que más nunca conocerás a nadie como esa persona. Esa es la idea, créeme, así que ahora sécate las lágrimas, y mira a tu alrededor, que hay muchas más personas a las cuales podrías darle tu amor.
  • 👩‍❤️‍👩Yo he pasado por muchos momentos incomodos y tristes en los que siempre estabas tú, ahora quiero que sepas que, yo siempre estaré a tu lado para cuando me necesites.
    1. 👩‍❤️‍👩Todos, en algún momento de la vida, pasamos por tristeza, pero siempre debemos aprovechar lo positivo de ella.
  • 👩‍❤️‍👩Recuerda, que no es menos quien nunca cae, sino quien es capaz de levantarse después de cada caída.
    1. 👩‍❤️‍👩Recuerda que el mundo es redondo, así que no te preocupes si ves algo que parece un final. Es probable que solo sea el principio.
  • 👩‍❤️‍👩Evita llorar porque terminó. Al contrario, alegrate de que haya pasado.
  • Muchos nos sentimos tristes desanimados, si querer hacer nada, pero estas palabras le ayudarán a seguir y luchar por conseguir tus metas y objetivos, y dejar de pensar en las cosas negativas.

    Imagenes con frases tristes
    Imagenes con frases tristes: Si estás triste Desahógate. Y recuerda que estaré siempre contigo.

    En algún momento cuando tu amiga este triste o decaída dile palabras de aliento que le darán fuerzas para seguir adelante y continuar.

    Muchas veces también tenemos la decepción de un amor y eso es la situación más dolorosa que puede pasar cualquier persona que se enamora.

    Por eso muchos tienen miedo a enamorarse. Pero son cosas que pasan en la vida y también aprendemos a superarlos. Eso es posible gracias a las personas que siempre están a nuestro lado apoyándonos.

  • 👭Que no te importen las críticas de las personas. Recuerda que solamente buscan hacerte molestar y borrar la sonrisa de tu rostro. No saben que detrás de ti se encuentra una amiga que te defenderá de quien te quiera hacer daño.
    1. 👭Se fuerte, se valiente y mantente firme, recuerda que yo siempre estaré para apoyarte. Sin importar el lugar o la hora a la que me necesites. Recuerda que cuentas conmigo para salir adelante y con la frente en alto.
  • 👭Solamente respira profundo y cálmate. Recuerda que la vida coloca cientos de obstáculos en nuestro camino para hacernos más fuertes. Así que solo debes calmarte y seguir adelante siendo cada vez más fuerte.
    1. 👭El hecho de ser amado por otra persona es un milagro, mientras que el no ser amado es una desventura. Sin embargo, lo que en realidad importa es saber amar, sobre todas las cosas.
  • 👭Lo mejor que se puede hacer con la tristeza es sacarla de nuestro interior. Así que no hay mejor forma que expresarlo que llorar.
    1. 👭Me atrevo a dar a cambio todas mis pertenecías, por un poco más de felicidad a tu lado.
  • 👭Las personas pueden pensar que los “fríos” no tenemos sentimientos. Pero lo cierto es que no comprenden las decepciones que hemos tenido en la vida.
    1. 👭Quisiera estar en tu lugar para que me pasaras toda esa tristeza. Y que seas tú la que me de aliento, porque no me gusta verte así.
  • 👭No podemos cambiar las cosas y te toco esta vez pasar por malos momentos.
  • Encontrar una frase triste que se adapte a tu situación sentimental actual, no es para nada difícil. Bien sea un amor lo que está atormentando tu alma, o una situación difícil. O que sencillamente perdiste la esperanza momentáneamente con el mundo, las frases tristes existen, y son muchísimas.

    Si estás triste Desahógate

    Imagenes de desamor
    Imagenes de desamor: El dolor es parte de la vida. Aprenderás a superarlo solo dale tiempo.

    Hay momentos en que estamos tristes, por cualquier situación negativa que nos haya pasado. Como por ejemplo que hayamos terminado con nuestra pareja, una situación económica. Cuando hayamos recibido una mala noticia o hayamos discutido con nuestro mejor amigo.

  • 👩‍❤️‍👩Para los momentos tristes, no hay nada mejor que una almohada en la que llorar, y música que te diga las palabras tristes que no puedes expresar.
    1. 👩‍❤️‍👩En algún momento dirás que estas harta de sentirme mal, de estar triste. Te reirás, recordarás la felicidad, y de repente podrás aguantar un día más.
  • 👩‍❤️‍👩Quisiste gritar que te rompiste el corazón. Cuando te diste cuenta que no todo el mundo ama de la misma manera.
    1. 👩‍❤️‍👩Disfruta cada momento como si tuvieras que morir mañana, aprende de las experiencias como si vas a vivir para siempre.
  • 👩‍❤️‍👩Independientemente de las cosas que vayas hacer, enfoca todas tus fuerzas.
    1. 👩‍❤️‍👩La vida es como un largo camino en donde el destino no es llegar a encontrarse con uno mismo, sino de crearse siempre y reinventarse a cada momento. Incluso en las decepciones amorosas.
  • 👩‍❤️‍👩Dicen que la experiencia se convierte en el mejor maestro que podamos tener en la vida. Ya saldrás de esta amiga linda.
  • Expresar tus sentimientos no te hacen una persona débil, todo lo contrario, demuestra fortaleza, ya que quieres alejar de ti las malas sensaciones. Hay frases que nos identifican al 100% y aquí conseguirás una o más de una que te entre como a anillo al dedo.

    Frases tristes de desamor
    Frases tristes de desamor: Amiga ¡No te rindas! Tienes el corazón más bonito. Pronto sanarás.

    Estos Consejos para una amiga triste tienen un objetivo de llegar hacer sentir bien a tu amiga que siente que su mundo se acabó.

    Las palabras motivan el buen vivir, cuando sientas que no tienes a nadie por quien vivir, piensa en ti. Lo que puedes llegar a lograr y lo grande que puedes llegar a ser.

  • 👭A veces uno se siente triste y lo único que quiere es a alguien a quien abrazar, pero hay momentos en que no hay nadie.
    1. 👭La vida es realmente corta, así que no te quedes esperando que las cosas sucedan, si quieres que algo pase solo tienes que ir a hacerlo.
  • 👭No te sientas triste, recuerda que las personas que te amamos estaremos para ti cuando te sientas mal. Seremos quienes te ayudaremos a levantarte, quienes te daremos impulso para seguir adelante y alcances tu felicidad.
    1. 👭La vida te pone obstáculos que debes superar y que solo tu podrás encontrar la forma de hacerlo. Jamás te dejes vences por ellos ya que, con esfuerzo, cada día serán más pequeños.

    Mira aquí estas Frases de Tristeza y Decepcion para reflexionar.

    Nunca te sientas menos que los demás todos valemos por igual. Si estás pasando por un mal momento cuéntale a la persona que confías te ayudará con su buenos consejos.

    Consejos para una amiga triste

    Palabras de aliento en momentos de tristeza
    Palabras de aliento en momentos de tristeza: La vida es muy corta como para que te quedes esperando por algo que no sucederá.

    Muchas veces queremos conseguir las palabras adecuadas para describir lo que sentimos. Es habitual, así como la felicidad, sentirnos tristes. En realidad no está mal; a menos que la tristeza se convierta en depresión y en este punto hay que saber buscar ayuda.

    Palabras para una amiga que esta triste
    Palabras para una amiga que esta triste: Ten presente nuestros lindos momentos. Si tu quieres ellos volverán. ¡Te quiero!

    Con estas palabras podrás ayudarle a tu amiga cuando esté pasando por un mal momento. Muchas veces tenemos problemas por lo que pasa todo el mundo y no sabemos enfrentarnos a ellos y nos sentimos como si se nos acabara el mundo.

    Debemos pensar en las personas que tenemos a lado como nuestros padres. Ellos siempre sabrán aconsejarnos y darnos fuerza para seguir el buen camino y también nos dirán que tenemos a nuestro Dios que es el que nos guía.

    Cuando son cosas que sentimos que necesitamos a alguien mas, allí aparecen las amigas que nos tienden esa mano que tanto necesitamos.

  • 👩‍❤️‍💋‍👩Hay momentos en la vida en donde debemos desprendernos de personas. Porque, aunque ellas nos importen a nosotros, nosotros no le importamos a ellas.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👩El adiós debería decirse en un momento adecuado, nunca debería suceder cuando no quieres despedirte.
  • 👩‍❤️‍💋‍👩Los ojos son la ventana del alma, es por ello que, a través de ellos, la verdadera tristeza puede verse con facilidad.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👩A pesar de la tristeza, en el fondo sabemos que por muy golpeado que se encuentre un corazón, lo más sorprendente es que siempre estará dispuesto a querer de nuevo.
  • 👩‍❤️‍💋‍👩Muchas veces no somos tan fuertes como para responder la verdad y decir que por dentro nos derrumbamos. A veces en lugar de ello decimos que estamos bien cuando preguntan cómo estamos.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👩A veces las lágrimas pasean las mejillas sin motivos, la tristeza no siempre necesita una razón para llegar. La tristeza siempre necesita de razones para poder irse.
  • 👩‍❤️‍💋‍👩La vida se trata de esperar, y no hay nada más triste que llegar a aquel momento en donde no se espera nada.
  • 👩‍❤️‍💋‍👩Cuando aquello que nos falta es precisamente lo que queremos, sólo queda la tristeza como compañía. Superarás cada obstáculo amiga.
  • Para motivar a una amiga triste
    Para motivar a una amiga triste: La soledad es mucho mejor que la compañía de alguien que no te valora.

    Esperamos que alguna de estos Consejos para una amiga triste por amor haya dado en el clavo.

    Escribir siempre es una actividad perfecta y en algunos casos, necesaria, para poder desahogarnos y liberar aquello que está atrapado en nuestra mente.

    Nunca olvides que la tristeza es un estado del alma, pero también lo es la felicidad. No debemos quedarnos estancados en aquello que nos lastima teniendo la oportunidad de ser felices.

    Si te gustaron estos Consejos para una amiga triste por amor, no dudes en compartirlos en las redes sociales.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *