Cosas bonitas para decirle a tu mejor amiga TITULO OK SUBTITULOS OK IMAGENES NO 1000 PALABRAS





Frases e Imágenes que podrás encontrar

————-INTRO————-

  • 🧡Todo puede pasar en cualquier momento. Es por eso que siempre debes estar con las personas correctas. Es mejor buscar amigas como tú. Te quiero amiga.
    1. 🧡Una amiga no solamente está para hacerte reír, sino que siempre estará pendiente de tu felicidad. Estará allí para ayudarte a descubrir tu talento y para que puedas crecer como persona. Siempre estaré muy agradecida por todo lo que me das, aún cuando no lo merezca.
  • 🧡Amigas sinceras como tú siempre te van a apoyar, no importando la hora, el lugar ni la situación que te aqueja. Aquellas son las que hacen que la vida sea más hermosa.
    1. 🧡Podemos hablar de cualquier cosa y perder la tarde siendo felices de esa manera. Gracias por ser una amiga tan incondicional.
  • 🧡Eres mi persona favorita, dícese de la que prefiero por encima de las demás.
    1. 🧡Es más feliz aquel que se siente rico en la pobreza, pero es más feliz aquel que encuentra a una amiga que te acepta tal y como eres.
  • 🧡De todas las cosas que me pasan, sé que contigo siempre han sido las más bonitas. Puedo contar contigo en mi vida y sé que eres una gran amiga.
  • ——-

    ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS KEY H————-

    ————-IMAGEN————-

    ———-TEXTO CORTO CON KEY PRINCIPAL TITULO———-

    💌💌————-10 FRASES————-

    ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS SIN KEY————-

    ————-IMAGEN————-

    Aquellos quienes dicen que las amigas son nuestra familia a quienes nosotros escogemos y están siempre ahí para nosotras a pesar de nuestras locuras.

  • 🧡Yo no tengo amigas normales. Solo tengo amigas locas, muy locas y divertidas. No sabría que hacer sin ellas.
    1. 🧡Con una buena amiga solo te puedes enojar unos momentos. Porque a los minutos olvidarás el motivo de porque te enojaste.
  • 🧡Me regalas siempre tu compañía y me demuestras tu lealtad en todo momento. Siempre has demostrado que eres una gran amiga y que las locuras que hacemos solamente las vamos a entender nosotras dos.
    1. 🧡Las amigas de verdad perduran en el tiempo. Eres una amiga que siempre has estado en todo momento.
  • 🧡Dicen que detrás de una gran mujer exitosa, siempre hay una gran amiga que la llena de ideas locas.
    1. 🧡No solo son momentos de felicidad los que comparten las verdaderas amigas. Una amiga intentará levantarte los ánimos cuando vea que te hayas caído.
  • 🧡Me siento feliz, por tener una gran amiga tan enorme y ocurrente y que hace que nunca me sienta triste. Eso me permite salir adelante y aunque no me considero exitosa, sé que muchas cosas las he logrado gracias a ti.
  • ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS KEY H————-

    ——

    ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS KEY H————-

    ————-IMAGEN————-

    ———-TEXTO CORTO CON KEY PRINCIPAL TITULO———-

    💌💌💌————-10 FRASES————-

    No debes tener miedo en dedicarle estas Frases para decirle a una amiga porque ella te lo va a agradecer muy bien. Así es como las grandes amistades se van cultivando desde años atrás y se forjan mucho más fuertes con el tiempo y hechos que demuestren que eres una gran persona y mejor amigo.

    De hecho, seguro que a muchas de esas personas les consideramos nuestros amigos o, en el mejor de los casos nuestros mejores amigos. Por eso, si tienes una mejor amiga compártele Mensaje de amistad para una amiga.

    ————-IMAGEN————-

    Ellas nos entienden, nos ayudan y siguen con nosotras al pie del cañón como dicen muchos por eso cuando de Palabras para una mejor amiga se trata no hay nada mejor que juntarse que ahí saldrán las mejores frases que quedarán para la eternidad.

  • 🧡Andar por las noches con una amiga es mucho mejor, que andar solo en pleno sol del día.
    1. 🧡Como amiga a veces te he fallado, quizás porque no te he dicho lo mucho que te quiero. Te quiero hermana amiga.
  • 🧡En este mundo las amigas se asemejan a las luces en las noches de tempestades.
    1. 🧡Me demostraste siempre que la sinceridad puede ir de la mano con la amistad. Una verdadera amiga no te endulza con mentiras para evitar la amarga verdad. Al contrario sabe como hacer menos amarga la verdad y al mismo tiempo te ayuda a que te duela menos la caída. ¡Te aprecio mucho amiga!
  • 🧡Hay momentos en que me haces tan feliz que tengo ganas de abrazarte. Eres como una hermana en la que puedo confiar siempre.
    1. 🧡Incluso cuando me enojo contigo suelo hacerlo con cariño y al final siempre resolvemos nuestras diferencias.
  • 🧡Siento unas ganas enormes de tenerte siempre conmigo. Es por eso que cuando te encuentras lejos de mí te llamo. Cuídate mucho.
  • ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS KEY H————-

    —–

    ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS KEY H————-

    ————-IMAGEN————-

    ———-TEXTO CORTO CON KEY PRINCIPAL TITULO———-

    💌💌💌————-10 FRASES————-

    Solo las amigas comprendemos que a veces los detallitos bastan. Incluso para generar conversación podemos buscar maneras de llamar la atención de nuestra amiga.

    Le dedicamos algo bonito y a partir de ello seguramente tendremos muchas cosas por hablar. Mira como puedes sorprender a tu amiga y al mismo tiempo decirle de una manera única que es especial para ti. Mira las siguientes Frases para mi mejor amiga.

    ————-IMAGEN————-

    Dedicarle Palabras para una mejor amiga puede ser una buena idea. En ocasiones ella pasa por situaciones muy difíciles y se necesita de una amiga para que pueda superar la situación.

  • 🧡Las veces que tengamos una amiga nueva, es el inicio de una aventura con bonitos y nuevos recuerdos.
    1. 🧡Si desechas a una amiga, estas echando por la borda tu vida entera.
  • 🧡Las mejores amigas siempre demostrarán sentimientos de amistad y mucha sinceridad. Porque la verdad llegará de todas maneras.
    1. 🧡La amistad acompañada de sinceridad es lo mejor del mundo. Lo sé porque tengo una amiga que no me oculta una verdad.
  • 🧡Una amiga jamás se inventa una mentira para evitarme el dolor de una amarga amistad. Sabe que la verdad llega en cualquier momento. Por eso mi amiga me enseñó que siempre debemos hablar con sinceridad. ¡Te quiero mucho amiga!
    1. 🧡Eres la mejor de las amigas que pudiera tener.
  • 🧡Una amiga siempre será aquella que solamente le tomará unos cuantos segundos para sacarte una sonrisa.
  • ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS KEY H————-

    ——–

    ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS KEY H————-

    ————-IMAGEN————-

    ———-TEXTO CORTO CON KEY PRINCIPAL TITULO———-

    💌💌💌————-10 FRASES————-

    ————-TEXTO 2 PÁRRAFOS SIN KEY————-

    ————-IMAGEN————-

    ————-TEXTO FINAL————-

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *