Dedicatoria de cumpleaños para mi esposo





Una Dedicatoria de cumpleaños para mi esposo es algo que toda esposa debe hacer. Si quieres demostrarle que tu cariño es único y especial. Entonces dedícale algo bonito a tu esposo. Hazle detallitos, sorpréndelo con algo que no se espere y sobre todo exprésale todo tu amor.

  • 👩‍❤️‍💋‍👨Felicidades al marido y amante más maravilloso. Como no amarte si eres un gran ejemplo para nuestros hijos. Sin lugar a dudas eres excelente en todos los aspectos de la vida. ¡Feliz cumpleaños al mejor esposo del mundo!
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Eres un hombre demasiado maravilloso. Por eso te escogí como mi compañero de vida. ¡Feliz cumpleaños!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Esposo amado, como es tú cumpleaños puedes hacer lo que quieras pero siendo juicioso. Celebra en grande tu día con tus amigos y familiares más cercanos. ¡Felicidades mi cielo!
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Eres un hombre de ejemplo y gran ser humano. Me siento privilegiada de compartir mi vida con una persona tan especial y llena de bondad como tú. ¡Qué pases un feliz cumpleaños, te mereces todo lo mejor!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Ambos soñamos alguna vez casarnos y lo hemos convertido en una hermosa realidad. Espero que esta relación perdure, hasta que Dios nos llame juntos o por separado.
  • También puedes encontrar lindas Frases para el mejor esposo y papa del mundo aquí.

    Escrito para mi esposo en su cumpleaños

    Celebrar el cumpleaños de nuestro amor es sin duda una de las fechas más esperadas del año. Ya que es ahí donde tratamos de esmerarnos muchísimo para que nuestra pareja se sienta muy bien.

    Cuando todo es alegría es cuando podemos gritarle “Feliz cumpleaños mi amor”. Verás que ese bonito gesto podrá ser recordado con mucho cariño. Otro bonito gesto es dedicar unas lindas palabras al momento del brindis. Algo que podemos hacer con un escrito para mi esposo en su cumpleaños.

    Escrito para mi esposo en su cumpleaños
    Escrito para mi esposo en su cumpleaños. Mi amor, Dios te bendiga y conceda los anhelos de tu corazón.
  • 🥳Pues, debo admitir que me toco el mejor hombre, amante, amigo compañero de vida. ¡Feliz cumpleaños, amado! Espero seguir celebrando muchos más.
    1. 🥳Eres lo más importante de mi vida, te amo y te amaré, estaré contigo para luchar contras las tempestades que vengan. ¡Felicidades, mi osito!
  • 🥳Eres mi esposo querido y la luz de mi vida. Hoy más que nunca deseo que tu día sea muy especial, lleno de buena energía y una alegría ilimitada. ¡Feliz cumpleaños, cariño!
    1. 🥳Feliz cumpleaños para el hombre más bondadoso que existe. Un esposo excepcional. Que muchas bendiciones se depositen en tu vida en este día. Que Dios permita que pasemos muchos años juntos. ¡Te amo, Felicidades en tu día, mi cielo!
  • 🥳Hoy cumple años el esposo más bello, a quién amo profundamente. Que disfrutes este día y tengas una vida plena y larga de éxito, salud y felicidad.
    1. 🥳Siempre en mis sueños deseaba un esposo como tú y Dios me obsequio el mejor. Porque eres más de lo esperaba, hoy celebramos un día más que Él te regaló. ¡Feliz cumpleaños mi esposo, mi gran tesoro!
  • 🥳Hoy como es tu cumpleaños quiero darte todo lo mejor de mí. Mis ganas de estar siempre contigo, la alegría que compartimos cada momento juntos. La tranquilidad cuando descansamos y esa llama que une nuestras emociones. En definitiva, todo lo que hacemos o sentimos nos liga de alguna manera. ¡Felicidades, mi oso meloso!
  • Con solo decir feliz cumpleaños mi amor te amo ya estamos alegrándole su fiesta a esa persona que tu corazón se ha robado. No hay nada mejor que estar enamorado. Más aún si sabemos que es la persona con la que vamos a pasar toda nuestra vida juntos.

    Dedicatoria de cumpleaños para mi esposo
    Dedicatoria de cumpleaños para mi esposo
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Mi amado esposo, sin importar cuantos años estés cumpliendo, para mí siempre serás mi amor. Eres un buen hombre. ¡Felicidades, te deseo lo mejor!
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Amor, con tu nacimiento irradiaste la vida de muchos con tu felicidad, eres mi alegría. Deseo que pases junto a mí un estupendo día. ¡Feliz cumpleaños mi esposo amado!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Te deseo un feliz cumpleaños, amor. Eres mi motor, mi sol. La razón de seguir adelante, tu existir hace que mis días sean alegres. Qué Dios te bendiga y te de muchos años más de vida.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Qué Dios te dé mucha salud y prosperidad, toda la familia hermosa que formaste te ama. Siempre puedes contar conmigo como tu compañera de vida. ¡Qué pases un feliz cumpleaños!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Persiste en este nuevo año que Dios te dio de vida. ¡Felicidades mi amor!
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Pero no sabes cuántas ganas tengo de estar a tu lado. Sin embargo, a pesar de la tristeza de no encontrarme contigo, mi corazón lo está. Y deseo que sea suficiente, hasta que te vuelva a abrazar. ¡Te veré pronto mi amado esposo!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Cariño, sé que no está en mi domino, pero quisiera que disfrutarás tu cumpleaños con mucha alegría y entusiasmo. ¡Empieza este año como quieras, sin importar lo que digan los demás! ¡Feliz cumpleaños a la distancia mi esposo!
  • No hay nada más bonito que tu pareja en tu onomástico te diga feliz cumpleaños mi amor te amo. Sin duda alguna indica lo enamorada que está de ti. Al decir esas palabras te está demostrando de alguna manera que piensa en ti.

    Es por ello que saludar por su cumpleaños a nuestro amor con unas frases de feliz cumpleaños mi amor te amo lo es todo.

    Feliz cumpleaños mi amor te amo

    Algo bonito que puedes decirle a tu esposo en su cumpleaños es Feliz cumpleaños mi amor te amo.

    Feliz cumpleaños mi amor te amo
    Feliz cumpleaños mi amor te amo
  • 🥳Amado mío, vivir este día distanciados no era lo que queríamos. Pero te puedo asegurar que será el primero y el último. Porque estaré celebrándolo junto a ti. Y haré todo lo posible para que así suceda. ¡Felicidades, mi amor. Te espero pronto!
    1. 🥳Para el hombre más hermoso. Para mí no existe otro en el mundo igual a ti, por eso te amo y respeto. Quiero pasar a tu lado muchos cumpleaños más. Espero que Dios me conceda ese deseo en este día, donde celebras otro año de vida que Él te obsequia. ¡Feliz cumpleaños, amor!
  • 🥳Feliz cumpleaños, esposo amado. Te deseo mucha salud y que todo lo que te propongas lo logres en este año que Dios te regala. Te amaré siempre mi vida, ¡Felicidades!
    1. 🥳Mi vida, lo que más deseo es que en este día la felicidad te irradie desde el principio hasta el final de tu celebración. Pero lo que si me gustaría, es que la alegría se quede para siempre en tu corazón. ¡Feliz cumpleaños, querido esposo!
  • 🥳Hoy te quiero expresar mediante estas palabras llenas de amor, que lo que siento por ti es tan verdadero. Haberte conocido es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. No te cambiaría por otra persona, porque mi vida no tendría sentido. Por eso le agradezco a Dios, por haberte dado otro año más de vida a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!
    1. 🥳Te escogí como mi compañero de vida, mi esposo, amante y cómplice. Hemos hecho tantas cosas juntos, que parecemos adolescentes enamorados. Gracias por hacerme tan feliz, por eso en este día me toca hacerte sentir como un rey. Te amo mi vida, ¡feliz cumpleaños!
  • 🥳Hijo este día es muy especial para ti y para nosotros también. Porque hace 20 años llegaste a nuestras vidas, llenándola de amor y felicidad. De parte de tus padres que te amamos, te deseamos que cumplas todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
  • Sabemos que las palabras de amor siempre salen del corazón. Aunque a veces es la lengua la que se hace un nudo y nos hace difícil poder expresarnos. Es por eso que esta Dedicatoria de cumpleaños para mi esposo podrá serte de mucha utilidad.

    Además aquí tenemos muchos escritos que podrás escoger aquel que signifique mucho para ti.

    Feliz cumpleaños amor de mi vida
    Feliz cumpleaños amor de mi vida
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Cariño, en estos momentos, quiero que seas tan feliz como tú quieras ser. Que cumplas los objetivos que te has propuesto y puedas luchar por tus sueños. ¡Te deseo un cumpleaños prospero!
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Hoy me levanté con mucho entusiasmo, y es porque cumples año. Hay muchas sorpresas y regalos que te esperan en este día, pero el primero de ellos es mi corazón. ¡Qué te diviertas con las personas que más amas!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨El alba me susurró al oído cuánto me extrañas, y la brisa me mandó tus besos. Hoy en tu cumpleaños, te deseo un amor inmenso. Espero que podamos bailar, gozar y alegrar a los demás con tu preciosa mirada. ¡Felicitaciones, amor!
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Mi amor, te felicito por este nuevo año que cumples de vida, y quiero que sepas que mi corazón está junto a ti. En este día tan especial, deseo que comprendas lo que siento, aunque sea incapaz de explicarlo con palabras. ¡Felicidades mi esposo!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Nuestro amor es grandioso y eterno, por eso lo atesoro en lo más profundo de mi corazón. Solo le pido a Dios que no nos separe. Y que te llene de bendiciones en este cumpleaños.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Hoy le pido al Señor que te conceda muchos años más. Todos rebosando de alegría y felicidad. No sabes cuánto te amo, cariño. Espero que disfrutes este día, como yo he disfrutado estar contigo desde que nos conocimos.
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Mi Esposo, hoy en tu cumpleaños te deseos miles de regalos. Sin duda eres mi alma gemela; un ángel que Dios mandó del cielo. Y quisiera ser para ti al menos el 50% de lo que significas para mí. Sé que no se puede, pero lo intentaré.
  • Es muy romántico decir feliz cumpleaños mi amor te amo. Y es que demostrar amor nunca es demasiado. Al contrario siempre son bonitos esos detalles amorosos porque hacen que se enamoren día a día el uno del otro.

    Como dicen por ahí, la magia del amor está en los detalles. Detalles que no debemos dejar de dedicarle a nuestra pareja. Cuando estamos enamorados solemos hacer muchas locuras, pero ninguna como cuando amamos de verdad.

    Tarjeta de cumpleaños para mi esposo

    Acaso no les ha ocurrido que deseamos expresar nuestros sentimientos, pero las palabras se nos quedan cortas. Allí es donde una Tarjeta de cumpleaños para mi esposo es de mucha utilidad.

    Porque no hay nada mejor que escuchar un feliz cumpleaños, te amo, de la persona que te ha robado mucho más que el corazón. Tu bien sabes que esa persona es tu otra mitad y así pase lo que pase no la cambiarás por nada. Así que no pierdas la oportunidad de decirle feliz cumpleaños a tu esposo.

    Feliz cumple esposo mio
    Feliz cumple esposo mio. Cierra los ojos y pide un deseo. El mío ya se cumplió cuando te conocí.
  • 🥳Entre nosotros, las palabras y el silencio son igual de esencial. Puesto que ambos se componen por momentos hermosos. Te deseo un grandioso y abundante cumpleaños, mi amor.
    1. 🥳Que Dios y el universo se junten para bendecirte en este día. ¡Felicidades mi querido esposo!
  • 🥳Hoy es un día especial para ti, sin embargo, para mí estar a tu lado ya hace a un día especial. Sabes cómo hacerme sentir amada. Eso es lo mismo que deseo otorgarte durante estas 24 horas y el resto de tu vida. ¡Felicidades en tu cumpleaños mi amor!
    1. 🥳Sin embargo, lo único que puedo decir es: ¡te amo, cariño; felicidades!
  • 🥳Que este año esté lleno de abundancia, prosperidad y seguridad. No sabes lo mucho que te amo mi amor. ¡Felicidades en tu cumpleaños mi hombre!
    1. 🥳Recibe, en este día tan especial, todo lo que el universo tiene preparado para ti. Amor, que no queden dudas de que tú eres capaz de hace cualquier cosa que te propongas.
  • 🥳En este cumpleaños, mi amor, que te lluevan los regalos y las sorpresas que deseas. Desde acá estoy pidiendo que nuestros corazones se conecten; esperando que seas el hombre más feliz de la tierra.
  • Una carta para tu esposo en su cumpleaños es ese detallito que no toda esposa hace. Son pequeñas frases que a manera de carta puedes colocar en el regalo que le harás a tu esposo.

    O quizás las puedes memorizar y con ello dedicar unas palabras al momento de realizar el brindis o previo a la canción de cumpleaños. Estas frases de cumpleaños aparte de ser cariñosas son muy divertidas.

    Al mejor esposo del mundo
    Lo mejor del mundo y de la vida al mejor esposo del mundo. Feliz cumpleaños mi amor.

    Mira aquí algunos ejemplos y algunas frases que podrías usar para crear tus propias tarjetas de cumpleaños. De esta manera podrás desearle lo mejor a tu esposo que cumple un año más de vida.

    Una forma muy hermosa de felicitar a alguien por su onomástico es por medio de tarjetas de feliz cumpleaños. Con imágenes podremos expresar mucho más que palabras. Porque lo que vamos a plasmar ahí es nuestra felicidad porque tu compañero de vida cumple un año más de vida.

  • 👩‍❤️‍💋‍👨Siempre que te escabulles entre mi mente cuando estoy trabajando. Haciendo ocio o en una reunión, se me escapa una sonrisa. Adoro haberte dicho “hola” aquel día; ahora sé que jamás me hubiera perdonado nunca haberme acercado a ti. ¡Qué el universo te siga reglando más cumpleaños después de este! ¡Feliz cumpleaños mi esposo!
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨¡Feliz cumpleaños esposo mío!. Dentro de poco encontraremos nuestras miradas y podremos celebrar tu nuevo año de vida de forma maravillosa. Hasta los momentos, solo te puedo mandar mi afecto a distancia. ¡Espero que puedas cumplir todos tus propósitos! ¡Te tengo una sorpresa en la noche!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Eres mi compañero ideal, quiero desearte el más feliz y fructífero de tus cumpleaños.
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨De hecho, si pudiera, te mataría a besos y te enterraría en mi corazón. Para que siempre vivas muy dentro de mí amor mío.
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Cuando hay un verdadero amor, todo fluye como debe ir. ¡Feliz cumpleaños mi esposo bello!
    1. 👩‍❤️‍💋‍👨Espero con ansias escuchar tu voz, para que me cuentes qué tan bien lo pasaste en tu día. ¡Deseo que más tarde la pasemos muy lindo!
  • 👩‍❤️‍💋‍👨Espero que sea poco el tiempo que estemos separados. Porque me encantaría tomarte de la mano en este día, para decirte cuánto te quiero. Espero que goces cada hora, minuto y segundo de tú día. ¡Estás lejos por trabajo, pero te envío felicidades esposo mío!
  • Por medio de las siguientes imágenes podrás tener muchas ideas de como declarar tu amor a la persona que amas y al mismo tiempo estarás dejándole un lindo saludo por el día de su cumpleaños .

    Felicidades esposo mio

    Mira la siguiente imagen para que puedas decirle Felicidades esposo mio.

    Felicidades esposo mio
    Felicidades esposo mio. Soy muy afortunada de tener un hombre como tu en mi vida.

    Estas tarjetitas podrás imprimirlas y obsequiarlas a quien más te guste de tal forma que se sorprenda por tremendo detalle. Es algo lindo que puedes darle en su cumpleaños sobre todo si es de forma presencial.

    Aunque también puedes hacerlo de manera virtual. Con mucho cariño vas a poder compartirla en el muro de Facebook de tu esposo. Y demostrarle a todo el mundo que llevas una linda relación..

  • 🥳Y espero que tus deseos de estar conmigo se incrementen, así como los míos. ¡Feliz cumpleaños mi amorcito!.
    1. 🥳Antes de conocerte pensaba que había encontrado la felicidad. Que no me faltaba nada. Pero me equivoqué: nunca supe que te quería a mi lado. ¡Por eso deseo que Dios nos permita pasar más cumpleaños juntos, felicidades!
  • 🥳Hoy fue un año de revelación para mí. Comprendí que el único sentido de mi vida es estar a tu lado. Me completas, así como yo siquiera completarte. ¡Qué en este nuevo año de vida que Dios te ha dado, logres tus sueños! ¡Feliz cumpleaños esposo mío!
    1. 🥳Eres la persona con la que quiero y voy a pasar el resto de mis días. Así que espero seas muy feliz a mi lado mi amor.
  • 🥳Si te soy sincera, no sé qué decirte la mayoría de las veces. El 90% del tiempo que pasamos juntos lo que digo sale de forma automática. Mientras me pierdo en tu mirada. Por eso te amo. Espero que puedas cumplir todas tus fantasías en este día tan especial, ¡felicidades mi amado!
    1. 🥳¡Cariño, te deseo un feliz cumpleaños!. Y a pesar de que no nos encontramos cerca hoy, quiero que sepas que guardo tus besos y abrazos en mi corazón. ¡Y te devuelvo el doble en tu día tan especial!

    Mejor declaración de amor no hay. Estar en las buenas y en las malas es una prueba de amor. Pero hacer de los momentos buenos aún mejores es una muestra de que realmente te importa el amor.

    Es por eso que hacer una linda Dedicatoria de cumpleaños para mi esposo es muy importante para hacer de un buen momento uno mejor.

    Feliz cumpleaños esposito mio
    Feliz cumpleaños esposito mio

    Escoge la Dedicatoria de cumpleaños para mi esposo que te guste y puedes hacer que sea un día muy especial.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *