Dedicatoria del dia del padre

 

¡Feliz día del padre! Suele ser la tradicional frase que usamos como Dedicatoria del dia del padre. Una linda frase con la cual la mayoría de los chicos y los ya no tan chicos, despiertan en ese día a su padre. En algunas ocasiones va acompañada por supuesto de un casi inmediato ¡Te quiero papá!, que invita al padre a recibir todo el cariño y afecto dispuesto en ese día para él solito.

  • 👨‍👧‍👧Gracias padre por no decirme como es que debo vivir la vida. Simplemente me enseñaste diariamente con el ejemplo como debe hacerse. ¡Feliz día del padre!.
    1. 👨‍👧‍👧Un padre también es aquel que te apoya cuando estás llorando. Es aquel que siempre te va a regañar cuando rompas las reglas. Es siempre la persona que estará más orgulloso por cada uno de tus éxitos. Sobre todo, será aquel que siempre te guiará a ser una persona de bien.

    Imagen del Dia del Padre con dedicatoria

    Imagen del Día del Padre con dedicatoria
    Imagen del Día del Padre con dedicatoria: Pá, feliz día y gracias por ser como sos, nunca cambies. Te quiero mucho.

    Y si de lindas tarjetas se trata, miles pueden ser las frases para el padre que se puedan encontrar. Hay las más emotivas, hasta las más pícaras para hacerle pasar un rato divertido. Estas pueden venir tanto de los hijos mayorcitos o hasta de algún intrépido amigo o de una esposa muy juguetona.

    Frases para Dedicatoria del dia del padre.

  • 👨‍👧‍👦Aquel que con su silencio a veces nos dice que hay que tomar las cosas con calma. Aquel que siempre nos enseñará con el ejemplo. A esa persona le quiero decir ¡Feliz día del padre!
    1. 👨‍👧‍👦Estoy orgulloso de la educación que me ha dado mi padre. Mi papá ha sido el mejor maestro que me ha podido dar la vida. El mejor enseñándome como enfrentar la vida que nos toca. Feliz día papito.
    Imágenes del Día del Padre para WhatsApp
    Imágenes del Día del Padre para WhatsApp: Primero te dan el titulo de padre y despues se cursa la carrera.
  • 👨‍👧‍👧Mi padre es el mejor de todo el mundo, es él quien ha creado mi mundo.
    1. 👨‍👧‍👧Eres la mejor persona que me ha podido enseñar lo mejor de la vida. Eres aquel que me ha enseñado a ir detrás de mis sueños. Aquel que me enseñó el significa de la frase “Nunca te rindas”. Gracias por todo papá.
  • 👨‍👧‍👧Aparte de ser mi padre, eres mi mejor amigo. Sé que contigo puedo confiar incluso las situaciones más difíciles, porque para todo tienes una solución. Gracias por quitarme el temor e inspirarme un gran respeto hacia la vida. ¡Feliz día papá!
    1. 👨‍👧‍👧Padre, mientras más te recuerdo, más quiero agradecerte. Te quiero decir que siempre has sido importante. Valoro cada cosa que hiciste por mí. Aunque muchos hayan pensado que era tu obligación, realmente el amor no se obliga. Gracias por tanto cariño papá. ¡Feliz día del padre!

    Postal para el dia de papá con dedicatoria

    Postal para papa
    Postal para papa: Cualquiera puede ser padre, pero solo un verdadero hombre dedicado y amoroso llega a ser papá.

    Recuerda siempre que no es necesario que sea el día del padre para decirle lo que sientes. Cualquier día es especial para dedicarle una Dedicatoria del dia del padre a esa persona que siempre estuvo presente para protegerte. Veamos algunas frases más que puedes acompañar junto a algunas tarjetitas que le caerán muy bien en su día.

  • 👨‍👧‍👦Eres la persona que siempre ha estado presente en los momentos más importantes de mi vida. En cada uno de mis logros estuviste allí. Sin embargo, ahora me doy cuenta que nada hubiese logrado si no hubiese seguido tus consejos o me hubieses servido de inspiración. Es por eso que te admiro mucho y eres mi ejemplo de vida. ¡Feliz día del padre!.
    1. 👨‍👧‍👦Quisiera agradecerte por todas las cosas que hiciste y que sigues haciendo por mí. Siempre has estado para ayudarme, aunque a veces no te pedía ayuda, pero dentro de mí sabía que te necesitaba. Eres una parte muy esencial en mi vida. ¡Feliz día del padre!
  • 👨‍👧‍👦Cuando me he equivocado siempre estuviste allí para corregirme y enseñarme. Cuando me dabas consejos siempre me di cuenta que tenías una enorme sabiduría. Gracias papá por siempre estar a mi lado. Hoy la pasaremos genial por tu día.
    1. 👨‍👧‍👦En estos momentos no me puedo imaginar que hubiera hecho sin tú. Gracias a tu apoyo, a tu enorme dedicación y a tu amor tan grande puedo decir que soy lo que soy. ¡Te quiero mucho papá!

    Seguiré tus pasos

    Seguire tus pasos
    Seguiré tus pasos: Siempre seguiré tus pasos.
  • 👨‍👧‍👧Eres la persona que me ha enseñado que siempre el amor vendrá del corazón más humilde. Siempre tuviste el coraje de enfrentarte a los problemas y pese a las dificultades nunca optaste por el camino más fácil. Era mejor vivir tranquilo que vivir rodeado de resentimientos. Ahora que soy grande lo comprendo todo. ¡Gracias papá por ser mi guía!
    1. 👨‍👧‍👧Sabes que eres mi orgullo y que seguiré cada uno de tus pasos. De chico sabía que quería ser como tú. Te amo papito.
  • 👨‍👧‍👧Aunque a veces hayamos tenido nuestras diferencias, el amor siempre lo ha resuelto todo. El cariño y el respeto sincero nos ha hecho mantenernos unidos siempre. Algunas veces discutíamos porque querías lo mejor para mí y no me había dado cuenta. ¡Feliz día del padre!
    1. 👨‍👧‍👧Nunca voy a olvidar cada una de las enseñanzas que me has regalado. Es por eso que ahora te quiero regalar cada uno de mis triunfos. Me hiciste una persona que siempre va a luchar y que en algunas luchas encontrará la victoria. En otras nunca se rendirá. ¡Soy casi igual a ti y me da gusto! ¡Soy una persona de bien, como tú padre!.
  • 👨‍👧‍👧Hasta el hombre más pobre es capaz de dejar la herencia más rica a sus hijos. Esa herencia se llama amor y es capaz de ayudarnos a encontrar la felicidad en cada rincón. ¡Gracias por esa valiosa lección papá!
  • Tarjetas del Día del Padre gratis

    Tarjetas del Día del Padre gratis
    Tarjetas del Día del Padre gratis: Ahora que tengo tu atención, quiero desearte un feliz día.
  • 👨‍👧‍👦Me alegro mucho que siempre he podido contar contigo. Eres como un mar de sabiduría y eso me llena de mucho orgullo. ¡Hoy es el día del padre! Es el día perfecto para decirte lo mucho que te quiero. Es el mejor día sobre todo para decirte ¡Gracias por todo papá!
    1. 👨‍👧‍👦Cuando un padre sonríe de orgullo, es porque sabe que está haciendo bien. No hay nada más satisfactorio para un padre que ver que sus hijos se convierten en persona de bien. Entiendo todo eso ahora que soy padre. ¡Feliz dia padre amado!
  • 👨‍👧‍👦Un padre es siempre la persona que te coge en los brazos y te ayuda en los momentos difíciles. También es aquella persona que siempre estará feliz por señalarte el camino correcto. ¡Feliz día papá!
    1. 👨‍👧‍👦Cada día que me levanto agradezco a la vida por tener un padre como tú. Te amo con todo mi corazón papito. Te quiero mucho siempre. Que tengas un bonito día papito.
  • 👨‍👧‍👦Eres la persona que, aunque a veces tenía poco tiempo, siempre te mostraste como un ejemplo a seguir. Es como si hubieras sabido siempre que tus hijos íbamos a tenerte de ejemplo. Gracias por todo papá.
  • Dedicatoria del dia del padre
    Dedicatoria del dia del padre: Hoy es el día del Rey de esta casa, te amo papá.

    Si te gustó alguna Dedicatoria del dia del padre, entonces no dudes en hacer que su día sea especial y dedícale algo bonito en su día.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *