Dedicatorias para un hijo por sus logros

 

Sin duda alguna un hijo es un regalo y genera en sus padres un amor incondicional, es por eso que las Dedicatorias para un hijo son muchas veces importantes para seguirlo motivando a salir adelante.

En ocasiones es difícil encontrar las palabras adecuadas para poder expresar exactamente el amor que produce un hijo.

  • 👨‍👩‍👦Siempre que necesites apoyo, recurre a mí hijo querido, yo siempre estaré ahí para ayudarte. Recuerda que estaré para aconsejarte y amarte como más nadie puede hacerlo.
    1. 👨‍👩‍👦La vida me dijo que la felicidad verdaderamente existe en el momento que ví tus ojos por primera vez, hijo hermoso.
  • 👨‍👩‍👦Es posible amar a otra persona más que a uno mismo, lo descubrí cuando naciste. Desde entonces ese amor no ha parado de crecer hijo querido. Gracias por existir.
    1. 👨‍👩‍👦Cuando vi tu cara y te tomé entre mis brazos, supe que, sin importar lo que pasara en los próximos años, tú serías mi hijo querido. El único motivo por el cual me levanto a luchar todas las mañanas.
  • 👨‍👩‍👦La indiferencia es lo que mata cualquier relación. Por eso quiero procurar siempre estar a tu lado, cuando lo necesites o no. Tú felicidad es la razón de mi vida, te amo hijo.
  • Dedicatorias para un hijo con palabras emotivas

    Frases cortas para mi hijo
    Frases cortas para mi hijo: Hijo mío. Un día verás que los padres no somos perfectos pero espero que sepas tambien que a pesar de nuestros errores te amamos más que a nuestra propia vida.

    Los hijos se convierten en los príncipes del hogar, quererlos, consentirlos, guiarlos y verlos crecer genera una explosión de emociones a través del tiempo.

    Por la importancia que representa este amor y porque sabemos lo bonito que es demostrar aquello que sentimos, queremos ayudarte a encontrar las palabras perfectas para dedicar a tu hijo.

    Mira estas lindas frases para mi hijo varón:

  • 👨‍👦Te amo hijo, me esforzaré por siempre para ser el mejor ejemplo que puedas tener, para toda la eternidad.
    1. 👨‍👦La vida me ha dado el regalo más grande, y es el de tenerte a ti hijo.
  • 👨‍👦Hijo, podrás llegar siempre tan lejos como te lo propongas, nunca olvides que naciste para ser un campeón y que yo siempre estaré a tu lado para aplaudir tus logros.
    1. 👨‍👦Cuando te digo que te amo, hijo, la verdad es que no alcanzo a expresarme por completo. Eres más de lo que he podido desear, y agradezco a la vida por tenerte.
  • 👨‍👦Yo sé de lo que eres capaz. Cuando sientas que lo has olvidado, recurre a mí para recordarte que tus alas nadie podrá detenerlas. No hay nada que me haga más feliz que verte volar.
    1. 👨‍👦Es natural que un hijo piense que una madre o un padre le diga “te quiero” por tradición. Al contrario, lo hacemos es para recordarles lo mucho que los necesitamos en nuestra vida.
  • 👨‍👦El amor de una madre es el mayor de todos. Puesto que ella es capaz de dar su vida por ver a su hijo feliz. Esta es una ley que no conoce edad, raza o color.
    1. 👨‍👦De cierto te digo que ser una madre es complicado. Ellas sudan y lloran sangre por ver a sus hijos bien. Sin embargo, me alegró ser una de ellas.
  • 👨‍👦Antes solo fuimos dos personas, hasta que llegaste a nuestra vida. Tú nos transformaste y nos llevaste a un nuevo nivel sin tener la intención de hacerlo. Te convertiste en una parte esencial en nuestra evolución, te amo hijo.
  • Dedicatorias para un hijo
    Dedicatorias para un hijo: Yo voy a pelear con uñas y dientes por mis hijos.

    En este artículo te ofreceremos una variedad de frases que puedes compartir y utilizar cuando lo desees, ¡esperamos que te gusten estas Dedicatorias para un hijo!

    Comparte estas frases pra mi hijo mi compañero de vida:

  • 👩‍👦No sabes la tranquilidad que me genera tu mirada y la felicidad que produce en mi vida poder tener un hijo como tú.
    1. 👩‍👦Tengo miedo que nunca llegues a entender el profundo amor que siento por ti, ya que es indescriptible. Simplemente pido, hijo mío, que nunca olvides que llevas contigo un pedazo de mi alma.
  • 👩‍👦Tu sonrisa se encarga de iluminarme la vida todas las mañanas.
    1. 👩‍👦Sin importar las dificultades, al ver tus ojos me olvido de todo lo malo que puede haber, gracias hijo por ser mi calma.
  • 👩‍👦Sin duda alguna, ser padres es el regalo más grande del mundo. Ser tus padres, se ha convertido en un orgullo y en lo mejor que la vida pudo regalarnos.
    1. 👩‍👦El amor que una madre siente por su hijo es como el hierro cuando se pasa por el fuego y golpean con el martillo. Solo se vuelve más fuerte.
  • 👩‍👦Una de las cosas que siempre busqué en mi padre y madre fue que me apoyarán. Por eso, hijo, no dudes que voy a estar a tu lado siempre que me necesites. Eres una prioridad para mí.
    1. 👩‍👦Te amo hijo, en algún momento serás capaz de entender lo mucho que te amo. Aunque para eso tengas que experimentar, lo que se siente ser padre.
  • 👩‍👦Jamás creí que el amor pudiera ser tan extraño. Pensaba que tenía que conocer a una persona bien, antes de decir que la amas. Pero cuando tienes a un hijo, y aun cuando no ha nacido, experimentas una sensación sin precedentes.
  • Carta con dedicatorias para mi hijo que está creciendo

    Frases de padre a hijo cortas
    Frases de padre a hijo cortas: Escucha hijo mío. Acoge mis palabras, y los años de tu vida aumentarán.

    El amor hacia un hijo es inigualable e incluso indescriptible, cualquier madre o padre siempre querrá lo mejor para sus hijos. Con Dedicatorias para un hijo podremos demostrarles diariamente el amor que sentimos hacia ellos. Frases lindas para los hijos que crecen.

  • 👨‍👩‍👦Tener un hijo es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado ha sido un privilegio. Eres más de lo que pude haber deseado alguna vez.
    1. 👨‍👩‍👦Te amo hijo, nunca olvides que los obstáculos forman parte de la vida, pero que eres capaz de atravesarlos y de seguir adelante siempre que lo desees. El mundo es tuyo.
  • 👨‍👩‍👦Te conozco de pies a cabeza y siempre confirmo que no existe un ser más increíble que tú. Me has enseñado lo que es el amor hacia un hijo y has superado todas mis expectativas.
    1. 👨‍👩‍👦Hijo querido, cuando naciste te robaste mi corazón entero.
  • 👨‍👩‍👦El príncipe de mi vida es mi hijo, y espero que nunca dude del amor que siento por él, porque sin él mi vida pasaría del color al blanco y negro.
    1. 👨‍👩‍👦Desde el minuto uno en que escuché los latidos de tu corazón, te convertirte en el eje central de mi vida. Te amo hijo y eso nunca va a cambiar por nada en el mundo.
  • 👨‍👩‍👦No creía que existía un sentimiento tan alto como el propio cielo. Pero, al verte en el hospital, recién nacido. Tan dulce y delicado. Entendí que desde ese día mi vida mejoraría, porque te tendría como mi soporte.
    1. 👨‍👩‍👦Un padre sabe qué hará todo por su hijo. Así que no te preocupes, en todo momento vas a tener una mano familiar que te sostenga cuando sientas que vas a decaer.
  • 👨‍👩‍👦Es natural que la emociones se representen por un color. Sin embargo, lo que siento por ti, hijo, se asemeja mucho al arcoíris.
  • Frases de una madre para su hijo
    Frases de una madre para su hijo: Eres lo mejor de mi vida, mi bendición y mi gran tesoro. ¡Te quiero!

    Llega el momento en el que los buenos deseos, consejos y mensajes de apoyo se vuelven imprescindibles. Nosotros entendemos la importancia y grandeza de tal amor que a veces simplemente deja a cualquiera sin palabras. Con Dedicatorias para un hijo por sus logros puedes demostrarle siempre tu cariño. Algo que a un hijo siempre le hace falta. Frases para mi hijo travieso.

  • 👨‍👦Cada vez creces más y más, y cada vez me da más miedo la posibilidad de que algún día te alejes de mí. Me llena de felicidad saber que tendré el privilegio de verte alzar el vuelo, y nada me hará más feliz que ver tu éxito, te amo hijo.
    1. 👨‍👦Hijo, tu cariño llena cualquier vacío y aleja todas las nubes negras del cielo. Tú eres el sol de mi vida y agradezco a Dios por darme el privilegio de tenerte.
  • 👨‍👦Lo único que le pido a la vida es que siempre seas feliz hijo. No puedo pedir mucho porque con tenerte en mi vida, ya tengo todo lo que quiero y hasta más.
    1. 👨‍👦Hijo mío, desde que llegaste al mundo no he hecho nada más que reconocer la palabra amor en cada día de mi vida.
  • 👨‍👦Al verte a los ojos supe que no hay nada más maravilloso que un hijo, y que no hay más nada perfecto en mi vida que tú.
    1. 👨‍👦El cariño que te tengo, hijo, es tan suave como una pluma, pero tan fuerte como el diamante.
  • 👨‍👦Nuestra vida ha sido como el carbón, cuando lo someten a una temperatura tan alta termina brillante y radiante. Hijo, nunca olvides que las circunstancia tiene la capacidad de destruir tu mundo, pero de esa destrucción siempre va a nacer algo mejor y hermoso.
    1. 👨‍👦Hijo, eres el único motivo por el cual yo me levanto todas las mañanas. Y no es para llevarte al colegio, sino porque quiero ser un ejemplo para ti. Deseo que comprendas que tienes que luchar por lo que quieres, así como lucho por verte feliz.
  • 👨‍👦Una madre no conoce límites al amar. Sin importar lo lejos que se encuentren, ella moverá cielo y tierra por asegurarse que su hijo esté bien. Por eso, no dudes en pedirme ayuda cuando lo necesites.
  • Frases de padre a hijo cortas

    Frases para un hijo amado
    Frases para un hijo amado: Una madre alimenta a los hijos en la boca. Siembra semillas de amor, humildad y valor en sus corazones.

    Seguramente te gustarán estas frases para mi príncipe mi hijo:

  • 👩‍👦Quiero que sepas Hijo mío, que, aunque no los escuches a cada momento, te amo con todo mi corazón y más allá.
    1. 👩‍👦En mí siempre encontrarás una mano, un abrazo y una sonrisa para reconfortarte.
  • 👩‍👦Quisiera que pudieras sentir lo que yo siento por un momento hijo. Ojalá que pudieras entender que mi amor por ti es simplemente un sentimiento sin fronteras.
    1. 👩‍👦Hijo mío, nunca dudes que en mí encontrarás un hombro para apoyarte, que más que ser mi hijo, eres un pedacito de mí.
  • 👩‍👦Siempre te cuidaré como el tesoro más valioso, eres y siempre serás lo más bonito que ha llegado a mi vida, un sueño hecho realidad.
    1. 👩‍👦Es natural que las mariposas vuelen: tienen alas. Así como los peces pueden vivir bajo el agua: pues las branquias los ayudan. Por mi parte, tengo un corazón, y eso me permite quererte todos los días.
  • 👩‍👦En todo momento, tú, eres la razón de que mi corazón se estremezca. No pensaba que esto pudiera experimentarlo con alguien, pero tú lograste enseñarnos un nuevo nivel de amor que no hubieras conocido sin ti. Te amamos, Hijo mío.
    1. 👩‍👦Todo lo que hago está orientado a tu beneficio. Aunque no lo creas. Y sé que puedo equivocarme y limitarte solo por protegerte. Pero quiero que sepas que siempre te amé y lo seguiré haciendo hasta el final.
  • 👩‍👦Como el ave Fénix que resurgió de sus cenizas, con más fuerza, así es el amor que siento por ti, hijo. Sin importar lo mucho que discutamos, siempre estaremos unidos, apoyándonos en todo.
  • Tarjetas para un hijo varón:

    Frases para un hijo varón
    Frases para un hijo varón: Si me necesitas llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas o si hemos discutido. Yo estaré ahí.
  • 👨‍👩‍👦Nunca creas que una meta es demasiado alta como para alcanzarla.
    1. 👨‍👩‍👦Recuerda que los sueños están para cumplirse y yo estaré junto a ti en cada paso que des hijo mío.
  • 👨‍👩‍👦El éxito es para los valientes que se atreven a creer que todo es posible, con esfuerzo y confianza, si te falta un empujón, nunca dudes que yo te lo daré.
    1. 👨‍👩‍👦Ven a mí para llenarte de motivos recordándote que yo vi crecer a un vencedor, y que lograrás todo lo que te propongas.
  • 👨‍👩‍👦Cuando sientas que ya no puedes más y que los obstáculos son muy grandes como para cruzarlos; recuerda que siempre podrás darles la vuelta y seguir adelante hijo.
    1. 👨‍👩‍👦Para que una persona te enseñe a amar debe tratar bien, charlar contigo y estar pendiente de tus necesidades de forma constante. Pero los hijos no. Con solo existir te inundan de un cariño que nunca habías experimentado.
  • 👨‍👩‍👦Nunca puedes permitir que las personas dicten cómo va a ser tu futuro. Si tienes un sueño, lo que debes hacer es luchar por él. Recuerda, hijo, que las personas siempre te dirán que no puedes hacer algo solo porque ellas no saben cómo hacerlo. Si te esfuerzas, esto no se aplicará a ti y lograrás todo lo que te propongas.
    1. 👨‍👩‍👦Tu padre y yo soñábamos con tener al hijo perfecto. Y Dios te envió a ti, la luz de nuestros ojos y la razón por la cual laten nuestros corazones.
  • 👨‍👩‍👦Tú significa mi todo. Y nunca he querido a nadie tanto como te amo, hijo. Por eso, no importa dónde estés, siempre correré a socorrerte así no me pidas ayuda.
  • Frases de una madre para su hijo

    Frases para un hijo
    Frases para un hijo: Nunca olvides que un gesto de amor es mucho más que mil palabras.

    Mira estas lindas palabras de una madre a su hijo:

  • 👨‍👦Sabemos que nadie es perfecto, aun así, intentamos ser los mejores padres a la altura del amor que te mereces.
    1. 👨‍👦La verdad es que nos hemos sorprendido, porque el amor que tú nos has dado nos ha enseñado y demostrado más a nosotros de lo que pudimos imaginar.
  • 👨‍👦A pesar de mis errores, de las veces en las que quizás no te comprendí, o no lo hice a tiempo; aunque muchas veces me quedé sin palabras y sólo pude hablarte con un abrazo, sigues aquí diciéndome que me amas.
    1. 👨‍👦Tengo muchos motivos suficientes para agradecer porque tengo al mejor hijo del mundo.
  • 👨‍👦Gracias Hijo mío, por todo el amor que me demuestras, porque a pesar de ser yo quien te ha ayudado a crecer. Me has enseñado a madurar mis sentimientos, y a entender que el verdadero y más grande amor siempre lo sentiré hacia ti.
    1. 👨‍👦Los años pasan, y tú te sigues asombrando de lo mucho que tus hijos, se han vuelto parte de ti.
  • 👨‍👦Mi amor por ti es tan grande como la galaxia y se expande todos los días como el universo. Te amo, hijo.
    1. 👨‍👦De cierto te digo que un hijo, es lo mejor que te pasará ahora y después.
  • 👨‍👦Hijo mío, siento que nuestra familia es como un equipo de superhéroes: nos volvemos imparables siempre que nos unimos.
    1. 👨‍👦Desde que te tuve, hijo, jamás había tenido mis manos tan ocupadas y mi corazón tan lleno.
  • 👨‍👦Le pido a Dios, hijo, que tu vida se llene a alegría y bendiciones. De cierto te digo que la facilidad no se puede comprar; al contrario, nace. Y es un hijo.
  • Dedicatoria de un padre a su hijo
    Dedicatoria de un padre a su hijo: Quiero que creas en lo más profundo de tu corazón, que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas.

    Si te gustaron estas lindas Dedicatorias para un hijo por sus logros, no dudes en compartirlas en las redes sociales para hacerle sentir especial. Que sepa lo mucho que lo quieres.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *