Desear buenas noches a una amiga

 

Desear buenas noches a una amiga te puede ayudar a ganar puntos. Si eres un chico enamorado, esto te puede ayudar mucho, ya que estos detallitos le harán pensar que realmente eres chico detallista, como de los que ya no existen. Mira algunas lindas frases que puedes dedicarle a esa amiga que seguramente quieres como algo más.

  • ❤️Qué sueñes conmigo convertida en un angelito, feliz noche amiguita.
    1. ❤️Para que puedas hacer realidad tus sueños persigue la voz de Dios.
  • ❤️Solo deseo que cada noche puedas tener excelentes sueños, para que los hagas realidad durante el día. Buenas noches amiga.
  • Buenas noches amiga

    Buen descanso
    Buen descanso: Tus sueños serán hermosos como la luna y las estrellas porque las personas buenas descansan felices y contentas. BUENAS NOCHES AMIGA.

    Incluso si eres una buena amiga, puedes Desear buenas noches a una amiga que quieres mucho. No en tono romántico, sino en tono de amiga que le tiene un cariño especial. Ese cariño que solo una buena amiga puede entender. Es por eso que puedes aprovechar el WhatsApp para enviarle un mensajito y desearle dulces suelis,

  • 🌕Querida amiga hoy la pase fenomenal. Es impresionante que siempre haces que los momentos sean inolvidables, espero que descanses y que Dios te llene de bendiciones en esta noche.
    1. 🌕Amiga, sé que tu día no fue nada fácil, te recomiendo que te des un baño cálido para relajarte y metete en tu cama. Al dormir podrás tener la  mente fresca para encontrar las soluciones. ¡Feliz noche!
  • 🌕Gracias por apartar un espacio para compartir conmigo, la pasamos de maravilla. Espero que pases una feliz noche querida amiga.
    1. 🌕Quería ser la última persona en darte las buenas noches, espero que no te haya despertado. ¡Que tengas dulces sueños!
  • 🌕Cada noche es tan hermosa como tu sonrisa que me irradia cada despertar.
    1. 🌕Gracias por tus oraciones, espero que Dios te las multiplique en bendiciones. ¡Feliz noche!
    Buenas noches amiga
    Buenas noches amiga: Te regalo gotas de amor para aliviar tu cansancio. Un rayo de luz para que anime tu vida y una dulce oración para que DIOS TE BENDIGA.

    Se acabó el día, llegó la noche y es hora de ir a dormir. Seguramente piensas mucho en las personas que son especiales para tí. Quizás hasta les dediques algunas oraciones para pedir bendición a papá Dios. Aunque tambien puedes expresarle libremente tu enorme cariño y Desear buenas noches a una amiga. Que sea en tí la última persona en quien piense antes de dormir. Para que ese cariño se acurruque junto a sus pensamientos.

  • ❤️Que en esta noche puedas dormir con la paz y tranquilidad de un ángel, que tus sueños te llenen de mucha felicidad porque eres muy especial. ¡Feliz noche amiga!
    1. ❤️El día de mañana será gratificante, por eso esta noche duerme bien y descansa amiguita.
  • ❤️El día de hoy ha llegado a su final, entrega tus oraciones a Dios que el cuidara de tus sueños y te permitirá descansar. ¡Feliz noche amiga!
    1. ❤️Que esta noche puedas descansar, así que toma un baño relajante y que pases dulces sueños, para que el día de mañana inicies el día llena de energía.
  • ❤️A Dios le pido que no permita que las pesadillas lleguen a mí por las noches. Solo deseo que en mis sueños estés presente, para deleitarme con tu belleza y poder tener un sueño placentero.
    1. ❤️¿Sabes porque cada día te envío mensajes de buenas noches? No es por costumbre, solo quiero que sepas que te amo.

    Dulces y magicos sueños

    Dulces y magicos sueños
    Dulces y magicos sueños: Deja que la noche arrulle tus sueños. Solo deja que las estrellas alumbre tu noche y deja que Dios bendiga tu descanso.

    Hay amigas con quienes podemos pasar todo el día y sentimos que las horas se nos van volando. Sentimos que no es suficiente el tiempo que pasamos juntos. Es por eso que planeamos verla nuevamente al día siguiente, pero para que el día lo empiece llena de energía, debe descansar muy bien por la noche. Así que para que duerma placenteramente y muy feliz, debes enviarle un lindo mensajito por la noche, para recordarle el cariño inmenso que le tienes.

  • 🌕Cada noche antes de cerrar mis ojos te llamo para escuchar tu voz.
    1. 🌕Siempre te estoy esperando en mis sueños amiguita. ¡Feliz noche!
  • 🌕Lo más bello que puedo admirar en esta noche son tus ojos. Al observarlos me deleito con tu belleza interior.
    1. 🌕Son muchas las noches que vivo pensándote. Dulces sueños amiga mío.
  • 🌕Quería decirte que el pensamiento que me proporciona felicidad es imaginarnos los dos viejitos y juntos. Te amo, que tengas una linda noche.
    1. 🌕Puedo decir que tuve una hermosa noche, si estuve a tu lado contemplando mucho más que las estrellas.

    Frases de buenas noches para una amiga

    Frases de buenas noches para una amiga
    Frases de buenas noches para una amiga: Pase a dejarte mi abrazo de oso para desearte una feliz noche.

    Es increíble como el día se puede ir tan rapido cuando la pasamos con personas que queremos mucho. Es por eso que cuando cae la noche, no nos queda más que irnos a casa y a descansar. Si quieres que esa amiga recuerde los momentos que pasaron en el día, entonces envíale por mensajito una imagen de buenas noches. Algo que seguramente le gustará. Nadie se sentirá indiferente cuando te envian un detallito de este estilo.

  • ❤️Todas las noches le pido a Dios que me de salud y vida para pasar más tiempo a tu lado. Y poder cuidarte y amarte como te lo mereces. ¡Feliz noche querida amiga!
    1. ❤️Al contemplar la luna y las estrellas me manifiestan que ha llegado la noche, y lo feliz que soy a tu lado. Gracias por tu cariño, eres lo más lindo que me ha pasado en la vida amiga. ¡Dulces sueños!
  • ❤️Olvídate de las preocupaciones y dejate embriagar por un sueño relajante y reparador. ¡Qué pases feliz noche!
    1. ❤️Vives de manera continua en mis pensamientos, al dormir, en mis sueños y al despertar. Te quiero mucho amiga.
  • ❤️La felicidad que me invade al final de cada jornada de trabajo, sobre todo al saber que llegaré a casa. Me estarás esperando con tus brazos abiertos, por eso amo las noches que paso junto a ti.
    1. ❤️Por las noches le doy gracias a Dios por haberte conocido y le imploro que cada día este amor crezca más y más. ¡Qué pases una bonita noche!

    Hermosas imágenes de buenas noches

    Hermosas imágenes de buenas noches
    Hermosas imágenes de buenas noches: Que el espíritu de Dios te permita un buen descanso y al despertar te regale un día de enormes bendiciones. AMEN.

    Un día hermoso ha sido hoy. Este dia que por más perfecto que sea igualmente va a acabar. Incluso sabemos que hay ocasiones en las que nos harán falta muchos más días para poder hacer todo lo que tenemos en mente. Las locuras nunca son de un solo día. Mira las diferentes formas que puedes usar para Desear buenas noches a una amiga.

  • 🌕Me encanta la noche, porque mientras estamos en oscuridad creemos en la luz. Y tú eres esa luz que ilumina mi vida.
    1. 🌕Estoy obsesionada con las noches, porque son los momentos en los que sueño contigo y hacemos muchas locuras en mis sueños.
  • 🌕Gracias Dios mío por esta noche, te pido que cuides a todos mis seres queridos, y que tengan un buen descanso. Especialmente que te cuide a tí querida amiga.
    1. 🌕Todas las noches te encuentras en mis sueños, por lo tanto mis mensajes de buenas noches, quieren decir, nos vemos  en un instante. Hasta mañana querida amiga.
  • 🌕Amarte para mí significa, te sueño cada noche para no olvidarte.
    1. 🌕La noche es mi mejor compañera para reflexionar, y me dijo que eres un gran amigo.
    Imágenes de buenas noches para una amiga
    Imágenes de buenas noches para una amiga: Lindo descanso para ti amiga bella. BUENAS NOCHES.

    Desear buenas noches a una amiga se puede hacer de muchas formas. Bastará un audio, un mensajito de texto o una linda imagen. Con esto el detallito no pasará desapercibido. Has que cada noche sea especial para una amiga que quieres mucho.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *