Discúlpame amor por mi actitud





Cuando hacemos algo mal lo único que nos viene a la mente es decirle a nuestra pareja «Discúlpame amor por mi actitud«. A veces no nos damos cuenta que ese perdón tiene que venir acompañado de hechos porque como dice el dicho, las palabras se las lleva el viento.

  • 🙏Cariño, lo lamento tanto. Sé que estoy errado y espero que esto no sea lo que destruya todo lo que hemos construido juntos.
    1. 🙏Mi mayor fracaso en la vida es haberte roto el corazón. Eres mi mejor amigo, confidente, leal y amable. Pero admito que nunca seré capaz de llegar a expresar todo lo que siento por ti, solo te puedo pedir perdón por lo malo.
  • 🙏En mi vida he cometido millones de errores. En un buen día puedo cometer hasta 500. Pero ninguno de ellos me ha hecho sentir tan miserable como este. Por favor, te pido que me perdones.
      🙏Las excusas, el egoísmo y la autocomplacencia son mis errores. Por eso te pido perdón. Dame otra oportunidad para demostrar lo mucho que te valoro, por favor.

      Eres todo lo que tengo

      De momento decimos no ser correspondidos, o creemos no merecer a alguien, pues date la oportunidad de amar, en el intento veras como resultara. Si bien es cierto cada equivocación o desamor es doloroso, pero no imposible de superar, solo es cuestión de darse un tiempo, pero siempre retomando las riendas de la vida y continuar con la frente en alto.

      Eres todo lo que tengo
      Eres todo lo que tengo: Pido disculpas si mi maldito MIEDO te lastimó otra vez y trata de ALEJARTE de mi vida, pero ¿Qué puedo hacer si MI VIDA eres tú?.
    1. 🥺Desde pequeño he escuchado que una acción vale más que mil palabras. No obstante, creo que a veces es correcto pedir disculpas; y si viene acompañado de un cambio de comportamiento, mucho mejor.
      1. 🥺Creo que no existe nada más deplorable que romperle el corazón a una de las personas que más estimas y amas en la vida. Siendo que jamás seré capaz de perdonarme esto. Sin embargo, espero que tú si puedas hacerlo. Es lo que más me importa.
    2. 🥺Créeme que no soy más capaz o inteligente que tú, pero comprendo el daño que he hecho a nuestra amistad. Y es algo que quiero arreglar. Lamento cómo terminó todo esto.
      1. 🥺Es posible que no sea la última vez. Existen muchas situaciones que pueden desencadenar gritos, peleas y discusiones estúpidas. Pero quiero que sepas que, sobre todo, te amo.
    3. 🥺Quiero reconstruir mi vida a tu lado, por eso admito que me equivoqué. Ahora, antes de que sea tarde, quiero decirte lo mucho que significas para mí, aunque no lo exprese. Te adoro; eres mi todo.
      1. 🥺Después de meditar durante un largo tiempo, llegué a la conclusión de que no quiero la oportunidad de volver en el tiempo. Tampoco necesito revivir nuestros más fervientes recuerdos. Solo deseo la oportunidad de intentarlo de nuevo
    4. 🥺Nunca dudes que el amor que siento por ti es más grande que toda emoción negativa que sienta. Te adoro y no me cansaré de repetirlo a los siete vientos.
    5. Y es que, aunque no nos lo creamos, cada día son más las personas que confunden este sentimiento. Quizá por las ganas que tienen de amar y de sentirse queridas por alguien.

      Frases de perdón para mi novia
      Frases de perdón para mi novia: PERDÓNAME por cada lágrima que derramaste. Por favor Perdóname por cada mentira que te dije. Y por cada vez que te lastimé. Soy consciente que no bastaría los perdones para arreglar cada error que cometí.

      Lo malo de fallar a alguien es que la confianza se pierde, siendo esta la base de toda relación ya sea amical o de amor. Es por ello que más allá de pedir perdón debemos ser inteligentes en demostrar con nuestras acciones que de verdad estamos arrepentidos.

      No solo debemos repetir como loro Discúlpame amor por mi actitud o decirle lo mucho que la amas porque eso lo puede hacer cualquiera. Por eso cuando pidas perdón debes hacerlo realmente con el corazón en la mano, que se note tu arrepentimiento y que jamás en la vida volverá a pasar.

    6. 🙏Muchas veces pienso que nuestra amistad no necesita un mayor cuidado; por el hecho de que estamos tan unidos. Pero luego de situaciones como estas, me doy cuenta que me equivoco. Por eso te pido perdón.
      1. 🙏De cierto te digo que no me he comportado de la mejor forma estos últimos meses, según mi propia opinión. Lamento todo lo que pude haber hecho o dicho que no te haya agrado.
    7. 🙏Desde tiempos inmemorables tú me has llenado de amor, cariño y alegrías. Al contrario, yo solo te he causado llantos y preocupaciones. Amor, lo siento tanto.
      1. 🙏Sé que no he dado mi mayor esfuerzo para agradarte. No sabes cuánto lamento haberme tomado nuestra amistad a la ligera. Perdóname por todo esto.
    8. 🙏Siempre intento dar lo mejor de mí para no decepcionarte. Eso provoca que muchas veces pierda el control. No sabes cuánto lamento todo lo que pasó entre nosotros y si me das otra oportunidad prometo recompensarte.
      1. 🙏Lamento no respetar tus decisiones o sugerencias. Eres una parte importante de mi vida y eso nunca va a cambiar. Por eso te pido que vuelvas conmigo, cariño.
    9. 🙏Sé que no merezco otra oportunidad para demostrarte cuánto cambié, pero no me cansaré de pedirte perdón por el daño que hice. Haría cualquier cosa por enmendarlo.
    10. Somos humanos y como tal podemos cometer errores, es por eso que muchas veces debemos darnos cuenta de ello y tener Imagenes para pedir perdón en el momento indicado.

      Discúlpame por mi actitud

      Una persona que verdaderamente ama siempre le dirá a su pareja o pretendiente dame la oportunidad de amarte. Son palabras claves que demuestran cuán grande es un sentimiento. Tan es así que pide ese espacio.

      Discúlpame amor por mi actitud
      Lo siento mucho, espero poder arreglarlo, dame una OPORTUNIDAD.

      Recuerda que para reforzar nuestro perdón siempre es bueno un obsequio. Este puede ser cualquiera de estas imágenes que reflejen lo apenado que estas, estas imágenes dirán: Discúlpame amor por mi actitud, ya que no solo el texto reflejará lo que de verdad deseas decirle.

    11. 🥺Lamento haberme comportado de ese modo el otro día. Tú eres mi mejor amigo, y no quiero que nada de lo que haga o diga te hiera. Lo siento desde el fondo de mi alma.
      1. 🥺Puede que parezca que odio a medio mundo. Pero la verdad es todo lo contrario. Y a pesar de que en muchas ocasiones parezca que quiero hacer lo que yo quiera, en el fondo eres más importante para mí. Tú opinión vale mucho en nuestra amistad, y lamento si te hice pensar lo contrario.
    12. 🥺Acepto que el modo en que te traté no tuvo base en nada. Fue un comportamiento irresponsable, mimado y estúpido. Pero ahora estoy aquí, reconociendo que debo disculparme contigo. Tu amistad lo es todo para mí, quiero que sepas eso y espero que compartas ese sentimiento conmigo.
      1. 🥺Nunca imaginé que mis palabras lograran hacer un impacto tan profundo en una persona. Y menos en aquella que más valoro. Por eso te pido perdón. Haría cualquier cosa por remediar mis acciones.
    13. 🥺Sé que me amabas porque yo lo sigo haciendo. Lo que construimos juntos no puede ser derribado por una pelea de esta magnitud. Al contrario, debemos edificar muros más fuertes: vuelve conmigo, amor.
    14. Con estas imágenes muchas personas se han vuelto a unir por eso escoge la que más te atraiga y verás como tu corazón sabrá guiarte para que tu relación sea perdonada. Debes recordar que no debes abusar  de la buena fe y confianza de la persona que de verdad te ama.

      Sabe que puede dar lo mejor de sí para hacer a esa persona feliz además de encontrar su felicidad, lo cual no se puede olvidar o dejar en segundo plano al intentar amar. Mira más Imagenes para pedir perdón a tu pareja:

      Perdóname por favor

      Muchas veces las parejas se equivocan, pero debemos entendernos porque somos humanos no ángeles de verdad y todos cometemos errores. No debemos juzgarlos y darles la espalda debemos pensar en cuantas veces ellos estuvieron con nosotros y saber perdonarlos.

      Discúlpame amor por mi actitud PERDONAME
      Perdóname por favor: Me siento muy mal por como te hice senti. Te pido que ME PERDONES POR FAVOR.

      El simple hecho de pedir disculpas ya es un gran acto de heroísmo más aun cuando se trata de la persona que se ama. Discúlpame amor por mi actitud, es una de las frases más usadas en las relaciones de pareja puesto que más de uno comete errores. Nadie está libre de cometer algunos errores pues en el amor todo a veces se complica más aún si es que se viene con una serie de problemas arrastrando de tiempo.

    15. 🙏De cierto te digo que toda esta situación fue de gratis. No llegamos a nada y terminamos peleados. Quiero que sepas que no fue mi intención crear esta barrera entre ambos. Perdóname.
      1. 🙏Cuando nos peleamos, no pensaba, solo me dejaba llevar por mis emociones. Luego de tener la cabeza fría, me di cuenta que nuestra relación es lo más importante que tengo. Por eso no puedo permitir que termine de esta manera. Te pido perdón por todo lo que hice.
    16. 🙏Desde tiempo inmemorables me he comportado como un idiota. Y tú siempre me has perdonado. Pero siempre hay un límite; ahora que no estas, es cuando más te extraño. Lamento haber llegado a este extremo.
      1. 🙏Es probable que ignores el hecho de que “perdón” sea otra forma de decir: “te amo.” Espero que te des cuenta de lo que significas para mí.
    17. 🙏No sabes lo mucho que me apena admitir que me equivoqué. Pero lo cierto es que no quiero seguir peleado contigo. Deseo que aceptes esta disculpa como una ofrenda de paz para que podamos reiniciar de nuevo.
    18. Para pedir disculpas hay que ser muy valientes más aún si es que el orgullo está de por medio, ese mismo orgullo que muchas veces hacer que las relaciones terminen mal por el simple hecho de no expresar lo que de verdad se siente, ya sea alguna molestia o enojo por parte de cualquiera de los dos.

      Te amo perdoname

      Es importante saber lo maravillosos que somos, y que un error e intento fallido en la vida no puede restarle valor a nuestra vida, debido a que solo estas perdiendo una oportunidad de miles más, entonces ¿Te estancaras en ello? No, verdaderamente no vale la pena. Debemos darnos siempre la oportunidad de amar y ser amados.

      Te amo perdoname
      Te amo perdóname: Perdonoar no cambia el pasado, pero si el futuro.

      Gracias a Dios existen muchas formas de poder decir, discúlpame mi amor, sin necesidad de expresarlo con palabras ya que como dicen, una acción vale más que mil palabras es por ello que si estas tu ahora pasando por una situación como esta. Discúlpame mi amor sin duda alguna es la frase más buscada por muchos y hoy día vas a poder ganarte esa disculpa con estas imágenes originales solo para ti y así puedas estar muy feliz con tu amor aquella persona que hace que suspires a diario por todo el amor que se tienen.

    19. 🥺Hoy en día sigo sin entender cómo fui incapaz de no ver lo importante que eras para mi vida. Ahora mismo afirmo que soy un completo idiota por permitir que te fueras sin haber luchado por ti. Te pido perdón por como terminó todo, quisiera que hubiera finalizado de otra forma.
      1. 🥺Siento todas las discusiones que hemos tenido. Tú eres lo más importante para mí; y no quiero que mi comportamiento negligente te lastime. Espero lo mejor para ambos y por eso te pido perdón.
    20. 🥺Tú eres la personas más sexy, dulce e inteligente que he tenido el placer de conocer. Por eso daré mi mejor esfuerzo para merecer tu perdón.
      1. 🥺Créeme cuando te digo que no dejaré de luchar por saber que me has perdonado. Y que tu sonrisa se dibuje otra vez en tu rostro al verme, como antaño.
    21. 🥺Nunca olvides todo ese amor que alguna vez te di. Recuerda que ese es amor de verdad y no lastimes a la siguiente persona que se enamore de ti.
      1. 🥺Dame la oportunidad de amarte. Es una pieza clave para nuestro romance.
    22. 🥺El desamor generalmente pasa en uno de los dos, siendo el otro él que lo hace ver que el tiempo sigue corriendo.
      1. 🥺A veces siento que las oportunidades se van con el. Quisiera correr detrás de ellas, porque una vez que se van puede que no regresen.

      Por eso cuando tu pareja te diga te amo a pesar de todo abrázala muy fuerte, dile que también sientes lo mismo por ella y que nada ni nadie podrá separarlos porque su amor es mucho más fuerte que mil tempestades juntas porque si en ese momento están juntos es porque el destino y la vida así lo quiso.

      Si te he fallado te pido perdon
      Si te he fallado te pido perdón
    23. 🙏Sé que cometí un error tan grande que pedirte perdón de rodillas no será suficiente.
      1. 🙏Necesito que me concedas una nueva oportunidad para demostrarte que en mi interior sigo teniendo un gran amor por ti. Espero que aceptes las disculpas que salen de mi corazón.
    24. 🙏En estos momentos lo que más me gustaría sería regresar el tiempo para darme cuenta que no puedo volver a equivocarme de esa manera.
      1. 🙏Por ahora quiero que aceptes mis sinceras disculpas porque tú no mereces estar sufriendo por una equivocación mía.
    25. 🙏Dicen que los verdaderos amigos pueden superar incluso las más difíciles discusiones, por eso te pido en nombre de nuestra amistad que aceptes mis disculpas.
      1. 🙏Siento que me equivoqué al cometer ese error. Pido que olvides este mal momento. Perdóname por favor.
    26. 🙏A veces en un abrir y cerrar de ojos las cosas pueden dar un giro y cambiar. Te pido que me perdones por todo el daño que hice con mi ofensa. Un amigo que te quiere de verdad no quisiera hacer el daño que te hice.
      1. 🙏Nunca dejaré de luchar por nuestra amistad, tampoco me rendiré en este momento que debo pedirte perdón. Es por eso que quiero que sientas que mi arrepentimiento es sincero porque sé que tu corazón es tan grande que me puedes perdonar. Espero que todo cambie y vuelva a ser como era antes.
    27. 🙏Una amistad, aunque se haya roto en algún momento se puede restaurar. Nuestros corazones al sincerarse pueden restaurar nuestra amistad.
      1. 🙏El perdón debe ser más fuerte que nuestro error, perdóname amigo.
    28. 🙏En ocasiones solemos darnos por vencidos a la batalla del amor, puede ser por causa de la decepción, entre otros motivos. Deben saber que la batalla nunca está perdida y por ello debemos ser fieles guerreros, persistentes en el objetivo de la victoria.
      1. 🙏Si nos damos por vencidos en el amor con el estaremos dejando las posibilidades de ser felices, pues al bajar la cabeza dejamos de percibir nuestro entorno, pero por suerte siempre habrá alguien que nos lo hará saber y recordar.

      Si te gustaron estas imágenes de Discúlpame amor por mi actitud, entonces no dudes en buscar su perdón desde ya. Úsalas sabiamente desde el fondo de tu corazón y podrás darte cuenta que realmente el verdadero amor perdona.

  •  
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.