Eres mi gran amor te amo





Muchas frases se suelen decir cuando estas realmente enamorado, por ejemplo «Eres mi gran amor te amo». Solo unas cuantas quedan plasmadas en el corazón como el famoso te amo o escuchar de los labios de la persona que tu sientes que es tu alma gemela que te diga “eres mi gran amor”.

  • ❤️Tú eres el amor de mi vida y procuraré estar a tu lado sobre cualquier situación. Ese es mi gran anhelo, mi locura y mi pasión.
    1. ❤️Yo quisiera que pudieras entrar en mi corazón para que supieras lo que estoy sintiendo por ti ahora.
  • ❤️Mi corazón nunca me miente, y dice que tú eres todo lo que necesito para ser feliz. Sin embargo, no le hacía caso hasta que vi cómo reaccionaba a tu lado: más vivo.
    1. ❤️Quédate con un amor que te dé respuestas y no te dé problemas. Seguridad y no temor, aquel amor que te de confianza y no solo dudas. Ese amor será el verdadero, consérvalo.

    Te amo mas que

    Muchas veces cuando nos encontramos enamorados no sabemos cómo expresar lo que sentimos en nuestro corazón, es por eso que los Pensamientos de amor cortos y bonitos nos ayudarán a expresar aquello que tenemos dentro.

    Te amo mas que
    Te amo mas que: Más que a todas las estrellas en el cielo. Es que te amo más que a cada momento que pasamos juntas. Mucho más que cada molécula de aire que consumo. Es que te amo más con cada promesa que nos hacemos.

    Cuando en verdad te decides en declararte a alguien y decirle a esa persona que eres mi gran amor es porque tu corazón así lo manda. No solo por toda la mezcla de cariño y respeto que se siente sino también por todo el tiempo que se ha pasado junto y las experiencias vividas.

  • 🥰Ojalá amarte hubiera sido una opción. Para mí no fue más que una necesidad. Qué me lleno ese deseo incontrolable de amar.
    1. 🥰Cuando hablamos de la razón y el corazón, son dos cosas que, a menudo, se contradicen. Y no sabes cuán hermoso es una vez que están en sintonía, amando y pensando a la misma persona: tú.
  • 🥰Muchos piensan que la necesidad es amor. No obstante, me atrevo a decir que el amor maduro, es aquel que necesita porque ama, y no viceversa.
    1. 🥰Comprendo bien cuál es el ciclo de una relación, motivo por el cual, cuando te vi, tenía miedo de conocerte. Una vez que supe quién eras, mi temor era besarte. Después de hacerlo, solo tuve pánico de amarte. Ahora me siento perdida, ya que jamás he amado a alguien como a ti. Tengo pavor de perderte.
  • 🥰Quisiera que nuestro amor sea como el mar, tan inmenso y tan grande que se vea el inicio y no final.
  • Eres mi gran amor sueles repetírselo una y otra vez para que lo tenga bien en claro sin darte cuenta que los hechos valen mucho más que mil palabras por eso es que debes siempre decir una gran frase con muchos hechos que certifiquen que lo dices del corazón y no solo son palabras vacías que al final se lo lleva el viento.

    Eres mi gran amor te amo
    Eres mi gran amor te amo: No quiero que me hagas feliz, quiero ser feliz contigo. TE AMO MI AMOR.

    Recordando estas frases típicas que se suelen dar cuando se está enamorado es que hemos diseñado imágenes realmente hermosas que te van a llegar al corazón. Estas imágenes dirán mucho más que mil palabras tuyas, con estas imágenes le dirás “eres mi gran amor” sin tan solo pronunciar palabra alguna.

  • ❤️Creo que el amor no es más que el anhelo de tener a una persona a tu lado y con la cual compartir una vida. Que te apoye y acompañe en tus nuevas aventuras. Eso es lo que eres para mí; no te necesito, pero te deseo a mi lado.
    1. ❤️Desde que tuvimos nuestra primera cita, sabía que tenía que tenerte a mi lado, sin importa nada. Y que, si no despertaba a tu lado todas las mañanas, lo iba a lamentar en lo profundo de mi alma.
  • ❤️Tuve un enorme miedo al comenzar esto, y ahora tengo pánico de que llegue a terminar. Te has convertido es una persona tan importante en mi vida que no puedo imaginar un futuro sin ti. Eres el gran amor que siempre soñé.
    1. ❤️No tengo miedo de estar contigo. Pienso que, si trabajamos juntos, seremos capaces de crear una vida maravillosa. Tú eres el amor de mi vida, y nunca me cansaré de decirlo.
  • ❤️Quizás no pueda ser capaz de darte lo mejor que hay en el mundo, pero si soy la persona que podrá darte lo mejor de ti.
  • Solo debes elegir la que más te guste y dedicársela en sus redes sociales que es donde hoy en día más se hacen este tipo de dedicatorias pues todos pueden verlo siendo esta una forma de decirle que la amas y que todo el mundo se entere.

    Frases de Eres Todo Para Mi

    Cuando uno está separado del otro, se hace cualquier cosa por hablar con la persona que amas, yo hablaba por internet con él y cada vez que lo extrañaba pensaba en él.

    Eres Todo Para Mi
    Eres Todo Para Mi: Te amo desde la tierra al cielo.

    A mi chico le escribía frases de amor y una carta para el amor de mi vida y se las enviaba a la hora que conversábamos por Facebook. No porque esté lejos no tienes que ser detallista, pues creo que más aún lo tienes que hacer, para mantener ese amor vivo para eso existen las redes sociales y hay que saberlas utilizar.

  • 🥰Estoy enamorado de ti como nunca antes lo había estado. Eres el amor de mi vida y el anhelo de mi corazón. Sin ti las noches son más oscuras, y los días interminables.
    1. 🥰Me levanto todas las mañanas y pienso en ti. Me voy a dormir y eres mi último pensamiento. Tú eres todo lo que necesito para seguir luchando y ser completamente feliz.
  • 🥰Ahora mismo creo que te he llegado a amar más que a mi propia vida, amor. Tus palabras se han convertido en mi aliento y tu aliento es como el vino, fresco, dulce y sabroso.
    1. 🥰Te amo, cariño. Quiero que sepas que he cometido millones de errores en mi vida, pero enamorarme de ti, no fue uno de esos. De hecho, si tuviera la oportunidad, te escogería otra vez. Una y mil veces.
  • 🥰El amor es capaz de darte la mejor obra de arte, el amor es capaz de que pueda amarte, valorarte y sobre todo respetarte, las mejores palabras que terminar en arte.
  • Nada más duro que perder un amor. En especial si es por propia culpa nuestra es desgarrador, pero también nos destroza cuando quien solía ser nuestra pareja nos sorprende con su decisión de no seguir más a nuestro lado.

    Hay veces en que uno lo presiente porque una relación no marcha bien, pero otras veces es realmente de las sorpresas más desagradables. ¿Cómo puede ser que quien consideramos nuestro amor y con quien tantos momentos importantes compartimos, no quiera vernos más?

    Frases de eres todo para mi
    Frases de eres todo para mi: Gracias por haber venido a abrigarme el corazón.
  • ❤️No dudaría en lanzarme hacia tus brazos siempre que te viera. Estar cerca de ti y escuchar los latidos de tu corazón, se ha vuelto una adicción más fuerte que cualquier droga.
    1. ❤️No solo quiero que seas el amor de mi vida. No puedo ser tan egoísta. Anhelo que seas el amor de nuestros hijos y nietos. ¿Te animas?
  • ❤️Lo que siento por ti, es algo que no se puede expresar con palabras. Va más allá de mi entendimiento.
    1. ❤️Seguro no soy la primera cita que has tenido y tampoco el primer amor de tu vida. Sin embargo, deseo convertirme en la última de todas. Tú significas todo para mí, y quiero ser todo para ti.
  • ❤️El mejor beso que te puedes dar con esa persona que amas es cuando menos te lo esperas; aquel beso que sin planearlo se da, pero lo dan en el momento en que las ganas son las más grandes.
  • Hoy quiero expresarte mis sentimientos y decirte que te amo mi amor por estar en todo momento a mi lado cuando más te necesitaba. Eres la persona con la que siempre soñé estar en algún momento de mi vida, a ti no te cambiaría por nada en el mundo, porque eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

    Frases de Eres mi gran amor te amo

    Gracias por todos esos momentos maravillosos que vivimos día a día, por demostrarme que me amas con esos pequeños detalles que me sacan más de una sonrisa. Por preocuparte por mi cuando estamos lejos o cuando estoy triste, eres el amor de mi vida y lo que en sueños buscaba.

    Tarjetas de amor con Frases lindas para enamorar
    Tarjetas de amor con Frases lindas para enamorar: Donde hay amor hay vida, felicidad y esperanza.
  • 🥰Le doy gracias a Dios todas las noches por permitir que me encontraras. Yo no sé qué haría si no tuviera a alguien como tú en mi vida.
    1. 🥰Cuando camino, tú eres lo único en lo que pienso. Esta es la razón de que te consideré mi primer gran amor.
  • 🥰Desconozco muchas cosas, pero lo único que sé es que deseo estar a tu lado. No importa cuánto me duela y los riesgos que acarrea; te necesito en mi vida ahora y siempre.
    1. 🥰No creo en el destino, pero que tú y yo estemos en el mismo país y hablemos el mismo idioma es mucha coincidencia. Desde que te conocí he pensado que estamos destinados a vivir juntos y luchar el uno por el otro, amor.
  • 🥰Usted no sabe lo que causa cuando sonríe, el desorden que causas en mi vida y como ese alboroto me hace muy feliz.
  • Te amo mi amor por todas las cosas que hiciste por mí por creer y confiar y estar siempre en la buenas y malas a mi lado y por luchar juntos hasta el final de nuestras vidas puedes dedicarle unas palabras o escribirle unas notas a tu amor, te amo mi amor por qué llegaste a mi vida el día cuando menos lo esperaba con una linda sonrisa en tu rostro iluminaste mi vida, lo que más deseo en la vida e seguir unido de tu mano y disfrutar de este amor que sentimos por eso te amo mi amor.

    Te amo baby
    Te amo baby: Te amo porque conoces de memoria todas mis cicatrices, porque sabes lo que me dolieron y porque tu sonrisa ayudó a sanar cada herida.

    Para mantener siempre enamorado su corazón sorpréndela con palabras para enamorar a mi novia cuando ella menos se lo espere y así hacerle saber que siempre estás pensando ella a cada momento, con eso le harás saber lo importante que es en tu vida, estoy segura que ella te amara cada día más por ser muy atento con ella.

  • ❤️No existe probabilidades que te deje de amar, porque es definitivo que estas enlazada a mi destino.
    1. ❤️Desde que estoy contigo, cada amanecer es más hermoso y vivo plenamente feliz.
  • ❤️Nunca dejare de estar agradecido por conocerte y que sigas a mi lado.
    1. ❤️Soy humano y tengo un sinnúmero de defectos, por lo que no dejo de cometer errores seguidamente. Sin embargo, tenerte a mi lado ha sido para mí la mejor opción, he aprendido a hacer una mejor persona y trato de que las cosas funcionen.
  • ❤️Por favor continuemos avanzando en esta relación y enséñame a merecerte.
  • Cada año le dedico frases de amor para mi novia, ya que cuando nos conocimos pasamos bonitos momentos en una cita en donde fuimos al cine y vimos una película romántica, además que pasamos momentos agradables y nos divertimos mucho, al final del día antes de dejarla a su casa me le declaré y le dedique lindas palabras de amor.

    Tarjetas de amor con Frases lindas para enamorar

    A pesar de todo te amo
    A pesar de todo te amo: Cuando no estoy contigo te busco en sueños.

    Lo mejor de ese día fue que esa mujer decidió darme la respuesta de una manera muy peculiar, me dijo que cierre los ojos que ella escribiría la respuesta en un papel que tenía en la mano y cuando yo estaba con los ojos cerrados pensando en que la respuesta sería que no y que lo hacía para no lastimarme.

  • 🥰Ahora entiendo que todo lo que me ha ocurrido hasta este momento ha tenido un propósito en mi vida. Es el encontrarme contigo y vivir una vida en plena tranquilidad.
    1. 🥰Lo que deseo es despertar un día en el futuro. Y mirarte a los ojos diciéndote tanto tiempo que ha pasado y aun te sigo amando, hasta más que ayer.
  • 🥰Esta historia de amor esta sellada desde ahora, y por lo que se percibe será eterna.
    1. 🥰Quiero que envejezcas conmigo, que lo mejor está por llegar.
  • 🥰Me enseñaste amar, porque yo no sabía que amar es dar y no pedir.
  • Al poder expresar tus sentimientos de amor hacia otra persona ya es un privilegio que aunque no lo creas muy pocos lo tienen. Aunque no lo creas existen aún personas muy románticas que lo van a tomar como la mayor declaración de amor del mundo.

    Frases poéticas de amor
    Frases poéticas de amor: No podré darte lo mejor del mundo. Pero sí puedo darte LO MEJOR DE MÍ.

    Mi corazón sintió algo hermoso cuando de repente sentí sus labios y un cálido abrazo me hizo saber que la respuesta era que sí, al abrir los ojos me sorprendió mucho verla sonreír y le di otro beso en ese día que no pudo acabar de una mejor manera y cuando me regresé a mi casa me di cuenta que ese día era muy especial ya que gracias a las frases de amor para esa chica especial pude escribir mi propia historia de amor.

  • ❤️El mayor problema que podemos tener en una relación no es que escuchamos para entender, sino que escuchamos para saber que contestar. Recuerda que la vida no siempre es ganar.
    1. ❤️Es tan fuerte lo que siento por ti, que dudo que pueda desaparecer, aunque viviera 7 vidas distintas.
  • ❤️Existen amores tan hermosos, que argumentan todas esas locuras que cometemos cuando nos enamoramos.
    1. ❤️Gracias por estar allí cada día, soy muy feliz de tenerte.
  • ❤️Sigue riéndote de mí, que importa también me burlare de ti, los dos nos reiremos a carcajadas.
  • Es así como cada año siguiendo esa tradición que empecé hace muchos años le sigo dedicando palabras de amor que la enamoran como la primera vez en que decidimos estar juntos. Aquí te dejo algunas de esas frases y amor para mi novia que le dedique en ese día y que me ayudaron a que ella, la chica que yo quería mucho sea mi novia.

    Frases cortas para reflexionar
    Frases cortas para reflexionar: Créeme, siento que cada día te amo más y más.

    Decirle a la persona que tienes a tu lado te amo mi amor en este momento de mi vida solo quiero amarte y darte lo mejor de mí, vida me faltara para poder disfrutar cada momento a tu lado, imposible dejar de poder sentir todo esto lindo que tú me haces sentir, contigo he descubierto el amor y crece cada vez más en los dos, decirte en todo momento lo especial que eres mi gran amor.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.