Eres un buen hombre

 

Muchas veces nos toca un amigo a quien le podemos decir Eres un buen hombre. Si un amigo realmente te gusta entonces estamos en problemas, ya que no sabemos si el siente los mismos sentimientos. Por ello es que vamos a dedicarle de una forma sencilla algunas palabras con la que podamos resaltar sus virtudes como hombre. Estas sin duda alguna son la mejor forma para poder decirle a un amigo de forma indirecta que te gusta.

  • 🥰Me seduce tu inteligencia, cara y cuerpo. Lo único que pienso cuando profundizo en tu mente, es que vale la pena cada segundo que invierto a tu lado.
    1. 🥰Sé que la felicidad se encuentra en el interior, no exterior. Siendo nuestra mayor cualidad. Jamás importará lo que tengamos, sino lo que seamos. Y tú me impulsas a ser mejor de lo que soy ahora.
  • 🥰Tú has dejado una huella imborrable en mi alma. Una marca que no puede ser reemplazada o sustituida por nada ni nadie. Haz ganado un lugar en mi corazón y vida.
  • Bonita dedicatoria para hombres

    Bonita dedicatoria para hombres
    Bonita dedicatoria para hombres: Eres mi mejor regalo, no porque seas perfecto, sino porque nunca dejas de intentar ser la mejor versión de ti mismo para mí.

    Nunca seas tan apresurada, es mejor esperar un poco pero nunca tanto. Es por eso que, con una frase para tu amigo, el irá dándose cuenta, irá abriendo los ojos para mirarte de otra forma. Quizás con esto de una vez por todas estén juntos sin ningún tipo de inconvenientes.

  • 😇El amor que siento por ti es más fuerte que la gravedad. Al menos el suelo me impide ir al núcleo de la tierra. Pero ni las paredes me separarán de estar a tu lado.
    1. 😇Muchas personas dicen que, cuando más profundos son tus sentimientos en una relación, mayores son las cosas que recibes a cambio. Eso me lo has demostrado porque eres un gran hombre.
  • 😇Antes de lograr un gran amor, primero debes estar dispuesta a arriesgarte. Esto significa que puedes perderlo todo, pero si tomas la oportunidad, en el momento justo, y la juntas con tu sabiduría, el resultado es sorprendente.
    1. 😇Mi abuela me dijo que, quién ama, puede equivocarse de sujeto en algunas ocasiones, pero nunca de verbo.
    Un buen hombre
    Un buen hombre: No ama a mil mujeres, ama a una mujer de mil maneras.

    Seguramente ese chico que tanto quieres te ha brindado siempre tu apoyo de manera incondicional. Quizás siempre estuvo allí para siempre, como un amigo. Aunque ambos sabían en el fondo que siempre hubo algo más entre ustedes. Siempre hubo lindos sentimientos entre ambos. Así que será mejor que le digas “Eres un gran hombre” para de alguna manera decirle que es el hombre que realmente quieres contigo en un futuro.

  • 🥰Puedo asegurar que jamás pensé que llegaría a amar a una persona de esta manera. Pero ahora miro atrás y sé que hubo tantos tiempos, individuos y hechos que, sin pensarlo, me arrastraban a tus brazos.
    1. 🥰Ahora reconozco que el amor es perfecto. Sin embargo, solo porque tú formas parte de él. Eres un hombre muy bueno amigo.
  • 🥰A pesar de que lleguen las tormentas, estoy confiado en que si estoy a tu lado, superaremos cualquier cosa que nos propongamos.
    1. 🥰Desconozco sobre muchas cosas, pero lo único que puedo afirmar es que tú haces mi existencia más soportable, dinámica y hermosa.

    Cuando llegaste a mi vida

    Cuando llegaste a mi vida
    Cuando llegaste a mi vida: Me diste toda esa felicidad que anhelaba. Sé que nos esperan cosas maravillosas juntos y por eso debemos luchar cada día para fortalecer nuestra relación. Gracias por compartir tu vida conmigo. Te amo.

    En ocasiones, para hacer feliz a tu chico debes saber mas acerca de él. Para eso debes saber un poco más de sus gustos, saber qué es lo que más le apasiona, de tal forma puedes comparar o hacer mención a ello. Esto seguramente le gustará.

    Recuerda que muchos siempre buscan destacar en algo. Es por eso que si quieres hacerle sentir que es una gran persona y al mismo tiempo hacerlo sentir virtuoso, entonces debes destacar esa cualidad. Por ejemplo, puedes decirle: “Eres un buen hombre, siempre pendiente de los animales indefensos”. Esto en caso tu amigo sea un animalista o alguien que siempre busca ayudar animales indefensos. Seguramente le enternecerás el corazón y lo harás sentir especial.

  • 😇Gracias por ser tú y por ser mi “jamás había sentido esto por nadie.”
    1. 😇Amor es lo que siento ahora por ti, lo que me vuelve loco y descontrola todo mis sentidos. Gracias por ser tú quién lo cause.
  • 😇No sabes cuánto deseo estar en tus sueños, planes y pensamientos, así como tú estás en los míos. Gracias desde el fondo de mi corazón por esta inmensa alegría.
    1. 😇En mi vida han habido muchas casualidades, pero tú no eres una de ella. Llegaste por una razón y te quedaste por todo lo que representas. Solo te quiero dar las gracias, desde el fondo de mi corazón. Abrázame con tus fuertes brazos y mantenme siempre a tu lado.

    Despues de conocerte

    Despues de conocerte
    Despues de conocerte: Pedirle algo más a la vida sería pedir demasiado.

    Mira estas lindas frases con las que podrás decirle: ERES UN BUEN HOMBRE.

  • 🥰Te debo mucho, más de lo que puedo ofrecerte. Puesto que gracias a ti soy feliz. Por tu cariño, ternura y amor. Pero ni siquiera con agradecerte puedo igual lo que has significado para mí. Me haces una mujer muy feliz.
    1. 🥰Gracias por ser mi amor, tal como una flor que ilumina mis días de oscuridad y me cubre del sol cuando quema. Eres mi rayo de esperanza al final del túnel.
  • 🥰Le pido al cielo ser capaz de darte más de lo que doy ahora. Aunque sé que tú te mereces más de lo que nunca podré brindarte. Gracias por estar a mi lado durante este tiempo mi amigo bueno.
    1. 🥰Te agradezco por ser la única persona que logró dividir mi vida en dos. La primera, vivía por obligación; mientras que en la segunda, fui en realidad feliz.

    El hombre mas importante

    El hombre mas importante
    El hombre mas importante: No es el primero, sino aquel que no deja existir el próximo.

    Recuerda que hay muchas formas de alabar a un amigo. Quizás puedes decirle “Eres un buen hombre” y después intentar declarar algunos sentimientos que pudieras tener. Es muy importante siempre apelar a los sentimientos. Aunque muchos no lo crean, los hombres también tienen su corazón y también les gusta que les digan cosas lindas. Es por eso que usando algunas de las frases que te hemos mostrado puedes llegar a su corazón.

  • 😇El único gran deseo que tengo de nuestra relación, sería lograr vivir en tu corazón. De esta forma, si llego a partir antes que tú, solo tienes que echar un vistazo al fondo de tu pecho para recordar mi rostro… y lo que te hacía sentir.
    1. 😇De cierto te digo que hemos vivido juntos, pero nunca hemos dicho nada. No pronunciamos ni una sola palabra y seguimos al lado del otro. Así que juntos me quiero ir.
  • 😇Un día me di cuenta que las cartas de amor se comienzan sin tener una idea clara acerca de lo que se va a escribir. Pero, al final, terminan sintiendo todo. Y esa inspiración nació de la misma forma que la mía: él o ella tenía a su amado/a; yo te tengo a ti.
    1. 😇Una de las cosas que más adoro eres tú. No por lo que tienes o por lo que fuiste. Sino por lo que eres; en tiempo presente.
    El hombre perfecto
    El hombre perfecto: ¿Sabes cual es el hombre perfecto? No es aquel que tiene músculos, ni dinero, ni carro. Si no el que hace todo lo posible por verte sonreir.

    Ten en cuenta que hay muchas formas de decirle “Eres un buen hombre” a ese chico que te gusta. Quizás solo quieras reforzar la amistad. Aunque seguramente estés pensando en dar un paso más allá. Es por eso que debes tener esto bien en claro y no tratar de confundirlo, porque esto podría deteriorar la amistad.

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *