Eres un buen hombre





Muchas veces nos toca un amigo a quien le podemos decir Eres un buen hombre. Si un amigo realmente te gusta entonces estamos en problemas, ya que no sabemos si el siente los mismos sentimientos. Por ello es que vamos a dedicarle de una forma sencilla algunas palabras con la que podamos resaltar sus virtudes como hombre. Estas sin duda alguna son la mejor forma para poder decirle a un amigo de forma indirecta que te gusta.

  • 🥰Me seduce tu inteligencia, cara y cuerpo. Lo único que pienso cuando profundizo en tu mente, es que vale la pena cada segundo que invierto a tu lado.
    1. 🥰Sé que la felicidad se encuentra en el interior, no exterior. Siendo nuestra mayor cualidad. Jamás importará lo que tengamos, sino lo que seamos. Y tú me impulsas a ser mejor de lo que soy ahora.
  • 🥰Tú has dejado una huella imborrable en mi alma. Una marca que no puede ser reemplazada o sustituida por nada ni nadie. Haz ganado un lugar en mi corazón y vida.
    1. 🥰Mi amor lindo, sé que no soy la más bonita, ni la mujer más deseada, pero sé que hay algo que puedo darte, mi corazón.

    Bonita dedicatoria para hombres

    Las chicas suelen tener mucho amor en su corazón y cuando se enamoran siempre entregan mucho de sí. Así que si estás aquí es porque buscas algunas Frases de amor para mi novio.

    Bonita dedicatoria para hombres
    Bonita dedicatoria para hombres: Eres mi mejor regalo, no porque seas perfecto, sino porque nunca dejas de intentar ser la mejor versión de ti mismo para mí.

    Nunca seas tan apresurada, es mejor esperar un poco pero nunca tanto. Es por eso que, con una frase para tu amigo, el irá dándose cuenta, irá abriendo los ojos para mirarte de otra forma. Quizás con esto de una vez por todas estén juntos sin ningún tipo de inconvenientes.

  • ❤️El amor que siento por ti es más fuerte que la gravedad. Al menos el suelo me impide ir al núcleo de la tierra. Pero ni las paredes me separarán de estar a tu lado.
    1. ❤️Muchas personas dicen que, cuando más profundos son tus sentimientos en una relación, mayores son las cosas que recibes a cambio. Eso me lo has demostrado porque eres un gran hombre.
  • ❤️Antes de lograr un gran amor, primero debes estar dispuesta a arriesgarte. Esto significa que puedes perderlo todo, pero si tomas la oportunidad, en el momento justo, y la juntas con tu sabiduría, el resultado es sorprendente.
    1. ❤️Mi abuela me dijo que, quién ama, puede equivocarse de sujeto en algunas ocasiones, pero nunca de verbo.
  • ❤️Te entrego mi corazón con todo mi amor y siempre estaré dispuesta a pasar el resto de mi vida a tu lado, te amo.
    1. ❤️Amado novio, sabes que te quiero con todo el corazón y nunca como algo temporal, te quiero como algo que quiero a mi lado siempre.
  • ❤️Quiero que nunca te vayas, yo tampoco me iré de tu lado, solo ámame siempre.
    1. ❤️Eres el chico a quien quiero con cada una de mis palabras, quisiera demostrarte que te quiero diciéndote todas las letras y pronunciaciones de amor existentes.

    Así pues, nunca está demás decirle o hablarles de nuestros sentimientos hacia ellos, es por eso que a continuación te presentamos las mejores y más bonitas Frases de amor para mi novio para que se lo dediques al hombre que amas.

    Un buen hombre
    Un buen hombre: No ama a mil mujeres, ama a una mujer de mil maneras.

    Seguramente ese chico que tanto quieres te ha brindado siempre tu apoyo de manera incondicional. Quizás siempre estuvo allí para siempre, como un amigo. Aunque ambos sabían en el fondo que siempre hubo algo más entre ustedes. Siempre hubo lindos sentimientos entre ambos. Así que será mejor que le digas “Eres un gran hombre” para de alguna manera decirle que es el hombre que realmente quieres contigo en un futuro.

  • 🥰Puedo asegurar que jamás pensé que llegaría a amar a una persona de esta manera. Pero ahora miro atrás y sé que hubo tantos tiempos, individuos y hechos que, sin pensarlo, me arrastraban a tus brazos.
    1. 🥰Ahora reconozco que el amor es perfecto. Sin embargo, solo porque tú formas parte de él. Eres un hombre muy bueno amigo.
  • 🥰A pesar de que lleguen las tormentas, estoy confiado en que si estoy a tu lado, superaremos cualquier cosa que nos propongamos.
    1. 🥰Desconozco sobre muchas cosas, pero lo único que puedo afirmar es que tú haces mi existencia más soportable, dinámica y hermosa.
  • 🥰Aunque hable todos los idiomas y dialectos podré explicarte como es el amor que tengo en mi interior, no importa los motivos o las circunstancias, yo siempre te amaré.
    1. 🥰Dicen que el primer amor de tu vida siempre te conquista con las palabras en donde le hace sentir a tu corazón que también se encuentra enamorado.
  • 🥰El amor de verdad a veces diciendo poco sabe encontrar las palabras adecuadas para expresar el amor.
    1. 🥰Sé que las rosas por más hermosas que sean siempre tienen espinas, de igual manera el amor tiene algunos momentos amargos, pero si es verdadero aquellos impedirán que el amor muera.

    Las chicas son las más entusiastas cuando de amor se trata, ya que muchas veces las chicas dedican lindas frases de amor para mi novio.

    Cuando llegaste a mi vida

    ¿Qué chica se atreve a decirle unos Mensajes para enamorar un hombre? Podrían creer que sería fuera de tiempo o no tener sentido, pero es así, sorpréndelo y veras el resultado de estas lindas palabras.

    Cuando llegaste a mi vida
    Cuando llegaste a mi vida: Me diste toda esa felicidad que anhelaba. Sé que nos esperan cosas maravillosas juntos y por eso debemos luchar cada día para fortalecer nuestra relación. Gracias por compartir tu vida conmigo. Te amo.

    En ocasiones, para hacer feliz a tu chico debes saber mas acerca de él. Para eso debes saber un poco más de sus gustos, saber qué es lo que más le apasiona, de tal forma puedes comparar o hacer mención a ello. Esto seguramente le gustará.

  • ❤️Gracias por ser tú y por ser mi “jamás había sentido esto por nadie.”
    1. ❤️Amor es lo que siento ahora por ti, lo que me vuelve loco y descontrola todo mis sentidos. Gracias por ser tú quién lo cause.
  • ❤️No sabes cuánto deseo estar en tus sueños, planes y pensamientos, así como tú estás en los míos. Gracias desde el fondo de mi corazón por esta inmensa alegría.
    1. ❤️En mi vida han habido muchas casualidades, pero tú no eres una de ella. Llegaste por una razón y te quedaste por todo lo que representas. Solo te quiero dar las gracias, desde el fondo de mi corazón. Abrázame con tus fuertes brazos y mantenme siempre a tu lado.
  • ❤️Cuando te miro solamente puedo pensar que en cada momento lo único que quiero es elegirte nuevamente una y otra vez. Me gusta el amor que me das, un amor sin dudas, sin pausas y sin prisas, un amor que en un abrir y cerrar de ojos elegiría mil veces más.
    1. ❤️Nunca sabré como hizo mi novio para que lo ame mucho en tan poco tiempo, por eso a veces al pensar que el amor que entrego es muy apresurado me dan ganas de pedirle perdón por quererlo tanto en tan poco tiempo.
  • ❤️Eres la persona más bonita que conozco y siempre encaja en cada rincón de mi corazón.
    1. ❤️Te amo tanto que siempre quiero estar a tu lado, sin embargo, sé que pasaremos por muchas dificultades, y tampoco te puedo prometer solucionar cada uno de sus problemas, solamente te puedo prometer que jamás te dejaré enfrentarlos solos.

    Recuerda que muchos siempre buscan destacar en algo. Es por eso que si quieres hacerle sentir que es una gran persona y al mismo tiempo hacerlo sentir virtuoso, entonces debes destacar esa cualidad.

    Por ejemplo, puedes decirle: “Eres un buen hombre, siempre pendiente de los animales indefensos”. Esto en caso tu amigo sea un animalista o alguien que siempre busca ayudar animales indefensos. Seguramente le enternecerás el corazón y lo harás sentir especial.

    Despues de conocerte

    Nuestra pareja, en muchas ocasiones se torna lo más importante que tenemos en nuestra vida, nuestro esposo o novio siempre deben tener presente cuanto lo queremos o cuanto los amamos, nunca dejemos de hacérselos saber.

    Despues de conocerte
    Despues de conocerte: Pedirle algo más a la vida sería pedir demasiado.

    Cuando tienes novio no solo tú debes recibir regalos, obsequios, detalles y palabras lindas que te enamoren, a él también le toca algo de eso. Compártele Mensajes para enamorar un hombre.

    Mira estas lindas frases con las que podrás decirle: ERES UN BUEN HOMBRE.

  • 🥰Te debo mucho, más de lo que puedo ofrecerte. Puesto que gracias a ti soy feliz. Por tu cariño, ternura y amor. Pero ni siquiera con agradecerte puedo igual lo que has significado para mí. Me haces una mujer muy feliz.
    1. 🥰Gracias por ser mi amor, tal como una flor que ilumina mis días de oscuridad y me cubre del sol cuando quema. Eres mi rayo de esperanza al final del túnel.
  • 🥰Le pido al cielo ser capaz de darte más de lo que doy ahora. Aunque sé que tú te mereces más de lo que nunca podré brindarte. Gracias por estar a mi lado durante este tiempo mi amigo bueno.
    1. 🥰Te agradezco por ser la única persona que logró dividir mi vida en dos. La primera, vivía por obligación; mientras que en la segunda, fui en realidad feliz.
  • 🥰Mi amor, aunque ahora nos encontremos lejos, solo seguiré soñando cada día por volver a estar a tu lado, volveré a soñar con estar junto a ti compartiendo cada minuto de nuestros momentos juntos.
    1. 🥰Siempre planeo que cuando te vea lo primero que haré será mirar tus ojos y poco a poco acariciarte en silencio. Sin embargo, sé que eso no funcionará, ya que cuando apenas te vea solamente querré besarte mucho.
  • 🥰No sé cómo explicar que siento cuando sé que te voy a ver, esos nervios, esas rápidas palpitaciones solo hacen querer abrazarte y darte un dulce beso, me tienes completamente para ti y estoy totalmente feliz de eso.
    1. 🥰No sé si es el destino o es una simple casualidad, pero recuerdo cuando tropecé contigo en esa estación de tren, tus ojos me pidieron a gritos mi corazón y yo sin pensarlo dos veces te lo entregué, porque desde ese momento te amé.

    Con algunas de estas Mensajes para enamorar un hombre seguramente lo enamorarás. Ahorita las mujeres han cambiado tanto que no son de las que esperan que el hombre del paso, sino que ya ellas son capaces decirle cosas bonitas, de conquistarlo, de hacerle obsequios, etc.

    El hombre mas importante

    Seguramente en el interior de tu corazón tienes a alguien especial, es por eso que quieres encontrar algunos Mensajes para enamorar un hombre que te gusta mucho. Te deseo suerte, aunque la suerte no existe, que cuando esas palabras salgan de tu boca surtan el efecto deseado en la otra persona.

    El hombre mas importante
    El hombre mas importante: No es el primero, sino aquel que no deja existir el próximo.

    Recuerda que hay muchas formas de alabar a un amigo. Quizás puedes decirle “Eres un buen hombre” y después intentar declarar algunos sentimientos que pudieras tener. Es muy importante siempre apelar a los sentimientos. Aunque muchos no lo crean, los hombres también tienen su corazón y también les gusta que les digan cosas lindas. Es por eso que usando algunas de las frases que te hemos mostrado puedes llegar a su corazón.

  • ❤️El único gran deseo que tengo de nuestra relación, sería lograr vivir en tu corazón. De esta forma, si llego a partir antes que tú, solo tienes que echar un vistazo al fondo de tu pecho para recordar mi rostro… y lo que te hacía sentir.
    1. ❤️De cierto te digo que hemos vivido juntos, pero nunca hemos dicho nada. No pronunciamos ni una sola palabra y seguimos al lado del otro. Así que juntos me quiero ir.
  • ❤️Un día me di cuenta que las cartas de amor se comienzan sin tener una idea clara acerca de lo que se va a escribir. Pero, al final, terminan sintiendo todo. Y esa inspiración nació de la misma forma que la mía: él o ella tenía a su amado/a; yo te tengo a ti.
    1. ❤️Una de las cosas que más adoro eres tú. No por lo que tienes o por lo que fuiste. Sino por lo que eres; en tiempo presente.
  • ❤️Creo que no sabes lo feliz que me hace estar a tu lado, saber que siempre estás ahí para cuidarme y protegerme de cualquiera que quiera hacerme daño, eres mi más lindo héroe que salvó todo mi corazón de una fea caída.
    1. ❤️Eres el chico más dulce que conozco, no solamente vales la pena, vales cada una de mis alegrías.
  • ❤️Cada momento que pasamos juntos vale cada una de mis lágrimas y mis risas, te amo mucho.
    1. ❤️Tal día como hoy llego a este mundo el ser más especial que llego a mi mundo. Me has dado todo, pero lo que más me has dado lo guardo en el corazón.

    Importante es saber que en algunos casos pueden tener consecuencias, sobre todo con los hombres groseros, pero es tanto el cambio que ha habido en la mujer de hoy en día que te podrías llevar una sorpresa.

    El hombre perfecto
    El hombre perfecto: ¿Sabes cual es el hombre perfecto? No es aquel que tiene músculos, ni dinero, ni carro. Si no el que hace todo lo posible por verte sonreir.

    Sabemos que en muchos países del mundo el machismo hace estragos, pero siempre habrá un grupo importante de hombres que se sentirían agradados si una mujer les dice alguna palabra bonita.

    No creas que a un hombre no le gustaría escuchar estas palabras con las cuales tú le dedicarías para decirle cuanto lo amas. Muchas pensaran que es ser cursi, pero yo te digo que es estar enamorada.

  • 🥰En el venir del día se recuerda que hace años nació una persona que cambio muchos mundos. Eres quien cambió mi mundo.
    1. 🥰Te dedicaría una canción si supiera cantar, mejor te dedico estas letras que si puedo desarrollar.
  • 🥰Con el lápiz en la mano se hace ligera la escritura, ya que un ser con tanta hermosura haces volar mis pensamientos. Feliz día.
    1. 🥰Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Te doy todo mi amor con derroche. En este día de descorche, donde brinca el corazón y con toda mi razón decidí pasar el día que es de tu celebración.
  • 🥰Te dedico una palabra, aunque de mi boca salen pocas, pero el papel es milagroso, sobre todo al pensarte.
    1. 🥰No puedes ni imaginarte lo que eres capaz de hacer, que tan solo el pensar el contigo envejecer.
  • 🥰Unas pocas palabras escritas son toda una maravilla. Aquella maravilla que sucedió en el día de tu nacimiento, porque tú eres el motivo de toda esta dicha.
    1. 🥰En Cualquier día, en cualquier hora, en cualquier lugar, es bueno estar contigo para poderte amar.

    Ten en cuenta que hay muchas formas de decirle Eres un buen hombre a ese chico que te gusta. Quizás solo quieras reforzar la amistad. Aunque seguramente estés pensando en dar un paso más allá. Es por eso que debes tener esto bien en claro y no tratar de confundirlo, porque esto podría deteriorar la amistad.

    OTRAS PERSONAS TAMBIEN BUSCARON:
    -Eres un gran hombre mi amor

     
    ¿Que opinas sobre las frases y las imágenes que te mostramos?
  • DEJANOS UN COMENTARIO, O REALIZA TUS SUGERENCIAS PARA PRÓXIMAS TARJETAS CON FRASES.
  • Acerca del autor
    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *